Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL DIRECTOR DE ORQUESTA

¡Vaya partido el de Modric! Quizás, inspirado en la avinagrada cara del Cholo o, tal vez, motivado especialmente con la imagen de los agresivos dientes que Suárez mostraba desde el banquillo, este hombre que parece una versión futbolera del milagro cinematográfico de Benjamin Button, tomó la batuta del partido y organizó perfectamente a la orquesta blanca para darnos un recital de los buenos. Eso sí, todo hay que decirlo, con la notable colaboración del resto del equipo que estuvo concentrado y muy afinado desde el minuto uno, sin dejarse perturbar por las egocéntricas distracciones de Lahoz y el martillo y el agresivo arranque de los choleros

Lo de Modric es digno de estudio. Cuando en los futbolistas de su edad ya se va notando un franco declive, el croata parece renacer cada día…, y algo tendrá que estar viendo Carletto cuando ayer, a pesar del ritmo que mantuvo durante todo el partido -y el desgaste consecuencia natural del mismo-, ni se le pasó por la cabeza sustituirlo. No obstante, yo insisto en que a él y al francotirador alemán hay que administrarlos con sabiduría para que no les falte combustible al final del la temporada. No tenemos sustitutos que puediesen estar a su altura.

El Madrid marcó dos goles, uno en cada mitad, y con un protagonista cada vez más inspirado y cooperador: MVP Vinicius.  El brasileño fue quien dio el pase previo a los goles de Benzema y Asensio, encontrando con habilidad la línea de comunicación más despejada y al compañero adecuado. Luego, cada uno en su estilo, los elegidos hicieron, con acierto, la parte más delicada del trabajo. El  de Karim fue un golazo, imparable; el de Asensio, el de la segunda parte, fue una versión 2.0, esta vez más limpia, del que metió ante el Inter. 

Motivados, muy motivados ante un rival que venía con muchas ganas, todo el equipo mostró un gran nivel juego. Nadie flaqueó ayer, todos se juntaron en defensa y, a pesar de eso el Atleti gozó de buenas oportunidades, claras, pero que se encontraron con un Courtois que no estaba dispuesto a conceder limosnas a sus muy necesitados excompañeros.  No creo que haya ahora mismo un portero al nivel del belga y Joao Félix,  Griezmann y algún otro cholero más habrán tenido dificultades en conciliar el sueño. Y precisamente esa fue la gran diferencia entre los dos equipos: los nuestros pudieron marcar más goles, pero les faltó puntería; los atléticos dispararon con acierto pero allí estaba El Infranqueable.

La brecha con el resto de competidores se abre y, creo, que sólo una debacle o una “plandemia” arbitral podría impedirnos  llevar otra Liga hacia nuestras superpobladas vitrinas. Por ello, ahora, hay que poner el foco en Europa y el primer paso dependerá del sorteo de Nyon. Esperemos que haya suerte y, servidor, por pedir, ya que tenemos un gran director de orquesta, elige el Salzburgo y, así, homenajeamos, de paso, al gran Mozart.

 

VISTO
[1281 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
04-01-2022
[ ocin ] ha dicho:
28-12-2021

Y aunque son los Santos Inocente, ésto no es una inocentada

https://gaceta.es/editorial/si-los-votantes-del-pp-hubieran-sabido-20211227-1919/

[ wh ] ha dicho:
28-12-2021

Dice la caradura de Cuca Macarra que los únicos socios de la Carmeida son los madrileños. ¿Nos toma por tontos esta traidora mariana? Los únicos socios de la Carmeida son los madrileños rojos,  y los peperos  y "ciudadaneros" traidores como tú, Cuca mameluca.

¡Al carajo el PP traidor!

[ ocin ] ha dicho:
25-12-2021

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2022 !!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA ESPAÑA VIVA !!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!

[ wh ] ha dicho:
23-12-2021

Vox nos felicita por las fiestas navideñas. ¡Arriba VOX!

