Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

YA ESTAMOS EN LA FINAL

Si hubiese una cosa positiva a anotar en el “debe”  de la Plandemia fue que impidió que la Supercopa de España 2021 se jugara en tierra extranjera, a pesar del contrato firmado entre los gerifaltes de la RFEF con el progresista y democrático –estoy de coña, claro– gobierno de Arabia Saudí. No sé si ahora, con lo que ya sabemos que ocurrió para lograr que se concediera la sede del  recién finiquitado Mundial  a Qatar,  tenemos derecho a suponer que algo parecido puede haber pasado con la Supercopa patria. Pero bueno, al paso que vamos aquí, en esta tierra gobernada por el social-comunismo, no me extrañaría que las coimas pasen a ser consideradas algo así como una “acción democrática para la recaudación de fondos para fines solidarios”.  Vamos, que se nota que estoy hasta los mismísimos cojones de todo lo que estamos viviendo, ¿no?. 

Y ahora, tras el sano desahogo, vayamos al partido. El Madrid está pasando –como vimos en el reciente partido ante el Villarreal y confirmó el propio Carletto en rueda de prensa– por una etapa en la que le cuesta muchísimo marcar goles en movimiento. Ayer, nuevamente, llegamos a la prórroga gracias a otro penalti y me parece a mí que hay mucho toca-toca dentro del área y, como padecemos partido a partido,  la mayor parte de las jugadas en esa zona terminan despejadas por la defensa rival. Y si hablamos de defensa hay que decir que la nuestra tampoco está para tirar cohetes. Esta vez fue Lucas Vázquez quién no estuvo a la altura exigida y, por su culpa, el Valencia empató el partido nada más arrancar la segunda mitad.

Eso sí, en el lanzamiento de penaltis estamos de notable altísimo. Karim metió el primero en tiempo de juego y luego, en la tanda de idem, fue quien abrió el marcador, seguido, con eficacia, por Modric, Kroos y Asensio. No hizo falta que interviniera nadie más porque los valencianos tiraron uno a las nubes saudíes y el gran Courtois paró el que sentenció la eliminatoria. Por cierto, ahora que hablamos del  belga, es justo decir que, sin él, ni prórroga ni tanda de penaltis, ni ná de ná. Justo MVP.

No sé quién será nuestro rival en la final, pero lo que sí tengo claro es que tenemos que mejorar, y mucho, el nivel de juego si queremos llevarnos otra copa para el estadio de Don Santiago.

¡Hala Madrid!

 

COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
16-01-2023

Carletto dimisión

HALA MADRID

[ ocin ] ha dicho:
13-01-2023

Creo que el domingo vamos a ganar

HALA MADRID

[ acr ] ha dicho:
12-01-2023

No queda más remedio que tocar los temas proritarios y uno de los más graves es el retrato recurrente de  Feijóo. No es admisible que sus votantes no lo vean:

https://www.outono.net/elentir/2023/01/12/feijoo-ofrece-a-sanchez-seguir-en-el-poder-antes-que-pactar-con-vox-para-gobernar/

[ topoloco ] ha dicho:
12-01-2023

ÂżDe verdad es que VOX es lo mismo que Batasuna? ÂżO es que estĂĄn cagados? Y,ademĂĄs, un buen repaso a la actualidad.

[ NickAdams ] ha dicho:
12-01-2023

Sólo ver el partido a partir del comienzo de la prórroga y la verdad es que si no es de penalti no metemos una. Creo que son, simplemente rachas, y espero que esta de no meter se acabe pronto. 

No estuvo bien Asensio en el tiempo que estuvo en el campo pero me gustó mucho cómo lanzó el penalti.

¡Hala Madrid!