Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

DANI INYECTA VIDA A SOLARI

Un partido de fútbol de este Real Madrid, a veces, tienes que verlo como si de una película de suspense se tratase. El de ayer, ante el Betis de Setién, Joaquín y el motivadísimo Canales, fue uno de ellos: todo parecía ir bien cuando, de repente, la cosa empieza a torcerse y se pone tan tensa la situación que, me consta, algunos fieles seguidores blancos no aguantaron la tensión y apagaron la tele… Pero vayamos por partes, como acostumbraba hacer, con despiadada frialdad, Jack The Ripper (y, ojo, que con lo de destripador no estoy haciendo ninguna alusión indirecta a HH, el hombre que usaba el pito y vestía una roja camiseta).

Hacía muchos partidos que no arrancábamos con un Madrid despierto y, también, en el que por fin el supuesto director táctico del equipo, Solari, hacía algo diferente utilizando mimbres diferentes: defensa de tres centrales (Varane, Ramos y Nacho); los rápidos laterales Carvajal y Reguilón un poco más adelantados; un centro del campo, en teoría, solvente, con Modric, Casemiro y Fede Valverde y, en punta, a los dos mejores del momento, Vinicius y Karim. El esquema funcionó bastante bien en la primera mitad y le dio el Madrid la oportunidad de armar rápidas contras. El Betis sobó balón, pero no tuvo ninguna oportunidad real de gol. El Madrid sí que las tuvo, y en la del minuto trece, de las primeras, tomó la delantera: Reguilón, Vinicius y Benzema suben el balón y se lo dejan a Carvajal que, sin pensárselo mucho, como hay que hacer, dispara a puerta; la pelota es rechazada por un defensa y cae a los pies de Luka Modric, que, tal como le llega, suelta la pierna izquierda y la mete.  Después de este gol tempranero, normalmente, hubiera sentido el dulce olor de la goleada, pero, en estos tiempos, ya tampoco uno es el que fue y anda con la confianza por los suelos. 

El guión del partido no cambió tras el gol y las oportunidades siguieron siendo blancas hasta que llegó otra contra de manual, la que debió cerrar el camino de la victoria con el segundo gol blanco y que un indeciso Fede Valverde, sólo ante el portero, decidió convertir en jugada de postín intentando un “carambolesco” taconazo en busca de otro rematador. El garrafal fallo de Valverde fue, para mí, el inicio de la trama verdadera: ¿se animaría el Betis pensando que, además de tener al árbitro,  tenía también a la suerte de su lado? Mal pálpito me dejó ese fallo, que se corroboró cuando, en el descuento, se lesionó de gravedad Benzema.

Si algo tenía claro es que, sin el francés y su colaborativo juego, el esquema planteado no funcionaría, y así fue. Solari, sin otras opciones -por tu culpa, Florentino-, colocó  a un delantero más clásico como es el joven Cristo, la magia asociativa se perdió y todas las oportunidades fueron para el Betis. A lo anterior hay que añadir que tuvimos dos problemas en la defensa que nos debilitaron mucho: Ramos y Casemiro. Lo del primero no tiene solución porque él decide cuándo juega, cuándo tira penaltis, cuándo lanza faltas; lo de Case es cuestión de tiempo y entreno, y espero que vuelva a ser el que fue. 

Con el Betis dominante y viendo venir el empate que nos hubiese dejado a doce puntitos del liderato, estaba claro que había que poner más tensión al guión y, ahí, llegó el momento cumbre de los dos malos-malísimos de siempre: HH y Undiano M. Estos dos -¿viste la jugada, Florentino?- le regalaron al emocionadísimo Canales un gol en fuera de juego. Justo cabreo, aumento de tensión y momento clave en el que se produjo la apagada masiva de televisores blancos.  De hecho ya muchos pensaban en una nueva derrota, cosa que pareció confirmarse –detalle genial de los guionistas de la peli- tras el cambio de Reguilón por Ceballos. ¡Por Ceballos, que estaba que no daba una en los anteriores partidos! 