[ topoloco ] ha dicho:
22-12-2021

Don Santiago Abascal, en TRECE, rompiendo, a base de verdades, records de audiencia. No te lo pierdas:

[ topoloco ] ha dicho:
22-12-2021

El Noticiero Pijoprogre da un buen repaso a los caraduras bipartidistas y a la despreciable izmierda:

[ ayer ] ha dicho:
19-12-2021

Queridos compadres:

Tras mucho tiempo delegando mis comparecencias en el doncel, que tiene toda mi confianza, entro hoy aquí, mientras anda él ya de vacaciones, para desearos feliz Navidad y un magnífico 22.

El niño Dios que nace en Belén,

bendiga y proteja a todos, amén. 

Tratad, amigos, de ser felices con lo que hay de bueno aún. Poned vuestra esperanza en manos de Dios, las únicas fiables una vez confirmado por enésima vez que las autoridades, todas, son criminales. 

Y disfrutad de la actual cresta de la ola blanca, con ese Luca G. Armstrong Custer Modric, entre otros, mientras dure, porque ya anda el mal hace semanas ayudando con descaro a los del cobarde Monchi. Y no son mis palabras sino sus obras. De las ayudas al murciá de los ojos grandes, patrón de la farsa, para qué falar...

Tampoco sufráis mucho por España. Nuestra amada, con ese alto suelo electoral que se confirma siguen teniendo los rojos hagan, mejor dicho, deshagan lo que deshagan, sencillamente no hay solución posible. Es como si, en el primer sitio de Zaragoza, se hubieran negado los zaragozanos a combatir... y aún esperara alguien que el desenlace hubiera sido la derrota del sitiador. No se puede salvar el pueblo que tiene la firme intención de hundirse. 

Esto no quiere decir que no vayamos nosotros a mantener la lucha. Como he dicho muchas veces, esta la dicta el honor y el deber, no el resultado previsible. 

Seguid y seguid el camino de la convicción. 

Abrazos y que Dios os bendiga. 

https://www.youtube.com/watch?v=DWdqhQ9czOA

 

 

[ wh ] ha dicho:
18-12-2021

Os enlazo algo que los vendidos medios de comunicación españoles no informan: la corrupción de las instituciones europeas. La mayor parte de los altos cargos políticos europeos, nacionales y supranacionales -no nos cansamos de decirlo-, están vendidos a las élites globarlistas.  Y  de ahí su genocida obsesión por inyectarnos esa solución "milagrosa" que provoca tantas muertes, no inmuniza y permite a los  inoculados seguir contagiando y tanmbién su empeño en atacar a los países que, como Hungría y Polonia, se enfrentan al neo-imperio globalista que les paga. Por eso necesitamos que Zemmour devuelva a su sitio, el estercolero bancario, a Macron y se inicie la reconquista de la verdadera democracia en uno de los pesos pesados de Europa: Francia. Aquí, en España, arrancará, con Vox, en Andalucía.

Disculpad el desahogo pero el cabreo es enorme. Aquí el enlace: https://www.outono.net/elentir/2021/12/17/el-escandalo-de-corrupcion-en-instituciones-de-la-ue-sobre-el-que-no-se-habla-en-espana/

[ ocin ] ha dicho:
16-12-2021

Éstos son mis principios, pero si no te gustan, tengo otros

https://gaceta.es/editorial/ayuso-y-sus-principios-20211216-1108/

[ topoloco ] ha dicho:
16-12-2021

¡Viva Macarena Olona poniendo en su asqueroso sitio a est@ malign@ idiot@ roj@!

[ topoloco ] ha dicho:
16-12-2021

Monasterio desnuda a Ayuso que, parece, que entre comunismo y libertad se acerca más al totalitarismo que a la libertad. ¡Otra vendida más! ¡Otra cobarde más! Y ya se nota, y mucho, la jugadilla del poco fiable diario de Washington.

[ topoloco ] ha dicho:
16-12-2021

Buxadé, o sea, VOX volviendo a dejar claro a los vendidos (y tiranos de mierda) globalistas que mandan en Europa:

[ topoloco ] ha dicho:
15-12-2021

Buena y merecida zasca al idiota-lerdo-estúpido-imbécil-ignorante y, sobre todo, muy rojo, Garzón

[ ocin ] ha dicho:
13-12-2021

Creo que ya hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre, y ésto para mi, es fascista y nazi, nada de separatista o como quieran llamarlo.

