Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

UN MOVIDITO SAN VALENTÍN

En el ahora renombrado “Día del  Amor y la Amistad”  -y, apuesto, que en el intento de los Claudios del NOM de alejar tan celebrado día de sus orígenes católicos faltará poco para que llegue la fecha en que sea multado aquel que insista en llamarlo San Valentín- se jugaron tres importantes partidos para la Liga Santander, para la Liga Endesa y para la más importante, la eterna Liga España. OK, de acuerdo, Jack, vayamos por partes y por orden:

San Valentín rima con Zinedín

Si comenzamos diciendo que, en noventa minutos, el Valencia sólo disparó entre los tres palos en una sola ocasión dejaremos meridianamente claro que el dominio del Madrid fue absoluto. La pregunta que uno se hace es por qué este equipo no es capaz, a día de hoy, en esta maldita temporada,  de hilvanar dos partidos consecutivos  como este. 

Los méritos de esta victoria, que pudo ser mucho más amplia, hay que repartirlos entre ese excelente equipo de cujeados centro-campistas (Modric, Kroos y Case), el siempre hábil Benzema,  y, ayer, un muy efectivo Nacho que cubría la posición del capitán que está fuera de combate. Hay añadir, para ser justos, la colaboración en velocidad, aunque no siempre en efectividad, de Mendy y el eternamente esperado Vini. Vamos, que no le doy más vueltas, que ayer sí que disfruté de los nuestros, sobre todo, del más que notable segundo gol que inició, con pausa, ese grandísimo director de orquesta que es Kroos Von Karayan y que secundaron, brillantemente, los violinistas  Asensio,  Modric y Vázquez, hasta que este último, en el momento preciso, cedió el instrumento al director y este, subiendo el tono y dando el do de piernas, cerró el concierto metiéndosela a Doménech por el lado derecho. 

La descripción anterior corresponde al que fue el dos-cero definitivo, pero antes, Karim, había inaugurado el marcador en un rápido contragolpe que tuvo su origen en el lado siniestro pero que Mendy desplazó a la derecha y Carvajal (lamentablemente lesionado poco tiempo después) condujo a toda velocidad y, cuando todos esperábamos que cediera el balón a su compañero de trote, Asensio, sólo tuvo ojos para Von Karayan que eligió como protagonista al francés y que también la lanzó, desde fuera del área, un decisivo zapatazo hacia el palo derecho del otra vez agujereado Doménech. Visto lo visto no sé por qué el Madrid sigue mandando centros basura al área cuando su más que comprobada efectividad está en abrir los melones a distancia.

Hay que anotar también que tras los cambios de Asensio, Modric y Benzema y la entrada de Isco, Mariano y el prometedor canterano Sergio Arribas, los blancos, con Von Karayan incluido, decidieron que tocaba bajar el ritmo y la melodía se volvió lenta y un poquillo aburrida. Lo entiendo, ya estaba todo resuelto y pronto habrá nuevo concierto.

Servidor sigue pensando que la Liga ya está perdida, pero el desempeño de los nuestros me abre las puertas de la esperanza para, al menos, creer que podemos pasar de ronda,  en Champions, contra el nada notable Atalanta.  ¿Cómo lo ves, Zinedín?

Sin puntería no hay Copa

Deportivamente, nadie lo duda, el partido más importante de ayer era la final de la Copa del Rey contra el Barcelona de Sarunas Jasikevicius y el desertor Mirotic. Era el más importante, sí, y lo perdimos. ¿Por qué? Pues porque ayer no fue el día de nuestros veteranos tiradores de larga distancia: ni Jaycee Carroll, ni el Increíble Llull estuvieron a su nivel, y si a eso le sumamos la ausencia de Rudy Fernández era imposible que pudiésemos derrotar a un excelente Barcelona que nos acosó en defensa y nos derrotó, también, en el rebote ofensivo. 

