Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

FLORES, FLORES

Cuando en el minuto setenta y cuatro Etxeita metió su atrevida cabeza entre la blanda defensa blanca y dejó al hijo de Zinedine más tieso que como nos va a dejar a todos los españoles el Doctor Pedo si vuelve a tomar el control del Falcon, pensé que el florido jardín del francés se había marchitado definitivamente con su precipitada huída al final de la temporada anterior. Craso error por mi parte: todo parece indicar que a Zizou todavía le queda mucha fortuna y, gracias a ello, su valedor, don Tito Perezosone, pudo respirar tranquilo y ahorrarse unas valiosas perras en megafonía. Oiga, porque a pesar de que el Templo estaba medio vacío –este ha sido otro de tus logros esta temporada, presidente-, estoy seguro de que lo que le hubiese caído, con ese rácano empate que se venía venir, habría sido de récord Guinness. Vamos, que de estar Solari en el banquillo, el Madrid habría perdido y el modesto Huesca habría dado un gigantesco paso hacia arriba para escapar del sótano.

El primer tiempo del Madrid no es que fuera malo, es que fue de vergüenza. Ya nos venderán la burra de que como la nuestra es la mejor liga del mundo mundial, jugar en casa contra el colista es como jugar contra el Liverpool.  Y habrá quien lo comprará, porque hay gente que es muy generosa. Por eso le pido a esa gente que le gusta coleccionar cromos valiosos que nos compre a Marcelo, a Isco, a Bale y a Ramos. ¡Carallo, que son estrellas que tienen en su currículum títulos importantísimos!  Desgraciadamente, ayer se volvió a demostrar que ninguno de ellos está para jugar de blanco. ¿Que Isco, desastroso trotador sin criterio, marcó un gol? Bueno, ese gol también lo hubiese marcado yo… No digo Bale porque, en la segunda parte, falló uno que ni el mismísimo Pipita habría mandado afuera. Que no, que no, que no están para jugar; que no me valen las trilladas excusas que dio el entrenador-jardín en rueda de prensa.  Hay que hacer una limpia exhaustiva de vedettes, y vale ya.

Lo que falló el Huesca, ante un adversario de mayor enjundia nos habría costado una goleada. La disposición táctica de la primera mitad, con un Isco con licencia para hacer lo que quisiera, o sea, pasearse con el balón con taconazos y ruletas inútiles; con Marcelo  y Bale sin hacer nada -a pesar de que se les demandaba que ayudaran en algo-; con Ramos y Nacho más que blandos en defensa y el novato Brahim, con claroscuros, regalando peligrosísimos balones, fue desastrosa y provocó, además, que tanto Ceballos como Llorente no pudieran aportar mucho. Ese empate, empujado por Isco gracias a la pertinaz insistencia de Brahim, gol que cerró el marcador de la primera mitad, me pareció tremendamente injusto.

Algo debe de haber ordenado Zizou en la obligada visita al vestuario, porque en la segunda mitad la situación mejoró: Llorente tomó el control del centro del campo, Isco molestó menos y Karim -otra vez el mejor del partido-  se dedicó a fabricar huecos por donde intentar penetrar a Santamaría. No obstante, fue un excelente pase, muy al estilo del Bale que ya no existe, el que puso en la cabeza de Benzema la opción de regalarle un pase-empuja al peleón Ceballos. Y ojo, que esta ocasión no fue tan sencilla como la del malagueño, pues el utrerano tuvo que sacar su veta de contorsionista para ponernos por delante y Zidane pareció relajarse un poco hasta que apareció en escena Etxeita.

Sí, vale, ganamos el partido, pero sólo gracias a que en esta temporada hemos vuelto a recuperar al mejor Benzema y a que la flor zidanesca modificó el destino de un fallido pase de Marcelo dirigido a la cabeza de Ramos.  ¿Bastará la probada eficacia de este florido jardín para arrebatarle la segunda plaza a los colchoneros? Hum.

