Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL MADRID ENCIERRA AL SHERIFF

En esta ocasión, y en territorio moldavo-comanche, los chicos de Carletto demostraron, con una energía, con un ímpetu fabricado a base de humildad, que habían asimilado la dura lección del partido de ida y, esta vez, trataron al Sheriff de tú a tú y, en consecuencia, lo encerraron a cal y canto, le abofetearon con tres sonoros goles y nos abrieron, majestuosamente, la puerta para pasar al siguiente salón de duelo de la Champions. Otra vez volvimos a ver al Madrid que aplastó a los granadinos, al Madrid que nos hace disfrutar, al Madrid que nos llena de esperanza y orgullo. Capito, Carlo?

Ancelotti alineó  –casi– el mismo equipo que sacó de quicio a Robert Moreno y a sus discípulos, con dos excepciones,  el regreso a la titularidad de dos compatriotas de Jair Bolsonaro: Militao y Rodrygo. Pesadillas habrá tenido anoche Traoré con ese par de infranqueables valladares que fueron el brasileño y el austríaco. El control del partido por parte de los blancos fue casi absoluto. En parte, también, y hay que admitirlo, porque la estrategia trazada por Vernydub consistía en apostarlo todo a los contraataques. Pero los nuestros –aparte de una “pájara” de unos pocos minutos que salvaron, a pachas, el palo y Courtois– demostraron que tenían grabado a fuego la forma de neutralizar al enemigo.

Los goleadores de la noche fueron Alaba (minuto 30), a balón parado y con la fortuna de un toque amigo que despistó al portero;  Kroos, en el rácano minuto de descuento de la primera mitad, enviando, desde fuera del área un balón al travesaño que, demostrando  otra vez que la suerte estaba del lado correcto, botó dentro; el tercero, como no podía ser de otro modo, le correspondió al condenado Karim que, también desde fuera del área, se sacó un muy preciso y ajustado disparo a la derecha del nada anestesiado Athanasiadis.

La parte preocupante de la exitosa jornada fue la sustitución de Alaba, reemplazado por Nacho, motivada por molestias en la pierna derecha. Esperemos que no sea nada grave y pueda estar disponible para el próximo partido. Le necesitamos, y mucho. Ancelotti, por su parte, aprovechó el momento para dar descanso a Carvajal, que fue sustituido por Lucas Vázquez.  Más tarde  completó el desfile de cambios  introduciendo a Asensio –al que Athanasiadis , luego, tangó, con gran esfuerzo y mérito, un merecido gol– por Rodrygo y al prometedor Antonio Blanco por Casemiro.

Lo otro que es importante dejar registrado es el escaso protagonismo del Vini durante todo el partido, en parte porque estuvo bien vigilado por el trío Constanza-Aarboleda-Abdo. Ya todos los equipos van teniendo clarísimo que, deportivamente y sin violencia, con un solo jugador no pueden detener el cohete brasileño.

Y,  el domingo, a por el Sevilla de nuestro ex: Lopetegui.

P. D.: Sin problemas arbitrales. ¿Será porque el árbitro era polaco?

 

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
28-11-2021
Citando a Marcus48 :: No. 12 :: 28-11-2021

Sólo una apostilla al vídeo de topoloco. Casado y Egea, traidores de lesa Patria.

Totalmente de acuerdo, Marcus48: TRAIDORES DE LESA  PATRIA, así, con mayúsculas.

[ Marcus48 ] ha dicho:
28-11-2021

Sólo una apostilla al vídeo de topoloco. Casado y Egea, traidores de lesa Patria.

[ topoloco ] ha dicho:
28-11-2021

Dedicado a aquellos que creyeron que votar a Ayuso, en Madrid, era "voto Ăștil":

[ wh ] ha dicho:
26-11-2021

El gobierno polaco, ese que, con firmeza, se está enfrentando a la ilegal inmigración promovida por las elites que quieren destruir nuestra cultura, ha dado otra muestra de patriotismo y preocupación por los suyos rebajando los impuestos especiales y el IVA relacionados con los consumos de gas y electricidad. Esto demuestra que, cuando se quiere hacer el bien, hay herramientas legales para hacerlo. Todo lo contrario a lo que hace el desgobierno del Pedo fraudulento y Yolanda la inepta. 

Aquí la información completa:

https://gaceta.es/actualidad/el-gobierno-polaco-anuncia-una-rebaja-de-los-impuestos-especiales-y-del-iva-del-gas-y-la-electricidad-20211126-1032/

[ topoloco ] ha dicho:
26-11-2021

ÂżPero cĂłmo es posible que permitamos que siga este gobierno de miserables traidores? ÂĄBien por Adanero!

[ ocin ] ha dicho:
25-11-2021

Que bien escribe este hombre, sí señor

https://gaceta.es/opinion/la-espana-disoluta-20211125-1441/

[ topoloco ] ha dicho:
25-11-2021

¥Vaya caña del Sånchez del Real a la PSOE y a toda la izmierda!

[ memekueme ] ha dicho:
25-11-2021

Y aquĂ­, como es habitual en el Noticiero Pijoprogre, un buen resumen sobre las Ășltimas actividades de los mentirosos habituales:

[ topoloco ] ha dicho:
25-11-2021

Macarena Olona responde al mierda, cobarte. y miserable pedĂłfilo de OdĂłn Elorza. SĂłlo nos queda VOX para defendernos de esta basura sectaria.

AquĂ­ el artĂ­culo completo:

https://www.outono.net/elentir/2021/11/25/la-demoledora-replica-de-macarena-olona-a-una-burda-soflama-del-socialista-odon-elorza/

[ topoloco ] ha dicho:
25-11-2021

Felipe GonzĂĄlez habla:

[ Galego49 ] ha dicho:
25-11-2021

Buen partido del Madrid y que siga la racha por lo menos el próximo domingo y así neutralizamos a un enemigo que viene pisándonos los talones. Esperemos que el arbitrario de turno sea por una vez, árbitro.

Vi también ayer lo que ocurrió en los partidos del PSG y del Patético y la verdad que pueden tener muy buenos jugadores, que si los tienen, pero de eso a jugar como un equipo, hay un abismo. En lo que respecta al Patético, me pregunto como se le puede consentir al entrenador mejor pagado del mundo, jugar como un equipo de medio pelo y a defender el empate jugando en casa. Hoy di una hojeada a la prensa y en ningún sitio vi críticas al juego ofrecido y más aún a los cambios que hizo para luchar por el empate. Como pierdan en Portugal, no juegan ni la Europa-Ligue.

[ ocin ] ha dicho:
25-11-2021

Estamos en racha buena y hay que aprovechar todo el mes que nos queda, antes del 22, para dejar las cosas claras, tanto en España como en Europa.

Hala Madrid

[ NickAdams ] ha dicho:
25-11-2021

Volví a disfrutrar, por segunda jornada consecutiva, de un Madrid de primerísimo nivel. ¡Que siga la fiesta!