Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL MADRID DERROTA AL ELCHE Y AL VAR

Ni la efectiva línea en defensa marcada por los muchachos de Almirón ni, tampoco, el partidazo que se marcaron en remoto, desde Las Rozas, los compañeros del sonriente Gil Manzano lograron doblegar a un alegre, confiado y muy notable Real Madrid.  

Nuevamente acertó Carletto con la alineación de la dupla derecha Cóndor Valverde/Rodry  que causó muchos problemas a sus marcadores, y si a eso añadimos a un Benzema motivadísimo tras ganar el Balón de Oro no es de extrañar que, apenas transcurridos poco más de cinco minutos de partido, se abriera un marcador que, rápidamente, fue cerrado por el VAR. Estamos viviendo también una bien diseñada “emergencia futbolística” en la que el indicutible hecho de que los atacantes y los defensas estén en línea ya no es suficiente. Vamos, como la cima de una de las nalgas de un jugador esté un milímetro más allá de la raya roja marcada por el ordenador “varsero”, gol ilegal. Ni aún así impidieron que no disfrutásemos de ese jugadón colectivo cuyo fruto fue decomisado.

El Madrid, como era de esperar, siguió a lo suyo y, pasados otros seis minutos, Fede Valverde metió un zurdazo desde fuera del área que tiró al suelo no sólo al portero del Elche sino también a los comisarios del VAR de Las Rozas. Intentaron buscar argumentos de cancelación, pero, afortunadamente, no lo consiguieron. Aunque se desquitaron, apenas dos minutos después, con la complicidad de Gil Manzano, cerrando deliberadamente los ojos ante el penalti cometido sobre Rodrygo Goes. 

En el veintiséis se repite la historia: golazo de David Alaba –ayer en el lateral izquierdo– en otra jugada colectiva que parec&iocute;a diseñada por un fabricante de juegos de ordenador,  y que termina siendo requisado por los agentes de Medina Cantalejo. Y claro que cantó, y hasta muy lejos, este nuevo atraco justificado en que la punta de la cadera de Benzema estaba 0,47 mm más adelantada que el “no sé qué” del más retrasado defensor (espero que no se note que estoy cabreado).

El Elche, justo es decirlo, animado con las ayudas y comprendiendo que había que cambiar algo para intentar frenar el claro dominio blanco, puso a prueba a Lunin con un disparo que permitió al ucraniano homenajear, de este modo, a su laureado compañero Courtois. Y de esta forma los últimos minutos de la primera mitad fueron un poco más equilibrados aunque siguió dominando el Madrid y concluyó con un estrecho marcador de 0-1.

El Elche salió más despierto en el comienzo de la segunda parte y los blancos un poco dormidos, lo que dio más protagonismo a Lunin. El Madrid, poco a poco, fue subiendo las prestaciones y, en el sesenta, marcó Benzema gracias al mejor pase de Carvajal de todo el encuentro…, pero fue anulado por fuera de juego –esta vez correcto– de Dani.

No me gustaba lo que estaba viendo, un Elche creciente, un Madrid menguante incapaz de quitar el balón a los de Almirón y una rácana ventaja que podía desaparecer en cualquier momento. Por suerte, ahí estaba el Hombre de las Botas de Oro y, en el setenta y cinco, nos regaló el gol de la tranquilidad en una bonita pared con Rodrygo; un gol que, a causa de los precedentes y de la un tanto demorada validación por parte de Gil Manzano, provocó las risas de Karim y del mismísimo Jesús Gil… Manzano. ¡Para mear y no echar gota!

Ahí, literalmente, acabó la incertidumbre sobre el resultado, pero no se cerró el marcador pues Marco Asensio, que sustituyó al Vini, quería el suyo y con la ayuda de Tchouaméni (sustituto de Modric) y Rodrygo engañó al portero rival con una media vaselina que igualó, finalmente, lo quitado por lo marcado.

Resumiendo, muy buen partido colectivo del Real en el que, si necesitamos dar medallas, debe ser reconocido el desempeño de Rodrygo, Valverde, Benzema y Lunin.

¡Hala Madrid!

 

 

 

COMENTARIOS [0]
[ memekueme ] ha dicho:
22-10-2022
[ ocin ] ha dicho:
20-10-2022

Voy a seguir, que en el comentario dos he estado muy escueto, jajaja

Gran y serio partido del Real Madrid, a pesar del árbitro éste, que igual nos pita tres penalties en Mestalla que no son, que nos anula tres goles, dos de ellos legales. Si el dia del clásico juagan así, les goleamos seguro.

Destaco a todo el equipo, siempre jugando al primer toque y siempre para adelante. Hay portero suplente, centrales "pesimistas" y qué decir del medio campo y ataque. Nos sentó mal el parón de selecciones, pero hemos vuelto a la senda del buen juego. Hala Madrid

[ topoloco ] ha dicho:
20-10-2022

Buen repaso a la actualidad en el Noticiero Pijoprogre de hoy:

[ ocin ] ha dicho:
20-10-2022

Vaya partidazo del Real Madrid.

[ NickAdams ] ha dicho:
20-10-2022

Coincido, muy buen partido del Madrid y, entre los destacados Rodri, Fede, Benze, Lunin y, añado a Alaba.

¡El VAR nos atraca!

¡Hala Madrid!