Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

LA MAYORÍA SILENCIADA

El principal objetivo de la fiel oveja que preside el Ministerio del Interior es conseguir silenciar las voces del cada vez más cabreado pueblo español. No lo hace, debemos suponerlo, por propia iniciativa, pues su avalado conocimiento de la ley no puede justificar de ningún modo su contumaz persecución al ejercicio de la libertad de expresión; vamos, que no se trata de un Coletas, un Echenique, una Lastra, una Montero, una  Montoro,  una Calvo, un Illas, un Patxi  L…, y no sigo porque la lista sería, desgraciadamente, casi interminable. El MM (Ministro Marlaska) parece que ha adoptado, por conveniencia,  la posición del mayor idiota y ególatra que haya jamás pasado por la Moncloa –y miren que el ZP dejó el listón muy alto-,  mando intermedio entre los que en realidad intentan dominar el cotarro global.

Sánchez sabe que sólo prolongando este cómodo –para él y los suyos- Estado de Alarma podrá mantenerse en el poder e ir acelerando, como pocas veces se ha visto, el proceso para el cambio de régimen. Para ello necesita de la cooperación de dos personajillos que también han estado en contacto –como Rivera o Soraya- con los jerifaltes del NOM: Casado y Arrimadas.  Pablillo, de momento, ha dicho, con la rayoyesca ambigüedad que le caracteriza, que el SÍ es NO, y la Arrimadas, por su parte, no puede eludir el parto, así que veremos en quién delega su pactado apoyo. ¿Qué le pedirán a Casado por lo bajini? ¿Las cabezas de Ayuso y Almeida para recuperar la Comunidad de Madrid? No lo descarto, porque de ninguno de estos políticos me fio.

Este maldito virus made in China -que no sabemos todavía si contó con patrocinio extranjero- ha provocado que casi todos los payasos del rojo circo gubernamental hayan tenido que pasar un notable número de horas ante los micrófonos…, y ninguno ha superado la prueba de la televisión: pocas veces se ha visto mentir con mayor descaro; pocas veces se ha intentado manipular de forma tan burda a la opinión pública. Afirmar que las mentiras les han dado jugosos dividendos en forma de tiempo para la destrucción del sistema es correcto. Pero, en mi opinión, creo que han sobrevalorado  el nivel de idiocia de sus votantes –me refiero, por supuesto, a los del PSOE- y ya hay muchos que, ante la desastrosa situación económica que se nos viene encima y que llevará a la miseria a una parte muy importante de la sociedad española, deben de estar soñando con urnas y con un candidato que los saque del  hoyo sanchero.

Que me digan ahora las encuestas del Michavila-GAD que el PP  le ha quitado miles de votantes a VOX  (no olvidemos la estrecha relación de su hermano con el PP) está muy bien para los que creen que lo menos malo es mantener el corrupto bipartidismo.  Me parece que en el “gap” de GAD hay casi tanta cocina clientelar como en el chiringuito del Tezanos. Que la prensa vendida está colaborando con su pagador cual ejército de mercenarios es tan evidente que ya son muchos los que apagan la tele. ¡Caray, si es que hasta la cadena del exmarido de la Jane Fonda, la Barbarella que adoraba a Ho Chi Minh y a Le Duan, ha llamado mentiroso al Doctor!  

La mayoría silenciada necesita de un liderazgo coherente y eficaz para deshacerse del lastre de Sánchez y sus secuaces,  y la única opción viable es la que ahora representa la tercera fuerza parlamentaria, o sea, VOX. Es por ello que contra Abacal y los suyos y contra el resto decente del PP, esos que nunca comulgaron con Rajoy y su Soraya, serán sobre los que se lanzarán las orwellianas hordas del Comité de Defensa de la Nueva Normalidad, los mismos chivatos que ya están denunciando a los ciudadanos de bien que salen a la calle con banderas de España y pidiendo, como debe hacer toda persona honesta, la dimisión de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, el rojo felón.