VISTO
[2077 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
06-04-2019

Pero, Félix, ¡cómo perdón, si te iba a dar la gracias! Por una vez, puedo leer un mensaje sin ponerlo, cegañuto, en contacto con mi cara.

Una vez, estando yo parao en la acera leyendo de mi móvil cual Rompetechos, sale una dama de un auto aparcao y va y me diu:

-Oiga, ¿por qué me saca fotos del coche?

-No, señora. Soy corto de vista y estoy leyendo textos do meu celular.

-Ah, vale.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
06-04-2019

Perdón por el tamaño de letra.

[ ayer ] ha dicho:
06-04-2019

Genial lo del Estadi, Cuná.

Contigo a mi lado, puedo aguantar todo: hasta la capitalidad de la Condal y la escolarización obligatoria en catalán en el Torrero, Puente de Vallecas y Cintruénigo.

https://m.youtube.com/watch?v=JjI5wotM_ZU

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
06-04-2019

>Me avergüenzo de nuestra gran compañía Telefónica propietaria de MovistarPlus. No es sólo por el infame programa de La Resistencia que han emitido, sino porque han asumido y mantienen la ideología , las formas y los personajes de aquel CanalPlus al servicio del siniestro Grupo Prisa.

 

Es otro caso parecido a lo de RealMadridTV con su gestor Mediapro.

 

[ Counali ] ha dicho:
06-04-2019

NOU ESTADI BERNABÉU-PÉREZ.....!!!!

[ Counali ] ha dicho:
06-04-2019

Joer.....a ver, moderador, únicamente quería enviar uno. Pero el primero me dio error y tuve que escribir otro. Elige tú cuál quitas....!!!

Gracias

[ Counali ] ha dicho:
06-04-2019

Ayer, vas ( vamos) a tener florentino hasta q la cubierta esté a acabada, ¿ Es hasta 2024? Pues hasta ahí.

No va a permitir q otro se lleve la gloria, ni mucho menos. El nombre de Bernabéu es universal, mítico, como Apolo o Buda. Por ello veremos el nacimiento del nou estadi Bernabéu-López. 

Hasta entonces ganaremos 2-3 Champions, 2-3 ligas y veremos cómo el RM se va transformando en un club aséptico en su filosofía y en una máquina de hacer dinero, q es lo q florentino entiende como gloria.

Poquito a poquito, pasito a pasito el RM se va quedando vacío de contenido, q no de continente. Como España, como Europa. La globalización nos transforma, en muchos aspectos para peor. Pero esto es otro tema. 

Arriba España......!!!!

[ Counali ] ha dicho:
06-04-2019

Ayer, vas (vamos) a tener florentino hasta q la cubierta esté acabada, ¿Era hasta el 2024? Pues hasta ahi. No va a salir del RM para q otro se lleve la gloria.

Cómo presidente de ACS, o si llegara a presidente de España, o descubriera la vacuna contra el cáncer , ningún puesto supera a la gloria q le otorgará su periplo como mandamás del RM. Bernabéu es mítico, es un nombre sideral, por encima de cualquier otro. 

No os sorprenda q en 2025 se marche y nos legue el nou estadio Pérez Bernabéu. 

Hasta entonces habremos ganado 2-3 Champions más, 2-3 ligas y la filosofía de club se irá perdiendo ( como hasta ahora) para convertirnos en un club aséptico y una máquina de hacer dinero, q es lo q florentino entiende por gloria.

Arriba España....!   

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
05-04-2019
Citando a retaso :: No. 19 :: 05-04-2019

A ver si va a ser que la Liga española no importa precisamente porque es española... Que Pérez piensa en universal, así que la equipación del Madrid no lleva la bandera de España (pienso yo que una cenefa en el bord...

"...aquí lo que parece importar es tener millones de seguidores por el mundo entero, a base de ganar Champions." 

Así es. Y el Bernabéu quedará como un gran plató de TV lleno de turistas y de público (una inmensa grada subvencionada como la actual) que aplaudirá y cantará cuando lo indique la señal del regidor del gran espectáculo según convenga a la audiencia televisiva mundial. Hacia eso vamos.

