Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

PABLO GANACOPAS

 

Una vez más, el Laso Team, ese Real Madrid sin vedettes, volvió a derrotar el eterno enemigo y a levantar otra copa más en esta era de continuados éxitos. ¿Que habríamos ganado alguna copilla más sin un tramposo caradura como el Hierrezuelo de ayer en el colectivo arbitral? Seguro, y eso le da aún más merito a la labor de Pablo Laso y su equipo y, añado, a la directiva de baloncesto, de la que excluyo a ese hombre que se planteó cerrarla una vez por considerarla poco rentable.

El partido que decidía quién sería el propietario de la Supercopa Endesa 2019 tenía mucho morbo añadido por el reciente fichaje del exmadridista Mirotic por los blaugranas. Divertidos, estruendosos y justicieros pitos acompañaron al  montenegrino –que no se arrugó, todo hay que decirlo- cada vez que entraba o salía de la cancha…, pero ni Niko ni el resto de nuevos y costosos fichajes barcelonistas –entre los que hay que destacar al estadounidense Brandon Davies- pudieron impedir que este Madrid compacto y peleón les arrebatara el título.

El Madrid, con el peor Randolph que he visto, empezó mal y el Barcelona se puso con un 0-6 que incluía un triple de Mirotic…, pero eso fue todo: Laso sentó a Anthony y Campazzo tomó el mando, y entre él y Rudy  nivelaron el marcador que terminó con un blanco 21-20 en el primer tiempo. En el segundo, el Madrid apalizó a los niños de Malaleche Pesic y el primer golpe lo dio, de nuevo, Rudy, con un triple precioso, y lo secundaron los nuevos y prometedores fichajes Jordan Mickey y Nico Laprovittola. Pesic no supo parar el vendaval , marcado por un primer parcial de 8-0, y terminó con una ventaja de 15 puntos para los superlasos.

En el tercero tocó sufrir por dos motivos: se fallaron tiros que parecían imposibles de fallar –entre ellos uno de Gabriel Deck, que, en general, hizo un buen partido- y se bajó la intensidad defensiva quizás porque Tavares estuvo marcado, prematuramente, por cuatro faltas. Campazzo nos mantuvo vivos y aunque la ventaja se redujo seis, no tuve, en ningún momento la sensación de que se nos podía escapar el partido. Y, efectivamente, en el último cuarto, los eternos Felipón –al que Laso dio unos oportunos minutos-, Llull y Rudy, junto a Facu MVP, mantuvieron esta pequeña renta y la aumentaron en 4 puntejos para terminar de diez y con diez de ventaja.

¡Qué orgulloso me siento de este Madrid de la más pura estirpe blanca!  Volveremos, con ellos, a tener otra temporada exitosa. Seguro estoy de ello.

 

 

 

El otro Madrid

El FP-ZZ Team sacó otra cara -una mucho mejor que la que mostraron en París- ante el Sevilla de Lopetegui.  Por primera vez estuvieron apretados y coordinados en defensa  gracias, sobre todo, a la aportación de Mendy, porque Carvajal siguió en la misma y fallida línea. El héroe del partido fue, una vez más, Benzema, muy bien secundado por los hasta hace poco ninguneados Bale y James.

Esta Liga está rara porque, a pesar de no mostrar nada notable en los campos, disfrutamos ya de un liderato compartido y de un barcelonato en horas tan bajas que no creo que Valverde sobreviva muchos días más. Opaco espejo en el que puede mirarse Zinnadín.

VISTO
[1096 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
26-09-2019

Aquí lo que más falta hace es paz interior. Venga una coplilla:

¿Por qué es tan grato

al cristiano cultivado,

al forzar del vientre el vaciado,

procurar leer un rato? 

https://www.youtube.com/watch?v=XyQMK72yrjY

 

 

[ ayer ] ha dicho:
25-09-2019

Por fin un partido apto pa enfermos dos nervios.

