Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

ZIDANE, ZIDANE Y ZIDANE

Sólo con ver la alineación que propuso el obtuso Zidane , con cuatro jugadores que no están para jugar en el Real Madrid –Lucas Vázquez, Marcelo, Isco y, siento mucho tener que decirlo, Nacho- servidor daba por sentado que buen juego no veríamos…, pero de ahí a llegar a imaginar que el Cádiz nos dejaría en ridículo, en nuestra propia casa, iba un gran trecho. Eso sí, lo que queda claro, día tras día, son dos hechos contundentes:  del francés sin pelos en la cabeza no se puede esperar ninguna coherencia táctica, ni siquiera comprándole más Bettonis; de ese mismo francés, al que le sobran flores en el culo, puede esperarse que algún título nacional –si Pedro y Pablo no nos desguazan antes- caiga, pero, en Europa, creo, no nos comeremos colín alguno…, y, para muestra, la derrota del Barcelona ante el Geta que nos permite seguir liderando la Liga Patricia Botín.

Lo peor de todo es que como el SS ha priorizado, para su gloria eterna, la inversión en el nuevo estadio, con estos bueyes tendremos que arar durante toda la temporada, y hay algunos, como los antes mencionados y dos o tres más, que lo que necesitan es una sana eutanasia deportiva. Está tan desnortado este Madrid que creo que echaremos mucho de menos al ayer lesionado Ramos.

¿Vale la pena hablar, en detalle, del partido? Creo que no pues, excepto Courtois, que tuvo sus momentos notables y evitó que el resultado fuera más abultado, no me gustó nadie. Evidentemente ha influido el despelote de todas estas competiciones mezcladas que afectan más a los equipos, como el Madrid o el Barcelona, que tienen tantas primeras figuras, pero coño,  que un equipo como el Cádiz te humille es como si jugaras una partida de ajedrez con Er Kichi (por poner a alguien que no es muy querido en la bella ciudad de Cádiz) y te dieran jaque mate antes de la jugada 16.  Pues eso fue, exactamente, lo que sentí cuando los chicos del no almirante Cervera nos clavaron el gol del minuto 16.

El juego del Madrid fue un caos que no se solucionó con los cambios zidanescos que, por primera vez –cuatro-, los hizo en el descanso, aunque sin éxito alguno: el Pajarito Valderde, solo, no pudo tirar de un carro que tantos lastres tenía. Si hasta el belga que siempre da la cara –y me refiero, por supuesto a Courtois y no al otro que disfruta de una baja eterna- lo dijo con meridiana claridad: “Una derrota está bien para despertar”. O sea, que admite que estaban dormidos. Lo ocurre es que a mí no me pareció un sueño normal, sino uno inducido por una ingesta descomunal de lorazepam-zinedane. 

Zidane, Zidane y Zidane son las tres causas fundamentales de la humillante derrota de ayer, no os engañéis y, lo peor, esto viene desde muy atrás.

 

VISTO
[1211 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
19-10-2020

ÂżQuĂ© otro partido tiene diputados como este? ÂżY todavĂ­a alguien duda de que la Ășnica opcion fiable, para la España que trabaja, es VOX?

[ Kuki-Katika ] ha dicho:
19-10-2020

Desde Miami, para reĂ­rnos un poco, que lo necesitamos

[ NickAdams ] ha dicho:
19-10-2020

Otra vez muy bien Espinosa de los Monteros en la tele de Roja JodĂ­a MatĂĄ

[ ocin ] ha dicho:
19-10-2020

VĂ­deos que os recomiendo ver.

[ ocin ] ha dicho:
18-10-2020
[ ocin ] ha dicho:
18-10-2020

Gracias a Dios, sólo pude ver los cinco primeros minutos, por lo que no puedo hablar del partido.

Sí hablaré del ZZ, sólo para pedir que se retire. No podemos tener un entrenador que no va en consonancia con la política de RM. No podemos fichar chavales jóvenes y él (ZZ), sacar a todos los amigos del capitán. Creo, sinceramente, que este verano deberían salir del RM, tanto ZZ como Ramos. No apredemos de los quetantonoshandado, porque fuera del RM hace mucho frio, y de aquí no se va nadie.

¡¡¡¡¡¡¡ Hala Madrid !!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ESPAÑA VIVA !!!!!!!!

 

[ Galego49 ] ha dicho:
18-10-2020

Este zineduco tiene que cambiar de profesión y dedicarse al mundo del circo y lo digo por aquello del más difícil todavía, pues si ya nos tenía acostumbrados la temporada pasada a permitirse el lujpo de jugar con uno o dos jugadores de menos, en el día de ayer batió el record al jugar toda la primera parte con cuatro de menos y claro los resultados fueron los que todos conocemos y se esperaba por la alineación que presentó. Estos jugadores no tienen verg"uenza deportiva pues no se puede consentir que un equipom recién ascendido no solo te gane en tu casa, sinó que te de un auténtico baño y yo no seguí más que la primera medía hora y ya se vió que era imposible que pudieran ni tan siquiera empatarlo, Mal nos pintan las cosas esta temporada, tanto en el fútbol como en basquet, nos toca sufrir y celebraremos tan solo las obras del estadio, que es lo umico que le interesa a nuestro presidente

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
18-10-2020
Citando a wh :: No. 3 :: 18-10-2020
Citando a ZAPEZIPI :: No. 2 :: 18-10-2020

- ¿Qué más puede pasarnos, amo? -musita Zape-.

