Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL REAL Y LA REAL...IDAD

Creo que hay que ir iniciando conversaciones con el cubano odiado por las marionetas  de la marioneta mayor Díaz Canel, Yotuel Romero,  para que dedique su tiempo a componer alguna cancioncilla para animar a este Madrid “agólico”. “Gol o Muerte” podría ser, porque es la falta de gol lo que nos tiene a muchos al borde del infarto o de la renuncia a seguir viendo al Madrid de la impotencia.

Ayer, otra vez sin Karim, fue ver repetida –y ya aburre– la misma historia: bonito dominio de balón en la primera mitad, con oportunidades de gol desperdiciadas de Mariano el Bueno (al palo); Casemiro de cabeza; otra vez el Case desde fuera del área;  Mariano conduciendo en una contra, tan solo como VOX en el parlamento, sin el respaldo de la PP y la C de cobardes…, disculpas,  que el otro cabreo también sale a flote; Kroos e Isco haciendo bonitos malabares al borde del área pero sin puntería;  Modric disparando desde fuera… No sé si me ha quedado en el  olvido alguna otra opción del Madrid en esa poco fructífera primera mitad en la que nos dejó la esperanza de que en la segunda podrían llegar los goles.

Pero quien llegó en la segunda mitad fue la Real que aprovechó que Zinedán retrasó la posición de Casemiro para tomar el control del juego creando, en los primeros quince minutos, todas las oportunidades que no tuvo en el primer tiempo. ¿Por qué el Madrid cambió un esquema que estaba funcionando bien? Lo cierto es que el caos táctico terminó con un gol de cabeza de Portu, desde el lateral izquierdo mal defendido por Mendy, gracias a un balón procedente del lateral derecho igualmente mal defendido por Lucas Vázquez.  Pudo haber caído algún otro gol pero, por suerte, no fue así y Casemiro adelantó su cabeza tratando de buscar el empate y dejando a sus dos fiables socios, Kroos y Modric, la tarea de cubrirle las espaldas.

La situación, sin embargo, no mejoró hasta que en el tradicional minuto sesenta nuestro entrenador optó por intentar reactivar el equipo con tres cambios: Duro por Mariano; Rodrygo por Asensio y el Vini (¿habrá pasado por el diván?) por Isco. A servidor dos de los cambios –el del mallorquín y el del malagueño– le parecieron correctos y necesarios, no así el de Hugo por el domicano, que no estaba agotado físicamente y que hubiese sido mucho más efectivo ante los buenos centros de Rodrygo y los balones filtrados del Vini. Hugo Duro, que no digo que no tenga futuro, no aportó mucho en los minutos que estuvo en el campo.

El Madrid, que tras estos primeros ajustes recuperó el control –aunque con  algunos fallos puntuales que dieron un par de oportunidades a los chicos del Alguacil no totalmente alguacilado– pero no la puntería; dio otro pasito en positivo cuando, ya cerca del setenta y cinco, el Pajarito entró por el artista croata, agotado y cabreado.  Valverde hizo el papel de Casemiro permitiendo al brasileño la opción de cooperar con Hugo mientras que Rodrygo y Vinicius, con la ayuda de Mendy, Kroos y Lucas comenzaron a meter balones al área y, en uno de ellos, el Vini –y nosotros con él– tuvo la enorme fortuna de que su disparo, como siempre mal dirigido, chocara con el pecho de Zubeldia y la rebelde pelotita tomara el camino del empate. Pero bueno, no me quejo, con ayuda, pero el Vini terminó metiéndola. Esto, espero, le subirá la moral.

Y, al final, se puede ver la botella como cada uno desee: medio llena (pudimos perder tres puntos) o medio vacía (perdimos dos puntos). Sea cual sea la opción elegida supongo que habrá unanimidad en pensar que no es la mejor forma de llegar al partido del próximo domingo ante los choleros.

VISTO
[1204 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
06-03-2021

No sé si habreis leído esto: https://www.libertaddigital.com/opinion/javier-somalo/derechita-al-fin-y-al-cabo-6716214/

Hay en Libertad Digital muchos buenos periodistas, Javier Somalo entre ellos. Pero me temo que en esa plataforma siguen equivocados respecto a Vox. Dice Somalo: "Santiago Abascal fue el primero en lanzar al PP el apelativo de “derechita” añadiéndole lo de “cobarde” (...) Vox necesitaba titulares, imágenes y, en definitiva, llamar la atención."

