Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

UN MADRID IMPOTENTE LOGRA METERLA

Tras ver la exhibición de impotencia del Real Madrid para marcar un gol ante un equipo que se quedó con diez jugadores antes del minuto veinte le quedan a servidor sólo dos opciones madridistas: a) dar por cerrada la temporada 2020/2021; b) seguir en las trincheras de la resistencia esperando a que Pfizer, Moderna, los rusos o hasta los chinos inventen una vacuna contra la zineditis y el Madrid, un club históricamente goleador, vuelva a entender que, en el fútbol,  lo importante, lo decisivo y lo que da títulos es meterla. 

No discuto que tras la contundente  expulsión de Freuler el Atalanta del enfadadísimo Gasperini se encerrara, diera por victoria un empate a cero y, ayudado por la envergadura de sus jugadores,  intentara cerrarle al Madrid todos las vías de comunicación con la portería de Gollini. Eso entraba en lo lógico y en la mentalidad italiana; lo que no es admisible es que un Madrid, con mayoría y pista abierta hasta las proximidades del área, no encontrara oportunidades de gol y, cuando tuvo una clarísima, mi querido Vini, demostró, una vez más, que mentalmente se viene abajo cuando tiene que meterla. Lo del Vini ya no es de vacunas, es de psiquiatra, y si no es capaz en lo que queda de temporada de demostrar que ya ha superado su trauma goleador habrá que cederlo o venderlo porque para jugar de blanco-champion no valdría.

Lo peor del partido en Bergamo, en mi opinión, es que sólo un jugador estuvo al nivel que necesitaba el equipo:  don Todoterreno Casemiro.  No sólo estuvo, como casi siempre, impecable en el servicio de protección para Courtois y Asociados sino que, bien situado entre la defensa enemiga, fue uno de los pocos que ofreció opciones ante nuestros habitualmente ineficaces centradores. Kroos y Modric, las otras estrellas habituales, no estuvieron especialmente acertados; el alemán, además, estuvo a un paso de liarla al final del partido regalando un peligroso balón. A  Asensio se le esperaba, pero no estuvo; Lucas Vazquez, activo y peleón como siempre, pero nada más. La defensa, dada la situación generada por la superioridad numérica, no estuvo exigida y el gran Courtois, Varane y Nacho tuvieron, en ese sentido, una noche tranquila. Nacho lo aprovechó para lanzarse, en algunas ocasiones al ataque, e hizo (alrededor del minuto veinticinco) un jugadón de conducción que terminó, lamentablemente, en modo Vini.

Los cambios ideados por el dúo Zidane-Bettoni para intentar romper la Muralla Gasperini fueron totalmente irrelevantes. Esta vez el prometedor Arribas no aportó casi nada (entró, por Marco Asensio, junto a Duro, cerca del minuto ochenta) y la pareja de delanteros puros, Mariano y Hugo (el primero, por Vinicius, unos minutos después de la sonora cagada del brasileño; el segundo, por Isco), nada.  Para mí la entrada de Mariano debió de producirse en la primera mitad y arrancar en la segunda, al menos, con Arribas en sustitución del mallorquín –ayer– fantasma.  Y hay otra cosa que sigo sin entender en este Madrid zidanesco y es que cuando entra Mariano en el campo, puro delantero centro, la cantidad de centros al área disminuyen claramente. Como diría el gran Mou: ¿pug ké?

La parte positiva, si no ocurre una debacle a la vuelta, es que, a diferencia de lo que ocurre con otros equipos patrios –aunque algunos no quieran serlo–,  doy por hecho el pase de ronda, o sea, que seguimos vivos aunque coleando poco en la Champions. La parte negativa son las lesiones, sobre todo una de ellas: ¡Benzema, cómo te echamos de menos!

 

VISTO
[1171 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
27-02-2021

"Las aventuras de jeremiah jonhson" es una de mis películas favorita. robert redford clava el personaje. No hace mucho la echaron en tv.

Ayer, eres un crack. El autoexilio no es una huida ni esconder la cabeza como un avestruz. El autoexilio es no colaborar con la traición una vez descartada la rebelión violenta, pues la pacífica se ha demostrado inservible y completamente inviable dados muchos factores ya descritos en este foro reiteradamente.

Albacete no tiene catedral pero posee auténticas y maravillosas "capillas " culinarias donde degustar maravillas culinarias. Por cierto, la feria q se realiza en septiembre es uno de los eventos lúdicos q uno tiene q conocer de Españ. Os lo recomiendo 

Sería interesante recordar a aquellos implicados el juramento q muchos hemos hecho. Tal y como os lo he expuesto. Q corra la voz, tal vez eso remueva conciencias patrióticas!!!!

salud y fuerza......viva Vox, arriba España 

[ ayer ] ha dicho:
27-02-2021

Cunáaaaaaaaa

No te aflijas, no; pero ten claro que irte no es analgésico eficaz para el dolor de España; te lo diu uno que lleva veinticinco años lejos y al que ya no le funciona más morfina que Dios, la familia, Voz y un puñado de redamigos.

Cuando Jeremías volvió un día a pasar por la cabaña de la loca, lo recibió a tiros un colono con mucho más miedo que puntería. Cesado el fuego y hechas las presentaciones oportunas, preguntó Jeremías al colono que dónde estaba su familia. Este le mostró una trampilla que cubría un refugio excavado en la tierra, y, alzándola y mostrando a su aterrada famila agazapada en el agujero, dijo:

-Cuando vienen los salvajes, escondo a los míos aquí.

-No le servirá de nada- dijo Jeremías 

No te servirá de nada meterte en hueco alguno, Cuná. El dolor de España no lo alivia más que el amor humano y de Dios.

Cunáaaaaaaaa

Ayer me acordé de ti porque preguntaron en un concurso televisivo qué capital no tenía catedral... ¡y era Albacete!

Viva Albacete,

que''s noble y nada feo

aunque no tenga seo

[ Counali ] ha dicho:
26-02-2021
Artículo único.

Para Jurar la Bandera de España se empleará la fórmula siguiente:

«¡Soldados! ¿Juráis por Dios o por vuestro honor y prometéis a España, besando con unción su Bandera, obedecer y respetar al Rey y a vuestros Jefes, no abandonarles nunca y derramar, si es preciso, en defensa de la soberanía e independencia de la Patria, de su unidad e integridad territorial y del ordenamiento constitucional, hasta la última gota de vuestra sangre?»

Los soldados contestarán: «¡Sí, lo juramos!»

El que tomó el juramento replicará: «Si así lo hacéis, la Patria os lo agradecerá, y premiará, y si no, mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hilos de ella», y añadirá: «¡Soldados!, ¡Viva España! y ¡Viva el Rey!», que serán contestados con los correspondientes «¡Viva!».

En la fórmula del juramento, la expresión «Soldados» podrá ser sustituida por la que convenga, de conformidad con la condición militar de los que juran.

Por tanto,

Mando a todos los españoles particulares y autoridades que guarden y hagan guardar esta Ley.

Palacio Real, de Madrid, a veinticuatro de diciembre de mil novecientos ochenta.

JUAN CARLOS R.

El Presidente del Gobierno,

ADOLfO SUÁREZ GONZÁLEZ

 

[ Counali ] ha dicho:
26-02-2021

España está muerta. España no existe. España ha desaparecido en la historia . Únicamente queda la historia, única, épica , inigualable por ningún otra nación q jamás haya existido.
Ante tal hecatombe, procedo al exilio, al cobijo del olvido. Me duele tanto esta gran nación q mis objetivos próximos están lejos de ella.

como nada ni nadie va a poner remedio a tal vileza, traición y vergüenza, los planes de autoexilio los estoy iniciando. No puedo morir en un país q se traiciona a sí mismo, a su historia y a su destino determinado en 1492

vox no podrá hacer nada, tal es la magnitud del enemigo. Nos alzamos en el 36, Obtuvimos una victoria parcial  en el 39 y capitulamos en el 78. Éste es el resumen.

Recuerdo la jura de bandera en 1981 y las palabras q allí se dijeron. Supongo q centenare de españoles repitieron ese juramento. Ahora, como viles cobardes, nos aplastan y nos pisotean. Somos unpueblo sin patria, unas gentes sin nación, un espíritu sin bandera, un alma sin canción.

aAlguien dijo q una de las dos Españas nos partiría el corazón, a mi me lo han partido las dos.

y no me apetece hablar nunca más de nuestro amado RM......

Adiós España!!!!

[ topoloco ] ha dicho:
26-02-2021
Citando a ayer :: No. 9 :: 25-02-2021

-Oye esto, amor: un jerarca del PC chino se jacta de tener a los suyos bien colocados en los puestos más altos de todo Occidente.

