Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

CRÓNICA DE UN DESPIDO ANUNCIADO

Ayer se consumó, de modo oficial, lo que tal vez comenzó con la entrevista entre Egea y el hombre que quiere poner a los Estados Unidos de América en una situación imposible: el despido de Cayetana Álvarez de Toledo –CAT, para este servidor-  como portavoz del PP en el Congreso de los Diputados.  Que un secretario general del PP se haya entrevistado con un personajillo como este, ZP, que ya nada tiene que ocultar y mucho que temer, era un indicador claro de lo que se estaba gestando en este partido que se ha convertido en pura mierda traidora desde que Aznar –y todavía no he visto que pida perdón por ello- lo dejó en las cobardes manos de Mariano el Rajao. 

La traición de Pablo Casado a los principios de un supuesto partido de derecha (el centro, lo siento CAT y manipuladores pagados, no existe en política) creo que llevará a la muerte del PP como alternativa de gobierno en España, pues me cuesta creer que los votantes de a pie no valoren adecuadamente lo que significa el despido de la inteligente y beligerante Marquesa de Casa Fuerte. ¿Son tan tontos los Casados, Egeas, Marotos y compañía que no sabían que CAT, desde el minuto uno iba a dejar públicamente claras las razones de su expulsión? ¿No saben que Cayetana–si es coherente con los principios que defiende- abandonará el PP y tendrá muchas puertas abiertas para que, como periodista, siga difundiendo sus verdades? ¿No imaginan la pérdida de votos –lo único que les interesa de verdad- que les puede traer esto? Ya, ayer, en la improvisada rueda de prensa que dio tras su despido planteó, como origen de su defenestración, tres puntos que debían dejar a la PP de Casado-Egea al borde de la merecida tumba: 

1) Su oposición a lo que se está planteando en las negociaciones, con el gobierno, sobre los presupuestos de Estado.  Nadie nos ha aclarado los argumentos en que se basa esa discrepancia con su partido, pero conociendo a todos los implicados en el asunto es fácil suponer que de lo que se trata: otra bajada de pantalones más ante el gobierno de Sánchez e Iglesias.  

2) Está en contra cualquier acuerdo con la izquierda para la renovación del Poder Judicial y, como muchos de los españoles, lo que defiende es que los jueces nombren a los jueces sin ninguna interferencia política. Este punto, como todos deberíamos de saber, es clave porque muy probablemente representa la única opción que nos queda para deshacernos de este corrupto e inútil gobierno social-comunista.

3) Ha dejado bien claro que el cobarde Casado no quiere dar la llamada “batalla cultural”, o lo que es lo mismo, que se rinde de forma humillante a la imposición de la más lerda izquierda no sólo en relación a la reescritura de nuestra historia o al permanente adoctrinamiento de nuestros hijos en las escuelas y universidades sino que deja entrever que no moverá un dedo en defensa de la unidad de España y, por tanto, del orden constitucional. 

No quiero, por supuesto, a CAT en VOX. El partido de Abascal no la necesita, ya tiene a Macarena Olona que, creo, que es mucho más efectiva y contundente que la Marquesa, pero sí considero que es necesario, por coherencia con lo que siempre ha dicho que quiere defender y porque se lo debe a los que han votado al PP creyendo que podría ser una solución fiable, que deje el partido y desenmascare las jugadas que, por debajo de la mesa democrática, están haciendo con los miembros del gobierno social-comunista. Necesitamos la importante contribución de CAT en esa “batalla cultural” que nunca daremos por perdida. Eso, se lo aseguro, ayudaría mucho a España y a los españoles, que, asumo, como ocurre con VOX, son, para ella, lo más importante.

VISTO
[1580 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
25-08-2020

Retaaaaaaaa

Al margen del fondo del asunto, me has recordado, con eso de que te empiezas a conmiserar del bictum, las películas de terror en las que un malo muy malo sigue y persigue a una heroína. En el tramo final y decisivo de la partida, como ha pasado a veces al RM durante la liga, sea por falta de energía, de concentración o ambas cosas, el malo comienza a tropezar con sus propios pies y a fallar incomprensiblemente (tipo Mbappé) las puñaladas que tira a la indefensa víctima, la cual le parte una vieja plancha en la sien, lo arroja por unas escaleras de cortantes aristas de mármol y, finalmente, mientras implora del malo que no le reclame la vida -al tiempo que, a Dios rogando pero con el mazo dando, endereza el gancho de una fina percha de alambre- lo remata degollándolo con la percha de certero pinchazo en la yugular y permanece postrada implorando aún piedad a gritos junto al cuerpo inerte, bañado en sangre y con casi todos los huesos rotos, del malo. 

Cómo no sentir algo de pena del malo... al menos mientras no se alce otra vez, cosa que suele suceder, porque los malos no se rinden jamás.

Y la indefensa víctima... que estaba en el paro (porque trabajaba en hostelería en la playa de Los Boliches de Fuengirola), que eche la solicitud para los Grupos de Operaciones Especiales del Ejército Español, que va a pasar las pruebas con la gorra, ea. 

[ retaso ] ha dicho:
24-08-2020

Y la inocuidad del virus sigue aumentando a la par que los intentos frenéticos de los medios gubernamentales por extender el estado de pánico.

Dice Libertad Digital que desde el viernes han habido 19.382 contagios, ¡wow!. Pero también dice -y esto es lo que se callan los estómagos agradecidos que viven de la mentira- que han habido 34 muertos. Y esto nos da una tasa de fallecimientos del 0,18%.

En los peores momentos, salía una tasa del 10%, que en realidad era mucho mayor. Según las estimaciones de las funerarias, y por el número de pensiones que se dejaban de cobrar, los muertos eran casi el doble, y por tanto podríamos irnos a un 18%. O sea 100 veces más que ahora. Casi que me empieza a dar pena del bicho...