La Liga española no interesa económicamente a FP salvo para acceder a la Champions y de ahí al mundialito, a las giras y a los 1000 millones de ingresos anuales buscados. Los asiduos al campo le importamos un pimiento y los jugadores lo perciben. Los ingresos por taquilla suponen menos del 20% del presupuesto y, además, las cuotas de abono son un "mal negocio" mientras haya cada vez más turistas que paguen ocho veces más por nuestro asiento.

Yo no sé si esta es la única manera de competir con los llamados "clubes-estado", pero lo cierto es que puede ser la manera de echar del campo a muchos aficionados que llevamos yendo al FÚTBOL, cada domingo, desde Di Stéfano hasta hoy. Nunca nos habían faltado al respeto con esa falta de actitud como nos lo están faltando ahora en las Ligas de Florentino, que nos hace añorar, aun sin títulos, el espíritu y pundonor de aquel equipo de "los garcías".

[ ocin ] ha dicho:
05-04-2019
[ retaso ] ha dicho:
05-04-2019

A ver si va a ser que la Liga española no importa precisamente porque es española... Que Pérez piensa en universal, así que la equipación del Madrid no lleva la bandera de España (pienso yo que una cenefa en el borde de la manga sería perfecto), y aquí lo que parece importar es tener millones de seguidores por el mundo entero, a base de ganar Champions.

¿Cuántos de nuestros jugadores SON madridistas? Parece ser que pocos sienten vergúenza por los ridículos constantes que hacemos. Muchísimos quieren venir al Madrid, ¡cómo no! Y si les hubieran dicho de fichar por el Farsa o Bayern, seguro que igual se habrían puesto muy contentos... Vienen al Madrid porque supone para ellos alcanzar una cima en su currículum deportivo, y de paso, si se tercia, ganar alguna Champions, pero no porque se hayan sentido madridistas desde niños. Los mediocres nos dirán que sólo les simporta que sean buenos profesionales, pero nada más mediocre que la profesionalidad. Cuando un equipo como el Gerona nos saca los colores, no es porque sean buenos profesionales, sino porque le ponen más corazón.

Bueno, hay quienes sólo creen en la materia, y hay quienes viven plenos de espíritu. En fin... no se le pueden pedir peras al olmo.

[ ayer ] ha dicho:
05-04-2019

Espérate, amo de félidos, que está por ver cuánto más va a proteger ZZ2 a Pérez. 

Lo del domingo, digan lo que digan RMTV y JMR, fue un escándalo y una vergüenza. El RM no se rinde nunca y trata de ganar hasta por honor... ¡¡hasta que llegó Pérez!!

Diu JMR, y no puedo estar más en desacuerdo, que lo del domingo no importa porque no se ha contratado a ZZ2 para ganar esta liga sino la próxima. 

Nooooooooooo

A ZZ2 se le ha contratado en marzo y no en junio precisamente para evitar cosicas como las de Mestalla que, de repetirse, y me temo que se van a repetir pq Pérez lleva muuuuucho tiempo alentándolas directa e indirectamente, van a dejar a Pérez en pelotas, en cueros, sin protección, con la protección gastada o caducada, en fin, que puede formularse lo mismo de muchas formas. 

Cuidado, que igual en junio o se tiene que largar ZZ2, o Pérez, o los dos, si esto sigue como parece; y no huelga en absoluto decir que, visto lo del domingo, la liga próxima la va a ganar este equipo con este entrenador y este presibulto... por los cojones.  

El Llobo, el protector Solari, el protector II... y cada vez peor y más alejados, incluso en espíritu de lucha, de lo que siempre había sido el RM.

Pérez, vete de una maldita vez. Devuélvenos el RM. Métete tu nou camp por un costao. 

PD  Saludo a mallorco Kaus.

[ kaus ] ha dicho:
05-04-2019

Buenos días, señores.

