Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL MADRID QUE QUEREMOS

Si a algunos, entre los que me cuento, le quedaba alguna duda sobre si volveríamos a ver a ese Madrid combativo y ganador que vimos ante el Borussia, anoche, ante los belicosos discípulos del Cholo de los gritos y los implantes capilares, quedaron completamente despejadas. Ése es el Madrid que queremos ver siempre, el que va en busca de la victoria desde el minuto uno y que, con respeto pero sin misericordia, quiere, simplemente, aplastar al enemigo.

La feliz noche de anoche, pareció un calco de la del miércoles…, aunque con una gran diferencia que dará mucho que hablar al antimadridismo; por supuesto que me estoy refiriendo a la vedette arbitral más notable de esta España que nos quieren desguazar: Mateu Lahoz y su martillo pilón. Las faltas claras, algunas de tarjeta amarilla, que este chulesco señor dejó de señalar serían razones más que suficientes para que fuera, al menos,  alejado durante unas cuantas jornadas tanto del campo como de la tranquila sala del VAR. Cierto es que repartió a dos bandas, pero también lo es que no de forma igualitaria. Seguro estoy de que Cerezo y el Cholo protestarán y le culparán de la derrota, mientras que nuestro educado Floren no abrirá su tan valorada boca. Lo siento, Vini, así se comporta siempre tu abuelo putativo.

En esta ocasión, más que del partido, que fue de dominio total para el Madrid -con las excepción las inevitables oportunidades que siempre generará, de alguna u otra manera, un equipo tan correoso y con tan buenos jugadores como el Atlético-, me gustaría hablar de los jugadores, de los jugadores nuestros y, un poco, de ZZ.

En general, otra vez, el nivel volvió a ser muy alto y muy uniforme con la excepción de nuestro supuesto ariete del carril izquierdo, el joven Vini. Me da la impresión de que este jugador, que tanto talento tiene para romper y desmarcar y tan limitado es para definir, no cuenta con la confianza de sus compañeros  y, por ello, la mayor parte de las veces en  que está completamente solo y con espacio para moverse con soltura, deciden no verlo. ¿Tendrá solución el actual punto débil de Vinicius? ¿Se resolverá con más y con más confianza y con más experiencia o terminará siendo otro Higuaín, cuando lo que necesitamos es otro Benzema?

El trío Benzema,  Kroos y Modric el mayor talento que hay, a día de hoy, en las filas blancas volvió a estar -y por ese orden- excelso. Algunos de los pases, regates y movimientos sin balón  del francés fueron de esos que te compensan, al menos, por los tantos minutos de aburrimiento y cabreo que también nos ha regalado este equipo. Kroos y Modric, por su parte, parece –y no me canso de decirlo- como si estuviesen viviendo una segunda juventud, como si acabaran de llegar al equipo y quisieran demostrar a todos su valía. Bienvenidos de nuevo, chicos.

Casemiro, como siempre, bien de cabeza y con cabeza. Me da la impresión de que él y Ramos se entienden muy bien y son de los que más ayudan a mover en masa al equipo hacia delante y hacia atrás.

Mendy, el velocísimo Mendy, cuando mejore en la elección de pases será, creo, un crack; de lo que no tengo dudas es de que ya se ha merecido la indiscutible titularidad, pero como sigo pensando que Zidane tiene una debilidad especial por algunas de las más viejas vedettes no doy por cerrado el estatus laboral del compatriota de Karim.

Y yo que pensaba que Lucas Vázquez estaba para ser vendido. Pues que el  gallego también ha vuelto; está en franca mejoría y, sobre todo, como la mayor parte de sus compañeros, en una forma física envidiable. Sólo puedo desear que siga así y que vuelva a ser el jugador que nos encandiló en otros no tan lejanos tiempos.

¿Y ahora qué voy a decir de Zinadine? Pues sigo pensando lo mismo: es más el culpable del lamentable juego que hemos estado sufriendo durante tanto tiempo que del rayo de esperanza  de estos dos últimos partidos y que ha tenido como consecuencia la sana recuperación un orgullo madridista que tan seriamente había sido dañado; o sea, que sigo pensando que son los jugadores los que deciden cuando se vacían en el campo y cuando se reservan.

Y la Liga todavía está a nuestro alcance. ¡Hala Madrid!

VISTO
[1234 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
15-12-2020

Sólo para disfrutar, una vez mås, de la noticia del pitonazo de VOX al etarra que tanto ama José Luis Acåbalo

[ wh ] ha dicho:
15-12-2020

Macarena Olona ante el Tribunal constitucional. Resumen de todos los recursos de inconstitucionalidad que ha presentado VOX

[ retaso ] ha dicho:
15-12-2020

¿Quién fué el arbitro del Barcelona-Levante que no vió unas manos clarísimas -(-> penalti) de Umtiti en el área? Burro Bengoechea.

Algunas cosas no han cambiado.

[ ocin ] ha dicho:
15-12-2020

Un pequeño freno a la Agenda 2030, pero hay que estar preparados, ellos van con todo:

https://elcorreodeespana.com/politica/319409577/El-veto-la-primera-batalla-de-la-guerra-2030-Por-Alvaro-Penas.html

[ Counali ] ha dicho:
14-12-2020

Esta mañana:

Voy a entrar en una cafetería y delante de mí iba un tipo joven de color (negro), relativamente joven, cosa difícil de deducir por sus rasgos poco habituales en estos contornos. Bien sabéis q estoy en Valencia. Se acerca a la barra y yo me siento a un par de metros de él. Son las 9:15. Pide un vino q le cobraron 3€  ( posiblemente musulmán, el tipo, no el vino). Según se bebe la copa le pregunta a la camarera si le puede indicar dónde hay un bco, de Santander. La señorita le responde amablemente q no lo sabe. Yo sí lo sé, pero me callé. Su apariencia era vulgar, ninguna ostentación. ¿ Porqué lo cuento? Iba al Santander a cobrar el cheque q les ha dado marlaska a los invasores, así como pasaportes y papeles falsos, bien de algún estamento español o de las mafias.

Resumen: es insoportable la situación q están viviendo muchísimos españoles. Aquél q tenga posibilidades de cambiar algo q no se demore en exceso y se ponga manos a la obra. Realmente me queda poca energía para hablar de fútbol....

Arriba España...!!!!

[ Counali ] ha dicho:
14-12-2020

«El problema de España no es solo externo, es más bien un extremismo arraigado con un esfuerzo por deconstruir la historia común de la nación española».

 

Aunque en España hay momentos históricos en los que fue especialmente singular, se podría decir que ha sido "única" ante otros paises, porque Reconquistamos nuestros territorios. Un proceso que no tiene parangón en la historia europea y mundial porque no ha habido ningún otro caso de un reino que, tras ser conquistado por el islam u otra civilización extranjera, sometido y transformado, fuera capaz, siglos después, de liberarse, recuperar todo el territorio, expulsar a los invasores e imponer su propia cultura y religión. Esto no ha pasado en ningún otro país del mundo. ¡¡¡Vivan los Españoles!!! y ¡¡¡Vivan los Hispano parlantes!!!, un ADN que les hace diferentes.

 

Stanley G. Payne: «La actitud de los españoles con su historia es sorprendentemente negativa» (lavozdegalicia.es)

 

[ wh ] ha dicho:
14-12-2020

Entrevista a Donald Trump, ayer, tras ser ovacionado en la inauguraciĂłn del partido de fĂștbol entre el ejĂ©rcito de tierra y la marina,

[ NickAdams ] ha dicho:
14-12-2020

Pues la baraka de ZZ sigue activa, nos ha tocado el Atalanta, ÂĄjajajaja!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ wh ] ha dicho:
14-12-2020

Pues todo parece indíca que la PÚNICA no era ÚNICAmente con el PP. Marjaliza abra la boca y acusa no solamente a la siempre corrupta PSOE sino también a Izmierda Unida. ¿Y eso nos lo comunicarán los de Roja María y lo de La Secta?

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/01/5f4d3e1dfc6c8382598b46ab.html

[ wh ] ha dicho:
13-12-2020

Un buen recordatorio de Alvise PĂ©rez que me ha enviado un amigo y me apetece compartir en MqM. Una vez mĂĄs lo medios vendidos a la izmierda quedan retratados

[ retaso ] ha dicho:
13-12-2020

Tambien quiero yo recordar algo que dijo Counali, en ese caso hablando de España: "Desafortunadamente la "realidad" y el "relato" la sustentan los q no son capaces de construirlas". Él hablaba de otros paíes, pero yo lo aplico a los nacidos en la piel de toro, seguidores de regímenes criminales, que abominan de España porque son (sub)conscientes de que no están a su altura. Por desgracia es así; hay españoles inmensos, y hay españoles ruínes.