- ¿No te gustaba tanto Astérix?

- Vale, vale. No me digas más.

(Con nuestros mejores deseos de que, al menos de salud, nos encontremos todos bien)<...

Una enorme alegría verte de nuevo por aquí, ZAPEZIPI. Os echaba mucho de menos a los tres.

Un abrazo.

Muchísimas gracias, WH. Esto es recíproco. 

Respecto de nuestra "panterita rosa" debo decir que desde Di Stéfano que vengo viendo al Madrid, hasta la época actual de ZZ nunca habia sentido vergüenza del equipo en ningún partido; ni cuando hubo épocas de bajo nivel futbolístico pero compensado con gran pundonor. En esta fase ZZ hemos visto la desidia y la indolencia de unos jugadores capaces de tirar un partido antes del descanso o una Liga antes de Navidad.

Es la otra cara de un Florentino que ya permitió a los galácticos irse de boda a París dos días antes de un partido de Champions, que perdieron. Bernabéu hubiese despedido a medio equipo en el descanso anteponiendo la dignidad al presupuesto.

Aun así sigo sin ver una alternativa presidencial que mantenga la imagen externa que en el mundo tiene de nuevo el Club con FP. Pero los fieles abonados hemos tenido que ver demasiadas veces lo que nunca pudimos imaginar: sentir vergüenza del equipo sin que nadie dentro del Club se avergüence.

[ retaso ] ha dicho:
18-10-2020

Desde los tiempos del señor que leía el Marca, ha sido inveterada estrategia del PP dejar que el P$O€ se ahorque con su propia soga, que hunda la economía del país, y entonces el votante se volverá hacia los peperos salvadores. Esto ya, en sí, era vil y rastrero.

Pero es que el gobierno de Pedro y el Lobo no sólo hundirá España económicamente, sino que destrozará la democracia y el Estado de Derecho. Porque este P$O€ no es el de siempre, el del trinque. Trincarán, sin duda, la cleptomanía es una adicción que tiene difícil cura. Pero además, esta pareja de megalómanos fanáticos impondrá, por las buenas o por las malas, sus agendas 2030 (hay varias). Si el PP cree que puede esperar a ver pasar por delante suyo el cadáver de su enemigo, puede que se encuentre con la sorpresa de que el único cadáver que vaya a salir a pasear sea el suyo propio.

Si el PP no apoya la moción de censura -y únicamente puede no hacerlo por motivos partidistas- será corresponsable de todas las desgracias que, indefectiblemente, nos va a traer el infame gobierno de La Moncloa. Salgan o no salgan las matemáticas, aquí el que calla otorga. Si destrozan España, ellos no serán salvadores, sino culpables.

[ retaso ] ha dicho:
18-10-2020

Tiempos hubo en que los jugadores del Madrid tenían vergüeza torera, y lloraban tras perder un partido (no, no es broma, lo digo en serio).

Total, que dejan escapar a Reguilón porque tenemos a Marcelo... Acabaremos cogiéndole manía a jugadores que han tenido una brillante trayectoria en el Madrid, pero que pueden echarla por la borda si no cuelgan la camiseta antes de que se pongan a hacer el ridículo. Ya pasó con Casillas...

Hasta Lucas Vázquez, que en sus comienzos era atrevido, dejó de regatear o correr la banda, y siempre que llega cerca del área rival tuerce hacia la izquierda. Con tan nula capacidad de penetración, le basta al rival con poner el autobús delante de la portería, y matarnos al contraataque, sabedor de que nuestros defensas repliegan (si es que lo hacen) a paso de burra.

El Madrid tiene muchas figuras, pero le falta un líder (que no es Ramos; Ramos lo es, pero en otro sentido, no es el maestro de obra).

Por cierto, que ayer vestían de rosa. O sea, como contra el City en Lisboa.

[ wh ] ha dicho:
18-10-2020
Citando a ZAPEZIPI :: No. 2 :: 18-10-2020

- ¿Qué más puede pasarnos, amo? -musita Zape-.

- ¿No te gustaba tanto Astérix?

- Vale, vale. No me digas más.

(Con nuestros mejores deseos de que, al menos de salud, nos encontremos todos bien)<...

Una enorme alegría verte de nuevo por aquí, ZAPEZIPI. Os echaba mucho de menos a los tres.

Un abrazo.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
18-10-2020

- ¿Qué más puede pasarnos, amo? -musita Zape-.

- ¿No te gustaba tanto Astérix?

- Vale, vale. No me digas más.

(Con nuestros mejores deseos de que, al menos de salud, nos encontremos todos bien)

[ NickAdams ] ha dicho:
18-10-2020

Sólo puedo decir que estaba tan convencido de nos despatarraríamos que no vi el segundo tiempo. ¡Vuelve a Francia, ZZ, Macron te necesita!