El suspense aumentaba y ya dábamos por bueno el empate cuando se produce una falta, casi al borde del área, creo que sobre Vinicius. Todos esperábamos que iría Ramos a lanzarla –y a fallarla-, pero no fue así: nos sorprenden de nuevo y fue el muy pitado Dani Ceballos (la justicia divina todavía existe) quien tomó el balón, vio un hueco en la barrera defensiva y, por allí mismito, la metió. ¡Happy end! ¡Como en las buenas películas de Hitchcock! Lo siento de verdad por los que no supieron aguantar hasta el final. A ver si de una puñetera vez se graban a fuego la profunda frase del gran Yogi Berra: “un partido no se acaba hasta que se acaba”. 

P.D. Yogi Berra: catcher, primero, y manager, después, de los NY Yankees.

VISTO
[1300 veces]
COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
16-01-2019

Muy bien, Haplo; muy bien Ayer.

Asquerosa y miserable la lerda podemita que ha llamado a Santi Abascal "pistolero de Bilbao". Esos que admiran a asesinos chulescos como el Che Guevara.

Por suerte para todos los españoles decentes, que viven del sudor de su trabajo, ha llegado VOX y, por primera vez en muchísimos, ya hay políticos que hablan alto y claro y, gracias a ellos, callaremos las mentirosas bocas de toda esta panda comunistas.

¡A cagarse, totalitarios de mierda!

[ ayer ] ha dicho:
16-01-2019

Viva Haplo, buen compañero de viaje.

No sabemos cuándo llegaremos al destino querido ni si nos desviarán de él a la fuerza.

Hoy dice el mentiroso doctor pedo en Europa q él no se aliará nunca con la ultraderecha.

Si va por España, pedo, ultraderecha aquí no hay. Y, lo digas por quien lo digas, tú tienes menos credibilidad q el pedo de una rata; no en vano aseguraste no hace mucho q nunca pactarías con Podemos. Eres una basura sin palabra y sin escrúpulos...

...como la señorita comunista del sur q acaba de injuriar a Santi llamándolo ''pistolero de Bilbao''; él q tuvo q hacer política amenazado de muerte permanentemente por los pistoleros de la Eta, los amiguitos del alma de los rojos hispanófobos.

España y libertad, cabrones

[ Haplo ] ha dicho:
16-01-2019

Les voy a contar mi evolución de pensamiento.

Mis señores padres siempre han sido de derechas... pero no de derechas "Voto al PP llueva, nieve o haga viento", sino porque se defendía la idea de España, la libertad, la bajada de impuestos etc. Y por supuesto, cuando salía a la luz algún caso de corrupción, eran los primeros en llamarles sinvergüenzas y enfadarse con ellos.

Yo, he mamado eso, me han enseñado que lo importante es lo que se haga, y no quien lo haga, y que lo que está bien, está bien, y lo que está mal, está mal, sea de derechas, de izquierdas, de centro, blanco, negro, indio, chino, mujer, hombre, adulto o niño. Otra cosa es que mis padres sean perfectos y fallen en ese mismo plan y no estén de acuerdo en ello.

Bien, como decía, antes de irme por las ramas, yo he mamado eso, y estoy de acuerdo, quizá llevándolo más lejos, porque soy más exigente y un poco intransigente. A pesar de ello, y pese a no estar de acuerdo con Mariano el malo, fui de los que les votó hasta 2012, a pesar de ver muchas cosas que no me gustaban, pero es que las otras opciones eran horrorosas, y las que había más hacia la derecha, eran intrascendentes. 

Con el PP en el poder, y mayoría absoluta, yo pensé, inocente de mi, que sin dar bandazos a la política, se tendería a intentar centrar un poco al país que estaba muy escorado a la izquierda con leyes como la de violencia de genero o la de memoria histórica, y que con un poco de suerte, al menos no nos subieran los impuestos. Y por supuesto, que se pondría firmes a los catalanazis y nacionalistas en general. Gravísimo error por mi parte. Me empecé a enfadar, nos subieron otra vez los impuestos, se mantuvo la ley de violencia de genero y la de memoria histórica, y no sólo eso, también se comenzó a acoger como propios los discursos de hombre malo, mujer buena. Eso hizo que yo comenzara a irme cada vez más hacia la derecha. Hoy, sin llegar a ser radical, estoy bastante más a la derecha de lo que estuve siempre. Votaré a VOX, y ni tengo complejo como hombre, aunque conozca mis limitaciones como tal, ni odio a las mujeres, ni les pongo la mano encima, ni las trato mejor ni peor que a los hombres. Conozco lesbianas o bisexuales que son amigas mías, a las que quiero mucho, y aún así votaré VOX, porque me he leido los panfletos de VOX, y no he leido absolutamente nada que diga que hay que exterminar a los homosexuales o bisexuales. Tampoco he leido que haya que asesinar o acabar con los extranjeros que vienen a nuestro país. Sólo se pide que se aplique la ley y se les devuelva a sus países de origen. 

