Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

VUELA LA LIGA

Tengo que empezar diciendo que el descorazonador partido contra el Levante no fue de los peores de este Madrid, una y otra vez, desnortado. La derrota de ayer, la que ha hecho que la copa de la Liga Santander vuele, quizás, hacia otra zona de nuestro querido –y confinado- Madrid, es una mezcla de la impericia y/o la maldad arbitral y la inoperancia de un entrenador que, desde casa, prefirió seguir en la dulce inopia y no tomar el teléfono para reestructurar el equipo tras la injusta y temprana expulsión de Militao.

Vimos cosas buenas ayer, pero esas se las debemos, única y exclusivamente, a los jugadores; no al entrenador y a su también inoperante sosias y, tampoco,  a don Floripondio, que nunca ha dado un golpe de orden en la mesa federativa para evitar los frecuentes e interesados atracos arbitrales. Ya es hora de que ambos, entrenador y presidente, vuelen junto con esa Liga que siempre queremos y llegue un nuevo y necesario aire fresco al Real Madrid: estadio nuevo, dirigencia nueva.

El gol que abrió el partido con un pase, a lo Modric, de Kroos y una conducción veloz, rematada con efectividad por Asensio, es una muestra que talento no falta en el Madrid; las espectaculares paradas de Courtois son también una muestra de ello, sobre todo la que impidió que el levantisco Levante tomara ventaja gracias a un penalti regalado por ese nefasto árbitro de cuyo no nombre no quiero acordarme. Pudimos tomar ventaja con una magnífica contra de Hazard en la que Benzema (aparentemente por un resbalón) falló un gol que ya cantábamos. La suerte, también hay que decirlo, no estuvo anoche de nuestro lado tampoco y sí  se alineó con el bando del Levante, porque, vamos, no creo que Morales vuelva a meter, en años, un gol como el que nos llevó al empate y del que no debemos culpar a Odriozola porque no podía controlar a tantos jugadores al mismo tiempo.  Cierto es también que estuvimos muy lentos en tratar de detener el hábil movimiento de balón que nos trajo el gol de la derrota, pero ahí hay que tener en cuenta el cansancio, consecuencia directa de la inacción de Bettodin Bettodane y su majadero teléfono.

Eliminados en Copa y con malas sensaciones en la Champions creo que poco bueno podemos esperar de este nefasto –por muchas otras cosas- 2021.

Pero siempre: ¡hala Madrid!

 

VISTO
[1318 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
06-02-2021

Una muestra de que los gestores de la "plandemia" y la nefasta agenda 2030  están tan seguros de que podrán ejecutarla de modo acelerado que ya no pueden contener su ego y lo sueltan todo con una suficiencia que debería hacer sonar todas las alarmas del planeta:

https://elamerican.com/time-revela-conspiracion-derrotar-trump/?lang=es

[ Marcus48 ] ha dicho:
04-02-2021

Para el amigo ocín: Ya sabes que a todo cuadrúpedo del que no se desperdicia nada, le llega su San Martín. Ya les llegará a esa panda de traidores.

[ Counali ] ha dicho:
03-02-2021

Felipe VI debería tomar nota de lo ocurrido en Birmania. Q se de cuenta q no es tan difícil. Patriotismo y huevos, cosas ambas de las q carece. Y dignidad y honor, así q son 4.

arriba España!!!

visto lo ocurrido en la farsa con el contrat de mesi, resultará q FP es dios, como dijo el buitre. En fin, 

Hala Madrid!!!!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
02-02-2021

- A ver si van a llevar razón los soiux, amo.

- No te entiendo, Zape.

- En el siglo XIX, los sioux cortaban los postes del telégrafo según los iban instalando en los USA porque creían que los cables propagaban la viruela.

- ¿Y qué?

- Pues que parece que El Telégrafo de ahora también propaga la Covid. Algo habrá de verdad.

- Te van a cerrar tu ZapeWeb.

[ Marcus48 ] ha dicho:
31-01-2021

Empezando por dejar claro que "lo de ayer" en Valdebebas, es otro de los múltiples "partidos de desdichados arbitrajes" (así llevamos unos cuantos años), hay que tomar el toro por los cuernos. Este Madrid no está, ni se espera. Y esto es así porque El Ser Superior cometió el error, que muchos aquí ya apuntamos, de poner la versión 2.0. ZZ no era, ni es la persona para hacer lo que hay que hacer en este equipo. Por cierto, Solari, detectó el problema (Marcelo / Isco) y aunque ayer no jugaron ninguno, las cosas tienen un devenir y llega lo que llega: Primero de Febrero y: NO Supercopa. NO Copa del Rey. NO Liga (si no la pifian los colchos, no veo al Barca....,). De la "orejona" con muchas dudas; mejor, convencido de que NO.....Otro año perdido y con más de medio equipo con la lengua fuera (no sé si por falta de entrenamiento, por edad; o por ambas cosas). Y los LLorente, Ceballos, Reguilón, Achraf, Jovic, Odegard, Brahim, Tubo.......que no le gustan al señorito marsellés (portantocomonoshadaó). Díficil y oscuro panorama para el que venga.

[ wh ] ha dicho:
31-01-2021
Citando a topoloco :: No. 5 :: 31-01-2021

Una vez más se retrata el puto YouTube. ¿De quién era el vídeo que no pude llegar a verlo?

Topoloco, el youtuber del vídeo, InfoVlogger, por lo de la censura que hemos visto va a hacer una sesión en directo, hoy, en el mismo Youtube, a las 22:00 y que se llamará VAMOS A LIARLA. Os dejo el enlace: https://youtu.be/4JBM0C9vkkA

[ wh ] ha dicho:
31-01-2021
Citando a ZAPEZIPI :: No. 3 :: 31-01-2021

- Pues yo no creía que Florentino era tan antiguo, amo.

- ¿Por qué lo dices, Zape?

- Mira que seguir usando El Telégrafo para hablar con los Garzones.

- Creo que ya estás pasando demasiado de lo que es...

¡Jajajaja! ¡Zapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! ¡Me meo!

[ topoloco ] ha dicho:
31-01-2021

Una vez más se retrata el puto YouTube. ¿De quién era el vídeo que no pude llegar a verlo?

[ wh ] ha dicho:
31-01-2021

Buen resumen del InfoVlogger sobre la España de hoy

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
31-01-2021

- Pues yo no creía que Florentino era tan antiguo, amo.

- ¿Por qué lo dices, Zape?

- Mira que seguir usando El Telégrafo para hablar con los Garzones.

- Creo que ya estás pasando demasiado de lo que es el propio fútbol que es el alma de este sublime club que siempre será de sus socios, el de las tres champions seguidas y de los principios y los valores de don Santiago Ber... Zape. ¡Zape!... ¡Zapeeeeeee!!!

[ wh ] ha dicho:
31-01-2021

A VOX, a diferencia de la PP le sobran cojones:

[ NickAdams ] ha dicho:
31-01-2021

Sólo un milagro y una debacle de los rivales nos podrán volver a dar la Liga. 

¡ERE para Zidane y Bettoni!

¡Hala Madrid!