Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

HAY QUE METERLA

No sé si es a causa de la pandémica desinformación  mediática o si es producto de la cada vez más intimidante conjura arbitral pero parece como si los nuestros hubieran interiorizado que, también en fútbol, para meterla se necesita el consentimiento de la otra parte…, y Remiro dejó meridianamente claro que “no” es “no”. 

La sensación que me deja el partido contra los chicos de Imanol es que la famiglia Ancelotti ha captado nuestra sugerencia –esto es pura coña blanca– y ha replanteado el equipo, casi exactamente, como sugerimos tras el partido contra las huestes choleras. Y, en mi opinión, ha funcionado. Y lo digo por dos razones fundamentales: la primera es que Rodrygo (MVP del encuentro), Camavinga y Ceballos están con ganas de demostrar su valía y eso les hace jugar con una energía por encima de la media (menos mal que aquí no hay “huella de carbono”);  la seguda es que el equipo, con ellos sobre el verde, se ha mostrado mucho más vertical ,veloz y efectivo en el ataque y hallaron vías de ataque donde antes no encontraban paso.  Los tres nos dejaron ayer jugadas que, a pesar de la pérdida de otros dos valiosos puntos, nos hicieron disfrutar del partido. Y, que no se me olvide, otorgo  otras cinco estrellas para el ya insustituible Militao que volvió a demostrar que se siente como en casa en cualquier parte del  campo.  Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de Rüdiger y, por ello, deseo la pronta reincorporación de Alaba.  Y otro, Carletto, te insisto en ello, que merece más minutos es Nacho, me parece mejor opción de Carbajal o Lucas Vázquez para cubrir nuestro lateral derecho.

 

 

¿Por qué, entonces, no ganamos? Pues, creo, que porque Vinicius está pasando por otro ciclo –y espero que sea más breve en esta ocasión– de intimidación ante el gol. Ayer tuvo más de una oportunidad, clara, de marcar y no fue capaz de encontrar la forma de perforar al portero rival. Benzema, por su parte, no ha recuperado el excelso nivel que le llevó a ganar el Balón de Oro. No obstante, creo que con un poco más de partidos compartidos la KVR (Karim-Vini-Rodry) puede llegar a ser el arma letal que tanto necesitamos para ganar.

Y termino: cierto, como ha dicho Ancelotti, que falta mucha Liga pero, también es cierto que  la brecha con el Barcelona se va haciendo más grande y ya no podemos permitirnos regalar un punto más.

 

 

P.D. Y me hago una pregunta: ¿cuándo el presidente del Real Madrid se va a tomar en serio el asunto arbitral?

 

COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
02-02-2023

Dime con quien andas, y te diré quién eres:

[ ocin ] ha dicho:
02-02-2023

SĂłlo queda Vox, a ver que dicen ahora de Tamames, a lo mejor le llaman facha

[ topoloco ] ha dicho:
02-02-2023

ÂĄEste es el PP de los Rajaos, los Castrados y los FeijĂłos2030!

[ topoloco ] ha dicho:
02-02-2023

ÂĄCĂłmo me han gustado este excelente retrato del infame SĂĄnchez y su dictadura camuflada! ÂĄArriba VOX!

[ ocin ] ha dicho:
01-02-2023

[ topoloco ] ha dicho:
31-01-2023

Una razĂłn mĂĄs para votar a VOX: la fuga de Pablenin Mezquitas... deseo que de vaya a Cuba:

[ topoloco ] ha dicho:
30-01-2023

Ya comienzan las manipulaciones de las encuestas. Estå muy bien, porque quedarån retratados todos lo vendidos como Pedro Jeta o Jiménez Loespanto.

[ topoloco ] ha dicho:
30-01-2023
Que nadie lo dude, somos muchos los que estamos con Chema: ÂĄQue te vote Txapote, Pinocho!

[ ocin ] ha dicho:
30-01-2023

No pudimos ganar, pero el menos seguimos mejorando físicamente, que después del mundial, nos faltaba resuello. Sabemos todos que cuando la pelotita no quiere entrar, no entra y ayer no quiso, aunque tuvimos muchas ocasiones claras de golear. Los árbitros, como ya sabemos, no nos van a ayudar nada y si nos pueden quitar, lo harán, (¿No vísteis un agarrón a Rudiguer y el "sigan sigan"?). De todas maneras prefiero un partido como el de ayer que los dos de la Supercopa.

HALA MADRID 

 

[ Pitillo ] ha dicho:
30-01-2023

En el asunto arbitral, Florentino es un cagón. Así que no podemos esperar un acceso súbito de decisión y valentía por su parte. 

  Ayer ví al equipo preocupantemente romo en ataque. Un acoso posesional( vaya palabro) que no sirvió para nada. Somos absolutamente incapaces de hacer un triste remate desde un centro, desde un corner o desde el saque de una falta. Ni una triste jugada de estrategia que termine, no ya en gol, que termine en un triste remate a puerta. Atacamos, pues, como pollo sin cabeza. Eso sí, parece que ayer la defensa estuvo más segura, con un Militao excelente y un Nacho que da más seguridad que Carvajal y Lucas Vázquez. Coincido en que no podemos ceder ni un sólo punto más, porque la Farsa sigue pujando fuerte en todos los despachos. 

[ NickAdams ] ha dicho:
30-01-2023

Pues sí, es evidente que sólo se puede ganar metiéndola... la pelota, claro.

Eso sí, el juego de ayer  y la voluntad desplegada me deja algo de esperanza en que podemos remontar y ganar la Liga.