Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

NO TE ENTIENDO, CARLETTO

No sé, Carletto, si como le decía Andy Dufresne (Tim Robbins) al alcalde Norton (Bob Gunton) en esa inolvidable película que es “Cadena Perpetua”,  yo soy un poco obtuso, pero no entiendo absolutamente el por qué del equipo que, ayer, pusiste sobre el campo. Sobre todo, luego de la excelente demostración que hizo el que propusiste ante el Mallorca. Nos salvó la vida, una vez más, San Courtois y creo que, gracias a él, no has entrado en una prematura crisis que puede asustar, y mucho, al mandamás blanco.

¿Por qué Valverde de lateral derecho? ¿Por qué volviste a colocar a Casemiro si todavía no es el que fue? ¿Por qué no repetiste el centro del campo de los goles, el de Asensio, Camavinga y Valverde? ¿Qué cosas te pasaron por la cabeza para sacar, en contra de sus costumbres al Brujo nada más comenzar la segunda parte? ¿Por qué centrar una y otra vez (y esto me recordó los últimos tiempos de Zinedán) balones al área que controlaban a placer los soldados de Emery? ¿O es que, quizás, con esta nueva normalidad las órdenes ya se pueden cambiar aunque la realidad confirme, una y otra vez, que son erróneas? Vamos, repito, no te entiendo, Caletto. ¿Qué revulsivo buscabas con Hazard? ¿Por qué quitaste a Rodrygo y pusiste a Asensio en la posición en la que ha demostrado que es menos eficaz? ¿Si tantos balones seguiste mandando colocar en el área rival por qué no apareció el cabezón de Jovic?

Te lo digo con claridad, Carletto, todas las esperanzas que me fabricaste tras el partido contra el Mallorca se desvanecieron anoche tras el disparatado partido contra los chicos de Unai. Sí, sé perfectamente que queda mucha Liga por delante pero lo que no admito es la incoherencia. ¿O es que ahora estamos viendo a un Carletto Marx –por Groucho, por supuesto– que, sin el menor sonrojo donde antes decía “digo” ahora dice “Diego”.

Y a todo lo anterior hay que añadir que si ya me quejé de las imprecisiones de, prácticamente, todo el equipo durante el partido contra el Mallorca, ayer, se quedaron en casi nada con lo que vimos ante el Villarreal. Y en esta ocasión no voy a privarme de anotar que, una vez más, el árbitro, el conspicuo Gil M. nos tangó un penalti y nos regalo tarjetas no merecidas. Espero que Nacho, que no se corta un pelo, se lo haya dejado bien claro.

Resumo: creo que podemos ver lo ocurrido desde dos puntos de vista: mal planteamiento de Carletto o genial estategia de Emery. ¿O es posible también que los dos puntos de vista sean compatibles?

Quizás, y volviendo a “Cadena Perpetua”, el consuelo está en la carta que Dufresne escribe a su amigo Red (Morgan Freeman): “Recuerda Red, la esperanza es algo bueno, quizás lo mejor de las cosas, y nada bueno muere jamás.” Y el Real Madrid es muy bueno y, por tanto, inmortal. 

 

 

VISTO
[1171 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
28-09-2021

Lo de Callaelpico Mierdenez Mespanto ha sido una de mis mayores decepciones. Me alineé con él tras la salida de César Vidal y lo que este ha ido contando, pero ya lo que está haciendo con VOX  y, especialmente, con Abascal -al que este enano pendejo no le aguanta medio round- me ha abierto los ojos, definitivamente. Para mi, ya desde hace tiempo esRadio se convirtió en eraRadio, pero todavía entraba, cada cierto tiempo, en Libertad Digital (ahora Prostitución Digital). ¡Que te den, Callaelpico!

Si quieren información sobre lo que está haciendo el Inyectado Vendido y el por qué de mi cabreo, aquí la tienen:

https://www.outono.net/elentir/2021/09/28/federico-jimenez-losantos-llama-cobarde-a-santiago-abascal-y-hace-alusion-a-sus-hijos/

[ topoloco ] ha dicho:
27-09-2021

Las mentiras tienen las patas muy cortas, y si son rojas, separaras o de periolistos vendidos, mĂĄs aĂșn

[ NickAdams ] ha dicho:
27-09-2021

MĂĄs claro imposible. ÂĄArriba VOX! ÂĄNo nos intimidarĂĄn! ÂĄSomos la Resistencia!ÂĄSĂłlo queda VOX, demĂĄs, pura basura!