En toda esta historia, hay una cosa que me da miedo, y es que tengo muchas esperanzas depositadas en VOX, más aún de las que tuve hace 4 años en Ciudadanos. Ya me dolió y mucho las tonterías que han ido haciendo durante estos años, yéndose cada vez más hacia la izquierda. Y por eso miro con cierto recelo todo lo que hace VOX. 

Por último, me parece triste, grave y peligroso, que se vaya a abuchear y escrachar a los políticos que han ganado las últimas elecciones, y más aún que nuestros queridísimos medios de comunicación lo anuncien a bombo y platillo de manera que en lugar de dejar mal a los instigadores, se deje mal a los instigados. Es triste que un país supuestamente democrático funcione así. Tenemos una sociedad muy polarizada, sobre todo por la izquierda. Lleva 14 o 15 años así y los que somos de derecha, nos estamos cansando de recibir insultos y palos sin que nuestros políticos nos defiendan. Y eso, es peligroso. España es un país que lleva en guerra ideológica continuada desde que fundó como país, allá por finales del siglo XV. Carlistas de un tipo en el 18, carlistas de otro en el 19, guerra civil en el 20, ¿qué tocará en el 21? ¿Nacionalistas = Carlistas versión 3.0?.

Siento asco, y un profundo desdén por nuestros cobardes políticos, por nuestra cobarde sociedad, que permite que un nazi como Torra vaya a EEUU con dinero público a insultarnos, a mentir y echar basura sobre nosotros. Y dudo que nuestros políticos sean peor que la media de nuestra sociedad. Como dijo Ortega (Y Gasset, no Smith), España es el único país que elige a los peores para gobernar, siendo un país repleto de personas inteligentes y honradas. No lo dijo con estas palabras, pero aproximadamente fue eso lo que vino a decir. Por tanto, sería necesario que todos nos miráramos el ombligo y reflexionásemos sobre quienes somos, qué haceoms y cómo podemos mejorar. Y créanme, yo soy el primero que hace cosas que no debería. Los que me conocen saben de algunos ejemplos de mi no buen hacer en determinadas situaciones. 

Sepan, y termino ya, que estoy convencido que si VOX llega a tocar poder con fuerza, será arrinconado incluso por el PP, y que entonces estaremos en problemas, similares a los sucedidos hace 83 años. 

[ doncel ] ha dicho:
16-01-2019

Es el golpismo y guerracivilismo constante, en Andalucía hoy, y en todo otro tiempo y lugar. 

36 años robando y mintiendo, y, en el cuadragésimo segundo año de la democracia, a reventar las urnas en la puta calle, otra vez. 

Parece mentira q haya gente, incluso en la derecha, q siga defendiendo q Franco debió convocar elecciones libres al poco de ganarle una guerra terrible a la barbarie de ayer, q es la misma de hoy; esa q jalea la muerte de un niño por taurino o condona el genocidio de los Becerril pq no son de los suyos.

Qué asco dais, rojos de -jodeos- España.

[ ayer ] ha dicho:
15-01-2019

Debo criticar al ministro Marlasca, ministro del régimen del doctor pedo, que no de España ni de la democracia española:

Dice este caradura, este aprovechao, que la petición de protección que Voz le cursó en diciembre la está estudiando, pero que es genérica y q no se aprecian por agora razones objetivas que justifiquen la protección solicitada.

¿Qué quieres, miserable, que paguemos un peaje de sangre antes de darnos lo que generosamente das a otros rojeras como tú que no corren peligro alguno?

¿Qué quieres, canalla, un Alsasua en otro lugar de España, un paralítico, unos hijos sin madre... y luego ya verás si cumples con tu deber?

Me das más asco, ministro.

[ doncel ] ha dicho:
15-01-2019

Aplaudo el registro actualizable de violencia fascista roja, hispanófoba, contra Voz.

Están esperando q contestemos para tratar de ilegalizarnos.

Incluso cabe q quieran ilegalizarnos por "poner" un herido grave o un muerto. Nos harán la guerra... y nos acusarán de subvertir el orden y causarla.