Por si no han leído el editorial de hoy de LD. Esto tiene que acabar: https://www.libremercado.com/2019-04-05/editorial-el-atraco-permanente-del-estado-87578/?_ga=2.224870362.1576059943.1554098548-410560039.1528806271

Y en cuanto a nuestro equipo y el partido del miércoles, tuve el acierto de optar por la ópera (Madama Butterfly). Menos mal.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
05-04-2019

La relación de entrenadores fichados por Florentino es tan extensa como variopinta. Los hay de toda condición y pelaje pero todos tienen un dato en común que deben cumplir a rajatabla en el momento de su contratación.

Me refiero a ser quienes mejor salvan en ese momento el culo del presidente. A partir de ese requisito inicial puede suceder que acierte, como el caso de Mou o el primer Zidane, o que no. 

En el momento actual, el primer requisito ya se ha cumplido. Lo demás, de momento, para FP, puede esperar.

(Y Roures, a un paso de volver a adjudicarse la gestión de RealMadridTV. Cualquier día vemos en su pantalla a Guardiola, Torra o Rufián haciendo risas con los graciosos que Ferreras nos envía como presentadores "madridistas") 

 

[ doncel ] ha dicho:
04-04-2019

Volver manta.

Incuestionable y duraderamente.

[ ayer ] ha dicho:
04-04-2019

¿Qué es "mantar"?

[ doncel ] ha dicho:
04-04-2019

Siguiendo por lo breve...

Ya te digo, Cuná.

Hay depresiones que lo primero que quitan son las ganas de hablar, y luego las de comer. 

Es una desazón profunda, larga ya; y ojo que, lo peor con diferencia del partido de anoche, es la promesa de depresión larguísima que anuncia, pq este RM está muerto; por mejor decir, nos lo han mantao los de la planta noble. 

Anoche varios compadres volvimos a trazar el paralelismo entre el juego -es un decir- de nuestro equipo y el de la nacional; y esto tiene pinta de durar: Pérez, te has cargao el RM por una temporada bieeeeen larga. Maldita sea tu estampa, hombre.

[ Counali ] ha dicho:
04-04-2019

Ayer..... Totalmente...   

[ ayer ] ha dicho:
04-04-2019

Jodé, qué asco, Cuná.

[ Haplo ] ha dicho:
02-04-2019
Citando a kaus :: No. 7 :: 02-04-2019

Buenos días, señores.

Acabo de entrar a leer el blog de Don Juanma, y me temo que está con un pie en el estribo. Lástima.

Yo acabo de despedirme. Estoy más que harto de los trolles que hay. Antes el menos había un 80-20 de comentarios de gente buena y un 20 de trolles. Ahora mismo es inaguantable. Son 60-40 de trolles y a veces 70-30. No sólo eso, sino que además son trolles antiespañoes, de izquierda, (vale, sí son sinónimos), independentistas (otro sinónimo) y luego se unen los que se dedican a repartir carnets de pipero y pretoriano a base de insultos y con el yo ya lo dije. 

Ya me he cansado, así que me he despedido. 

Ganaron hitlarion cirque y compañía. 

[ kaus ] ha dicho:
02-04-2019

Quiero aclarar que me refiero al blog, no al boss, evidentemente.

[ kaus ] ha dicho:
02-04-2019

Buenos días, señores.

Acabo de entrar a leer el blog de Don Juanma, y me temo que está con un pie en el estribo. Lástima.

[ ayer ] ha dicho:
02-04-2019

Vuelvo a aplaudir a Begerrulo por la creación y actualización de la crónica de los rojos delitos de odio rojo cometidos por los fascistas rojos y secesionatas de España (es obvio por qué evito el gentilicio).

Tras la persecución, incluso institucional e institucionalizada, del domingo patriótico condal, recuerdo q la telesociata tituló "Tensión en Barcelona". Jejeje

Y cala la cosa socialmente: ya naides amenaza con partirle la cara a otro, no: agora se amenaza con "tensar". 

-O deja usted en paz -fernandoooooo- a mi señora, o le tenso las facciones.

Bege: esa crónica debe ponerse a disposición del partido pa q la amplifique, q agora puede.

