Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

ALL YOU NEED IS GOAL

Vini, amigo,  es  como si lo hubiesen reescrito los contundentemente derrotados Lennon y Macca, como te lo llevamos diciendo mucho tiempo por aquí: todo lo que necesitabas era el gol. Eso sí, te llegó con una pequeña ayuda de tus amigos Kroos y Modric, pero estuviste genial la noche de este duro día. Este es el chico al que esperábamos con ansia y que, para disgusto de todo el madridismo, nos había decepcionado muchas veces. Has aprendido a meterla, Vini y, dicen, lo que bien se aprende nunca se olvida. El Madrid ha revivido con tus goles y con los de Asensio, que lleva una racha muy esperanzadora. Benzema ya no está solo. Así que, todos juntos ahora, a rematar la faena – y a Klopp– en el partido de vuelta. Aquí, allí y en todas partes tenemos que volver a demostrar que seguimos siendo el mismo club que don Santiago llevó a la cima del fútbol.

Y lo cierto es que no fueron sólo Vini y Asensio; el equipo, excepto en los minutos iniciales, por falta de colocación, y en los finales, por simple agotamiento, estuvo a gran altura. No eché de menos ni a Varane ni a Ramos ni, por supuesto, a Marcelo. La defensa estuvo muy bien y, entre ellos, quiero destacar a Nacho, que controló muy bien al goleador Salah y con quien colaboraron, eficazmente, Militao y Mendy. Y ojo con lo que nos demostró el único gol recibido: un despiste como el de Casemiro , al intentar salir con prisas y con la defensa descolocada, nos puede costar muy caro. La ventaja que hemos adquirido con notable brillantez es sólida, pero no debemos confiarnos, todavía quedan goles por marcar.

Muchos, supongo, atribuirán a Zidane el planteamiento del partido, pero lo cierto es que lo que nos ha permitido ver al equipo que dio una soberana lección de juego a los chicos de Jürgen Cap –le queda bien esa gorrita– ha sido la plaga de lesiones y bajas Covid. Zidane y Bettoni no han tenido más remedio que contar con nuevas vacas, por suerte, todavía no sagradas. A lo dicho anteriormente que hay sumar, y espero que sea una señal definitiva en partidos clave, las ausencias de Isco y Marcelo. Sin el primero, el equipo funcionó con más rapidez y con mucha más efectividad. Todas la medallas que, generosamente, otorgo van para nuestros jugadores. Ayer, todos, todos, hasta Courtois, que gracias al esfuerzo de los suyos poco trabajo tuvo, las merecieron.

El partido de ayer, uno de los mejores de esta tan poco alegre temporada, es un rayo de esperanza. De mí para ti, Vini: espero que te consagres con otros dos goles –o un hat-trick, que por pedir no quede– en The Beatles City; las semifinales están a un pasito y los sueños dorados de otra champions  ya empiezan a alegrar nuestras noches. Eso sí,  antes de visitar Liverpool, tenemos batir al bulldog -¡Hey!- que nos espera el próximo sábado y al que debemos devolver a casa con el rabo entre las piernas. 

¡Hala Madrid!

 

VISTO
[1169 veces]
COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
08-04-2021
Y tiene que seguir metiéndola, ayer. Quiero escuchar mås gritos como ese.
[ ayer ] ha dicho:
07-04-2021

[ ayer ] ha dicho:
07-04-2021

Pues a mí, nique Adán, su portero me recuerda a otro inglés, el gran Semen.

Ayer el Real nos devolvió la ilusión y el entusiasmo. Deseé el jatrique de Vini y me alegré mucho por él, aunque llevo un año pidiendo su salida; sigue así y cállame, Vini. Con lágrimas de júbilo en los güeyos vi cómo te besabas el escudo y me dirigías ese apuntar al pasto del Stefano: -Este es mi sitio, Ayer; no me jodas más pidiendo mi venta o cesión. En la vuelta voy a golear, y no vas a tener vaina donde enfundarte.

Ojalá, Vini. Anoche pasaste de vinito de garrafa a vinito peleón y, al transformar las ocasiones, a gran cosecha de Pérez. A ver, hijo mío.