Tienes razón, Dani Rovira, en el destino -ochenta, noventa años de retroceso- pero no en el agente: ese no es Voz sino los fascistas rojos, renegados, secesionatas, hispanófobos, golpistas, guerracivilistas, criminales en la guerra y en la paz, en dictadura y en democracia.

[ bg_rules ] ha dicho:
14-01-2019
Citando a Haplo :: No. 15 :: 14-01-2019

Adjunto link por cierto

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://okdiario.com/espana/2019/01/14/nuevo-ataque-contra-vox-apedrean-sede-ceuta-3575835/amp&ved=2ahUKEwiTnqjX-u3fAhUvxIUKHdh_A_MQ0PADMAB6BAgGEAY&usg=AOvVaw1PECK7L5zaZ11u8...

Gracias  Haplo. Recogido.

 

[ Haplo ] ha dicho:
14-01-2019

Adjunto link por cierto

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://okdiario.com/espana/2019/01/14/nuevo-ataque-contra-vox-apedrean-sede-ceuta-3575835/amp&ved=2ahUKEwiTnqjX-u3fAhUvxIUKHdh_A_MQ0PADMAB6BAgGEAY&usg=AOvVaw1PECK7L5zaZ11u8Difuw-h&cf=1

[ Haplo ] ha dicho:
14-01-2019

Donde dice a box debe decir a Vox cosas del dictado de Google con el móvil pido disculpas

[ Haplo ] ha dicho:
14-01-2019

BG rulo apunte si quiere porque habido otro ataque abox en Ceuta

[ retaso ] ha dicho:
14-01-2019

Pues para ataques, aunque sin sangre de por medio, mirad éste:

https://es.noticias.yahoo.com/es-iran-la-nueva-venezuela-125815810.html

[ Haplo ] ha dicho:
14-01-2019

Desde ya, deberíamos todos los madridistas inundar internet con quejas y reclamaciones a nuestra directiva para que empiecen a cagarse en los muertos de la federación, los árbitros, el VAR y por supuesto y por encima de todo, de Roures. 

Y además, deberíamos pedirle explicaciones a nuestro señor presidente sobre el motivo que le ha llevado a darle Real Madrid TV a uno de los 3 o 4 mayores enemigos que tiene nuestro club. 

Estamos cansados de que nos pisen, nos meen, y nos humillen. Ayer escuche con unos días de retraso un programa de Richard Dees en el que no sé si Manolo Lama, o el otro periodista con el que suelo confundirlo, cuyo nombre no recuerdo, amenazaba al Madrid, y más concretamente a Carlos Carbajosa, jefe de prensa del club. Para los que no lo escucharan, les explicaré que el motivo por el cual le amenazaba fue por la sencilla razón de no darle la vez al periodista compañero suyo de radio en la rueda de prensa. 

Amenazaba diciendo que por las buenas todo bien, pero por las malas... Y seremos tan gilis, que a la siguiente le daremos el turno. ¿Cuanto hace que estos fulanos no nos tratan bien? No bien, sólamente de forma justa. Hace 2 años ganamos liga y champions, y aún así estuvieron ninguneandonos TOOOOODA la temporada. El Real Madrid debería sacar un comunicado denunciando amenazas de este personaje y colgando el audio, y a partir de ese momento vetaría a ese medio de comunicación. Quizá, el resto de medios de comunicación se tentarían los machos, y comenzarían a tratarnos con un poco más de justicia. 

Siempre he pensado que meremblufito y asociados decía muchas giliflautadas, y lo sigo pensando, pero empieza a ser sospechoso que el Tito Floren se calle como una trabajadora de la calle cualquiera, y no mueva ni medio dedo ante los atracos, ni ante los medios que nos están haciendo la vida imposible día sí, y día también. 

Floren! coña! despierta de una vez y mueve la maquinaria!