¿Cómo se conoce a los de Voz? Por las marcas de la tensión q les dejan los fascistas rojos y separatas.

https://m.youtube.com/watch?v=Dw-uklIlQE0

 

[ bg_rules ] ha dicho:
01-04-2019

ATAQUES VIOLENTOS CONTRA VOX

ABRIL

Día 01

52.- Vox denuncia que su sede de Palma ha sido apedreada

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2019/04/01/1069387/vox-denuncia-sede-palma-sido-apedreada.html

MARZO

Día 30

51.- Radicales separatistas atacan a los Mossos y a simpatizantes de Vox en Barcelona

https://www.vozpopuli.com/espana/Radicales-separatistas-Mossos-Vox-Barcelona_0_1231677002.html

50.- Salvaje agresión de los CDR a dos asistentes a la manifestación de Vox

https://okdiario.com/espana/agredidos-dos-defensores-custodiacompartida-cuando-iban-acto-vox-3918372

49.- Así es como ha quedado la calle Tarragona tras los disturbios provocados por los CDR

https://okdiario.com/espana/asi-como-quedado-calle-tarragona-disturbios-provocados-cdr-3917960

48.- El PSC saca por las calles de Barcelona un ‘contrabús’ para boicotear la concentración de Vox

https://okdiario.com/espana/psc-saca-calles-barcelona-contrabus-concentracion-vox-3917627

47.- La violencia de los CDR: lanzan piedras, petardos y queman contenedores contra VOX

https://okdiario.com/noticias/violencia-cdr-lanzan-piedras-petardos-queman-contenedores-contra-vox-3917829

46.- 

Un hombre ataca la sede de VOX en Adra (Almería) a plena luz del día

https://okdiario.com/espana/hombre-ataca-sede-vox-adra-almeria-plena-luz-del-dia-3917553

Día 13:

45.- La lección que dieron unos jóvenes de Vox al ver unas pintadas en su contra

https://www.esdiario.com/547073895/La-leccion-que-dieron-unos-jovenes-de-Vox-al-ver-unas-pintadas-en-su-contra.html

Día 09:

44.- Vox desmiente el bulo de una agresión por parte de "feministas radicales" que difundió el Día de la Mujer

https://www.publico.es/politica/vox-desmiente-bulo-agresion-parte-feministas-radicales-difundio-dia-mujer.html

43.- Unos desconocidos agreden brutalmente al coordinador de Vox en Pontevedra

https://okdiario.com/espana/unos-desconocidos-agreden-brutalmente-coordinador-vox-pontevedra-3804899

Día 08:

42.- Llenan de pintadas y compresas la sede de Vox en Tarragona

https://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20190308/46916920716/llenan-pintadas-compresas-sede-vox-tarragona.html

41.- El odio, la violencia, las maneras de los cachorros terroristas ahora utilizadas por feminazis enloquecidos en Vitoria. 

https://republico.news/2019/03/08/rt-mbarraganl-el-odio-la-violencia-las-maneras-de-los-cachorros-terroristas-ahora-utilizadas-por-feminazis-enloquecidos-en-vitoria-da-igual-sin-miedo-a-nada-ni-a-nadie-seguiremos-denunciando-lo/

40.- Vox denuncia pintadas feministas en su sede de Cartagena

https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/denuncia-pintadas-feministas-20190308160129-nt.html

Día 03:

39.- Ada Colau programa "tareas de mantenimiento" en el Palau Sant Jordi para impedir el acto de Vox

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-03-08/eleccion-generales-2019-vox-advierte-a-ada-colau-tras-ceder-al-boicot-del-psc-contra-su-gran-acto-en-barcelona-1276634457/

38.- Vox denuncia una paliza de feministas a tres chicas que se negaron a llevar el lazo morado

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-03-08/simpatizantes-de-vox-son-agredidas-por-feministas-radicales-al-negarse-a-portar-un-lazo-del-8m-1276634443/

FEBRERO

Día 28:

37.- Grupos de extrema izquierda boicotean un acto de Vox en Elda y obligan a cancelarlo

