Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

100 AŃOS MERECÍAN UNA GOLEADA

El Madrid, siempre un equipo solidario y generoso, decidió que ayer, para celebrar el centenario del Alavés, nada mejor que abrir el baúl de los goles.  Me resultó difícil aceptar –a pesar de que sé, perfectamente, que desagradecidos hay muchos– que ante tanta alegría futbolera algunos de los chicos de Abelardo se hayan disfrazado de mamporreros; fue como si el Alavés se hubiese trasmutado en el Atlético Cholero y estuviésemos viendo versiones camufladas de Diego Costa o Raúl García.  Pero bueno, allá ellos; nosotros hicimos todo lo posible por brindar espectáculo.

Párrafo aparte merece Bettoni que, por fin, pudo estar de pie, y estirando, durante gran parte del partido y que, sabiamente, tomó la decisión de no abrir la boca para dar instrucción alguna a los chicos de Floren y Zidane. Esto permitió de Modric, Kroos y Casemiro (que, por cierto, comenzó mal y casi la caga al comienzo del partido regalando un balón, al borde del área, al enemigo) decidieran cuándo y cómo atacar y, a pesar de que Lucas Vázquez no envió un balón como Dios y los cánones mandan al área rival, su compañeros se las arreglaron para perforar las abiertas líneas alavesas y marcar tres golazos –dos de Karim ; uno del semi-renacido Hazard– que me hicieron pasar un buen rato ante una tele que tenía silenciado –y, aclaro, que no me apellido Zuckerberg  pero que en mi casa, si la Jefa lo permite, puedo hacerlo– al Valdano’s Team. Me emocionó, casi hasta las lágrimas, ver la alegría del bueno de David al dar el parte, vía telefónica, a su Zinedine: ya ha comenzado también el teletrabajo en el mundo futbolero.

Por otra parte, creo que el Alavés nos ayudó, y mucho, en la consecución de ese abultado resultado. El planteamiento táctico del Pito, que decidió jugar a la contra pero sin presionar la salida de balón de los blancos,  no sólo permitió a estos mover el balón con soltura durante casi todo el partido sino colocar balones largos y precisos pues contaban con el tiempo suficiente para hacer cálculos fiables sobre la zona de aterrizaje y la posición de sus colegas. La defensa dentro del área fue otro de los puntos débiles de las huestes alavesas; todavía me asombro de la facilidad con que Casemiro cabeceó el balçon que nos dio el primero de los goles, y si Relámpago Vázquez hubiese estado un poco más preciso, inspirado y reposado algún otro gol más habrían aportado los nuestros a la celebración del centenario alavesino.

Vamos a ver qué pasa en el próximo partido y si se va consolidando un equipo que cree ocasiones y las aproveche en un porcentaje razonable. Tenemos un centro del campo sólido, con dos excelentes directores (Kroos y Modric) y un implacable todoterreno brasileño…, pero en la delantera sólo Benzema está al nivel que exige un equipo como el Madrid. Ni el Vini, ni Lucas, ni Asencio y tampoco el bien remunerado Edén dan el pego, y Mariano el Bueno, ya lo hemos visto, no encandila ni al entrenador ni  al presidente y no tendrá más remedio que seguir el camino del otro Luka: Jovic.  Nos vemos el próximo sábado contra el Levante, y que esté o no esté ZZ no es relevante.

VISTO
[1163 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
29-01-2021

Amigos, anoche Macarena en el Gato utilizó un argumento falaz; por primera vez, que yo sepa. 

El mejor escribano echa un borrón, pero me preocupó mucho que viniera de ella y, por tanto, de Voz. 

Con el PP al mando se reforzó notablemente la protección del deudor hipotecario vulnerable (y se amplió dos veces la definición legal de vulnerabilidad social), se prohibió el desalojo de primera vivienda de deudores vulnerables, se reguló e introdujo incluso la dación en pago para cuando fallasen la reestructuración o refinanciación de deuda, y se creó un Fondo de vivienda social.... cuya oferta, curiosamente, no se cubrió jamás, por más que los informativos nos hicieran creer entonces que se desahuciaba a troche y moche. 

Decir que el PP en el poder hizo sufrir a los deudores hipotecarios, llevándolos hasta al suicidio, porque desalojó a unas 500 familias, muchas de ellas no de primera vivienda y no socialmente vulnerables .... DE UN TOTAL DE 2 MILLONES DE FAMILIAS CON HIPOTECA EN ESOS AÑOS, lleva a la risa, a la indignación... y a una primera y seria decepción por mi parte con Macarena Olona.  

Maldito sea una y mil veces el PP, pero mentiras no, Macarena. 

[ wh ] ha dicho:
29-01-2021
Citando a Counali :: No. 18 :: 29-01-2021

WH..,..

tendrán q esforzarse mucho más. Ni me convence, ni se entiende, ni lo comparto. 
y más aún cuando sabes q el comité (ya nombrado) q va a decidir el reparto de esos fondos está plagado de eta...