Olé

[ Counali ] ha dicho:
25-09-2019

Entramos en una nueva etapa histórica y vital para el futuro de España. El indigno presidente en funciones ha rematado la transición, sin decirlo abiertamente ha realizado una declaración en la q el ejército rojo ha vencido al ejército nacional, y sin pegar un sólo tiro. Ver para creer, los perdedores vencen 80 años después. Eligió el mejor lugar como portavoz al mundo, la onu, lacra institución para el mundo en general y las políticas liberales allá donde las haya. Es una confabulación encubierta de feminismo, ecologismo, inmigración, y todas las demás mentiras q el neomarxismo ha inculcado en las sociedades actuales. 

España está plagada por toda índole de subvencionados, mantenidos, parásitos y rojos inculcadores del todo vale y viva la pepa, sin respecto alguno hacia los valores q nos protegen y nos identifican como cristianos. 

Ahora, como en el período 36-39, no nos vencerán.....!!!!!

Arriba España....!!!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
25-09-2019

Ten por seguro, AYER, que no pensaba en nuestros funcionarios cabales (tan necesarios hoy en España frente a tanto intruso) al hacer mi comentario.

En fin, hagamos un alto y salgamos ya, casi a rastras, hacia la casa en obras de don Floren, a ver por dónde sopla el viento hoy. Zape me ha dado el teléfono de Reguilón por si hay que llamarlo.

[ ayer ] ha dicho:
25-09-2019

Créeme que no discrepamos, señor de pequeños y sabios ungulados. Que yo llame a la ONU -en la que por cierto he servido, es decir, a España a través de ella, dígase lo que se diga- que yo la llame, digo, "principal tribuna", no significa que me merezca el menor respeto institucional, aunque sí lo tenga no por la institución sino por algunos de sus aplicados funcionarios.

Es potente, eficaz y dañino altavoz, como lo son los medios progres que rigen el mundo, como lo son nuestras cadenas públicas y privadas que insultaron e insultan a media España, a la de hoy... y a la de ayer que ya está con Dios y no puede defenderse porque no tiene más Voz que la nuestra.

No nos callarán. No nos rendiremos jamás, por la verdad y por el futuro de España.  

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
25-09-2019

Discrepo, AYER, creo que Sánchez-Fraude y la actual ONU son tal para cual. La gran victoria del mequetrefe sobre Franco ha sido anunciada en una tribuna acorde a tanta valentía. 

[ ayer ] ha dicho:
25-09-2019

Se me acaba de revolver el estómago, amigos, compatriotas, de ver cómo un miserable rojo ha tomado la palabra en la ONU y, desde la principal tribuna internacional, se ha cargado la transición española y, lo que es peor, ha invalidado no el franquismo sino 42 años de democracia. Se dice pronto: 42 años de democracia ganada con esfuerzo y defendida con sangre, ahora pisoteada por un canalla antiespañol en el acto de traición más grande de un gobernante nuestro del que yo haya sido testigo.

Ante la comunidad internacional, este basura, este cobarde que gana guerras a muertos y tumbas profanados, ha destruido nuestra democracia y ha validado más de 40 años de terrorismo y el actual golpe secesionista.

Y son legión los que, a sabiendas, van a votar, votan una y otra vez, a esta basura de persona y de expañol.

Espero que Voz se haga oír en el Congreso sobre esta vileza de un aprovechao que se pone por delante de toda una nación, del padado, del presente y, ay, del futuro de una nación. Sánchez, eres un miserable, un cobarde y un ladrón.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
25-09-2019

Hay un punto geográfico en Madrid que podría reflejar a la perfección la manera de ser, de pensar y de comportarse de la izquierda española. Me refiero al cruce de la antigua calle García Noblejas con la calle Largo Caballero.

El nombre del siniestro asesino permanece intocable en las placas de su calle y sin embargo el nombre de los García Noblejas ha sido y sigue eliminado a pesar de que, incluso a la luz de esa siniestra Ley de Venganza Histórica, la justicia ha anulado el cambio y determinado su reversión.

