Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

ESPAŃA DE PIE, CON VOX

Si inolvidable fue aquel primer Vistalegre, donde VOX dio el primer aviso a navegantes de que era un partido que había venido para quedarse, no sé cómo calificar el Viva21 de ayer. La sana inyección de patriotismo y principios que, voluntariamente, recibimos nos deja, ante todo, un maravilloso efecto secundario: la alegre sensación de que, más pronto que tarde, ganaremos y limpiaremos España de la tóxica pandemia social-comunista.

Me gustó mucho la mención que hizo Abascal, en su claro y contundente discurso, a ese primer Vistalegre y yo, recordando lo que sentía entonces, me sentí aún más orgulloso de los logros de VOX y de cómo los principales dirigentes de nuestra organización –perfecto Santiago al no querer llamarlo partido– han ido madurando políticamente y convirtiéndose en un referente para todos sus votantes. No creo que haya en mucho sitios una organización política con tantas “primeras espadas” como VOX.

La organización de Viva21 ha sido excelente. Los mensajes llegados de América –Perú, Colombia, Venezuela, etc.¬¬–, y de nuestros amigos europeos (Italia, Portugal, Polonia, Hungría) dejan claro que no estamos solos en nuestra lucha por mantener nuestras libertades, nuestra cultura, nuestros valores. De entre todos ellos, fueron cuatro los que más contundentes me parecieron: la primera, en vivo y en directo, fue Giorgia Meloni. La líderesa de Fratelli d’Italia nos dejó un mensaje muy claro de la Europa que queremos y una decisiva invitación a pasar a la acción. Ya es hora. También estuvieron muy acertados André Ventura, el fundador del partido portugués Chega, que también estuvo presente, y vía vídeo María Corina Machado, representante de la verdadera oposición venezolana y el expresidente de Colombia Andrés Pastrana, que de las maniobras del Foro de Sao Paulo y de su complemento rojo, el Grupo de Puebla, sabe mucho. Es ilusionante ver cómo se va vertebrando una esperanzadora alianza destinada a pararle los pies al globalismo que abrazado al comunismo chino nos quieren convertir en eternos y adormecidos borregos.

¿Eche algo de menos? Pues sí, que no hubiese una voz auténticamente cubana que hablara en nombre de los ciudadanos que más tiempo llevan sufriendo una dictadura de izquierda. Entiendo que es difícil, dado el nivel de represión del régimen cubano, encontrar una figura que pudiese hacernos llegar su voz, pero en VOX hay muchos afiliados cubanos que hubiesen podido hacernos llegar el mensaje de los suyos. Cierto es nadie sabría quiénes son, pero sería un ejemplo perfecto de la situación de Cuba, donde el peso de la oposición real lo están llevando personas desconocidas pero muy valientes.

Un honor y una enorme satisfacción haber compartido tan estimulante jornada con miles de compañeros que dejaron meridianamente claro que, con VOX, España sigue, y seguirá, en pie.

P.D. Os dejo aquí debajo el acto completo. Vale la pena dedicarle tiempo.

VISTO
[1783 veces]
COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
24-10-2021

El "Caso Ghali" vuelve a arrojar mierda sobre este gobierno de ineptos, corruptos y vendidos. ¥Echémoslos ya!

[ wh ] ha dicho:
24-10-2021

Dedicado al vendido Fuirojico Mierdenes Meloespanto:

[ topoloco ] ha dicho:
24-10-2021

¿Hay alguna duda que SÓLO NOS QUEDA VOX?

[ ocin ] ha dicho:
22-10-2021

¡¡¡¡¡¡¡Vamos VOX, la hora es YA !!!!!

https://gaceta.es/opinion/la-hora-de-vox-20211021-1045/

[ wh ] ha dicho:
17-10-2021

¿Hasta cúando vamos a permitir campañas mentirosas como este por parte de la Izmierda y los medios vendidos a ella? ¿Cuándo la gente decente va a entender que votar al partido del Castrado y la Gallinita es casi como votar a un más que probable pacto del bipartidismo corrupto?

Otro ejemplo más: https://www.outono.net/elentir/2021/10/17/la-joven-de-vox-a-la-que-difamaron-varios-medios-recibe-una-amenaza-de-violacion/

[ wh ] ha dicho:
17-10-2021

La clueca y cobarde Gallinita Egea vuelve a cagarla:

[ wh ] ha dicho:
17-10-2021

Las verdades del barquero VOX. Sin VOX nunca resolveremos estos problemas que va a mås y son alentados por las élites globalistas-comunistas que quieren destruir a Occidente ..., y lo de José Félix Tengaño y Carmen Calvo y Sinseso retratan al partido de la corrupción eterna.

