Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

DESAFINADO

 

 Como ya aburre hablar una y otra vez de las desafinaciones de la “orquesta” madridista a la que su afamado director, Carletto Ancelotti, no logra acoplar correctamente, a pesar de contar con excelentes y talentosos músicos que, con la excepción del primer violín, Karim, desafinan una y otra vez y, además, parece que no saben leer la partitura, servidor, cabreado, ha decidido ponerse en modo memekueme para hacer un comentario breve de su sufrimiento.

Parecía que frente al Español, alineando a tres talentosos “violoncelistas” -Modric, Kroos y Camavinga- nuestros oídos disfrutarían con épicos cantos de goles. Nein, nanay de Wuham, no. Otra vez la misma pachanga que contra el Villarreal y los de Tiraspol, otra vez los mismos errores, otra vez el mismo desastre posicional y táctico.

Pero no tiro la toalla. Todavía tenemos tiempo para que Carletto, batuta en mano, arregle el enorme desaguisado en el que estamos metidos, pero te lo digo claro amico regista, tienes que ponerte las pilas, ya, o empezarás a escuchar, ahora que ha vuelto el público, esos afinadísimos pitidos que tan bien conoces. ¿Recuerdas eso de la historia se produce…?

 

 

VISTO
[1041 veces]
COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
09-10-2021

¡Esta es la España Viva! ¡Arriba VOX, cojones!

[ ocin ] ha dicho:
08-10-2021

Este señor, tiene más razón que un santo

https://gaceta.es/opinion/la-democracia-fallida-20211008-0904/

[ topoloco ] ha dicho:
07-10-2021

Zasca tras zasca de la diputada Cañizares, de VOX, a Marisú SoyTonta-YNomentero. Marisú, contigo, como diría la Lola: "ésito asegurao"

[ topoloco ] ha dicho:
07-10-2021

Buen resumen del Noticiero Pijoprogre de hoy:

[ topoloco ] ha dicho:
07-10-2021
p>Es bueno recordar esto con todo lo que está ocurriendo. ¡Grande Arturo!

[ topoloco ] ha dicho:
06-10-2021

Pues ya ha dicho algo la indecente Irene Mentira. Está claro que no condena la violación de la simpatizante de VOX. Era de esperar, siempre lo mismo en la Izmierda que ella representa:

[ topoloco ] ha dicho:
06-10-2021

¿Vas a decir algo sobre esto, indecente Irene Mentira?

¿Van a decir algo sobre esto los medios vendidos?

¿Van a decir algo sobre esto los tertulianos de apesebrados?

[ topoloco ] ha dicho:
06-10-2021

¡Contundente Garriga contra la marioneta del delincuente fugado Puchi el Mamón! ¡Solo nos queda VOX!:

[ topoloco ] ha dicho:
06-10-2021

Más claro no se puede decir. ¡Viva VOX! ¡Arriba VOX! ¡Solo nos queda VOX!:

[ topoloco ] ha dicho:
06-10-2021

Asqueroso que la miserable de Irene Mentira, la Ministra de IgualDa MientrasYoMeForre, no diga nada sobre la violación de una joven por llevar una camiseta de VOX. Eso y más en el Noticiero Pijoprogre de hoy:

[ wh ] ha dicho:
06-10-2021

Este excelente artículo de Miquel Giménez resumen perfectamente, con humor y coña, como es de mi gusto la kafkiana situación de este gobierno de trileros que preside el fraudulento Sánchez. La pregunta que yo me hago a todas horas es: ¿qué espera el pueblo español para salir a las calles a exigir de se vaya este mequetrefe vendido? ¿O es que la  tóxica LOGSE, que llevan inyectando desde hace muchos años, a las últimas generaciones es, desgracidamente, efectiva?

https://www.vozpopuli.com/opinion/perry-mason-es-de-vox.html

[ ocin ] ha dicho:
05-10-2021

¿ Nos podíamos preguntar, qué es lo que este gobierno ha hecho que sea constitucional ? Pues sí, la pandemia del virus chino le ha dejado con el culo al aire

https://www.outono.net/elentir/2021/10/05/el-tribunal-constitucional-vuelve-a-dar-la-razon-a-vox-contra-las-cacicadas-de-psoe-y-podemos/

[ ocin ] ha dicho:
05-10-2021

Da gusto oir a mi MOlona, es top en la forma,pero sobretodo en el fondo.

PD: Y como dirían en mi pueblo, " qué guapa es "

VIVA LA ESPAÑA VIVA

Viva la Agenda España30

[ topoloco ] ha dicho:
05-10-2021

¡A la carga Macarena Olona! ¡Arriba VOX!

[ wh ] ha dicho:
05-10-2021

El lodo de la corrupción típica de la izmierda comienza a bañar a Morodo. Espero que, pronto, sumerja para siempre al hombre que pilla plata sólo por mirar las nubes: Malo Zapatong.

https://www.vozpopuli.com/espana/ahorcado-pdvsa-firma-morodo.html

[ memekueme ] ha dicho:
04-10-2021

La Buena Agenda. La agenda que necesita España:

[ topoloco ] ha dicho:
04-10-2021

Más sobre este tipejo despreciable de Carmona la Mamona. ¿Y todavía algunos borregos van a seguir votando a la PSOE? Les dejo el noticiero Pijoprogre de hoy:

[ NickAdams ] ha dicho:
04-10-2021

Dos cabreos el fin de semana: 1) Enterarme que el caradura de Carmona ahora vice-presidente de Iberdrola. ¿A alguien se le ocurre una forma de joder a esta empresa vendida? Se aceptan sugerencias; b) la derrota contra el que se hace llamar Espanyol. ¡Jugando así no ganaremos nada!

[ topoloco ] ha dicho:
04-10-2021

¡Siempre con VOX!¡Sólo tenemos a VOX!

[ wh ] ha dicho:
04-10-2021

Tomemos nota, que esto es otro de los asunto calve de su Agenda 2030. ¿No vas a decir nada Papo Montonero?

https://www.outono.net/elentir/2021/10/04/feministas-de-ultraizquierda-incendian-una-iglesia-mientras-los-fieles-asistian-a-una-misa/