Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL MADRIDISMO SUFRE, HAZARD RÍE

No voy a decir que el Chelsea no merece estar en la final cuando los nuestros nada efectivo hicieron, en el campo y fuera del campo, para impedirlo. Sólo el genio de Benzema hizo temblar  los cimientos de Stamford Bridge, pero, por suerte para ellos,  allí estaba el Mendy azul para sostenerlos.

Como pasa siempre en este circo de vedettes que tanto gusta al Tito Flo, cuando ellas deciden jugar, juegan, y da igual que vuelvan de una larga lesión y no estén en las mejores condiciones para hacerlo. La consecuencia de esto es que el obediente Zinedine retuerce la alineación para colocarlos donde ellos desean.  ¿Qué importa que el Vini tenga que jugar de carrilero por la derecha? ¿Que nunca lo ha hecho y que su estilo no encaja con el puesto? Da igual. Hazard, por el que tanta pasta pagó el Floren, tiene que jugar, y vale ya. ¿Y Ramos? ¿Qué nos aportó, ayer, el de Camas?  Nada, pero su ego exigía que volviera a tomar el mando del equipo.

Y menos mal que Courtois estuvo inspirado, y que Valverde nos sacó un gol cantado, y que los palos caseros fueron tan felones como el otro belga y que los delanteros azules deben de ser fieles admiradores del Pipita Higuaín, porque, si no hubiese sido así, podríamos haber recibido una goleada humillante que habría marcado época. 

No voy a decir nada de los árbitros de Ceferin, porque está más que claro que la violenta salida de los chicos de Tuchel mereció más de una amarilla; tarjetas que, si dudas, habrían marcado, y mucho, su comportamiento durante el resto del partido, pero, lo reconozco, eso no fue decisivo en esta ocasión. El Chelsea, con la involuntaria cooperación del dúo Zinettoni, fue mejor.

Nuestros dos equipos, el de fútbol y el de baloncesto, se han quedado a las puertas  de disputar las finales de sus respectivas competiciones europeas y, en ambos casos -y dejando a un lado la merma de las lesiones y el COVID, que ha afectado, prácticamente, a todos los equipos- gran parte de la culpa ha estado en la política de fichajes del club. La diferencia es que, mientras Pablo Laso (al que el Tito Flojito, que yo sepa, no ha le ha concedido una más que merecida renovación) ha hecho magia con lo que le han dejado, Zidane (que se quedará en el Madrid, mientras sea presidente su valedor, el tiempo que él decida), en cambio, no ha estado tan acertado como Pablo. Insisto, porque me parece decisivo en el resultado de la eliminatoria: Ramos y Hazard no tenían que haber sido titulares. La muestra más clara del error fue la mejora del equipo cuando el belga, al que le importa una higa una derrota tan dura, fue extraído, por agotamiento físico, del campo.

Algunos dirán: bueno, nos queda la Liga. Servidor,  visto lo visto y aunque dependemos de nosotros mismos, cree que ese objetivo tampoco lo conseguiremos.  Lo que sí espero, y deseo, es que, por respeto al madridismo, Hazard no siga vistiendo la camiseta del Real Madrid. ¿Se imaginan la que le hubiese caído al petit belge si hubiese estado Bernabéu al mando del ejército blanco? No tengo la menor duda de que hubiese pasado de la risa al llanto en cuestión de minutos.

 

VISTO
[1578 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
08-05-2021

ÂĄFuera UGT y CCOO! ÂĄTodos a Solidaridad!

[ Marcus48 ] ha dicho:
07-05-2021

Teniendo en cuenta que un porcentaje, no pequeño, de los votos cosechados por Isabel son procedentes de VOX (y eso lo sabe ella mejor que el cobardica), a lo mejor sería conveniente lo que apunta Counali.

Otra cosa es lo que pensarán esos "tránsfugas" si, como me temo, Ayuso no se desmarca de lo que diga su jefecito y sigue las políticas que tan ampulosamente introdujo Cifuentes (por cierto, mentora de Isael Díaz Ayuso, no se olvide), esto es, no deroga todas las leyes que tanto gustan a la izquierda y que el PP nunca se atreve a quitar, por más que lo prometa...

[ Counali ] ha dicho:
07-05-2021

Lo pasado, pasado está. No hay q flagelarse más. Ahora viene el siguiente capítulo ¿ interesa a Vox entrar en el gobierno o vivir permanentemente en la abstención? Si se toma la segunda decisión, todos los méritos se los llevará siempre Ayuso y los deméritos recaerán sobre vox. Mas práctico e inteligente sería coger dos conserjerías y dejar el sello personal de Vox en la política diaria, para dentro de dos años se pueda presumir de gestión y no de ideología.

Es imprescindible q ZZ se marche, dimita, se vaya. Ya q FP no lo va a hacer, a ver si al menos, con otro entrenador el equipo cambia de rumbo y se deshacen de exjugadores, viejos y gordos futboleros. Q es una vergüenza q algunos cobren pastizales estando con sobrepeso , por cierto ¿ no se pued incluir en los contratos la obligación de estar en el peso adecuado de la profesión q se ejerce ? Es de cajón..... por cada kilo de más, un millón de menos. No es tan difícil 

Afortunadsmente no se cumplieron los augurios q vaticinaban un golpea a la democracia. Democracia q únicamente ejerce en la palabra, evidentemente. A España únicamente le ha ido bien cuando las leyes eran de oblidago cumpliento, ahora, con la pseudo democracia, las leyes son según quien seas y el carnet q presentes 

arriba España 

 