[ topoloco ] ha dicho:
26-09-2021

El Zåscómetro de la semana, donde queda claro de qué bando estån todos los idiotas

[ ocin ] ha dicho:
26-09-2021

Me marco un quintus al hablar de FJL y su "Libertad" digital o analógica

Muy mal debe estar la cosa para que hasta FJL nos fustigue de esa manera. Interesantisimo artículo:

https://abcblogs.abc.es/hughes/actualidad/vacunando-a-vox.html#new_tab&ref=https://www.outono.net/

 

[ bg_rules ] ha dicho:
26-09-2021

Ancelotti, creo yo, cometió ayer dos errores mayúsculos, que tardó más de la cuenta en rectificar.

En primer lugar, la alineación. Parece bastante osado, o directamente obtuso, jugar un 4-2-3-1 a un equipo como el Villarreal, que no se chupa el dedo. Si, además, al dibujo sumas los protagonistas, la cosa raya en la locura. Téngase en cuenta que ni Vinicius, ni Rodrygo ni Asensio son delanteros -Asensio, mediapunta con tendencias a la ausencia mental permanente-, y ni tienen mentalidad ni capacidad para asistir defensivamente al centro del campo con las mínimas garantías. En definitiva, jugamos con sólo dos centrocampistas, lo cual es suicida con equipos de cierto fuste y que saben tocar el balón.

En segundo lugar, el planteamiento táctico de inicio: salió el Madrid a presionar arriba, pero no todo el equipo, sino los cuatro de arriba. A la ineficacia natural de un Benzemá, etc. en la presión, se unió, además, el hecho de que el resto del equipo no acompañaba, creándose unos descubiertos en medio del campo que permitieron al Villarreal jugar como Perico por su casa y darnos un baño bochornoso durante la primera media hora.

A los 15 minutos, el estropicio era clamorosamente evidente. Se puede comprender que un entrenador no quiera sacar a uno o dos jugadores en tan corto espacio de tiempo, pero es lo que debería haber hecho. Esto lo demoró hasta la segunda parte, y, gracias a la suerte, el Villarreal se fue con un 0-0 que no se merecía. 

Igualmente, tardó más de la cuenta en rectificar el planteamiento, lo que hizo a la media hora. La rectificación acabó con la verbena de partido que estaba dando el Madrid, equilibrando en buena medida la situación. Y la situación terminó dando la vuelta cuando, sumado al cambio de planteamiento, sumó el cambio de protagonistas. Yo creo que acertó plenamente sacando a Rodrygo por Camavinga, que es un jugador con una presencia enorme, que aparece por todos lados, que es valiente... y que tiene que relajar un poco su juvenil ímpetu. Donde erró Ancelotti fue en no sacar del campo a un Asensio decepcionante y en demorarse tanto en meter a Hazard.

Esperemos que esto se deba a que el italiano ha tenido el día tonto...

Lo de Nacho, para mí, penalty. Menos mal que tenemos el Var para hacer justicia..., je, je.

Termino con un tema político para quienes estén al tanto de la polémica de las vacunas en Libertad Digital, donde a alguno se le ve el cartón de sus orígenes totalitarios por mucho que se crea adalid del anticomunismo. Pongo un entrecomillado del asqueroso artículo de Jiménez Losantos que he leído vía Twitter (a Libertad Digital no entro hace mucho ni pienso). La valoración se hace innecesaria:

"Y unas palabras sobre la libertad. Esa coalición antivacunas que ha encontrado, espero que por poco tiempo, escondrijo en Vox, y en la que se ayuntan los que niegan el Holocausto y los que en otro tiempo escribieron libros denunciándolo, menudas piezas, se esgrime, como hizo Abascal en esRadio, la libertad de ocultar una opinión. Lo hacen los que presumen de ser los únicos en criticar la tiranía de lo políticamente correcto, la censura de los medios y la llamada cultura de la cancelación, manifestaciones todas de ese marxismo cultural que, insisto, dicen ser los únicos en combatir. El grupo Libertad Digital lleva más de dos décadas haciéndolo, sin esperar a que naciera ni Vox ni Mudox, ala de lo carcundiamente correcto en Vox."

Discúlpenle la redacción; yo creo que la pobre cosica debe de andar histérica con el oremus extraviado....

[ ocin ] ha dicho:
26-09-2021

Los ataques de entrenador es lo que tienen, que crean confusión a tus propios jugadores y no suelen salir bien. Penalty es penalty, sin comentarios

¡¡¡¡¡¡ Hala Madrid !!!!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
26-09-2021

Tocó sufrir anoche. ¿Todo es culpa de Carletto? No sé, no lo tengo claro.