A partir de ahora podremos ver también lo pacato y bobalicón que puede llegar a ser un Ayuntamiento de derechas. 

 

 

 

 

[ retaso ] ha dicho:
25-09-2019

Efectivamente Doncel, se ajustició a muchos que se lo merecían, y muchos salieron bastante bien parados para lo que se merecían. La barbarie de muchos rojos durante la Guerra Civil no dejó nada que envidiar a la de las SS. Se les sometió a juício, con su abogado jurídico militar correspondiente. Sin duda, los tribunales fueron duros, los defensores tenían poco margen de maniobra, y por supuesto hubo vendettas que escaparon a la acción de los tribunales. En cualquier caso, nada que comparar con la represión que habrían llevado a cabo los esbirros de Stalin de haberse hecho con la victoria. Baste tener en cuenta la que ya hicieron incluso perdiendo, con exterminio masivo de religiosos y creyentes.

El franquismo fué un regimen fascistoide (que no fascista; es decir, fué fascista en las formas, y apenas en el fondo), y como tal no me puede gustar. Pero a Franco sólo puedo decirle "Gracias, mi General", entre otras cosas por cómo nos salvó de las alimañas rojas, y de la Segunda Guerra Mundial.

[ retaso ] ha dicho:
25-09-2019

Alekhine, se dió el caso con Mendoza, Beenhaker y el Buitre. No sé si se dó el caso con Camacho, como dijo ZapeZipi, porque en lo publicado no veo que hable al respecto. Y se dió también con Ancelotti. Nadie me lo ha contado, es una entrevista publicada, no recuerdo ahora en qué medio (creo que una revista italiana), que leí yo mismo en Internet. Bien es cierto que las respuestas se suelen retorcer., pero es difícil retorcer una respuesta tan concreta sin que haya un fondo de verdad.

El caso es que Ancelotti puso a jugar a las vacas sagradas partido tras partido, hasta que las fundió. Se jugó muy bien hasta poco antes del Mundialito, al que ya llegamos un poco pasados de forma, pero que ganamos porque es el torneo de la galleta. Para cuando llegó la cuesta de Enero, estaban ya todos aniquilados, y el equipo se desplomó. Eso le costó a Ancelotti su despido, y vino Zidane. Se ve que éste tuvo más margen para hacer rotaciones, y a la vista están los buenos resultados que consiguió.

[ Alekhine ] ha dicho:
25-09-2019
Citando a retaso :: No. 3 :: 23-09-2019

Pues yo me sé otra. Contó Ancelotti, en una entrevista un par de años después de haberse ido del Madrid, que un día sustituyó a Bale en la segunda parte, y de la zona en que se degustan canapés le vinieron a ...

Esa anécdota, es de Leo Bennhakker, con Mendoza y sobre Butragueño, Retaso. No tiene nada que ver con Ancelotti, Florentino y Bale. Quien te la haya contado, te ha engañado.

[ doncel ] ha dicho:
24-09-2019

-No tengo elección- le dijo un chino a otro.

-Pues vete al urólogo- repuso este. 

No me esperaba yo la victoria en Sevilla, por las trazas de nuestro equipo, pero nunca debe confudirse no esperar con no desear. La deseé y la festejé enormemente. 

Del mismo modo, sostengo que ZZ no debió venir en marzo y que, dado su rendimiento, debió irse en junio. Si se queda, que gane; que gane el RM todo, todo el tiempo. 

"Se ha hecho justicia a los asesinados por Franco", han mentido hoy en el parte de Antena 3.

Cómo callar ante la cobarde calumnia contra un muerto.

Miserables.

Si queréis justicia contra asesinos, buscadlos entre vuestras veneradas momias, malditos rojos: Castro, Lenin, Stalin, Prieto, Largo, Carrillo, el Che... Y entre asesinos vivos de vuestra cuerda que siguen campando felices y forrados. 

Podréis con la ayuda de vuestros lacayos repetir mil veces la mentira, cada vez más alto, y no será por ello verdad ni dejará de alzarse mi grito de protesta, solo o acompañado, tanto da. 

Ni uno, ni un solo asesinato puede imputarse a Franco. Quien firma una sentencia de muerte dictada contra un criminal, por criminal y conforme a la ley penal y procesal penal en vigor en ese tiempo y lugar, no asesina a naides, canallas, sino que hace justicia. 

Vosotros, rojos, a lo vuestro -matar y robar, robar y matar y mentir todo el tiempo-, y la gente cabal a afeároslo mientras tenga Voz.

https://www.youtube.com/watch?v=Nyty9FkdlKQ

 

 

[ Counali ] ha dicho:
24-09-2019

Incomparable el fútbol con el baloncesto (aparte NBA).

El ego de los futbolistas es inconmensurable, el de los baloncestistas no tanto, no aún. En el campeonato del mundo último no acudieron los primeros espadas estadounidenses de la NBA, excusas de niños mimados. Laso tendría muchísimos problemas en el fútbol, es un poco Mou y los nenes se les subirían a las barbas, a no ser q minidios le diese carta blanca absoluta.

Los CDR sacan a relucir su auténtico rostro: nazis violentos y terroristas, exactamente igual q los etarras. El problema es dejar crecer, sustentar y financiar tanta ignominia, tanta gentuza sin valores humanos ni respeto por la tierra q les hace personas y seres humanos. La democracia y las libertades no pueden sostener tanta farsa y tanta mentira, q no son otras q derechos pero sé. Es imprescindible un regreso al castigo, a penas duras y condenas con cadenas perpetuas o condenas de por vida. Tanta gentuza únicamente corrompe.

Arriba España...!!!

[ retaso ] ha dicho:
23-09-2019

Pues yo me sé otra. Contó Ancelotti, en una entrevista un par de años después de haberse ido del Madrid, que un día sustituyó a Bale en la segunda parte, y de la zona en que se degustan canapés le vinieron a decir aquello de que estaba jugando con el patrimonio del club. Y Ancelotti creía que fué a partir de ese hecho que le pusieron la cruz para echarle a mitad de temporada.

 

Y hablando de baloncesto, me gusta el carácter de los fichajes que ha ido haciendo el club en los últimos tiempos: Deck, Campazzo, Mickey, el mismo Tavares, que es un jugador comprometido, y por lo tanto son perfectos para acompañar a los Rudy, Llull, Felipe, Jeffrey, Thompkins, Carroll... Y creo que Laso consigue que jueguen como debe jugar el Madrid, como lo que es el Madrid: con desparpajo, motivación y confianza, con mucha confianza, requisito imprescindible para rendir al mejor nivel en cualquier deporte.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
23-09-2019

- Oye, amo, ¿ese equipo de tíos tan grandes que juegan con la mano y que le gusta tanto a WH también es de Florentino, no?

- Sí, Zape.

- Y dicen que es deficitario y sin embargo el mejor del mundo, ¿no?.

- Si. Nos cuesta 20 millones al año, creo.

- Entonces, se puede ser el mejor del mundo sin ganar dinero.

- Ya lo ves.

- Entonces, ¿por qué en el fúbol queremos ganar dinero?

- Porque el Presidente dice que ya sabe mucho de fútbol. Ahora el objetivo es el dinero.

- ¿Pero no es al revés, que hay que tener mucho dinero para mandar en el fútbol.

- Sí, pero...

- Amo, o te estás liando o me estás liando...

- Ahora tengo prisa, Zape. Luego seguimos.

[ NickAdams ] ha dicho:
23-09-2019

Estoy contigo, WH, el Laso Team es el equipo que representa los auténticos valores madridistas.

El Barcelona tiene este año un equipazo, pero nos los volveremos a comer con patatas.

¡Hala Madrid!