Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

DANI, QUÉDATE

Otra vez partidazo de Dani Ceballos,  de Eduardo Camavinga y, también, de Nacho; otra vez vimos las dos caras de Asensio, la buena y la mala; otra vez –y ya son muchas– nos anulan un gol legal; otra vez –y ya uno pierde la cuenta– el Vini es víctima de una agresión descarada. Lo mejor es que, esta vez, el Marco bueno metió,  casi al comienzo de la segunda mitad, el golazo que abrió la lata y el Cohete de Río volvió a ver portería y nos quedamos con esos valiosos tres puntos que nos permiten seguir en la pelea por la Liga.

Este Madrid, forzosamente reestructurado por las lesiones, me gusta cada vez más. El puesto que el lesionado Mendy parecía tener asegurado se torna más “camavinguiano” en cada partido. Eduardo “Trenzas Largas” no solamente está defendiendo mejor que su compatriota sino que, en ataque, es mucho más directo y creativo y con esa energía que nunca se agota cubre mucho más campo; otra cosa a valorar es que se entiende mucho mejor con el indiscutible propietario  del extremo izquierdo. Nacho, anoche, dio lecciones de efectividad en los dos puestos que le fueron asignados: el lateral derecho, de incio, y el central izquierdo tras la salida de Militao; un jugador sin resplandor de estrella pero que cumple su cometido en cada partido con nota, habitualmente, muy alta. De Rüdiger tengo que decir que me parece más efectivo –y  creo que él se siente más cómodo– como central derecho, puesto que tendrá, me temo, que cubrir por algún tiempo si la lesión del gran Militao (¡cómo me gustó la forma en que se encaró con el “pateador” de Paulista cuando este salía, justamente expulsado, del campo!) va para largo; no está al nivel del brasileño pero puede cubrir con solvencia su baja.

Pero ayer el Bernabéu fue propiedad, temporal, de Dani Ceballos; el Templo Blanco emitió su irrevocable veredicto:” ¡CEBALLOS, QUÉDATE!”.  Después de esos emocionados cánticos no creo que el de Utrera se decida por un destino que no sea el madridista; en ningún otro equipo como este podrá acumular más alegrías, más victorias, más títulos y, además, es un buen seguro de vida para el club en la etapa final de dos grandísimos –Kroos y Modric– que tienen que ser renovados  –y cuidados como niños de teta– para que sigan, también, cosechando éxitos.

A Ancelotti  la lesión de Benzema le plantea otro problema: ¿delantero centro clásico (Mariano el Bueno) u otro trotamundos de área como Rodrygo? Un ignaro como servidor experimentaría las dos opciones pues ahí están Valverde y Asensio para complementar habilidades y carencias. No obstante, esperamos y deseamos que lo de Karim no sea grave y Carletto no tenga encarar este nuevo dilema.

¡Hala Madrid!

P. D.: Florentino, despierta, que los atracos arbitrales irán en aumento. Como ya apuntan hasta los propios “periolistos” somos el equipo al que el VAR de Rubiales ha anulado más goles. 

 

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
05-02-2023

No tengo adjetivos para calificar al "rojato" Lobato. Quizås su propio apellido lo califica bien: cachorro(idiota, imbécil y mentiroso, en este caso) de lobo de estirpe roja que viene a seguir medrando y robando sin dar palo al agua:

[ Pitillo ] ha dicho:
03-02-2023

El partido de ayer tuvo las dos caras de siempre: un primer tiempo en el cual no jugamos a nada, con una exasperante ineficacia ofensiva y un cierto orden defensivo. En la segunda parte mucho mejor, donde ya se convirtieron en gol algunos recursos ofensivos. Bien Camavinga, Ceballos, Nacho y Vini. Benzema un poco falto de puntería,aunqye con un poco más de suerte podría haber marcado un par de chicharros. Creo que el Madrid mereció marcar una goleada, sólo con los méritos que hizo en la segunda parte. El fostiador brasileño de Vini debe recibir una ejemplar sanción. 

[ topoloco ] ha dicho:
03-02-2023

El Pepé, el Pepé, menuda estafa es...Repaso a la actualidad en el Noticiero Pijoprogre de hoy:

[ ocin ] ha dicho:
03-02-2023

Salvaje entrada a Vini, que gracias a Dios, no tuvo los efectos deseados por el carnicero. Es tan bueno, que anticipĂł la patada. Espero que le caigan 10 partidos de sanciĂłn, (fijaos bien en la cara del autor de la patada, cuando ha decidido darle)

 

[ acr ] ha dicho:
03-02-2023

Y VOX manda un mensaje claro y exacto sobre los interesadas "donaciones" que reciben los medios paniaguados. No hay que perderse el vídeo:

https://www.outono.net/elentir/2023/02/03/el-atrevido-video-de-vox-sobre-145-millones-de-euros-que-ha-dejado-mudos-a-los-medios/

 

[ NickAdams ] ha dicho:
03-02-2023

Otro buen partido y, esta vez, con goles. Me quedé con ganas de ver más pelotas entrando en la portería valenciana.

Lo del árbitro de camisera roja y apellido ídem y del VAR, de traca.

Estoy con el blogger: ¡Floripondio, HAZTE OÍR!