[ Marcus48 ] ha dicho:
21-08-2020

 De acuerdo con el amigo Counali A mí tampoco me convence "lo del sindicato". Algo huele a podrido en......, y no me gustaría que sucediese algo tan innombrable como ocurre con los que tenemos al uso. Mejor una Organización Juvenil, como antaño; y que aprendan lo que es el sacrificio y el amor a la Patria. ¡Arriba España!

[ NickAdams ] ha dicho:
20-08-2020

¡Jajajajaja! Gracias por el enlace, Ocín. Caña genial del más puro García-Serrano. Me gustaría ver la cara del Castrado Pablo cuando lo lea. ¡Jajajajaja!

Maroto sí que estará de acuerdo con Eduardo, nada tendrá sobre lo que discrepar. ¡Jajajaja!

[ Counali ] ha dicho:
20-08-2020

AYER,

 

Del RM nunca me quejo. Me indigna el uso q se hace del nombre, del escudo y de todo lo q representa. Lo peor es q hay personajes q directa e indirectamente se aprovechan de la institución deportiva más excelsa y reconocida de la vía láctea. 

Lo mismo ocurre con España. Sería imperdonable q tras su defensa se ocultara intereses espúreos.

 

[ Counali ] ha dicho:
20-08-2020

Joer, he escuchado un breve discurso de la sustituta de Cayetana. Vox lo tiene chupado. El pp se va a hundir sólo.

Por cierto, no he terminado de entender la necesidad de crear un sindicato. ¿Acaso hay necesidad de ",meter" gente a cobrar como los usuales? No sé, no me convence.

Antes les sugeriría q crearan una OJE. Para aleccionar a los jóvenes en el amor a España, a su patria, a su historia. Y la defensa de los valores q nos reconocen. 

Eso del sindicato huele no muy bien. Tendrán q explicarlo muy, muy bien...!!!

Arriba España...!!!!

[ retaso ] ha dicho:
19-08-2020

Vaya, dijimos cuando Casado ganó sus primarias que no esperábamos de él ni una mala palabra ni una buena acción; que diría cosas preciosas, pero no haría nada bonito. Pero cargándose a Cayetana se ve que ya ni buenos discursos, sólo acatar lo que la maldad suprema disponga. Con tal de salvar su culo, venderá el nuestro. ¿Habrá quien sea capaz de volver a votarle? Todavía habrá alguno, un Estado mastodóntico da para mucho paniaguado.

Me da mucha pena ver que así es como se paga la valentía y talento de una mujer a la que igual hemos alabado que criticado, pero que, en cualquier caso, vale por mil Capados, y me quedo corto.

[ ayer ] ha dicho:
18-08-2020

Caray, qué chasco. Abro creyendo, por el título, que me iban a hablar de Setién y... Jajajaja

Por ir por partes: creo que Setién se equivocó al dar el sí al brazo deportivo del secesionismo, pues un español cabal siempre ha de tener y ejercer una rotunda objeción moral a trabajar para semejante empresa. Setién puso su precio, vendiose, y agora le patean el trasero propios y ajenos como era de prever; y, todo, sin la menor necesidad para un profesional de sus recursos. 

Cunáaaaa

No te quejarás. Menudo temporadón del RM si contamos los títulos propios ganados y los títulos dejados de ganar por colchos y culés. A mí me salen lo menos seis. 

En cuanto a Casado, estas cosas vienen bien para aquellos de los nuestros, que los hay, que se niegan a ver que Casado es un miserable colaboracionista de la destrucción de España y nuestras libertades. Está, estuvo siempre, dispuesto a vender las unas y las otras por un interés partidista que hace tiempo que pasa por desmarcarse de Voz a toda costa, incluida, repito, la de la nación y la libertad. Eres asqueroso, Casado, y, cuanto más destapes tu asquerosidad, mejor para los patriotas. 

Pero yo no le haría ascos a CAT en Voz. Macarena es genial pero de perfil más técnico. Cayetana puede aportar mucha fuerza mediática. No soy partidario en estos casos, en cambio, de traspasos laterales de categoría sin período de carencia: si Cayetana u otros grandes exidos del PP quieren venirse a Voz, habrían, pienso yo, de comenzar desde abajo, de peones.  

Casado, cabrón, verem del PP su desaparición

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
18-08-2020

Apoyo la sugerencia de "fichar" a Cayetaana para VOX. Creo que podría ser un complemento ideal para los "exhabruptos" -y nunca mejor empleados- de Oretga y, de paso, calmar un poco a la jauría mediáticosocialista (total, estando en VOX....). Eso sí, ¡sin personalismos, ni exigencias de sillones!

[ Counali ] ha dicho:
18-08-2020

¿Cordones sanitarios queridos amigos?

CAT sería un fichaje estratégico de primer orden. Mucho pp se irá con ella. Si no aterriza en vox serán votos perdidos para vox y para pp. Por lo tanto no sería buena decisión obviar esta circunstancia.

En vox cabe todo patriota q defienda España con uñas y dientes, y CAT lo ha demostrado. 

Con el el peligro de q forme un partido nuevo y muchos nos pensemos y replanteemos la nueva coyuntura. CAT es de un valor incalculable. Porque, junto con Olona, es de los pocos políticos sin miedo.

Arriba España...!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
18-08-2020

Coincido con el blogger: no quiero a la Marquesa de Casa Fuerte en VOX, ni cerca de VOX. Todos los que nos preocupamos de verdad por España y por su futuro la queremos hablando alto y claro y defendiendo lo que siempre ha defendido.