Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

OTRA SUPERCOPA PARA SUPERLASO

Disfrutando todavía de la victoria, merecida, tras el tenso partido con el eterno enemigo, hay que agradecer, una vez más, a este equipo excepcional todo lo que nos está regalando. Desde que Pablo Laso llegó al Real Madrid las cosas han cambiado, para mejorar, y espero que sigamos así. Los éxitos de Laso y de su equipo no sólo se pueden valorar –aunque sabemos que eso es lo que marca la diferencia- por los títulos; servidor lo valora más por el sano y competitivo ambiente que ha sabido crear entre sus jugadores y el hambre insaciable de victorias –marca blanca que se había perdido- que les ha inoculado. ¡Ay –y ni aún feliz puedo contenerme-, si el Floripondio tuviera sólo la mitad del carácter del bueno de Pablo otro gallo nos cantaría en el fútbol!

Ayer –y también, aunque en menor medida por la envergadura del rival, el sábado, en la semifinal contra el Tenerife-, vimos un Madrid superlativo en defensa, bien conjuntado y aunque no estuvo lo acertado que hubiésemos deseado en ataque, sí mantuvo ese gen ganador, ese espíritu indomable ante un excelente Barcelona al que le faltó, precisamente, eso que le sobra a este Madrid, o sea, para decirlo en castellano de a pie: cojones y cabeza. Pero, ojo, que esta liga de la COVID va a ser muy dura: Jasikevicius tiene un perfil muy parecido al de Laso –comparemos la bronca, el sábado, de Pablo a Thompkins con la del lituano, ayer, a Smits- y los culés se han reforzado muy bien para salir de la sequía provocada, precisamente, por los leones blancos. Y vuelvo a insistir, Floripondio, toma nota, porque necesitamos otro pívot para ayudar al gran Eddie Tabares –Garuba todavía no tiene el nivel que necesitamos- y trata, por todos los medio$ a tu alcance, que son muchos, de que Campazzo haga lo mismo que Llull y se quede para siempre en el Madrid. El Facu, a día de hoy, es vital. El fichaje del gallego Alberto Abalde –que, por suerte, no se parece ni a Mariano ni a Feijoo- ha sido muy bueno y en estos dos primeros e importantísimos encuentros de la temporada ha dejado claro que puede dejar una agradable huella en el Real Madrid…, más no puede pedir: debut y copa.

En cuanto al resto de la plantilla, digan lo que digan algunos, Rudy y Llull, junto con Carroll tendrán un peso decisivo; Alocén promete y, espero, cumplirá; Gaby Deck, no creo que nadie lo dude, ya es uno de los pilares del equipo, y si alguien tiene dudas, que le pregunte al innombrable montenegrino. Felipón es el aglutinador, la historia, y tendrá los minutos que Laso sabrá, perfectamente administrar; Thompkins, Taylor, Randolph, Laprovittola y Causeur a seguir en la misma línea. Y sí, soy optimista, si el Facu se queda, este año el Laso-Team puede tener otra buena cosecha de copas.

¡Hala Madrid!  

VISTO
[1148 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
16-09-2020

Si a alguien le quedan dudas de la catadura y la estupidez de Carmen la NeuronĂłfoba, aquĂ­ tienen su intercambio con IvĂĄn Espinosa:

[ wh ] ha dicho:
15-09-2020

Abascal da merecida caña al gobierno del Doctor Pedo en el programa de la New Ana Rosa:

[ wh ] ha dicho:
14-09-2020

Esta genialidad para reĂ­rnos un rato del Chepas de Galapagar:

[ wh ] ha dicho:
14-09-2020
Citando a retaso :: No. 5 :: 14-09-2020

Que digo yo, que tampoco hay que sorprenderse si Pedro y Pablo (no el marqués, sino el capado) van más de la manita de lo que aparentan, y si no hayá apoyo del PP a la moción de censura más merecida que hayan registrado lo...

Llevo pensando eso desde hace muchísimo tiempo, amigo Retaso, y cada movimiento del Castrado va confirmando que todo se podía haber gestado en ese viscoso cónclave que has enlazado y del que nada sabía..., ¡y es que hay tantas cosas que no sabemos y sólo podemos intuirlas!

[ retaso ] ha dicho:
14-09-2020

Que digo yo, que tampoco hay que sorprenderse si Pedro y Pablo (no el marqués, sino el capado) van más de la manita de lo que aparentan, y si no hayá apoyo del PP a la moción de censura más merecida que hayan registrado los siglos. Y es que, a fin de cuentas, beben de la misma fuente.

https://aspeninstitute.es/event/seminario-politica-global//

[ ocin ] ha dicho:
14-09-2020
[ ocin ] ha dicho:
14-09-2020

Yo, a pesar de que tengo prohibido ver los partidos importantes por alguno que hace mucho no entra por aquí, sabía que ganábamos. Laso, a final que ha llegado en la Supercopa, final ganada.

Nos falta un pivot, pero viendo lo bien que está gestionada la sección, estoy seguro que están en éllo. De los nuevos, Alocén me gusta mucho, me recuerda a alguno de los muchos bases buenos que hemos disfrutado y Abalde me recuerda mucho a Rudy II, muy bueno en defensa y valiente en cualquier circunstancia.

Hala Madrid y Viva la España Viva

 

[ Pitillo ] ha dicho:
14-09-2020

¡ Hala Madrid! ¡ Mirotic mercenario! 

[ NickAdams ] ha dicho:
14-09-2020

Estoy de acuerdo: la continuidad de Campazzo y el refuerzo de un pívot de primer nivel son necesarios para seguir ganando títulos esta temporada.

Y no sé qué me pasaba ayer, pero estaba tranquilo, seguro de que íbamos a ganar y esa confianza en la victoria es algo que también nos ha regalado este equipazo.