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-02-28/grupos-de-extrema-izquierda-boicotean-un-acto-de-vox-en-elda-y-obligan-a-cancelarlo-1276633967/

Día 22:

36.- Expulsada de clase en un pueblo de Málaga por llevar una pulsera de Vox

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-expulsada-clase-pueblo-malaga-llevar-pulsera-201902212255_noticia.html

Día 09:

35.- Los Mossos detienen a varios independentistas que intentaban reventar un acto de Vox en Barcelona

https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/02/08/mossos-detienen-varios-independentistas-que-intentaban-reventar-acto-vox-barcelona-3684422

Día 04:

34.- Queman en la hoguera un muñeco de Santiago Abascal en un barrio de Segovia

https://www.esdiario.com/494678012/Un-gupo-de-feministas-arroja-a-la-hoguera-a-Santiago-Abascal-en-Segovia.html

ENERO 2019

Día 29:

33.- Destrozan de madrugada el local de un dirigente de VOX en Lorca

https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se3/destrozan-de-madrugada-el-local-de-un-dirigente-de-vox-en-lorca.html

Día 27:

32.- Varios detenidos en Barcelona una protesta contra una carpa de Vox

https://www.antena3.com/noticias/espana/detenidos-protesta-vox-barcelona-video_201901275c4ddbc10cf2aed387152d56.html

Día 26.- 

31.- Ciudadanos apoya una moción de los separatistas de ERC para aislar a Vox

http://www.outono.net/elentir/2019/01/26/ciudadanos-apoya-una-mocion-de-los-separatistas-de-erc-para-aislar-a-vox/

Día 21:

30.- Anticapitalistas boicotean comercios de Segovia por apoyar a Vox, pero sólo logran que tengan más público.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-01-21/anticapitalistas-boicotean-comercios-de-segovia-por-apoyar-a-vox-pero-solo-logran-que-tengan-mas-publico-1276631682/

Día 20:

29.- Escrache a Vox en Móstoles: “¡Fuera fascistas de nuestro barrio!”

https://okdiario.com/espana/2019/01/20/escrache-vox-mostoles-fuera-fascistas-nuestro-barrio-3602795

28.- Radicales de izquierdas atacan lanzándoles huevos a los miembros de una mesa informativa de VOX

https://okdiario.com/espana/2019/01/20/radicales-izquierdas-atacan-lanzando-huevos-miembros-mesa-informativa-vox-3602354

Día 14:

27.- Los CDR lanzaron proyectiles al estilo Hezbolá contra VOX en Hospitalet

https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/14/cdr-lanzaron-proyectiles-estilo-hezbola-contra-vox-hospitalet-3573940

26.- Susana Díaz llama a "combatir a la derecha" mientras el PSOE fleta autobuses para boicotear la investidura

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-14/susana-diaz-llama-a-combatir-a-la-derecha-mientras-el-psoe-fleta-autobuses-contra-moreno-1276631279/

25.- Nuevo ataque contra VOX: apedrean su sede de Ceuta

https://okdiario.com/espana/2019/01/14/nuevo-ataque-contra-vox-apedrean-sede-ceuta-3575835

Día 13:  

24.- Susana Díaz pide por carta a los andaluces que estén movilizados "contra la extrema derecha"

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-13/susana-diaz-pide-por-carta-a-los-andaluces-que-esten-movilizados-contra-la-extrema-derecha-1276631224/

23.- Los radicales agreden con un extintor al vicesecretario de Vox en Zaragoza y destrozan su carpa   

https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2019/01/12/radicales-agreden-extintor-vicesecretario-vox-zaragoza-destrozan-carpa-3569677

22.- Los cachorros de la CUP lanzan huevos a un dirigente de Vox que tiene que ser escoltado por los Mossos 

https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/12/cachorros-cup-lanzan-huevos-dirigente-vox-que-tiene-que-ser-escoltado-mossos-3569697

21.- Los separatistas boicotean una carpa de Vox en Sitges con gritos de “¡nazis!” y ¡fascistas!”  https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/12/separatistas-boicotean-carpa-vox-sitges-gritos-nazis-fascistas-3569585

