Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

LA ESPAÑA DE VIVA22

Para aquellos bien pagados agoreros que daban por muerto a VOX el masivo respaldo a la convocatoria de VIVA22 no sólo es una mala noticia sino un aviso a navegantes rojos de que sus “pagonas” pueden tener los días contados. Los discursos de Abascal (sábado y domingo),  del candidato a la muy relevante alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith (sábado), del nuevo Secretario General del partido, Ignacio Garriga (domingo) y de la diputada a la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio (sábado) dejaron muy claro que el partido  sigue fiel a sus principios y que sus objetivos cada vez están más preparados y afinados.

Sé que me repito al decir lo cómodo que me siento en estos ambientes donde sólo vemos respeto, educación y, sobre todo, patriotismo. VOX ha sabido crear un sano cordón ciudadano donde los valores y los principios forman la base sobre la que se consolida cada vez más una mayoría que será decisiva en detener el objetivo destructivo de la élite global-comunista.  Y volvió a quedar muy claro que no estamos solos en esta pelea que, también, debe ser global. Ha sido muy estimulante volver a escuchar, el sábado, a nuestro vecino portugués André Ventura, el presidente de Chega! y al economista argentino que lidera La Libertad Avanza, Javier Milei; los “zurdos” de la Iberosfera le conocen muy bien. El domingo se unieron a la avanzadilla portuguesa-argentina el chileno José Antonio Katz, del que no dudo que más pronto que tarde será presidente de Chile; el senador republicano Ted Cruz;  la expresidente de Bolivia y ahora presa política Jeanine Áñez, representada por su hija; el expresidente colombiano Álvaro Uribe; el expresidente norteamericano Donald Trump que, esperamos, pueda volver a presentarse en la campaña electoral de 2024; el Primer Ministro de Hungría, Viktor Orban, ese que ha plantado cara tantas veces a la nociva burocracia de Brusellas; la flamante ganadora de las elecciones italiana y futura Primer Ministro, la siempre contundente Gloria Meloni y, en vivo y en directo, el Primer Ministro de Polonia Mateusz Morawiecki. Me gustó mucho cuando Santiago Abascal, al comienzo de su intervención dominical dijo -orgulloso, como servidor, de la histórica lucha del pueblo polaco por conservar su independencia- que si él no fuese español le gustaría ser polaco. Coincidimos una vez más, don Santiago.

En estos dos días de patriótica fiesta disfrutamos también de un divertido repaso a los más notables hitos de la historia de España, donde nada relevante quedó en el tintero. Y, como complemento perfecto, en cada caseta provincial había una referencia a uno de sus notables hijos sin importar para nada su filiación política. Esa es la verdadera memoria histórica, la que debemos recordar para trasmitir a nuestros sucesores;  un historia compleja, con luces y con sombras, que nunca deber ser olvidada o interesadamente manipulada.  Y, por ello, está muy bien que editoriales que siguen fielmente esta línea también estuviesen  representadas en este inolvidable Viva22.

Y, como cubano de origen, tampoco puedo dejar de mencionar a la caseta del Movimiento de Acciones por la Democracia. Una pena que no hubiese ya existencias de una camiseta de la que me gustó mucho su claro mensaje: “PEDRO SÁNCHEZ, SINGAO”. Yo, como soy de VOX, no me rendiré hasta conseguir una de mi talla.

La bien planeada crisis en la que ya estamos inmersos y que no es más que una manipulada continuación de la “plandemia”, en la que politicastros como Sánchez no son más que las ajustadas piezas del mecanismo global que quiere someternos, dejará, con mucha probabilidad,  a España en una situación desesperada en la que revertir el daño ocasionado por el gobierno costará, como dijo Churchill en otro momento negro de la historia reciente, sangre, sudor y lágrimas. Hay opciones para evitar una caída tan grande y violenta, y la principal opción es la de despertar del cómodo letargo de la ignorancia de lo que nos rodea y votar al único que partido que se preocupa, de verdad, por el futuro de esta gran nación en las próximas elecciones municipales y autonómicas. Ya se ha visto en Castilla y León cuál es el positivo impacto de VOX si puede llegar con fuerza a cualquier gobierno. No hay más opciones: sólo nos queda VOX.

¡Arriba VOX!

 

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
11-10-2022

Pedrojeta vuelve a mostrar quién realmente es. ¥Asco me da!

[ wh ] ha dicho:
11-10-2022
[ memekueme ] ha dicho:
10-10-2022

Muy correcto Julio Ariza, en El Toro TV, dándole al Dr. Steegmann donde se merece:

https://eltorotv.com/programas/dando-cana/julio-ariza-despues-de-que-florida-reconozca-la-relacion-entre-muertes-por-corazon-y-la-vacunacion-20221010

Es hora también de que VOX hable sobre estos temas.

[ topoloco ] ha dicho:
10-10-2022

Hay muchos rojos escocíos por el rotundo éxito de Viva22. Buen repaso del Noticiero Pijoprogre:

[ topoloco ] ha dicho:
10-10-2022

Contundente respuesta de Buxadé sobre los referendums:

[ ocin ] ha dicho:
10-10-2022

ESPAÑA, quiere decidir su futuro, no quiere seguir lo que impongan los globalistas que nadie ha votado

https://gaceta.es/espana/abascal-es-hora-de-que-espana-decida-y-recupere-su-soberania-20221009-1417/

[ ocin ] ha dicho:
10-10-2022
[ ocin ] ha dicho:
10-10-2022

Que esta mañana, haya un nuevo pasteleo del pesoepepé para repartirse los jueces, nos demuestra lo necesario y prioritario que es VOX.

Gran éxito del VIVA22, pese al oscurantismo de los medios apesebrados de los dos signos. 

Orgulloso de pertenecer a este movimiento patriótico

VIVA LA ESPAÑA VIVA

[ topoloco ] ha dicho:
10-10-2022

¡Bien por Los Meconios y el InfoVlogger!

[ NickAdams ] ha dicho:
10-10-2022

Si extraordinario fue el Viva21, este 22 ha sido aún más impactante.

¡Sólo nos queda VOX! ¡Viva España!