Especial recuerdo a la Uefa y al chifle, que dispusieron todo para jodernos el pase. Lo digo hace varias temporadas: las tres seguidas jodieron mucho a gente muy poderosa en el puntapié europeo, y ha aumentado mucho el antimadridismo continental, de pensamiento y, lo que cuenta de verdad, de obra: lo prueba el penoso saldo de penales y faltas peligrosas que tenemos también en Europa; lo ratifica la designación de ese sujeto que va camino de Mayenco de Europa; lo prueba el penal clamoroso robado a Benze, y la presencia en el campo del macarra Alexander, del cual me salen cuatro amarillas en lugar de la solitaria que vio. Lo prueban también los cuatro minutazos de prolongación, y lo prueban las quejas del sinvergüenza de Klopp a su paisano. -¿No has podido hacer más por nos, joder?

Especial pa Klopp: este tiparraco no sabe perder; nunca es culpa suya la derrota; solo le gustan los chiflares que le regalen a él, que se cree un diosecillo de la cosa. Jódete, puto manipulador.

Pero el canalla ya siembra pa la vuelta. ¿Os imagináis al entrenador del RM entrando al verde a regañar al chifle al final del partido? No le sale y, si le saliera, le costaría cartón.

Cuelgo a continuación mi reacción al segundo de Vini.

Libertad Libertad Libertad

 

[ Galego49 ] ha dicho:
07-04-2021

Totalmente de acuerdo con el buen partido de ayer de los nuestros sobre todo en la primera parte, pues a comienzos de la segunda y con el bajón físico, temí por el resultado pero supieron reponerse al 2-1. En lo que respecta al árbitro, que diferencia con los arbitrarios de nuestra liga, pues si bien es cierto que se comió un penalti sobre Benzema, también hubo alguna que otra falta que pudo haber pitado en nuestra contra bastante peligrosa como una de Lucas y así ves que estos arbitros europeos, reparten errores para uno y otro bando y tienen un estilo UEFO de arbitrar, no como los soplagaitas de nuestra liga que soplan según de donde les venga el viento y lo que es penalti para unos, es sigan sigan para otros. No se como no les da vergüenza a esta gentuza prevaricadora que milita en el arbitrario español.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
07-04-2021

- ¿Has visto ese control, amo?

- ¿Cuál, Zape?

- Si no sabes al que me refiero es que no tienes ni idea de fúbol.

Tan serio se puso que me revisé el partido obviando a Kroos y su precisión total y siguiendo con Vini sin atender a las acciones finales de sus goles que finiquitaban su gran carencia hasta ahora. Sólo atento a los controles. 

El control con el pecho del primer gol fue magnífico pero intuí que para esta euforia de Zape tenía que haber algo más; algo más definitivo en la proyección de Vini. Y lo encontré.

Su segunda gran carencia era hasta ahora el manejo de su pierna zurda y ahí estaba lo buscado. Un pase de cincuenta metros hacia la carrera velocísima de Vini durante la cual, con elegancia y sin bajar su velocidad, pincha y prolonga el balón con su pierna izquierda con la dirección y fuerza correctas para seguir la galopada y culminar el ataque. Fabuloso.

- Llevas razón, Zape (una vez más).

[ wh ] ha dicho:
07-04-2021

NickAdams, tienes razĂłn:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ ocin ] ha dicho:
07-04-2021

¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!

Muy buen partido en defensa, en el que sólo concedimos un tiro a puerta ( Sí, fue el gol) . Se nota que Lucas Vazquez no es defensa y no se sabe la regla del fuera de juego. La línea la marcan los centrales, por lo que los laterales siempre tienen que estar más adelantados que aquéllos.

Soy bastante optimista para el sábado, y la semana que viene ya llegará y hablamos de las semis.

Viva la España Viva, nos vemos en Vallecas.

[ NickAdams ] ha dicho:
07-04-2021

Disfruté y mucho, con la exhibición del Vini. Creo que las semis las tenemos muy cerca.

Por cierto, que en algunos momentos, en peinado y bigote, el portero del Liverpool me recordó a Maduro. Perfecto que lo hayamos agujereado en tres ocasiones.