Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

CUBA Y MADRID EN LA PUERTA DEL SOL

Ver la Puerta de Sol llena de banderas cubanas y pancartas en contra del dictatorial régimen castrocomunista –perdonad la redundancia– fue estimulante; ver al madrileño oso del madroño envuelto en una bandera cubana fue emocionante; ver a los numerosos asistentes a la convocatoria –una gran parte, como no podía ser de otra manera, de VOX– gritar “¡Viva Cuba Libre!” fue para mí, como cubano, una limpia y sana inyección  –no como las que nos imponen desde la “plandemia” globalista– de civismo y solidaridad. Pero, lo siento, yo quiero más, así que voy a ser crítico, desde el más combativo compromiso, con lo que viví ayer.

No puedo entender que, una vez más, no se aseguraran los equipos de sonido necesarios para poder escuchar a todos aquellos que tomaron la palabra. A menos de menos de 20 metros del estrado estaba el que esto escribe  y no entendí nada de lo que dijeron. Absolutamente nada. ¿Qué pasa, que es mejor, para enterarse, quedarse en casa, arropadito y calentito, y verlo por el Toro TV, que es lo que he tenido que hacer después? No se trata sólo de la difusión por las redes sociales o los pocos medios no vendidos que le darán justa relevancia a lo ocurrido ayer en Madrid; se trata de llenar de justos y ardientes deseos de reconquista de la libertad  a todos los asistentes; se trata de trasmitirles un mensaje de fuerza que conduzca a una acción coordinada para conseguir, más temprano que tarde, que los cubanos que más están sufriendo, los que siguen en la isla que una vez fue la Perla del Caribe y es hoy un miserable estercolero rojo, vuelvan a recuperar los niveles que los que tienen menos de sesenta años nunca han disfrutado. Por eso me pareció tan justo el cartel que portaba un curtido veterano y que decía: “Cuba: ¿62 años después y no sabes lo que es? Mierda”.  Por favor, vamos a prepararnos mejor para la próxima.

Uno de los problemas que siempre ha existido entre la numerosa diáspora cubana es la falta de una unión leal y de un efectivo liderazgo.  Esa es, por tanto, en mi opinión, la prioridad número uno.  La segunda, y no menos importante, es la de ir preparando una transición organizada y con un equipo de personas profesionalmente bien formadas para garantizar su éxito. Aquí, y siempre que por medio tengamos a los esbirros del aparato represor cubano, habrá que tener en cuenta que intentarán meternos, de tapadillo, todos los Guiadós y Leopoldo López  que puedan.  

Paralelamente a ello –y ya se está haciendo, en España, gracias a VOX- hay que exigir, con todos los recursos a nuestro alcance,  la radical condena por parte de las naciones supuestamente democráticas de la dictadura cubana, cosa que, a pesar de las contundentes pruebas contra ese régimen criminal ,nunca se ha conseguido de una forma efectiva. Ya sabemos todos que tipos miserables y sin escrúpulos como Pedro Sánchez o Borrell –por citar sólo a dos parásitos patrios– nunca lo harán, a menos que en ello les vayan sus prebendas políticas. La presión, por tanto, debe ser constante e implacable, sobre todo, en dos sitios decisivos: el Parlamento Europeo y el Senado norteamericano. Y, junto con la condena, la exigencia de la liberación de todos los presos políticos. 

Y nada de lo anteriormente apuntado se hace porque no hay una real voluntad de ayudar a liberar a Cuba del yugo comunista, puesto que, nunca como hoy, el castrismo ha estado tan débil y vulnerable. ¿O es que alguien puede sostener que un cubano que no esté chupando del  bote rojo puede respaldar a esa marioneta apellidada Díaz-Canel?

Compatriotas cubanos y españoles, es hora de unirnos y actuar: ¡hay que liquidarlos, ya!

 

VISTO
[1090 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
21-11-2021

Para los que todavía no se quieren enterar de dónde vienen algunos de los tiros que quieren destruir España:

https://www.outono.net/elentir/2021/11/20/figuras-destacadas-de-psoe-y-pp-registran-una-nueva-fundacion-con-la-junta-islamica/

[ wh ] ha dicho:
19-11-2021

Si hay algún otro país de Europa con una historia tan dura como la de España ese es Polonia. Borrada del mapa durante muchos años por sus dos enemigos tradicionales, Rusia y Alemania, ahora son los rusos putinianos los que, esta vez, utilizando a su marioneta bielorrusa, intentan violar, otra vez más, las tantas veces atacadas fronteras polacas. Y en esta ocasión no se trata solamente a Polonia sino que, por medio de ella, quebrar a la, vendida al NOM, Europa de Úrsula Van der Soros-Schwab.  ¡Ojo, tomemos nota y actuemos!

https://gaceta.es/opinion/los-polacos-no-sabemos-rendirnos-20211119-1006/

[ memekueme ] ha dicho:
19-11-2021

El diputado Carlos Zambrano, de VOX, vuelve a dejar con el culo al aire a los mierdas y traidores del PP del Castrado y la Gallinita Egea

[ topoloco ] ha dicho:
18-11-2021

Ya lo advirtiĂł Abascal en el 2019. El que no lo tenga claro...

[ ocin ] ha dicho:
18-11-2021

Ya no saben que hacer para eliminarnos, aunque se les puede volver en contra.....

https://gaceta.es/opinion/el-juego-del-calamar-2-20211118-1140/

[ topoloco ] ha dicho:
17-11-2021

Para reĂ­rse... o no:

[ topoloco ] ha dicho:
17-11-2021

Otra vez VOX, solo, contra el adoctrinamiento ideolĂłgico que promueve este gobierno global-comunista. ÂżEntendiste los de los fraudes, Pedro?:

[ topoloco ] ha dicho:
17-11-2021

LecciĂłn de polĂ­tica de VOX ante la farsa de los presupuesto del destructor gobierno comunista que preside el CumFraude SĂĄnchez

[ memekueme ] ha dicho:
17-11-2021

Marindano, el Caradura de Ciudadanos AndalucĂ­a, al descubierto. ÂżNo queda cada dĂ­a mĂĄs claro que la Ășnica opciĂłn para limpiar de mierda y mierdas este paĂ­s es VOX?

[ ocin ] ha dicho:
16-11-2021

A mi, como a Nickadams, no me quedó mas remedio que verlo por el ToroTv, y despues hacer un rastreo por YouTube, para poder enterarme. Apoyo, como todos los buenos Españoles, cualquier medida para que vuelva la LIBERTAD a Cuba, después de 62 años de comunismo y miseria.

PATRIA Y VIDA

[ topoloco ] ha dicho:
16-11-2021

Sobre la pelĂ­cula "Plantados", que os aconsejo no perderse:

[ wh ] ha dicho:
16-11-2021

El gobierno del Pedo Rojo demuestra, una vez mås, que sigue al pie de la letra las normas comuñangas:

[ topoloco ] ha dicho:
16-11-2021

El acto completo:

[ NickAdams ] ha dicho:
16-11-2021

Lo siento, wh, yo no tuve otra opción que la del Toro TV. ¡Fuera el comunismo! ¡Viva Cuba libre!