Hoy, Counali, Macarena Olona ha intentado explicarlo en esRadio.

Es una decisión muy complicada y,  me temo, que han priorizado un supuesto subidón en las elecciones de Cataluña ( y valorado también el más que contrastado conocimiento de que la mayor parte de los españoles priorizan la pasta por sobre todas las cosas) sobre la coherencia de su política contra este gobierno de miserables.

Mi opinión es que se han equivocado y aunque entiendo el razonamiento de Olona, sinceramente, no me convence. Quizás yo soy más visceral y tengo mucho miedo de que no tengamos elecciones generales en mucho tiempo, razones por las cuales toda mi artillería apuntaría (y dispararía) al gobierno, los principales culpables de la miseria y la falta de libertades que estamos padeciendo.

El gobierno ninguneará, como siempre, a VOX y no habrá control alguno sobre ese dinero que irá a parar a los chiringuitos y los intereses particulares de siempre. Creo, lamentablemente, que la mayoría de los votantes de VOX pensarán como nosotros.

[ Counali ] ha dicho:
29-01-2021

WH..,..

tendrán q esforzarse mucho más. Ni me convence, ni se entiende, ni lo comparto. 
y más aún cuando sabes q el comité (ya nombrado) q va a decidir el reparto de esos fondos está plagado de etarras , separatistas y traidores y no hay ni uno, repito, ni un solo representante de Vox.

¿ tanta moción de censura para esto? Creo q era más efectivo derrotar al gobierno infame q tenemos en estos momentos, ya q uno de sus socios voto en contra, en esta votación q Tanya moción por aquí y moción por allí. Es estratégicamente un error. El gobierno sin dinero, erc en contra y tal vez de modo definitivo si no les salen las cosas en las elecciones catalanas, entonces, tal vez, la coyuntura podría llevar a derribar el gobierno. Es una quimera, pero más entendible q abstenerse a cambio de ¿ nada?. Actualmente en la política todo es a cambio de algo. Nos quedaremos con las ganas de saberlo.

arriba España...!!!

[ wh ] ha dicho:
28-01-2021
Citando a Counali :: No. 16 :: 28-01-2021

No he entendido la abstención de vox hoy, y no sé si cabrearme, mandarlos a hacer puñetas o pasar, q es aún peor.

con las elecciones catalanas cercanas ¿ se hacen perdonar para q no les llamen fachas o extrema derec...

Aquí tienes la explicación de VOX, Counali

https://twitter.com/VOX_Congreso/status/1354785765176303617

[ Counali ] ha dicho:
28-01-2021

No he entendido la abstención de vox hoy, y no sé si cabrearme, mandarlos a hacer puñetas o pasar, q es aún peor.

con las elecciones catalanas cercanas ¿ se hacen perdonar para q no les llamen fachas o extrema derecha? ¿ quieren desmarcarse del PP pareciendo ciudadanos?

lo cierto es q aún estoy choqueado!!!!

QUE ME LO EXPLIQUEN....!!!!!

[ wh ] ha dicho:
27-01-2021

La verdad es que los comunistas se lo han puesto muy fĂĄcil a nuestra Mireia BorrĂĄs. Por cierto, ÂżdĂłnde estĂĄ el partido del Castrado? ÂżNada que decir sobre este tema?

[ Marcus48 ] ha dicho:
26-01-2021

¡Macarena y olé!

[ ocin ] ha dicho:
26-01-2021

Mola mucho, nuestra MOlona

[ kaus ] ha dicho:
25-01-2021

¡Qué grande Doña Macarena!

[ wh ] ha dicho:
25-01-2021

Macarena Olona califica, acertadamente, de "cobarde" al inepto Illa

[ ocin ] ha dicho:
24-01-2021

Buen partido, como se nota defensivamente para bien, la ausencia del supercapitán. Ya sólo falta dar unas clases de centros laterales a L. Vazquez.

Hala Madrid

 

 

[ wh ] ha dicho:
24-01-2021

PROGRE STYLE

[ wh ] ha dicho:
24-01-2021

Los Ășltimos bulos de la pandilla del engaño desenmascarados en los Ășltimos dĂ­as:

[ wh ] ha dicho:
24-01-2021

Miren qué bien explica Ben Garrison los pasos de la Plandemia:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
24-01-2021

Noche tranquila y sin sobresaltos. No eché de menos a ZZ y tampoco eché de más a su socio Bettoni.

Leída la entrevista a Abascal, WH. Preguntas directas y respuestas claras. ¿Se atrevería el fraudulento a conceder una entrevista a LD o a La Gaceta de la Iberosfera? 

[ wh ] ha dicho:
24-01-2021

No se pierdan la entrevista que ha hecho LD a don Santiago Abascal. VOX es nuestra única opción fiable, el único partido que está la España decente y los buenos españoles: 

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-01-23/santiago-abascal-el-pp-no-sabe-donde-esta-actua-como-un-pato-mareado-6701456/