-Caray, Elvira: como el Barça.

...

Y golazo de formidable banano para aspirar a todo.

Ayer, siguiendo la lógica del lenguaraz chino aplicada al mundillo del fútbol patrio, podríamos pensar que al Farsalona tiene gente colocada en nuestro Madrid.

¿Quiénes podrían ser? ¿Los más pasotas en defendernos? Ahí lo dejo...

[ ayer ] ha dicho:
25-02-2021

-Oye esto, amor: un jerarca del PC chino se jacta de tener a los suyos bien colocados en los puestos más altos de todo Occidente.

-Caray, Elvira: como el Barça.

...

Y golazo de formidable banano para aspirar a todo.

[ wh ] ha dicho:
25-02-2021

VOX ha dicho "basta ya" a los incumplimiento de lo pactados por los traidores del PP y Ciudadanos. ÂĄMuy bien!

[ Marcus48 ] ha dicho:
25-02-2021

Se puede caer más bajo, más profundo y luego llegar a ser un indeseable. ¡Ánimo Macarena y a por ellos!

[ wh ] ha dicho:
25-02-2021

Macarena Olona responde al cobarde y miserable de MĂ­nimo Pradera. Las palabras de este tiparraco son Una muestra mĂĄs de lo preocupados que estĂĄn todos estos paniaguados con el futuro de sus chiringuitos si VOX llega al poder. ÂĄEstamos contigo, Macarena!

[ Galego49 ] ha dicho:
25-02-2021

Amigos madridistas, tiene toda la razón Doncel que tenemos menos gol y estamos sostenidos por los tres pilares del centro del campo y este equipo aburre hasta las ovejas. Ayer con una posesión del 70% y que el portero contrario solo haya tenido dos o tres intervenciones dice mucho en cuanto a nuestros delanteros. Yo no se quien ficha en este nuestro Real Madrid, pero visto lo visto, me lo imagino como muchos de vosotros pues si no tendrían que haber rodado cabezas y ahí siguen los mismos. Y cambiando de tema y mas concretamente refiriéndome a las elecciones de los farsantes, hay que tener la cara de cemento armado para organizar la campaña que están haciendo contra nuestro equipo y Florentino al que quieren bautizar como VARentino. Solo con ver las estadísticas de penaltis, faltas, tarjetas  y expulsiones de unos y otros serían suficientes para para hacerles callar pero ahí siguen erre que erre.

[ wh ] ha dicho:
25-02-2021

Muy bien este joven diputado de VOX. Este, a diferencia del lerdo de GarzĂłn, no ha "proponido" ningĂșn disparate.

[ wh ] ha dicho:
25-02-2021

Unos buenos ejemplos, tras la Ășltima traiciĂłn de ese ejemplo de transgĂ©nero polĂ­tico, Pablete Castrado, de la Ășnica opciĂłn para salvarnos del comunismo es VOX:

[ doncel ] ha dicho:
25-02-2021

Genial, víbora:

1. Un Real impotente logra al final meterla.

2. Al final la tiene que meter, y de formidable plátano, un afroeuropeo, pa que digan luego de mitos del holgar.

3. El afroamericano Vini ya no es que no esté para el RM, es que no está pa ningún equipo de primera. Ya no es una ni dos ni treinta veces: carece de la técnica necesaria para jugar a dicho nivel. El ojeador que lo trajo debía de tener orzuelos. Amigos que saben mil veces más que yo de esto me pedían tiempo para Vini; ya, no; ya hace rato que concuerdan conmigo.

4. El RM tiene menos gol que el Villarcayo, me dice un compadre; replico que concuerdo en la mitad del topónimo: tenemos menos gol que Villar (Ángel María) que de corto hoy se pusiese. 

5. Me aburren más nuestros partidos que ciertas homilías (políticas), y ya llevo muuuuuchos meses viéndolos con el bacá de un libro en el regazo.

6. Estoy hasta los cuejones. No más roscos.

[ NickAdams ] ha dicho:
25-02-2021

Tengo que reconocer que anoche lo pasé muy mal y, gracias a Mendy, seguramente pude dormir. La jugada del gol, dice ZZ, estaba planeada y ensayada sólo que el que tenía que meterla no era Mendy.  A este terminarán contratándolo como agente del CNI