VISTO
[1299 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
15-05-2020

ÂĄViva Sara Cunial!:

[ wh ] ha dicho:
15-05-2020

Muy interesantes, sobre todo el último, los enlaces que nos ha suministrado retaso. Con toda la información que ha estado saliendo a la luz, ojo, gracias a las redes sociales, no por parte de la mayor parte de los gobiernos implicados hasta el tuétano con el NOM e interesados gerifaltes como Bill Gates-Maltus o su hermano moral George Soros-Malthus.

Voy a poner un enlace del presidente de Tanzania, un país de más de 51 millones de habitantes que, a día de hoy (pongo el enlace del John Hopkins: https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6 ), tiene oficialmente detectados 509 casos y sólo 21 fallecidos. Pues miren lo que dice este señor, que parece mucho más preparado que toda la pand-Illa sanchista: 

[ retaso ] ha dicho:
14-05-2020

Han estado ocultando las cifras reales, mucho mayores de lo que se decía, para no quedar peor de lo que ya habían quedado -si es que eso es posible. O quizás para dismular un poco lo satisfechos que están por el exterminio de ancianos. Menos pensiones e insersos que pagar.

Pero ahora están en la contraria. El documento enviado a un hospital de Ibiza, en el que se les impone a los médicos indicar como muerte por Covid prácticamente cualquier fallecimiento, nos desvela que ahora están en inflar las cifras, y así poder mantener por más tiempo el estado de cautividad, con el consiguiente destrozo de vidas y haciendas.

Si nos vamos a la página

https://cnecovid.isciii.es/covid19/

del Instituto Carlos III, y pulsamos en ·Evolución de la pandemia | Declaración agregada, nos encontraremos que se subió muy rápidamente en casos de Covid, hasta alcanzar un pico el 25 de marzo, y después la curva ha ido cayendo aunque de manera más sostenida,. y parece al final volverse asintótica y no querer tocar fondo. Y esto es así porque ahora se está diagnosticando a más gente de Covid, y por eso la curva no toca fondo. En otras palabras, la pandemia (como tal) quizá podría considerarse técnicamente extinguida, desde hace ya tiempo, pero se empeñan en hacernos creer que no lo está, a fin de tener tiempo para meterle mano a la justicia, a nuestras libertades, a la Arrimada, y a ver si de rebote cae la Ayuso. Si cae el PP de Madrid, la noche será larga y oscura.

Por eso quizá la espeluznante frase que se dice en este video

https://www.youtube.com/watch?v=R17kt_UmsDM

Es como lo de Rambo, cuando habla de la guerra de Vietnam: "no nos dejaron ganarla".

Y para quien tenga más ganas de morbo vírico, la doctora Brandolino. Es largo, pero sabrosón.

https://www.youtube.com/watch?v=CCDWyPM72LM

[ wh ] ha dicho:
14-05-2020

Buen resumen de la desastrosa actuaciĂłn de Frau Pedo y su panda:

[ ocin ] ha dicho:
14-05-2020

Que bien escribe este señor :

https://elcorreodeespana.com/opinion/723917358/Nunez-de-Balboa-pretorianos-contra-el-pueblo-Por-Eduardo-Garcia-Serrano.html

"Los pretorianos no sirven ni a España ni al Pueblo, sirven al Poder"

¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ESPAÑA VIVA !!!!!!!

 

[ topoloco ] ha dicho:
14-05-2020

Mucha caña a Ayuso, que paga su ático con su dinero, y silencio total sobre el caso de su vecina, Pixie-Dixie Calvo, que lo paga con el nuestro. ¡Vaya descaro el de estos rojos corruptos!. ¡Calvo vete ya!

https://www.esdiario.com/397810252/Carmen-Calvo-paso-su-cuarentena-en-un-lujoso-atico-del-Estado-a-gastos-pagados.html

[ wh ] ha dicho:
13-05-2020

Importante ver y escuchar lo que cuenta la Dra. Judy Mikovits:

[ wh ] ha dicho:
13-05-2020

No es que tenga especial simpatía por CAT (a diferencia de mi amigo UG), pero dando caña es mu buena:

[ bg_rules ] ha dicho:
13-05-2020

El demencial, irracional  y altamente asqueroso ataque al que por tierra, mar y aire se está viendo sometida Díaz Ayuso no está motivado, en realidad y según dicen algunos, por los excelentes resultados que al PP le otrogan ciertas encuestas, producto ello de la competente gestión de la pandemia en la Comunidad de Madrid. La razón, creo yo, está en la necesidad de crear el clima adecuado con el objetivo de poder justificar de algún modo la moción de censura a la que el impresentable Aguado va someter a su presidenta, batiendo todos los récords de indignidad política y mezquindad personal, nada, por otro lado, sorprendente tratándose del individuo aludido.

Parece ser que ha de trancurrir un año de ejercicio para poder presentar dicha moción, que es el mismo plazo que la presidente tiene que cumplir para poder convocar elecciones. Por lo tanto, el día 25 de mayo, a las 8 de la mañana, el que esté primero en el mostrador del registro de la Asamblea será el que gane la partida. Capaz es Ayuso y su tonto-PP de quedarse a verlas venir y regalar la Comunidad a los comunistas. Sería, por otra parte, la derrota final.

[ wh ] ha dicho:
13-05-2020

¿De verdad que con ver lo que ha ocurrido hace sólo muy poco tiempo no se puede apreciar quien es una persona recta y quién un caradura mentiroso?:

 

Presume de democracia, proyecto de tirano, como antes hicieron tus admirados Castro y Chavez.

[ Jes ] ha dicho:
13-05-2020

Hoy tenemos otra sesión de teatro, una nueva comedia. Una nueva realización de Roures.

Una vez más los actores se van repartiendo los papeles, todos ya preparados y listos para actuar para su público. ¡Maldita gracia!, cuando las preguntas ya han pasado un control previo, eliminando las que no son del gusto del destinatario (me causó estupor oír el filtro para que dos de Vox se eliminaran “por ser contrarias a la cortesía parlamentaria”)

Previamente vi como la “plural” Telemadrid, con una pluriempleada Beni preparaba el “camino apartamental” al coletas de Galapagar. También había visto en el medio público que financiamos todos, al “lechero” mostrando a Fauci hablando mal de Trump, increíble siendo uno de los implicados en el origen de este y otros virus, o como se “las gastaban en Tejas”, curiosas imágenes de centenares de jóvenes negros reunidos en un parque y disueltos con sirenas y tiros al aire. En mi mente pronto surgieron otras de Brooklyn con ejemplos clarísimos de la falta de protección y confinamiento de su población negra, la que estaban “matando” según información de un medio de comunicación. Aquí podemos estar tranquilos porque la “general Robles” con fajín azul y todo, nos protege de ese país que ya nació en democracia.

Siento ser tan cruel con el director de vestuario, pero que me dicen ustedes de la bata azul de “estar por casa” de la señora que no aprendió a hablar en el colegio.

Mi formación económica me lleva al análisis por “ciclos” y analizo la historia con los mismos parametros, os recomiendo este aporte histórico https://www.abc.es/historia/abci-mitos-segunda-republica-verdades-y-mentiras-democracia-poco-democratica-202005130138_noticia.html y con esta frase que refleja mi opinión ya expresada anteriormente. Estamos en «una democracia poco democrática»

[ doncel ] ha dicho:
13-05-2020

Bravo, víbora. Qué bien te ensortijas y te revuelves. 

Casi 43 años de democracia para acabar saliendo a la calle a pedir libertad ante el acoso ilegal de la policía. 

Van a tener que crear muuuuuuchas nuevas plazas en la guardia de asalto del nuevo régimen porque pronto no darán abasto. 

Ya nos dijeron en Europa hace poco, aunque por otros motivos, que no éramos una democracia; y es la pura verdad. Toca recuperarla.

Abajo el comunismo; no pasarán

España y libertad

[ NickAdams ] ha dicho:
13-05-2020

Tic-tac, tic-tac, tic-tac, Pedo:

 

[ NickAdams ] ha dicho:
13-05-2020

Apriétate las machas, Pedo, que tu hora se aproxima: