Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

ZIDANE NECESITA ASISTENCIA

Si en el momento en que celebraba el gol de Karim Benzema -el primero de partido y él único del Madrid,  justa recompensa del dominio tranquilo y pausado de los blancos-,  el Rappel de guardia me dice que terminaríamos perdiendo 4-1, no sólo le hubiese mandando a freír espárragos sino que, con la generosidad del que se siente vencedor, yo mismo se los hubiese elegido y regalado, asegurándome, previamente, de que eran navarros.

El Madrid fue un desastre en defensa y, sí, podemos echarle la culpa a ese viejo enemigo al que siempre llamo Gil Marrano, pero lo cierto es que en todos los goles valencianos hay fallos nuestros, enormes, ingenuos, y lo que es peor, que no son puntuales, se repiten, una y otra vez, partido tras partido y, casi siempre, son fruto los mismos personajes: Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Marcelo o Asensio…, y como, además, no estaba presente don Casemiro y el Pajarito Valverde no puede volar hacia todas partes a prestar la imprescindible ayuda barrendera, la cosa fue aún peor. Y añado, no sólo fue la defensa, las claras oportunidades de gol que fallaron Asensio y Lucas son como para que chupen banquillo por un largo tiempo…, cuando haya recambios, claro.

Resumo los cuatro contundentes porrazos que nos metieron:

Gol No. 1, Lucas Vázquez: mano clara en el primer penalti e invalida luego, con su entrada precipitada al área, la infracción de Musah y permite la repetición del penalti.

Gol No. 2, Varane: otra vez un pésimo despeje que regaló el segundo gol al Valencia. Gol que, y también hay que anotarlo, debió ser invalidado por falta previa de Cheryshev sobre Asensio que Gil, por supuesto, decidió ignorar.

Gol  No. 3, Marcelo: para mí el penalti más dudoso. No sé si es porque soy porque soy parte interesada, pero yo veo más clara la patada de Maxi que la de Marcelo. Admito que la jugada es confusa y eso fue lo que le puso en bandeja a Gil M. darse el gustazo de cantarnos un segundo penalti.

Gol  No. 4, Ramos: la el brazo de Sergio es claro, aunque ocurriera en medio de una disputa y él Camas alegara, sin mucha convicción, de que este se le fue de control en un gesto de balance corporal natural…, pero, amigos, el reglamento, el nuevo reglamento, es lo que tiene, y eso, los jugadores deberían saberlo muy bien y grabarselo, como un tatuaje más, en sus cerebros.

Courtois, que previo al segundo penalti nos había salvado de un gol cantado, nada pudo hacer en los tres últimos lanzamientos de Carlos Soler, que los ejecutó con la corrección y la frialdad de un experimentado asesino a sueldo.

Hay que decir también -y eso me parece que fue lo único positivo del partido- que el Madrid no se rindió ante un resultado tan adverso. Lo grave fue que la única  y desesperada táctica de Zidane -además de reconocer, por fin, que Mariano el Bueno existe- fue la del siempre inútil bombardeo de balones al área…, y ya sabemos lo perdido que tiene el punto de mira Lucas Vázquez, cosa que parece que está siendo tan contagiosa como la COVID que ya, hasta Modric, parece que da positivo en ese letal defecto. Su excelente pase de gol ante el Huesca cada vez más estoy convencido de que fue pura chiripa.

¿Y qué hizo ZZ con el banquillo? Pues intento resumirlo: Rodrygo, uno de los cambios, parece que salió a jugar a cámara lenta y aportó tan poco al juego blanco como lo hizo el jugador sustituido, Vinicius Junior;  lo mismo ocurrió con el cambio de Odegaard por Asensio, el noruego empezó movidito pero el combustible le duró poco. Y por si todo esto fuera poco, Benzema se retiró lesionado y, por ello, fue que ZZ dejó jugar a Mariano. Espero, y deseo, que no sea nada grave porque el francés, como lo volvió demostrar en Mestalla, es de lo más fiable de este Madrid. 

Como ya dije en la entrada anterior la suerte de ZZ no será eterna y, quizás, ayer, vimos los primeros síntomas de la recaída,  pero don Florentino Pérez, centrado en el nuevo estadio, parece que no quiere darse cuenta de que ya es hora de reconstruir el equipo y enviar a su querido Zinedine a una buena clínica de rehabilitación futbolera; el francés necesita ser asisitido. Que no sea por dinero, que tenemos. según nos dicen siempre, de sobra. Eso sí, que Bettoni, no le abandone, que siga junto a él.

VISTO
[1193 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
11-11-2020

Pues ha habido un juez, amigos, que ha fallado que, de lo de Delcy y el gañán de Torrent, nada de nada... porque la zona de tránsito de un aeropuerto como el de Barajas no es territorio nacional; con dos cojones. Por lo visto, es un espacio que debe engrosar la lista de otros, como las embajadas, las bases militares y los buques, principalmente, que gozan de la ficción legal de extraterritorialidad. 

Sirva esto de recordatorio diario de que nada podemos legalmente contra la firme voluntad de los tiranos y sus lacayos togados de saltarse la ley o inventársela.

Más de uno, en España y EE.UU., tener debiera el final de la pobre vieja loba parda del romance, solo que sin el "pobre", pues en definitiva hace estragos el lobo por ley de vida, para sobrevivir, no como nuestros tiranos. 

Aquí tenéis el romance:

No queremos la borrega de tus fauces baboseada... No queremos democracia de tiranos manoseada

https://www.youtube.com/watch?v=aqqN9GcM0fQ

Caeréis, cabrones.

 

[ ocin ] ha dicho:
11-11-2020
[ wh ] ha dicho:
11-11-2020
[ ocin ] ha dicho:
10-11-2020
[ ocin ] ha dicho:
10-11-2020

He hecho una promesa, no veré más al Real Madrid en la tele, si ZZ saca a jugar a alguno de los varios exjugadores que tenemos en la plantilla.

Es tal el lio que hace en las alineaciones, que ya, hasta los que son muy buenos, parecen jugadores acabados.

Se me olvidaba, Valverde no se lesionó, le lesionaron de una patada. Sólo para que conste

HALA MADRID 

VIVA LA ESPAÑA VIVA

[ Kuki-Katika ] ha dicho:
10-11-2020

Otra carta de monseñor ViganĂČ sobre las elecciones en USA

[ wh ] ha dicho:
10-11-2020

Impresionantes y ejemplares las palabras de la madre y hermanas de Santiago Abascal tras sufrir, en su establecimiento, un ataque COMUNISTA

[ topoloco ] ha dicho:
09-11-2020
Citando a Counali :: No. 5 :: 09-11-2020

El viaje de FVI a Bolivia.....

¿Habéis visto las fotografías? En una de ellas está con un comunista con el puño alzado a cada lado. Y él, estoicamente soportando tal humillación. A ver, Superman, a ver...

Coincidimos, Counali. Si el rey no quiere pelear por España y los que de verdad la queremos y la respetamos, ya sabe cuál es el camino.

[ Counali ] ha dicho:
09-11-2020

El viaje de FVI a Bolivia.....

¿Habéis visto las fotografías? En una de ellas está con un comunista con el puño alzado a cada lado. Y él, estoicamente soportando tal humillación. A ver, Superman, a ver si te exilias y dejas q alguien tome el mando militar y tome otras medidas más patrióticas. Hay q ver hasta qué punto se deja humillar por mantener una corona q no se la gana. Y luego el himno. Pareciayla charanga de mi pueblo. Mayor ridículo en la interpretación es difícil, o ¿acaso fué intencional tal interpretación? Estando por allí el enemigo público número 1 de España, el frapiano coletas, todo es posible. ¡Cómo se descojonaría de FVI ! Lo del Rey es para hacérselo mirar, también del emérito..... así está España, comandada por una banda, desde el emérito hasta los recién llegados comunistas, a excepcyde Vox. Cada vez nos quedan menos bazas....!!!!

[ Kuki-Katika ] ha dicho:
09-11-2020

Desde Miami: una cubana como yo, hablando claro

[ wh ] ha dicho:
09-11-2020

¥Qué satisfacción no proporciona escuchar este resumen de zascas al Chepas de Galapagar!

[ wh ] ha dicho:
09-11-2020

Buen artículo de Carlos Esteban en la Gacera de la Iberosfera en el que, de paso, retrata una vez más al payaso Paniaguado de Ciudadanos Arrodillados ante el NOM:

https://gaceta.es/actualidad/esperando-al-var-con-nuevos-indicios-de-fraude-cada-dia-20201109-1246/

[ NickAdams ] ha dicho:
09-11-2020

Decepcionante el Madrid a pesar del buen comienzo del partido. Como Benzema no pueda recuperarse tras el parón de selecciones las pasaremos canutas.

Y nuestra España cada vez peor.