Laso, el gran Laso, se lo dejó bien claro a sus jugadores: todos tenéis que ir a por los rebotes. No era nuestro día ayer y aunque la desventaja, al descanso, era de veintiún puntos mantuve la esperanza hasta el final del tercero, durante el cual sólo pudimos reducir la distancia en dos puntos. 

A pesar de la dureza del golpe recibido, y lo que me ha jodido, quiero menionar las cosas positivas que me dejó el partido: 

Lo primero, el hambre insaciable de Laso por la victoria y su capacidad para reaccionar en los peores momentos: sacar a Garuba a defender, con garra, al distribuidor del juego azulgrana, el griego Calathes, cambió por completo la dinámica apabullante que llevaba el partido a favor del Barcelona.

Lo segundo, la buena impresión que, junto con Garuba, me dejaron las jóvenes promesas Abalde  y Alocén y que, junto al imprescindible Edy Tabares, fueron las grandes figuras del Madrid.

Sé que Laso tomará nota de la derrota y mantengo intactas mis esperanza en el resto de las competiciones: In Laso I trust.

Otro aviso a los traidores

Y cerró la jornada con lo más importante que estaba en juego: las elecciones catalanas. Sabíamos que una victoria de VOX no era posible todavía, pero sí era importante dejar, bien claro, que tras las traiciones y las dejaciones de Castrado y la Arrimada-al-Rojo el partido de Abascal y Garriga era la única opción constitucionalista y decente que nos quedaba.

Que la oportunista organización de la que todavía mama el paniaguado Aguado estaba moribunda creo que ya todos lo sabíamos, pero lo que algunos ignoraban –o querían ignorar- era que el devastador efecto que la  letal carga viral que Pablito el Castrado y la Gallinita Egea habían inoculado a su PP le harían ir directo a instalarse ad eternum en la poco aseada y fiable  UCI del hospital político español.

Que la Gallinita, tras el varapalo catalán, siga intentando dar caña a VOX le hace a uno sospechar que aquí hay algo más que intenciones políticas y que todo forma parte de un plan que podría estar asociado al de la –para ellos- efectiva “plandemia”.

Y hay que decir que, a pesar de la victoria electoral del monigote Tont-Illa y de las fuerzas separatas, la irrupción VOX con  sus once  escaños les va a permitir no sólo establecer una verdadera oposición en el parlamento catalán, sino abrir un canal directo de comunicación con esa mayoritaria parte de los votantes que optó por no acudir a las urnas y que puede ayudar, si opta por colaborar, a revertir definitivamente la peligrosa deriva separatista.

El pelele de Sánchez y Redondo, en mi opinión, no va a gobernar;  el poder se lo llevará, en esta ocasión, al partido del Rufián y del casi indultado Junqueras al que se sumarán las otras dos patas indepes que, todo hay que decirlo, cuentan también con el apoyo,  nada camuflado, del hombre que más desea la destrucción de España: el vice-presidente que mora en Galapagar. 

Ya sabíamos que se avecinaban tiempos oscuros, pero todavía nos queda VOX. Sólo VOX, no lo olvidéis.

 

VISTO
[1788 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
19-02-2021

Macarena Olona y Ortega-Smith se reúnen con el cloaquero Villajero. Teniendo en cuenta que todo lo que diga este tipo hay que validarlo por todos los sitios, la cagazón que se percibe en el dúo partitocrático PP-PSOE indica que VOX ha hecho, una vez más, lo correcto.

[ wh ] ha dicho:
19-02-2021

Smith & Wesson dándole lo que se merece el muy cobarde y desaparecido M. Marlaska

[ wh ] ha dicho:
19-02-2021

Doncel, puedes dormir tranquilo, los desplazamientos laterales de UnGusano son lentos pero muy seguros.

[ doncel ] ha dicho:
18-02-2021

Querido y justo Anselmo Gusarapa:

Tú no eres consciente, pero te tengo tan en el bote como a la liebre alba de Creggan.

Aquí tienes la troba pa que la goces:

https://youtu.be/8eiMBiut4vE

Se empieza apoyando a España y al Madrid; se continúa dejando la socialdemocracia por el PP y luego por su ala derecha; se prosigue apreciando algunas ideas de Voz, luego muchas, pronto casi todas, y se acaba abrazando la Creu i la Veu.

[ wh ] ha dicho:
18-02-2021

VOX, como siempre, desenmascarando a los tramposos comunistas de Pedro y Pablo. ¡Hay que sacarlos de la Moncloa, ya!

[ wh ] ha dicho:
18-02-2021
Citando a UnGusano :: No. 17 :: 17-02-2021
Citando a doncel :: No. 16 :: 17-02-2021

Amigos: en este tiempo de tribulación, angustia y frustración, cómo acompaña y consuela el calendario litúrgico. Es la gran rueda de la esperanza: hace unos meses, la de la llegada de Cristo, y hoy, el inicio de la cuaresm...

Buenas tardes a todos.

Me temo sr doncel, por razones que serían muy largas de explicar, que no podré aceptar su amable invitación para convertirnos y creer en el Evangelio.  Estoy seguro que la gran mayoría de los le...

De UnGusano yo siempre me fío...

[ wh ] ha dicho:
18-02-2021

¡Échale-el-nique ATPC! ¡Y, además, lo que la lerda Yolanda tenìa que escuchar una vez más! ¡Arriba VOX!

[ UnGusano ] ha dicho:
17-02-2021
Citando a doncel :: No. 16 :: 17-02-2021

Amigos: en este tiempo de tribulación, angustia y frustración, cómo acompaña y consuela el calendario litúrgico. Es la gran rueda de la esperanza: hace unos meses, la de la llegada de Cristo, y hoy, el inicio de la cuaresm...

Buenas tardes a todos.

Me temo sr doncel, por razones que serían muy largas de explicar, que no podré aceptar su amable invitación para convertirnos y creer en el Evangelio.  Estoy seguro que la gran mayoría de los lectores de este blog no necesitan convertirse por lo que parece que continuando con una tradición familiar, para variar, seguiré siendo una voz disidente. 

En muchísimos aspectos coincido con las ideas que defienden en VOX pero tampoco en este caso aceptaré su propuesta de afiliarme a esa organización política.  Al igual que en el caso anterior son muchas las razones que impedirían esa afiliación.  Medio en broma medio en serio digo que yo me sentiría mucho más a mi gusto formando parte de la ultraderecha del Partido Popular (Tampoco me afiliaría a ese partido porque eso de formar parte de uno con el nombre de Partido Popular no me sienta muy bien que se diga)

Lo que sí tengo claro es que aceptaría su invitación de seguir siendo madridista y continuar como lector de este blog.  Compensa mis dos negativas anteriores?

[ doncel ] ha dicho:
17-02-2021

Amigos: en este tiempo de tribulación, angustia y frustración, cómo acompaña y consuela el calendario litúrgico. Es la gran rueda de la esperanza: hace unos meses, la de la llegada de Cristo, y hoy, el inicio de la cuaresma y la esperanza en el triunfo sobre la muerte gracias a Cristo también. Hoy, miércoles de ceniza, es un recuerdo de la caducidad de nuestra vida terrena: polvo es nuestro cuerpo y en polvo se convertirá... mientras accedemos a la vida eterna. Y llegará la Semana Santa, y pasará el glorioso domingo de Resurrección... y vuelta a esperar con ilusión la llegada del Niño Dios; y nada, ninguna fuerza maligna del mundo, nos puede quitar esa esperanza, esa ilusión y esa alegría. Y esto no es moco de pavo.

Hoy, miércoles de ceniza, convertíos y creed en el Evangelio... y afiliaos a Voz.

[ wh ] ha dicho:
17-02-2021

¡Más madera!