[ bg_rules ] ha dicho:
14-01-2019

ATAQUES VIOLENTOS CONTRA VOX

 

ENERO 2019

 

Día 14:

25.- Nuevo ataque contra VOX: apedrean su sede de Ceuta

https://okdiario.com/espana/2019/01/14/nuevo-ataque-contra-vox-apedrean-sede-ceuta-3575835

 

Día 13:  

24.- Susana Díaz pide por carta a los andaluces que estén movilizados "contra la extrema derecha"

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-13/susana-diaz-pide-por-carta-a-los-andaluces-que-esten-movilizados-contra-la-extrema-derecha-1276631224/

23.- Los radicales agreden con un extintor al vicesecretario de Vox en Zaragoza y destrozan su carpa   

https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2019/01/12/radicales-agreden-extintor-vicesecretario-vox-zaragoza-destrozan-carpa-3569677

22.- Los cachorros de la CUP lanzan huevos a un dirigente de Vox que tiene que ser escoltado por los Mossos 

https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/12/cachorros-cup-lanzan-huevos-dirigente-vox-que-tiene-que-ser-escoltado-mossos-3569697

21.- Los separatistas boicotean una carpa de Vox en Sitges con gritos de “¡nazis!” y ¡fascistas!”  https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/12/separatistas-boicotean-carpa-vox-sitges-gritos-nazis-fascistas-3569585

20.- Los Mossos cargan contra un grupo de encapuchados por boicotear un acto de Vox

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-01-13/los-mossos-cargan-contra-un-grupo-de-encapuchados-por-boicotear-un-acto-de-vox_1755122/

19.- Un joven intenta agredir a Ortega Smith en Burgos

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-13/un-joven-intenta-agredir-a-ortega-smith-en-burgos-1276631231/

 

Día 09:  

18.- Montero hace un llamamiento a las mujeres a “llenar las calles contra los odiadores de VOX”

https://okdiario.com/espana/2019/01/09/montero-hace-llamamiento-mujeres-llenar-calles-contra-odiadores-vox-3558293

17.- El PSOE apoya las movilizaciones de más de un centenar de organizaciones feministas contra VOX

https://okdiario.com/espana/2019/01/09/psoe-apoya-movilizaciones-mas-centenar-organizaciones-feministas-contra-vox-3557438

16.- El chiringuito de una diputada del PSOE anima a rodear el Parlamento andaluz contra VOX

https://okdiario.com/espana/andalucia/2019/01/09/chiringuito-diputada-del-psoe-anima-rodear-parlamento-andaluz-contra-vox-3555907

 

Día 07: 

15.- La izquierda radical acosa a los miembros de VOX en Soria: “¡Fascistas de mierda!”

https://okdiario.com/espana/2019/01/07/izquierda-radical-acosa-miembros-vox-soria-fascistas-mierda-3548800

 

DICIEMBRE 2018

 

Día 31: 

14.- La CUP ‘ahorca’ al Rey Felipe VI y al portavoz de VOX en la diada independentista de Mallorca.

https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2018/12/31/cup-ahorca-rey-felipe-vi-portavoz-vox-diada-independentista-mallorca-3526760

 

Día 30:

13.-Un grupo de izquierdistas radicales boicotea un acto de VOX de recogida de juguetes para niños

https://okdiario.com/espana/2018/12/30/grupo-izquierdistas-radicales-boicotea-acto-vox-recogida-juguetes-ninos-3526457

 

Día 29:

12.- Kichi se enciende en el pleno de Cádiz y llama “excremento” a VOX

https://okdiario.com/espana/2018/12/29/kichi-enciende-pleno-cadiz-llama-excremento-vox-3521544

 

Día 17

11.- Atacan la finca de Morante de la Puebla por su apoyo a VOX: “Al nazi tiro y cuneta”

https://okdiario.com/espana/2018/12/17/atacan-finca-morante-puebla-apoyo-vox-nazi-tiro-cuneta-3479247

 

Día 15

10.- Los violentos CDR atacan una mesa informativa de VOX en Barcelona

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/15/violentos-cdr-atacan-mesa-informativa-vox-barcelona-3474770

 

Día 12

09.- Ésta es la foto con la que podemitas e independentistas atacan al portavoz mulato de VOX en Cataluña

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/12/esta-foto-que-podemitas-independentistas-atacan-portavoz-mulato-vox-cataluna-3458294

 

Día 11

08.- Los violentos CDR escracharon al grito de “¡fascista!” al portavoz mulato de VOX en Barcelona

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/11/violentos-cdr-escracharon-grito-fascista-portavoz-mulato-vox-barcelona-3456860

Día 07

07.- VOX denuncia las agresiones a dos afiliados en la localidad de Lorca

https://okdiario.com/espana/2018/12/07/vox-denuncia-agresiones-dos-afiliados-localidad-lorca-3440627

