Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

NO LO CONSEGUISTE, FILIBUSTERO MELERO

Si  a alguien le quedaba alguna duda de que con la reiterada incomparecencia de don Floripondio Pérez –al que parece que preocupan otras jugadas no deportivas– el colectivo arbitral iba a hacer todo lo que estuviera a su alcance para impedir que nuestro Madrid se llevara otra copa de Liga hacia sus muy pobladas vitrinas, hoy, con el rastrero trabajo del filibustero Melero,  espero que estas hayan quedado definitivamente despejadas. El equipo al que tanto ama el siniestro Abelín Caballero nos dio leña de todos colores y tamaños, sobre todo, a partir del segundo tiempo.  Ver que un mamporero del calibre del Hugo Mallo se haya marchado a su casa sin una sola tarjeta, y que los más "tarjeteados" hayan sido los nuestros, dice mucho de la impunidad con la que contaron los celtiños.

No me gusta, la verdad, quejarme de los árbitros, pero es que me da la impresión de que la marea anti-madridista va in crescendo. Por suerte, parece que no salimos con ningún jugador lesionado y,  por mérito de los nuestros, nos llevamos de vuelta una más que justa victoria aunque, como viene siendo habitual, con un desempeño muy desigual en las dos partes. En la primera, dominio casi absoluto pero con pocas oportunidades claras. Suerte que la columna vertebral del equipo (Benzema, Kroos, Modric, Casemiro y Courtois) sigue sólida y Nacho parece que está haciendo méritos para formar parte de ella.

Los dos goles del primer tiempo fueron producto del trabajo destacado de dos de ellos: Toni y Karim; el primero, con una penetración vertical del alemán, luego de que lleváramos un rato moviendo el balón al borde del área, que dejó la pelota a los pies del francés, que, sin pensárselo mucho –no como el Vini–, se le metió a Villar por donde le duele. El segundo fue producto de un balón recuperado por los mismos protagonistas durante una dubitativa salida de balón de los chicos del argentino Coudet,  que, poco antes del cuarenta y cinco recortaron distancia con una buena ejecución a balón parado.

La segunda mitad fue una locura, un descontrol total por ambos bandos, que no se tradujo en claras ocasiones a pesar de que espacios abiertos hubo. El Vini debió aprovechar esa poco frecuente situación y, quizás, hasta con gritos como los del gran Pérez Prado, convertirse en el Rey del Mambo madridista; pero a este chico –como ya hemos dicho en muchas ocasiones- se le nublan la entendederas cuando se acerca a la portería rival..., una pena, porque  físico y talento, tiene.

Lo que más me divirtió del partido llegó en los instantes finales, cuando a Melero se le estaba rompiendo el coco tratando de prolongar el partido para beneficio del necesitado Celta. El pirata del pito, que quería que, al menos, los azules del rojo se llevaran un empate, se llevó un tremendo rapapolvo con el gol del recién incorporado Asensio que colocó en el marcador un inalcanzable 1-3 inalcanzable hasta para él. Así que a atracar en Parla el virtual velero, Melero, que a lo mejor allí te ayudan a olvidar el fracaso de hoy.

Y, por cierto, sólo tuve regalo parcial en el sorteo de Champions: tendremos enfrente a huestes de la pérfida, pero no a los soldados que comanda la rata separata. 

 

VISTO
[1234 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
22-03-2021

Amunt Espanya, Cuná.

Vengo observando y tengo ya confirmado que nuestra cultísima y poderosísima Chus Montero, en su generoso afán de enriquecer el idioma desde su tribuna pública, ha abandonado definitivamente el vulgar verbo "decir" y lo ha sustituido por "trasladar", superior en estilo, fuste y precisión.

Ella no dice, traslada. Tampoco el presidente Santxez dice nada, sino que traslada lo que proceda.

El pueblo, agradecido, ya se hace eco y pone por obra tan magistrales lecciones de los príncipes de la nación. Cada vez, pues, es más corriente escuchar:

(Al teléfono): -¿Traslade?  ¿Trasládeme?

(Para asentir): -Ya te traslado...

(Para indicar asombro): -No me traslades...

(Entre cotillas): -Te traslado un secreto si no se lo trasladas a nadie.

(De madres a púberes): -Te he trasladado mil veces que recojas tu cuarto.

(En la música y la cultura popular): -Trasládame cuándo, cuándo, cúando... Trasládame con quién andas y te trasladaré quién eres.

En verdad os traslado, amigos, que no sabemos apreciar lo que tenemos.

 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
22-03-2021

Abascal reparte abundante zotal a la La Mofeta Roja

[ Counali ] ha dicho:
22-03-2021

Abascal, Cayetana, Cantó, Smith, Ayuso, Almeida, Olona......en este orden son los políticos q más confianza me merecen.

Evidentemente Vox siempre y sin duda alguna. Pero un gobierno con estas personas nos convertiríamos en un país digno y con honor, q no es poco. 
Sobra decir q preferiria un Estado capitaneado por patriotas , leales a España y fieles al liberalismo, cristianismo y resto de valores occidentale. Q combatiera profundamente las corrientes socialistas y consumistas q hacen de nuestras sociedades unas patéticas vacías de contenido y de espíritu. 
Otra España grande y libre es lo q necesita nuevamente el mundo. Más Felipe II y menos VI.

Del RM no me sale decir más q lo q ya comentái, vuestros análisis son más q suficientes. Sólo añadir q necesitamos un Bernabéu como presidente y q convierta el RM en el adalid de la libertad, la lanza de España en el mundo y la imagen de lo q siempre ha sido: leal, ganador, combativo, tal cual es el español de bien y patriota. El mal del RM es FP rojillo socialista camuflado en el ibex-25 haciendo siempre grandes negocios por todo el mundo con la tarjeta de visita del RM y no de ACS.

Arriba España, una, grande y libre.....!!!!!!

pd: este año cae la 14...!!!!! amunt!!!!

[ wh ] ha dicho:
22-03-2021

Un ejemplo de la situaci贸n en la que estamos y a lo que vamos: la deriva hacia una Venezuela hisp谩nica se acelera a cada minuto con la destacada contribuci贸n del M. Marlaska

[ wh ] ha dicho:
21-03-2021

Un v铆deo que todos debemos ver. 隆Esto hay que pararlo ya!

[ wh ] ha dicho:
21-03-2021

El Z谩sc贸metro tambi茅n podr铆a llamarse "Cazadores Cazados"..., ojo, que no Casado, que ese no caza porque est谩 castrado.

[ ocin ] ha dicho:
21-03-2021

Buen mensaje de Iv谩n Espinosa de los Monteros a los j贸venes

[ wh ] ha dicho:
21-03-2021

Y, ojo, Ayer, no olvidemos lo importante. Aqu铆 tenemos la advertencia de Centeno sobre el voto por correo..., en lo de Ayuso, mi querido Centeno se equivoca, la seguridad de que no gobernaran los corruptos comunistas es s贸lo VOX, porque el PP de Castrado no es fiable. Ayuso, s贸lo si cuenta con la custodia de VOX.

[ wh ] ha dicho:
21-03-2021
Citando a ayer :: No. 8 :: 21-03-2021

Última hora del simpático cuadro celtinha:

Mallo es baja dos semanas por sobrecarga de cuerpo entero causada al hostiar a Vini durante todo el partido.

Otro debe en la cuenta del chifle, que no supo o no quiso cumplir su deber en...

¡Jajajajaja! Tengo que decir, Ayer, que dos semanas me parece poco para el sobrehumano esfuerzo que hizo Mallo, el 20 de marzo, para tratar de eliminar a Vinicius César. 

El filibustero, la verdad, lo intentó y el Vini volvió a Madrid con una amarilla marca Melero.

¡El filibustero nunca máis!

[ ayer ] ha dicho:
21-03-2021

Última hora del simpático cuadro celtinha:

Mallo es baja dos semanas por sobrecarga de cuerpo entero causada al hostiar a Vini durante todo el partido.

Otro debe en la cuenta del chifle, que no supo o no quiso cumplir su deber en la aplicación del reglamento y proteger a Mallo de la deportividad y resiliencia de Vini, que debió ser expulsado por doble amarilla ya la segunda vez que Mallo lo atropelló

Nevera para Melero.

[ wh ] ha dicho:
21-03-2021
Citando a ayer :: No. 6 :: 21-03-2021

Se llamaba este maestro don Enrique. Era muy mayor, menudito, con bigotín, traje oscuro limpio pero raído y una viril sortija con tremendo rubí que amplificaba la potencia de los capones que de cuando en cuando, siempre con justicia, ad...

Pues sí, Ayer, tienes toda la razón, desde hace mucho tiempo necesitamos un perfil "don Enrique" en la presidencia del Real Madrid..., perfil que no es otro que el de los viejos tiempo del gran don Santiago.

¡Hum! ¡Santiago! ¡Ese nombre me suena y mucho! ¿Verdad, Castrado? ¿Verdad, Pedo? ¿Verdad, Gallinita Egea? ¿Verdad, Mofeta Roja?

[ ayer ] ha dicho:
21-03-2021

Se llamaba este maestro don Enrique. Era muy mayor, menudito, con bigotín, traje oscuro limpio pero raído y una viril sortija con tremendo rubí que amplificaba la potencia de los capones que de cuando en cuando, siempre con justicia, administraba. Gastaba unas gafas de culo de vaso que volvían sus negros ojos grandes pero sin vida: como los del temible gran blanco del océano. Pese a su ridícula voz de pito roto, el conjunto de don Enrique imponía gran respeto.

Nos hacía don Enrique leer en voz alta por turnos, y había un par de desgraciados en el grupo que no podían, por más que quisieran y sin perjuicio de muchas otras virtudes, pronunciar la d intervocálica.