 

https://www.vozpopuli.com/opinion/nadie-quiso-ver.html

[ NickAdams ] ha dicho:
13-12-2021

Pues ahora resulta que se ha repetido el sorteo y nos tocó el PSG... Raro, raro, raro. 

[ ocin ] ha dicho:
13-12-2021

Después del segundo sorteo, nos ha tocado PSG. A ver si hay suerte y puede jugar Ramos

Mafia UEFA

HALA MADRID

[ NickAdams ] ha dicho:
13-12-2021

Nos ha tocado el Benfica en octavos. No está mal la cosa pues al Atlético le tocó el Bayern y al Villarreal el City.

[ bg_rules ] ha dicho:
13-12-2021

En el partido de ayer, aparte de lo más evidente (que Modric es uno de los diez mejores jugadores que han pasado por el Madrid en toda su historia, que Courtois es el mejor portero del mundo y que parece que el vedetismo ha desaparecido del equipo para dar paso a un clima solidario y de profesionalidad largamente ausente, "gracias" a tipos como, entre otros, Cristiano, Ramos o el infausto Topo), yo quisiera destacar el partido de Vinicius. Ayer no marcó y no pudo superar ni una vez en el uno contra uno a Llorente, que lo secó con su excelente marcaje. Y precisamente por eso, creo que es especialmente destacable su actuación, porque este jugador ha pasado de ser el típico saltimbanqui brasileiro (véase Robinho) a convertirse en un jugador de fútbol completo, incluida su capacidad de desborde, que ayer brilló por su ausencia. Lo más obvio al respecto son las dos asistencias que dio para los dos goles; lo menos obvio, su sacrificio defensivo y su capacidad para elegir correctamente en cada actuación.

La gran noticia es que las virtudes que ha adquirido con esta transformación son de carácter permanente y de difícil neutralización por parte del contrario: un regateador puro puede neutralizarse doblando la marca; neutralizar la capcidad de un jugador para saber elegir con inteligencia cómo resolver cada situación (con un regate, un retroceso, un cambio de juego, una pausa...) es prácticamente imposible. Esto es lo que parece que Vinicius ha adquirido. En resumen, se ha hecho un jugador de fútbol sólido y con vocación de permanencia. Lo normal es que se haya convertido ya en un titular indiscutible para los restos porque, cuando su brillantez con el regate y el gol escaseen, siempre garantizará su aportación notable al juego del equipo. La llegada de Mbappe ya no puede hacerle sombra: el futuro ofensivo del Madrid será, si todo transcurre como parece, Mbappe-Haland-Vinicius: que tiemblen los contrarios.  

[ wh ] ha dicho:
13-12-2021
Citando a ZAPEZIPI :: No. 2 :: 13-12-2021

Ya era casi la madrugada de anoche cuando apareció en mi despacho una visita inesperada y con unos aires formales que evidenciaban haber preparado concienzudamente el protocolo de su osadía.

Entraron ZIPI Y ZAPE emparejados, sin orden d...

¡Jajajaja! Zape y Zipi, como siempre, acertados. Hay que ver, porque con el tiempo el apellido exigido podría ser compuesto: Modric-Vinicius. Tiempo al tiempo.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
13-12-2021

Ya era casi la madrugada de anoche cuando apareció en mi despacho una visita inesperada y con unos aires formales que evidenciaban haber preparado concienzudamente el protocolo de su osadía.

Entraron ZIPI Y ZAPE emparejados, sin orden de prelación, con una pose como la que adoptan los embajadores extranjeros en su presentación al Rey en el Palacio Real.

- Amo -dijeron al unísono-: hemos decidido completar nuestros simples nombres de pila adoptando un apellido que nos inserte en un abolengo que nos arroba, nos subyuga y nos emboba desde hace una década.

- Bien. Hablad.

- Queremos llamarnos ZIPI y ZAPE Modric.

- ...Ummmm... Lo pensaré.

[ NickAdams ] ha dicho:
13-12-2021

Coincido con wh, ayer todos estuvieron de cine y las superestrellas fueron Modric y Courtois.

Y si a eso sumamos que la Farsa sigue perdiendo puntos... ¡Hala Madrid!