Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

ACIBAR PARA MENDILIBAR

Ante todo, los buenos madridistas, nos preocupamos por la salud de José Luis,  de modo que suponemos que un par de cucharadas de ese excelente, aunque un poco amargo acibar, antes de intentar dormir, anoche, seguramente le habrán permitido digerir con más comodidad el batacazo sufrido en el estadio de don Alfredo. En mi modesta opinión el bueno de Mendi lo que debe hacer es ver el vaso medio lleno: los goles podrían haber sido muchos más y la eficaz contribución arbitral para evitarle una dolorosa paliza –no sé si en honor, también, por los colores, del  uniforme de sus chicos– es de agradecer; por otra parte, la fuerte tormenta de la segunda mitad, que estuvo a punto de conseguir que Lucas Vázquez se la colara al buenísimo de Courtois y, con ello, llegara el empate, y que servidor no descarta que fuera  patrocinada por Guillermito Puertas –el mismo que quiere tapar el sol en Suecia– le debería dejar, meridianamente claro que, con Puertas y Lapuertas antimadridistas  por todas partes, aumentan las posibilidades de que pueda ganarnos la próxima temporada. Así que, ánimo José Luis, que el año próximo, como el Floripondio nada hará para evitarlo,  llegará la ya-no-sé-qué-ola de la plandemia arbitral, la AntiMad-22.

Para el madridismo, sin embargo, la jornada de ayer, arbitraje y tormenta incluidos, fue esperanzadora cara al próximo enfrentamiento ante el Liverpool.  Zidane y Bettoni, al fin, han captado que Marcelino como único nos puede ser útil es haciendo de añejado Vinicius y, además, con el veloz y aplicado Mendy a sus espaldas. Me pareció correcto que lo mantuviera hasta que arreció lluvia y sacara, a mojarse –en todos los sentidos– al Vini, al prometedor Arribas y al Rodry, o sea, a los más jóvenes, y a Kroos por Modric (veterano por veterano) para poder garantizar los niveles de afinación de la orquesta. Esa primera tanda de reemplazos, todas antes del clásico minuto setenta, indica que lo que está en la cabeza de todos, lo prioritario, es llegar en la mejor forma posible al decisivo partido del martes ante los compatriotas de Lennon y Macca.

Y, si de eso se trataba –y dudas no tengo- el que nos regaló  las más altas notas fue Marco Asensio. El mallorquín mereció llevarse cuatro goles en la buchaca: dos de ellos fueron bloqueados por un traidor palo;  otro, secuestrado para siempre por el tenebroso Var, fue un precioso taconazo ante un envío de Modric que pasó, sibilinamente, entre las abiertas piernas de Dmitrovic. ¡Fuera de juego, un pimiento! El gol suyo, el único que irá a los records, el que abrió la cuenta y que fue producto de una eficaz intercepción de Casemiro, debían ponérselo, 975 veces al día, a mi querido Vini a ver si, por fin, aprende a definir ante la portería rival. 

El segundo gol blanco, el que cerró el marcador, no podía ser de otro  que de Benzema. Lo mejor fue que el colaborador imprescindible, el generador que activó la cabeza del francés, fue el Vini. En ese aspecto del juego, creo, está mejorando y, por ello, me gustaría que no lo vendieran o lo cedieran. Servidor no ha perdido, del todo, la confianza en el joven brasileiro.

Y una cosa más: no sé si fue porque los chicos del Mendi no tomaron acibar antes del partido o porque los nuestros estuvieron muy bien,  pero le doy una muy buena nota al debutante trío de centrales Nacho-Militao-Mendy porque, como dije antes, el único momento de peligro real para nuestra portería lo creamos, también, nosotros.

¡Hala Madrid!

 

VISTO
[1124 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
06-04-2021

Vete a la mierda, Pérez. 

Y veréis luego el chifle alemán...

O competición limpia o que comparseen las tripas de su madre.

[ NickAdams ] ha dicho:
06-04-2021

ÂżY ante todo esto y lo que estamos viendo, partido a partido, dĂłnde es que estĂĄ el Presidente del Real Madrid? ÂżNo se supone que entre los deberes del cargo que ocupa estĂĄ el de defender los legĂ­timos intereses del club?

[ ocin ] ha dicho:
05-04-2021

Comienzan los vĂłmitos del cocinero de SĂĄnchez:

[ topoloco ] ha dicho:
05-04-2021

Y estas son las mismas que se arrodillan ante La Mofeta, el Gabihediondo, el Inmundo o Baby BecarrĂłn. Muy bien por Monasterio.

[ Galego49 ] ha dicho:
05-04-2021

Cuanta razón tienes amigo Ayer y sin ir más lejos en el partido de ayer del Patético, se le da el gol al Sevilla después de una mano habida con  anterioridad por parte de los sevillistas, pero como siguíó la jugada sin pitarse, ya se consideró como jugada anterior y por contra vimos el sábado uno de los goles anulados al Madrid, como había habido un fuera de juego bastante antes y no se señaló más que después de haberse producido más de dos jugadas después. En el penalti parado por Oblak, más de lo mismo, hay invasión del area por lo menos de cuatro jugadores atléticos y no se manda repetir como se mandó el día del Valencia por invasión de Lucas y así podíamos seguir con estos arbitrarios y no es que sean distintos arbitros con distintos criterios, si no que son los mismos arbitros que pitan cosas distintas según sean los equipos a los que les están arbitrariando. 

Esta semana entramos en la semana decisiva tanto para liga como para la Champions y estamos viendo que los patétidos entrenados por el Cholo Caganone se desinflan a cada partido que juegan y para muestra el partido de ayer con una posesión para el Sevilla del 60%, por lo que de salvar los dos próximos partidos que tenemos tanto con Liverpol como con los farsantes, tendríamos muchas posibilidades para revalidar sobre todo la liga y en Europa ya sería otro cantar pues nos falta gol.

[ ayer ] ha dicho:
05-04-2021

Cristo vive

Viva Cristo

Felices Pascuas

Sigo al RM por ver sus goles y sus victorias, no porque me interese lo más mínimo esta competición corrompida hasta el núcleo del núcleo.

No necesito justificarme. Quien diga que no están corrompidas la competición y los chifles, que explique: 1) los penales que lleva cobrados el RM estando a la cabeza de la tabla, y 2) por qué no es penal agarrarle el brazo a Case en el área impidiéndole llegar al balón.

Son todos unos vendidos hijos de puta. Que se les pudran sus partes.

Libertad  Libertad  Libertad

[ wh ] ha dicho:
04-04-2021

Vox en Vallecas, Mofeta Roja:

[ ocin ] ha dicho:
04-04-2021
[ ocin ] ha dicho:
04-04-2021

Buen partido del Madrid, que dejó claro todo lo que sabemos, o al menos yo. No se notó nada la baja del supermejordefensacentral, Isco perdió más balones que mi equipo de futbito cuando jugábamos en los Cármenes (Madrid) al lado de un barrio gitano, Marcelo sigue sin saber centrar, Arribas en 20 minutos hizo más cosas bien que Marcelo e Isco juntos, Militao es un buen central, Lucas Vazquez es la voluntad personificada, pero en dónde no hay, no hay. Del árbitro no quiero ni hablar, venga el que venga....nos fastidia igual.

Buen empiece de ciclo y que lo que viene, nos sea propicio.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hala Madrid !!!!!!!!!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
04-04-2021

Partido para mantener vivas las esperanzas en la Champions. Esperemos que ayer no hayamos tenido ningún lesionado.

¡Si lo que le hicieron a Casemiro no fue penalti...!