Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

HH EL ZAPADOR BLAUGRANA

No hay dudas de que hubo un claro vencedor en el derby wandés: ese Barcelona que vuelve a estar en las contaminadas manos del muy "patriota" Juan Lapuerta. Y todo gracias al eficaz trabajo de zapa del archiconocido tramposo HH…, coñe, si hasta el Buitre-Paloma se ha dado cuenta de que no es la primera vez que este canario blaugrana nos la clava en los momentos más oportunos para los intereses farsantes. ¿O es que alguien, a estas alturas, todavía piensa que ha sido casual el nombramiento de  Alejandrito el Diminuto para arbitrar el partido entre los dos principales rivales del equipo de La Esquinita? 

Ese no-penalti por el que, seguramente, será recompensado HH , que fue claramente  advertido por el VAR  y que resultó decisivo en el resultado del partido es de los que en aquellos tiempos mejores que, lamentablemente, hemos dejado atrás, no se pitaban, pues el golpeo –directo- del balón en el brazo de Felipe es involuntario. Ah, amigo, pero ahora, con este nuevo reglamento inclusivo de que “mano es mano” se llevan pitando desde hace mucho tiempo…, cuando interesan a los que controlan el cotarro futbolero, claro. En este caso concreto la manipulación es aún más patente porque el supuestamente inocente brazo colchonero impidió que el balón terminara en los pies de un Casemiro totalmente desmarcado.  

Dicho todo lo anterior -que me ha parecido necesario como desahogo ante una dirigencia madridista que se la deja meter doblada una y otra vez- hay que reconocer también que el Madrid tuvo otro día bastante malo.  El deseado Karim, aunque marcó el gol del puntito, estuvo bastante impreciso en el pase corto durante casi todo el partido y si a eso le añadimos que fue uno de los peores días de Kroos al frente de la banda y no uno de los más brillantes de Modric hay que agradecer dos cosas: a) la primera, que Courtois, una vez más, protegió eficazmente nuestra portería; b) lasegunda, que Todoterreno Casemiro volvió a estar a gran altura tanto en defensa como en ataque.

Lo peor fue que, como siempre, la reacción del dúo Estático (Zinedán-Betto) no llegó hasta el minuto sesenta en el que los inoperantes Rodrygo y Asensio fueron sustituidos por el Pajarito y el Vini; y sólo entonces se vio otro Madrid, más eficaz en ataque, sobre todo, gracias al vertical Valverde. No todo, hay que decirlo también, fue mérito del Madrid y hay que dar al Cholo lo que es del Cholo: la cobardía de siempre, la de retrasar filas para asegurar un resultado que nunca –porque esa es la magia del fútbol – está garantizado. ¡Gracias, Cholo!

Confieso que, desde el punto de vista emocional, el gol Benzema-Casemiro me hizo gritar como hace tiempo que no hacía, fue un instante mágico en el que recuperé mi más sano y combativo madridismo. La Liga, ya lo sabíamos, estaba perdida y luego de lo que nos ha dejado claro el estamento arbitral en las últimas jornadas es cristalina la imagen del campeón por ellos elegido y siempre deseado. Lo siento mucho, de verdad,  por los colchoneros buenos.

¡Ah, y que le den al HH!

 

VISTO
[1263 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Galego49 ] ha dicho:
13-03-2021

De estos problemas que estamos sufriendo a nivel deportivo tanto en fútbol como en basquet, habrá que responsabilizar a las altas esferas del club. Es verdad que el Covid marcó este año atípico, pero las circunstancias son iguales para todos los clubes, y la pena que estamos dando a nivel deportivo da idea de la falta de planificación que estamos sufriendo a nivel institucional. Nos están masacrando a nivel arbitral tando en fútbol como en basquet y aquí nadie sale a atacar a los estamentos arbitrarios, lo que denota que en el Madrid Florentinesco, hay muchos intereses creados. No hay más que mirar para los patéticos, que después de salir beneficiados con las decisiones arbitrarias, aún arremeten buscando salir beneficiados para el siguientge partido..

[ Galego49 ] ha dicho:
13-03-2021

Este fútbol que estoy viendo desde hace ya mucho tiempo de nuestro Real Madrid, ha perdido la esencia de lo que fue siempre el fútbol del nuestro equipo y que nos enamoró. A mi personalmente me es imposible seguir viendo partido tras partido este fútbol de auténtica mierda que practicamos y sobre todo con equipos pequeños. Me es insufrible ver partidos de este fútbol amanerado que hacemos, por lo que a partir de ahora, voy a dejar de ver los partidos de mierda que estamos sufriendo los madridistas. Mucho tiki taka, mucha posesión, pero ni un puñetero tiro a gol. Que les den a todos, empezanto por nuestro Floripondio. Mejor es que el Atalanta nos mande para casa y así a ver si de una vez se toman de una vez por todas, medidas en todos los estamentos deportivos del club. Al final vamos a tener una catedral del fútbol para gloria de nuestro presidente, pero vamos a tener ir a Cibeles a celebrar los balances económicos. Cambiando de tema, que pena lo del basquet por mala planificación, mientras los farsantes con  una deiuda de narices siguen fichando y comprando árbitros y mientras nosotros mirando para el tendido. Floripondio, quen te den, vete de una puñetera vez.

[ retaso ] ha dicho:
11-03-2021

Counali, bien colegido, creo que la confabulación para el 11-M se echa un parecido con lo que cuentas. Aunque yo prefiero hablar de "etarras", pues los amigos del rey de Marruecos ya no pertenecían oficialmente a la ETA. Así que "no fué" la ETA.