[ ocin ] ha dicho:
06-05-2021
[ ocin ] ha dicho:
06-05-2021

Como no es la primera vez que lo digo, tengo el permiso para poder decir que no tenemos entrenador. No puedo entender que en el partido más importante del año, salgamos con tres jugadores menos ( Mendy cojo, Ramos sobrepasado y Hazard en ningún sitio) y con un sistema, que como ya vimos en Madrid, no sirve para jugar a este equipo.. Además, cambió todo lo que en los últimos partidos estaba funcionando a la perfección, léase la defensa. Como Militao es el mejor defensa central que tenemos, pues nada, lo pongo de lateral derecho para mayor lucimiento de Ramos, y  ¿cuál es el segundo mejor ?, Nacho, pues nada, de lateral izquierdo y a Mendy (cojo) de extremo izquierda, (que por cierto es por dónde se mueve Hazard, porque lo que se dice jugar....poco). Y lo de Vini, de chiste.Pero, eso sí, al único de los cuatro que reaparecian, que tiene fuerza y dignidad, lo saca en el minuto 70. 

Lo dije durante el partido, sólo cambiando a Valverde por Hazard y con defensa de cuatro, el Madrid no hubiese sufrido tanto. Pero el señor ZZ cobra mucho más que mi pensión y el sabrá porque lo hizo.

Como afiliado y votante de VOX, estoy orgulloso del trabajo de todo el partido, afiliados y simpatizantes, para salir casi ilesos de la nueva ola del PP. Qué poca memoría tenemos. Hoy mismo ya hay noticias de que el PP de Ayuso, va a repartirse en los próximos dias, el Poder Judicial. Vamos, a disfrutar lo votado.

HALA MADRID y VIVA LA ESPAÑA VIVA

 

[ bg_rules ] ha dicho:
06-05-2021

Bueno, árbitro aparte, la cruda realidad es que, tanto en Madrid como ayer, nos pasaron por encima. Además del estado físico lamentable de nuestros jugadores, ZZ ayudó con sus tres centrales y la brillante idea de Vinicius de carrilero. Grandes ideas estas para meter con calzador a Ramos, que da pena verlo. Si Flóper fuera normal, no le renovaría el contrato, pero ya veremos. 

Pero es que Flóper no es normal. Leo ahora que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con una empresa británica llamada Meatless Farm. Dice la web que "Ambas organizaciones establecerán un compromiso conjunto para trabajar en concienciar a la sociedad acerca de la importancia de reducir el consumo de carne para minimizar el impacto medioambiental de los alimentos".

No es cachondeo. Y sí, nos sumamos a los millones de gilipollas que en el mundo son. En cuatro días, se nos arrodillan por los negritos del áfrica y a los abonados nos ponen un chip en la muñeca para entrar al campo. Cada vez me da más asco todo.

Y a los votantes de VOX que han votado a Ayuso: ahorita os toca comer el mojón-Casado con patatas. Que os aproveche.

[ doncel ] ha dicho:
06-05-2021

Culpables Pérez y ZZ. 

ZZ, anoche, se marcó un Del Bosque al sacar por cojones a Ramos y Eden. 

Continúo constatando cómo los arbitrajes europeos se igualan a los patrios. 

El italiano de anoche, ya conocido, sí que influyó y mucho en el resultado y en nuestra eliminación, salvo que se sotenga que jugar contra un rival en inferioridad numérica buena parte del partido -como debió suceder- no influye en él. 

Lo digo principalmente por el número 4 de ellos que hizo al menos dos amarillas inapelables, la primera, algo más que amarilla, a Eden (siempre a Eden), en los primeros compases del partido. Cuando vi que el italiano se marcaba un sigan-sigan (en esa acción y en otras tres más seguidas), vi el vil rostro del corrupto Ceferino y supe qué cabía esperar de la noche por el lado del pito. 

Agora, la Liga. El calendario es de los que no se nos dan. Se nos ve físicamente muertos -nada que ver con la heroica conquista de la Liga de la covid el verano pasado- por lo que me parece mucho pedir que ganemos todo lo que resta; francamente, ni exigirlo a los jugadores puedo. 

Y, en fin, algo habrá que decir del notición de fútbol: me alivia mucho la victoria de Ayuso, o sea, la derrota del comunismo, pero no me da para estar contento sino, como digo, meramente muy aliviado. Sé que lo que le ha pasado a mi partido, Voz -mantenerse, subir un pelín y no como la espuma, como merecía- es fruto de tener numerosos apoyos poco fiables, circunstanciales y no fundados en convicciones, y del especialísimo mandamiento de esta elección autonómica: parar al comunismo. Estoy tranquilo: sé que esta no es la medida nacional de Voz. Sé que seremos pronto segunda fuerza, tal vez primera, al nivel nacional.

España y libertad  

[ Galego49 ] ha dicho:
06-05-2021

Para mi Zineduco, siempre fue " El Alineador" y para muestra el botón de ayer. Todos los aciertos que viene teniendo a lo largo de estos últimos años, siempre estuvieron marcados por las lesiones, lo que le obligó a tomar decisiones que le salieron de maravilla, vease Militao, que estaba con los dos pies fuera del equipo y ahora es titular indiscutible por ese motivo.

En otro orden de cosas y como muy bien dice WH, aquí hay jugadores que juegan cuando les sale del níspero, como Ramos y Hazart en el día de ayer, aunque para meterlos con calzador, haya que desmantelar medio equipo, y por último, si tienen vergüenza torera los dirigentes de este nuestro Madrid,  Hazard no debería volver a vestir la camiseta del Madrid nunca más. Hay que ver el sentimiento que tiene del madridismo el citado sujeto, para después de una derrota sin paliativos, tener la desvergüenza de ponerse a celebrarlo con los rivales, por mucha amistad que tenga con ellos.

[ NickAdams ] ha dicho:
06-05-2021

Hazard, ATPC, que se vaya a jugar al futbolín con el Puigmamón.