[ wh ] ha dicho:
17-02-2021

Y Smith & Wesson dando estopa al Rufián de Fat Junqueras. ¡Bien!

<

[ wh ] ha dicho:
17-02-2021

Macarena Olona dándole a gusto al Marquesete Rojochepánico de Galapagar. ¡Qué gusto!

[ ocin ] ha dicho:
17-02-2021
[ wh ] ha dicho:
16-02-2021

VOX, hablando claro y dándole duro al lerdo lastre que es la Lastra

[ retaso ] ha dicho:
16-02-2021

Pues siento decir que el que se muestra paranoico es el abogado de Trump. La entrevistadora intenta clarificar los hechos, que es por donde se debe empezar, y él ya intenta que ella los juzgue, e incluso se los da por juzgados.

Hace muy bien en exigir a los medios que traten de conocer y exponer la verdad, pero se ve que estaba muy quemado -comprensible, vista la banda de indecentes con los que tuvo que lidiar- y se sale del momento real de la entrevista. Lo cual no ayuda.

[ wh ] ha dicho:
16-02-2021

¡Otra joyita del gran InfoVlogger!

[ wh ] ha dicho:
15-02-2021

No se pierdan esta entrevista (Y la caradura descarada de la presentadora de este otro medio vendido al poder oculto) con el abogado de Trump. ¡Hay que parar esto ya! ¡Bien por Van der Veen!

[ Counali ] ha dicho:
15-02-2021

Tongo Electoral.....!!!!!

No entra en ninguna de mis reflexiones q los resultados siempre favorezcan a Sánchez. A pesar de q no hay un sólo español de bien q tenga una opinión favorable de este personaje y tampoco de su delfín illa, las urnas no los han castigado. Es increíble. Desde q Soros pasó por España y vendió los aparatos electorales todas las elecciones salen como a Sánchez y jauría roja restante les favorece. 
en España hay imbéciles y traidores como en ningún otro lugar del mundo, pero estos resultados rayan la conspiración. Ahora entiendo la abstención de Vox el otro día, a cambio del sorpasso al po en Cataluña. Me alegro muchísimo por los resultados de Vox, pero huele a manipulación estos resultados y muchos otros anteriores. 

Arriba España...!!!

[ retaso ] ha dicho:
15-02-2021

El Madrid de baloncesto fué totalmente superado por el Farsa en intensidad. Cuando Laso se cabreó porque no cogíamos ni un rebote, es que saltaban 3 jugadores del Farsa a por el balón, mientras que del Madrid no iba ninguno. Y así casi todo el partido. Nos robaron innumerables balones, y eso quiere decir que ellos iban a por todas, y los nuestros -demasiado acostumbrados a ganar a cualquiera- a verlas venir.

Asquersosos los discursos peperos, que siguen despreciando a VOX (al menos para el PP sólo es "populista", no "la ultraderecha") convencidos de que el futuro sólo es para los ahormados en el Aspen Institute.

Y hablando del futuro. ¿servirá esto de algo?

https://loveotv.com/watch/segundo-tribunal-de-nuremberg-a-la-vista_z1mRqcmHjwZCQVc.html

Dado que todos los poderes fácticos, incluyendo la justicia, están comprados o agilipollados, parecería imposible que la cosa prospere, pero... peor lo tenía VOX cuando empezó.

Precioso el artículo de Gª Serrano sobre el General Galindo. Como precioso es sentir que los hispanos están dando la talla:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1843874909097568&id=100004252303161&sfnsn=wa

(a ver lo que dura el vídeo, que a Robert Kennedy ya le cerraron la cuenta de Instagram).

[ wh ] ha dicho:
15-02-2021

¿Dónde están los antirracistas? ¿O es que ya están preparando una nueva definición para permitir el racismo si es contra VOX? ¿Racismo democrático, quizás? No me extrañaría nada.

[ ocin ] ha dicho:
15-02-2021
[ ocin ] ha dicho:
15-02-2021