Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

VINI EL UNO

Muy contento con la victoria ante el Sevilla de nuestro ex, Lopetegui, estoy dispuesto a admitir varias cosas: 1) No fue el mejor partido de los nuestros –si  exceptuamos los primeros cinco minutos del partido y los últimos doce; 2) La suerte, ese factor tan importante para meterse títulos en el bolsillo, volvió a estar de nuestro lado; 3) Sin San Courtois nos habrían colado dos más.

Dicho lo anterior, mencionaré a continuación las cosas que no he entendido: a) ¿Aportaron algo los cambios de Carletto  -el Pajarito por Asensio; Camavinga por el Doctor Lukita)- o es que los nuestros decidieron que era hora de apretar el acelerador para hacernos con los tres puntazos?; b) ¿Por qué Asensio no abre más el campo como hace Big Vini?; c) ¿Por qué, tantas veces, en la etapa más gris de partido para los blancos, el mismísimo Vini se empeñó en ejercer de delantero centro?

El partido, por otra parte, fue entretenido y dejó claro que este Sevilla, jugando al nivel que demostró ayer, puede ser un rival más peligroso para la conquista de la Liga Santander que el Barcelona que fue de Koeman -y que,ahora ,con Chavi El Nuevo  ya se ha visto, ante el Villarreal, dónde está la mejora- o el Atleti del Cholo. La parte positiva, dejando aparte los habituales minutos de pájara perfectamente retratados con los dos horrendos pases de Carvajal, fue que el Madrid demostró que puede jugar de dos formas diferentes y, ambas, cuando están concentrados y en buena forma física, son efectivas. Durante gran parte del partido Ancelotti priorizó la defensa, evitando una presión desordenada arriba y, al final, como ya hemos comentado, mandó a cambiar el esquema táctico y se realizó una correosa presión en la salida del balón que descolocó totalmente a los muchachos de Lopetegui. 

Pero hoy toca hablar del Vini, la blanca estrella emergente, esa a la que algunos de los que pasaron por el banquillo madridista ningunearon y que cada día demuestra que ha venido a crear su propia leyenda en un club ya legendario. El brasileño tiene varias virtudes que conquistan a los fans: velocidad, regate, alegría y, sobre todo, amor y respeto por el club que le abrió las puertas de la fama.  Ayer nos consolidó al frente de la tabla con una jugada de puro crack; una jugada de las que encandilan y se graban en la retina. Vini el Uno, ya ha conquistado al madridismo, ahora tiene que conquistar títulos, copas. En él confiamos.

P.D. El nombramiento de Medina… canta muy lejos sobre lo que vendrá. No me extrañaría que, pronto, apareciera una normativa de “equiparación” futbolera que denominara “abuso” a la superioridad ofensiva de jugadores como Vini el Uno y legalizara las patadas para detenerlo. Visto lo que permitió este Sánchez…

 

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
01-12-2021

MĂĄs pruebas de que VOX es la Ășnica opciĂłn para limpiar España

 

[ topoloco ] ha dicho:
01-12-2021

ÂĄViva Macarena Olona!!!!!!!!! ÂĄArriba VOX!!!!!!!!!!

[ topoloco ] ha dicho:
30-11-2021

Adanero,una vez mĂĄs. llamando al terrorista, terrorista y al asesino, asesino:

[ topoloco ] ha dicho:
30-11-2021

NODO por los presuETA de la basura extrema-extrama Izmierda:

[ topoloco ] ha dicho:
30-11-2021

Bien por la diputada de VOX, dejando en pelota picada a los miserable trileros rojos. ÂĄArriba VOX!

[ topoloco ] ha dicho:
29-11-2021

Y el Noticiero Pijoprogre de hoy:

[ topoloco ] ha dicho:
29-11-2021

¥Ah los chiringuitos a donde va nuestro dinerito! ¥Ah, y también el dinerito de la Lora Cintora!!!!! SOLONOSQUEDAVOX

[ Galego49 ] ha dicho:
29-11-2021

A mi personalmente el partido no me gustó nada de nada, tanto por el planteamiento como por la actitud de algunos jugadores, pues parecía como si ya tuvieramos la liga ganada y de momento que yo sepa, aún no se gano nada.

Por lo que respecta a los arbitrarios de turno, solo hay que mirar los dos penales que no pitan a favor del Villareal para demostrar que esta liga está amañada y lo mismo da que empleen el Var-sa como que no, pues siempre está para beneficiar a los mismos farsantes y ahí llegas a la conclusión donde se están gastando el dinero los de la esquinita.

En otro orden de cosas, parece que le van a dar de nuevo el "Balón de Mierda" al hormonado. Pero es que lo mismo da que no gane ningún título y verlo andando por el campo y solo implicándose en tres o cuatro carreras durante un partido es que es para cabrearse, pero en el pecado llevan la penitencia y cada año que pasa, están desprestigiando cada día más ese título.

[ NickAdams ] ha dicho:
29-11-2021

Tras el golazo ante el Sevilla, más fan del Vini. Tras ver el enlace de Ocin, más convencido de la miserable traición del PP de Casado y Egea.

¡Hala Madrid! ¡Arriba España!

#SólonosquedaVOX

[ ocin ] ha dicho:
29-11-2021

¡¡¡¡¡¡¡ Hala Madrid !!!!!!!

No puedo pasar por alto ésto del PPsoe. Son impresentables

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-11-28/pp-desactivo-tribunal-cuentas-avales-golpistas-1-o-6841402/