Nunca he visto a Vox actuar para conseguir provecho electoral. Nunca. Si Abascal dijo aquello, fué porque así lo creía. Dado que los demás partidos, excepciones al margen, actúan siempre anteponiendo el interés de partido, puede resultar imposible de creer que haya un partido que haga siempre lo que cree mejor para España.

Que uno puede o no estar de acuerdo con lo que hace, muchas veces hay que tomar decisiones y no está claro cuál sea la mejor, pero hasta ahora siempre ví a VOX tomar una u otra creyendo que era lo mejor para España y los españoles, no para su partido. De ahí que crea que Somalo, al explicar "tampoco justifico que lo usara para hacerse notar porque, en general, no me gustan las tácticas políticas de corto recorrido", anda equivocado respecto a Vox. Siempre he visto a la gente de Vox ir de frente. PUNTO. Parece un milagro, pero lo estamos viviendo.

[ retaso ] ha dicho:
05-03-2021

El post-Casadismo (como lo denomina el siempre interesante de leer Bardají) me temo que es, básicamente, el Rajoyismo con cara de chico joven y guapo en vez de la de un soseras

Porque el PP carece de más principio que el de aceptar lo que dictan desde la Tiranía, más objetivo que colaborar a implantarla, y más acción política que la de jugar a las estrategias -o sea, lo de siempre.

Estrategias para hundir a VOX (objetivo prioritario desde hace años), y tratar de recuperar el bpartidismo que le permita al PP seguir caletando poltronas, y a España irse a la m de una manera perfectamente controlada y ordenada, sin que partidos "populistas" vayan a enredar los grandes planes de Henry Kissinger, ese cabrito que escribió un libro llamado orden mundial, y dijo aquello tan terrorífico de que "cuando llegue el nuevo orden mundial, muchos morirán; pero será un mundo mejor para quienes logren sobrevivir".

[ ocin ] ha dicho:
04-03-2021
[ wh ] ha dicho:
03-03-2021

La primera zasca voxiana de hoy, de Smith & Wesson, a la "fiscala generala" del Balta, esa que llamĂł, sin consuencias, maricĂłn a Marlaska

[ wh ] ha dicho:
02-03-2021

Y termino la jornada de hoy sobre VOX con Abascal repartiendo acertadas zascas a las feminazis

[ wh ] ha dicho:
02-03-2021

Creo que el Castrado no se esperaba esa zasquilla de Aznar.Por no saber, no sabe todavĂ­a que ya estĂĄ muerto..., politicamente hablando, claro.

[ wh ] ha dicho:
02-03-2021

Espinosa de los Monteros vuelve dejar en gayumbos (por ser generoso) al traidor PP del Castrado y la Gallinita Egea.

[ wh ] ha dicho:
02-03-2021

Y ya que hablamos de plantillas, aquí tenemos una muestra del enorme y abundante talento que hay en VOX. Si la señora del Chepas de Galapagar tuviese la milésima parte de la inteligencia, digamos, de Macarena Olona, podria perfectamente hacer la labor de niñera.

[ Marcus48 ] ha dicho:
02-03-2021

¿Pero dónde se ha visto que se tiren 20 veces y sólo 2 entre los ddos palos? Cuando, en buena lógica, si se tira esa cantidad de veces sucederían dos cosas:

1º.  Qué menos que el 50% vayan a puerta (10) y de esos diez pongamos, en el caso más desesperado que entre el 30%, o sea 3 golitos y a casa

2ª. Es vergonzoso que se necesiten 20 tiros

3º. Un equipo que, se supone, entrena con porterías normales, no a hacer ensayos de beisbol, para meter tres goles, con 6 disparos bastaría; eso fué lo que hizo la Real.

El único culpable es ZZ y sus caprichos de no enfadar a Benzemá. Si se lesiona, como es el caso, y los de atrás no andan finos......pues eso, ¡¡Houstion, Houstion, tenemos un problema!!

 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
02-03-2021

Coñe, Doncel el Cantaor me ha arrebatado la pole.

Pues, qué voy a decir, que yo soy de los que la veo medio vacía y más con esta falta de gol.

Veremos el domingo si la llenamos o la vaciamos.

Me gustaría saber lo que piensa el sabio de Zape.

[ doncel ] ha dicho:
02-03-2021