[ topoloco ] ha dicho:
17-10-2021

El Pollo Carvajal picotea el culo de Malo Zapatong y este, cobarde como todos estos, huye sin dar explicaciones:

[ ocin ] ha dicho:
15-10-2021

Cuidado con lo que nos, sigue, viniendo encima

https://gaceta.es/editorial/un-sinsentido-de-estado-20211015-1315/

[ topoloco ] ha dicho:
14-10-2021

Buen repaso de VOX a la ignorante y malvada izmierda:

[ wh ] ha dicho:
13-10-2021

Muy, muy bien, Espinosa de los Monteros, dåndole por saco a la vice-presimiente Nada Måsquecalviña:

[ wh ] ha dicho:
13-10-2021

Macarena Olona, de nuevo, deja en pelotas políticas a Yolanda la Comuñanga:

[ doncel ] ha dicho:
12-10-2021

Santísima Virgen del Pilar, sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío:

Guardad a España, hoy, día de su fiesta nacional, y siempre; no permitáis que triunfe el mal en ella.

https://www.youtube.com/watch?v=gHugiptSuos&list=RDgHugiptSuos&start_radio=1

 

[ topoloco ] ha dicho:
12-10-2021

Para no olvidar la pitada al fraudulento presimiente

[ doncel ] ha dicho:
11-10-2021

Magnífica, emocionante, tu crónica y análisis del partido de ayer, Sierpe de El Salado.

Antes de leerte, llegué, después de ver los resúmenes de El Toro, a conclusiones parecidas a las tuyas: esto marcha; esto es imparable aunque lo tapen los medios vendidos; esto va a más... también gracias a la cooperación internacional entre afines: será imposible callar a seis o siete millones de patriotas -Dios quiera que pronto sean votos contantes- en España, y a 90 o 100 millones en toda Europa... y a otros tantos en el mundo. La lucha se ha comenzado a tiempo... y el dinero de los enemigos para comprar venales no es ilimitado. Esa es la diferencia: ayer festejó el Bien, mientras el Mal callaba y tapaba. El Bien se sacrifica por el progreso de la nación, de Occidente y de los conciudadanos; el Mal, marxista, vende hasta a sus hijos por un interés particular efímero: a forrarse, que la vida son dos días y luego...la nada...y jódase quien venga detrás que ya no será cosa mía, pura materia transformada.

El Bien se entrega por otros; el Mal se afana solo para sí. Es el odioso Frank Algernon Cowperwood del genial Theodore Dreiser: la única causa que comprende, la única que le merece la pena, es el puro provecho personal, así se hunda el mundo a su alrededor si el hundimiento lo mejora a él.

Aun sin haber sido presidente aún, Abascal me parece un político mayúsculo; el mejor desde el 77 para acá, y uno de los mejores de la historia de España, en fondo y forma.

Santiago, luz de España y de Occidente

[ topoloco ] ha dicho:
11-10-2021

Y, por cierto, ÂżcuĂĄndo se va a pirar el Rastas pateador? ÂżQuĂ© decĂ­an estos, antes de tener poder, sobre imputados y condenados? Lo de siempre: mentiras, mentiras, mentiras. Engañar es su verdadera vocaciĂłn y su Ășnico talento

[ topoloco ] ha dicho:
11-10-2021

Para complementar la versiĂłn completa que ha colocado WH al final de su artĂ­culo, aquĂ­,la reducida:

[ topoloco ] ha dicho:
11-10-2021

¿Y los medios vendidos qué? ¿No pasó nada este fin de semana en IFEMA? Aquí tienen otra opinión sincera:

[ ocin ] ha dicho:
11-10-2021

Por cuestiones personales, no pude estar en directo, ninguno de los dos dias que ha durado VIVA21, pero me he emocionado viéndolo por televisión, el Torotv lo ha retransmitido en directo. 

Si el evento hubiera sido un fracaso, hubiésemos estado viendo y escuchando éso todo el día de hoy, pero debe haber sido un gran evento, porque no dicen nada en ningún sitio. Sólo se salvan la RRSS que son afines a nuestra organización.

Os pongo el repaso de la prensa que ha hecho Elentir, que demuestra lo sectario de toda la prensa:

https://www.outono.net/elentir/2021/10/10/viva21-el-exito-de-vox-que-escuece-a-algunos-y-que-ciertos-medios-prefieren-que-no-veas/

VIVA LA ESPAÑA VIVA

[ NickAdams ] ha dicho:
11-10-2021

¡Siempre con VOX! ¡Arriba España!