20.- Los Mossos cargan contra un grupo de encapuchados por boicotear un acto de Vox

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-01-13/los-mossos-cargan-contra-un-grupo-de-encapuchados-por-boicotear-un-acto-de-vox_1755122/

19.- Un joven intenta agredir a Ortega Smith en Burgos

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-13/un-joven-intenta-agredir-a-ortega-smith-en-burgos-1276631231/

Día 09:  

18.- Montero hace un llamamiento a las mujeres a “llenar las calles contra los odiadores de VOX”

https://okdiario.com/espana/2019/01/09/montero-hace-llamamiento-mujeres-llenar-calles-contra-odiadores-vox-3558293

17.- El PSOE apoya las movilizaciones de más de un centenar de organizaciones feministas contra VOX

https://okdiario.com/espana/2019/01/09/psoe-apoya-movilizaciones-mas-centenar-organizaciones-feministas-contra-vox-3557438

16.- El chiringuito de una diputada del PSOE anima a rodear el Parlamento andaluz contra VOX

https://okdiario.com/espana/andalucia/2019/01/09/chiringuito-diputada-del-psoe-anima-rodear-parlamento-andaluz-contra-vox-3555907

Día 07: 

15.- La izquierda radical acosa a los miembros de VOX en Soria: “¡Fascistas de mierda!”

https://okdiario.com/espana/2019/01/07/izquierda-radical-acosa-miembros-vox-soria-fascistas-mierda-3548800

DICIEMBRE 2018

Día 31: 

14.- La CUP ‘ahorca’ al Rey Felipe VI y al portavoz de VOX en la diada independentista de Mallorca.

https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2018/12/31/cup-ahorca-rey-felipe-vi-portavoz-vox-diada-independentista-mallorca-3526760

Día 30:

13.-Un grupo de izquierdistas radicales boicotea un acto de VOX de recogida de juguetes para niños

https://okdiario.com/espana/2018/12/30/grupo-izquierdistas-radicales-boicotea-acto-vox-recogida-juguetes-ninos-3526457

Día 29:

12.- Kichi se enciende en el pleno de Cádiz y llama “excremento” a VOX

https://okdiario.com/espana/2018/12/29/kichi-enciende-pleno-cadiz-llama-excremento-vox-3521544

Día17

11.- Atacan la finca de Morante de la Puebla por su apoyo a VOX: “Al nazi tiro y cuneta”

https://okdiario.com/espana/2018/12/17/atacan-finca-morante-puebla-apoyo-vox-nazi-tiro-cuneta-3479247

Día 15

10.- Los violentos CDR atacan una mesa informativa de VOX en Barcelona

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/15/violentos-cdr-atacan-mesa-informativa-vox-barcelona-3474770

Día 12

09.- Ésta es la foto con la que podemitas e independentistas atacan al portavoz mulato de VOX en Cataluña

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/12/esta-foto-que-podemitas-independentistas-atacan-portavoz-mulato-vox-cataluna-3458294

Día 11

08.- Los violentos CDR escracharon al grito de “¡fascista!” al portavoz mulato de VOX en Barcelona

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/11/violentos-cdr-escracharon-grito-fascista-portavoz-mulato-vox-barcelona-3456860

Día 07

07.- VOX denuncia las agresiones a dos afiliados en la localidad de Lorca

https://okdiario.com/espana/2018/12/07/vox-denuncia-agresiones-dos-afiliados-localidad-lorca-3440627

Día 06

06.- Dos CDR detenidos y 15 mossos heridos en el boicot contra la manifestación de VOX en Gerona

https://okdiario.com/espana/2018/12/06/cuatro-mossos-heridos-detenido-antes-manifestacion-constitucion-gerona-3434863

Día 04

05.- Incidentes y quema de contenedores en una protesta contra VOX en Cádiz, feudo del podemita Kichi

https://okdiario.com/espana/2018/12/04/incidentes-quema-contenedores-protesta-contra-vox-cadiz-feudo-del-podemita-kichi-3429160