Y ya puestos, haré mi sempiterna pregunta. ¿Qué fué del Tytadine confiscado 15 días antes? ¿Fué destruídio, trapicheado, utilizado? Curioso también que se haya hablado tan poco de la banda que una semana antes extorsionó al gobierno francés bajo la amenaza de poner bombas en los trenes.

Pero por desgracia los españoles olvidan pronto a sus víctimas y a sus héroes, y viven como si este maravlloso país hubiese simplemente caído del cielo, y no corriese el peligro de dejar de ser maravilloso. Es maravilloso por la gracia de Dios (no sé si se me entenderá...), y el sacrificio de las gentes que en eso lo convirtieron. A esas gentes hoy en día los malvados las humillan, y los tontos (que son legión, y votan) les hacen la ola. Lo malo de los tontos es que ni squiera serían capaces de darse cuenta de lo mucho que habrían perdido caso de materializarse  los planes de los malvados -ser tonto, es lo que tiene.

¿Cuántos españoles reclaman todavía la verdad y responsabilidades del 11-M? Afortunadamente todavia bastantes, aunque no seamos mayoría (creo). Uno de los objetivos de los criminales es el de anular nuestra humanidad, cosa que consiguen con quienes prefieren olvidar. Mucho de eso se está buscando también con el modo en que los gobiernos están manejando el asunto del virus chino. O, ya puestos, con el "feminismo", que sólo tolera a "robots" preprogramados.

[ wh ] ha dicho:
11-03-2021

Directo y preciso, como siempre, Smith & Wesson

[ Counali ] ha dicho:
10-03-2021

Mañana, 11 de marzo, hará 16 años del golpe de estado marxista. Ningún medio de comunicación lo expondrá de ese modo y diciendo la verdad: golpe de estado del frente popular.

En aquellos tiempos España vivía una época bastante digna: las libertades se respetaban, económicamente la gente vivia desahogadamente. En fin, no había mucho de lo q vanagloriarse pero por supuesto nada de lo q avergonzarse, a pesar de las campañitas antiespañolas y antimadridistas habituales. El frente popular ya sabía q les esperaba otra derrota electoral y pusier en marcha un golpe de estado auspiciado por el psoe, sustentado por el espionaje marroquí, con el visto bueno de los SS franceses y una ayuda etarra basada en la logística. ¿ quién puede dudar de esta confabulación cuando a Carrero lo volaron etarras con ayuda de la cía? En el mundillo criminal las amistades son siempre de lo más inverosímil.

A lo q iba. Si está demostrado q aquello fué un golpe de estado en total plenitud, ¿qué esperan los patriotas españoles para recuperar nur patria?

la cobardía q nos delata es, además de insultante, vergonzosa, indigna, vil y deshonrosa.

nos mataron 197 compatriotas aquél día y el bando terrorista casi 900. La historia nos juzgará como los ciudadanos al nivel de Fernando VII y resto de repugnantes traidores a la patria , yo entre ellos.

Arriba España!!!!!

[ wh ] ha dicho:
10-03-2021

Correcta la actitud de VOx. TodavĂ­a podemos cantar victoria, queda mucho por hacer y muchas trampas de la partitocracia a desactivar para meter en prisiĂłn a las ratas separatas.

[ wh ] ha dicho:
09-03-2021

Lo de siempre con los rojos, decir lo que creen que les viene mejor en cada momento porque confĂ­an en la desmemoria selectiva que ellos promueven.

[ wh ] ha dicho:
08-03-2021

Mås caña a la lerdita de Galapagar, Caradura Montero.

[ ocin ] ha dicho:
08-03-2021

Más madera :

https://elcorreodeespana.com/politica/656160746/Las-pildoras-de-Pio-Moa-Casi-cien-mil-abortos-al-ano-en-Espana-expresan-convincentemente-la-realidad-del-feminismo.html

PD:

Del partido de los dos de Madrid, no quiero, porque no lo ví, comentar nada. Seguimos con el mismo entrenador y el mismo tinglao de arbitrajes, por lo que siguen jugando los mismos y no siguen pitando igual. Todo ok, Jose Luis

[ ocin ] ha dicho:
08-03-2021

En el día de la mujer, quiero felicitar a las MUJERES de verdad, que son la mayoría.

https://gaceta.es/opinion/8-m-20210308-1124/

[ Galego49 ] ha dicho:
08-03-2021

Que este individuo nos siga pitando y que desde el club no se diga nada es de auténtica vergüenza, y como sigo repitiendo desde siempre, nuestro Floripondio tiene intereses creados y no se puede estar con Dios y con el diablo al mismo tiempo. En lo que respecta a la prensa y los medios de comunicación de este pais llamado España es de juzgado de guardia y para muestra que ex-soplagaitas como Andujar (mister rabillo) e Iturralde sigan comentando y juzgando en estos medios, es como para mear y no echar ni gota. Pues mister rabillo dijo que no era penalti porque no veía el balón y se quedó tan pancho, cuando no hace mucho tiempo una jugada parecida de nuestro jugador Nccho totalmente de espaldas y le golpea el balón en el brazo y ahí dice sin inmutarse que ese si era penalti y es que bebió ver el balón con el ojo trasero. 

[ NickAdams ] ha dicho:
08-03-2021

Nada más comenzar a ver el partido, al que llegué con cierto retraso, y ver que teníamos enfrente a HH,  tuve claro que tendríamos muy complicado llevarnos los tres puntos.

¿Dirá algo Florentino o seguirá en modo Marlaska?

[ wh ] ha dicho:
08-03-2021

Bonito y justo homenaje a la ex-cajera, ahora menistra, Irene Mentira de Galapagar, esa que usa el dinero de todos para a su niñera pagar