Cada vez que les tocaba leer una palabra como "todos", con el deficiente resultado habitual, tenía lugar el intercambio siguiente:

Alumno lector: -Toros los días...

Don Enrique: -Aquí no hay ni toros ni vacas. Tiene usted la lengua de trapo.

Todo un pedagogo, don Enrique.

Este cuento escandaliza a docentes de hoy, como mi hija Asunción.

No sé si don Enrique era blanco -este hombre recto se entregaba al oficio sin margen para banalidades- pero yo lo cambiaba por Pérez al frente del clu a ojos cerrados:

-O respetan ustedes al RM o aténganse a las consecuencias.

[ ayer ] ha dicho:
21-03-2021

Queridos amigos:

Debo en primer lugar hacerme eco aquí de la justa y magnífica campaña de Begerrulo, a favor de Voz y en contra de Ayuso, del hilo anterior.

Aplaudo y reitero mi posición: me sobran los votantes de Voz que no entienden ni quieren entender cuáles son las partes implicadas y qué está en juego. Son, en particular, quienes se plantean siquiera dejar a Voz un ratico para apoyar a... Casado.

Ayuso solo puede tener mi voto de una forma: yendo en una lista de Voz si se lo gana.

Del partido de ayer -digo, de la nueva cacería antiblanca consentida por Pérez por precio, el de que no le molesten sus cosas- suscribo íntegramente la crónica de la víbora antillana, y la felicito por las atinadas categorías de "filibustero melero" y "pirata del pito". 

Concuerdo con Ocín Zarzas d''Ávila: cualquiera que siga la Liga tiene que haber constatado que el atropello va a más, igual que la vileza de Pérez de consentirlo y de dejar en cueros al equipo y a los jugadores.

Los chifles vienen a atracarnos dentro y fuera de casa, incluidos los del VAR, y los rivales -jugadores y entrenadores- lo saben de sobra, y ordenan meter la pierna y el codo y agredir y simular, y los meten y agreden y simulan a sabiendas de que todo les sale gratis; jornada tras jornada.

O se actúa, o un día nos pegan en el besamanos... y nos sacan allá mismo la primera amarilla... por cobrar a deshora.

Es normal que esta liga adulterada no motive. De hecho, horas antes del partido charlaba yo con un compadre blanco de toda la vida blanca y nada tocamos de la Liga. Coincidimos en que somos más técnicamente que el Liverpool (salvo el magullado, digo, mallogullado, Vini) y que pasaremos si estamos bien físicamente, y luego hablamos de cierto viejo profesor de nuestra infancia, en estos términos.

 

 

[ Galego49 ] ha dicho:
21-03-2021

Lo del soplagaitas arbitrario de ayer es el colmo de lo que ocurre en esta federación y liga de fútbol profesional con este prevaricador arbitrucho. Después del ya famoso "Ok José Luis" del sibilino Melero y las diferentes varas de medir y de aplicación de criterios que tiene este individuo, es la gota que debería colmar el vaso de nuestro Floripondio, pero ni con esas. Aquí en este Madrid, no se mueve ni manifiesta nadie contra esta liga amañada que estamos peleando y claro, acostumbrados como están tanto farsantes como patéticos a estas diferentes varas de medir de nuestro fútbol patrio, así les luce el pelo cuando sufren un arbitraje más o menos normalito en Europa, que les mojan la cara. Amigo Floripondio, es hora ya de decir basta ya o ahí os quedais con vuestro amaño de liga. En otro orden de cosas, pregunto a los entendidos del blog en referencia al gol de los celtarras, ¿no os parece fuera de juego de varios jugadores que intentan rematar a gol la falta o solo me lo pareció a mí?, pues la única repetición que pusieron los empleados y socios de la Farsa, fue casi finalizando la primera parte. Da vergüenza esta liga super-amañada del dueño del Fuenlabrada.

[ NickAdams ] ha dicho:
21-03-2021

Coincidimos en todo, ocín: espectacular, divertido y contundente el final del artículo de la Gaceta y me gustó mucho el espítiru de pelea que mostramos ayer ante el enfrentamiento contra el Celta y el árbritro.

[ ocin ] ha dicho:
20-03-2021

Pongo este artículo de hoy en El Correo de España, no por la encuesta, si no por el final. Es grandioso.

https://elcorreodeespana.com/politica/165871070/Encuesta-El-Correo-de-Espana-sobre-las-elecciones-del-4-M-Mayoria-absoluta-delPP-y-VOX.html

[ ocin ] ha dicho:
20-03-2021

Me ha gustado tanto el Real Madrid, como poco el árbitro. Que Hugo Mayo no haya sido expulsado hoy, es cosa de meigas. Le han sacado una tarjeta cerca del minuto 80, cuando le ha hecho a Vini al menos otras cuatro entradas y agarrones, que tendría que haberle sacado cuatro amarilla más.

Lo de esta liga ya no tiene arreglo. Superliga europea YA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hala Madrid !!!!!!!!!!