04.- Radicales se manifiestan por segundo día seguido en Andalucía contra los resultados logrados por VOX

https://okdiario.com/espana/2018/12/04/radicales-manifiestan-segundo-dia-seguido-andalucia-contra-resultados-logrados-vox-3428930

Día 03

03.- Los podemitas de Iglesias toman Sevilla contra VOX: “Sin piernas, sin brazos, los fachas a pedazos”

https://okdiario.com/espana/2018/12/03/podemitas-iglesias-toman-sevilla-contra-vox-sin-piernas-sin-brazos-fachas-pedazos-3423574

02.- Torrent pide un “cordón sanitario” contra VOX: “Esto no afecta sólo a independentistas”

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/03/roger-torrent-cordon-sanitario-vox-independentistas-3423084

01.- Valls arremete contra VOX tras su buen resultado en Andalucía: “Es populismo de extrema derecha”

https://okdiario.com/espana/2018/12/03/valls-arremete-contra-vox-buen-resultado-andalucia-populismo-extrema-derecha-3422315

 

[ Alekhine ] ha dicho:
01-04-2019

Jugar con un Isco en el centro del campo, confiere lentitud al juego; con los dos Iscos (el original y Ceballos, su copia), provoca la parálisis permanente.

El magnífico pase en profundidad que dio, en pleno ataque blanco por la izquierda, Marcelo, hacia atrás, a un adversario, cogiendo a nuestra defensa en absolutas bragas sucias, fue para cambiarlo ipso facto y mandarlo a la grada juventina, definitivamente. Fue el inicio -a los dos minutos de juego- de la jugada del primer gol del Huesca. El que todos atribuyen a fallo de Nacho -que, también- pero que se inicia en la enésima elevada a ene cagada del vago ex-jugador brasileiro.

El que se empeña en el gol del empate, amigo wh, es Karim. Brahim sólo le devuelve la pared y recoge el despeje del portero.

Dices de Bale. En la primera parte se pasó todo el tiempo desmarcándose pero, nadie le dió un solo pase. Todo se desarrolló por la izquierda. Y, para colmo, en el único pase aceptable que le dan, le sancionan -otra vez, y van...- un fuera de juego totalmente inexistente.

Por cierto, otra vez que nos arbitran en modo antimadridista. Hay dos agresiones claras que se salvan sin sanción alguna. Y, una roja que se transforma en amarilla.

[ setecaba ] ha dicho:
01-04-2019

WH, ya te lo dijo el otro día el gran Ocín Zarzas. Zidane tiene una flor increíble, y aunque con los cambios, ¿Brahim por Lucas estando Isco sudoroso?, el equipo no mejora, tiene algo que no se puede comprar en el mercado. Decía el bueno de Ocín, con Zidane, ganando 2-1 al Atleti en Tallín, hubiéramos ganado. Y con el Llobu, ayer palmamos 2-3 en vez de disfrutar del golazo de Karim. Con Protector no sabría que decir, porque lo que estoy seguro, es que ni Marcelo ni Isco hubieran jugado contra el Huesca, si en el banquillo todavía estuviese SS. 

Señores, última semana para agarrarse a la Liga, a ver si el $i$tema nos deja. Villareal-Farsa. Farsa-Atlético. Nosotros Valencia en Mestalla y Eibar en casa. Hay que estar el domingo 7 a 8 puntos de Messi para seguir soñando. 

[ ayer ] ha dicho:
01-04-2019

Waaaaaaaaaaalt

La cuestión es cuánto más va a proteger a Pérez el Protector O.2.

Pérez termina cargándose al Real Madrid.

El RM no es ni el Bilbado ni el Mánchester: o gana títulos o es como si no existiera.

Os doy a Rabiot.

Y dale.

[ sabasgra ] ha dicho:
01-04-2019

Que acabe pronto por Dios este suplicio de temporada. Y que Tito Floren se vaya ya.

El.partido tal cual se ha comentado. Bale no vale y mira que lo siento. Y el día que no este Modric