Hubo un momento en que Benzema se encontraba en la banda izquierda, con Vinicius a su lado. Decidí fijarme bien en qué hacía: Y lo que ví es que Karm evitó incluso dirigrle la mirada. Lo lógico habría sido pasarle el balón a Vini, pero Karim no está por la labor. Y siento decir que Benzemá tiene mucho talento, pero su ritmo de juego es lento, y el Madrid ataca a ese ritmo. Ved los partidos antiguos del Madrid en RM TV, y veréis otra energía, otra verticalidad, lo que ha sido siempre el Madrid. Vinicius aporta algo de eso, y a Benzemá no le gusta, le debe de dar vértigo. Cuando Modric funciona, como en los últimos partidos, se nota menos, pero nuestra falta de gol tiene mucho que ver con los galones de generalísimo que se le conceden a Benzemá. Sinceramente, preferiría ver más garra y menos control a la hora de atacar. Zamorano y Amavisca no eran galácticos, pero nos dieron una Liga.

"Y yo que pensaba que Lucas Vázquez estaba para ser vendido." (wh) Efectrivamente, así lo estaba (quiero decir, que al parecer el Madrid pensaba venderlo para hacer caja). Quiza por eso ha despertado... Me recuerda el caso de Martín Vázquez, que de jugador insulso paso a alcanzar la maestría insigne justo dos meses antes de irse al Torino. Con razón los miembros de la quinta del Buitre decían que el mejor de todos era Martín Vázquez, pero sólo explotó cuando decidió largarse. Luego volvió, pero ya nada era lo mismo, para entonces Ramón Mendoza había inoculado el mal de poner lo mediático por delante de lo deportivo.

 

¿Dónde están las ONG amigas de las pateras cuando se trata de rescatar a los venezolanos en vez de fastidiar a los españoles? https://gaceta.es/actualidad/al-menos-19-venezolanos-mueren-ahogados-cuando-intentaban-salir-del-pais-20201213-1302/

[ ocin ] ha dicho:
13-12-2020

Pienso, y no soy nuevo en ésto, lo mismo que Counali, tenemos un grandísimo equipo y juegan cuando les sale de ahí.

Ayer me gustó mucho el partido ante el líder y un gran rival. Jugamos muy bien al fútbol, y dominamos el juego de principio a fin. Si jugáramos así todos los partidos, seríamos imparables.

ZZ demuestra, partido a partido contra el Atleti, que le tiene comida la moral al Cholo. Ëste siempre nos hace favores, parece como si quisiera darnos ventajas extras; que juega bien Pinto, le quito y saco el más tronco que tengo. Gracias 

HALA MADRID

VIVA LA ESPAÑA VIVA

 

[ NickAdams ] ha dicho:
13-12-2020

Muchas gracias, webmaster.

¡Hala Madrid!

[ Counali ] ha dicho:
13-12-2020

Zz nos calla la boca a muchos.....y los jugadores también lo hacen...!!!

Y eso demuestra una cosa: juegan cuando les sale de los cojones....!!  

Estoy super feliz por las 3 últimas victorias con la misma intensidad q cabreo tengo encima. Si no puedo dejar de amar al RM ni un segundo, no sé porqué los jugadores rinden en función de sus estados emocionales, si les pican, corren, si no les apetece, no corren. Indignante....!!!!

Probablemente, en sus fueros internos, se sientan satisfechos, pero eso es no entender ni el escudo q visten ni el club q representan. El RM es victoria, es honor, son valores, es una forma de encarar la vida, cada día el máximo esfuerzo,veo máximo compromiso, el máximo rendimiento. Hay q inculcar sin negociación posible estos valores. El RM no es cualquier otro club. Es la esencia de una cultura y manera de ser. 

Jugadores, no me seáis vulgares y únicamente os incentive vuestros egos. El RM es lo máximo en la vida, después de lo español...!!!

Hala Madrid.....!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
13-12-2020

Pues sí, ayer el Madrid me volvió a hacer feliz. Disfruté mucho del partido. ¡Que sigan así!

Petición al webmaster: que repita el comentario de Counali sobre el partido en esta entrada.