 

Día 06

06.- Dos CDR detenidos y 15 mossos heridos en el boicot contra la manifestación de VOX en Gerona

https://okdiario.com/espana/2018/12/06/cuatro-mossos-heridos-detenido-antes-manifestacion-constitucion-gerona-3434863

 

Día 04

05.- Incidentes y quema de contenedores en una protesta contra VOX en Cádiz, feudo del podemita Kichi

https://okdiario.com/espana/2018/12/04/incidentes-quema-contenedores-protesta-contra-vox-cadiz-feudo-del-podemita-kichi-3429160

04.- Radicales se manifiestan por segundo día seguido en Andalucía contra los resultados logrados por VOX

https://okdiario.com/espana/2018/12/04/radicales-manifiestan-segundo-dia-seguido-andalucia-contra-resultados-logrados-vox-3428930

 

Día 03

03.- Los podemitas de Iglesias toman Sevilla contra VOX: “Sin piernas, sin brazos, los fachas a pedazos”

https://okdiario.com/espana/2018/12/03/podemitas-iglesias-toman-sevilla-contra-vox-sin-piernas-sin-brazos-fachas-pedazos-3423574

02.- Torrent pide un “cordón sanitario” contra VOX: “Esto no afecta sólo a independentistas”

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/03/roger-torrent-cordon-sanitario-vox-independentistas-3423084

01.- Valls arremete contra VOX tras su buen resultado en Andalucía: “Es populismo de extrema derecha”

https://okdiario.com/espana/2018/12/03/valls-arremete-contra-vox-buen-resultado-andalucia-populismo-extrema-derecha-3422315

 

[ ocin ] ha dicho:
14-01-2019

https://okdiario.com/espana/2019/01/14/nuevo-ataque-contra-vox-apedrean-sede-ceuta-3575835

Otra mas para Begerrulo (yo siempre te llamo así, cuando me junto con algún amigo, aunque fue Ayer el inventor)

[ retaso ] ha dicho:
14-01-2019

Perdón, Solari dejó a Marcelo en el banquillo, no en la grada (no tuvo huevos para tanto).

[ retaso ] ha dicho:
14-01-2019

Para mí la principal noticia fué que Solari dejò a Marcelo en la grada. A ver si no es flor de un día...

Reguilón perdió un balón en el campo del Betis, lo que propició un contraataque del rival. ¿Y qué hizo? Pegarse una carrera inhumana para recuperar su posición en defensa. Que es lo que hacía Marcelo cuando llegó al Madrid, y aún no estaba en el equipo de UEFA.com (que yo creo que lo deben componer echándolo a suertes, porque si no no me explco que escojan a los defensas vedettes del Madrid).

No acaba de romper la baraja Solari, pero sí va haciendo equipo para el futuro. Tiene su mérito.

 

Las agresiones a VOX son lo esperado. El problema es la falta de justicia en este país, que les deja vía libre. Acordáos de cuando los rojos de Marinaleda asaltaron el Mercadona, y el juez, en vez de condenarlos, dijo que se entendía lo que habían hecho, y pa casita con un chato de vino. Y ése estado de cosas sólo lo puede cambiar VOX; siempre que llegue vivo.

[ Galego49 ] ha dicho:
14-01-2019

Totalmente de acuerdo en tu resumen del partido y yo fui uno de los que desconectó del mismo cuando vi la segunda parte del encuentro y mi resumen es que nos sigue haciendo falta un rematador como el pan nuestro de cada día, pues no se pueden fallar las oportunidades que se fallaron en la primera parte del encuentro y lo del VAR-celona es de auténtica desvergüenza. Esperemos que por una vez y sin que sirva de precedente, el señor S.C. Pérez clame contra esa auténtica mafia federativa donde siguen manipulando y haciendo a su antojo y el bueno del Buitre teniendo que decir que llueve cuando están meando por encima de nosotros con auténtico descaro.

[ bg_rules ] ha dicho:
14-01-2019

Gracias, ocin. En cuanto se confirme lo que todos pensamos que ha ocurrido, lo incorporo a la la lista.

De paso, quiero recordar a Rivera y su impresentable partido de C''s que son corresponsables de todas esos ataques a VOX. Es lo que tiene lo de los cordones sanitarios... Sin vergüenzas.

[ bg_rules ] ha dicho:
14-01-2019

Los magos del tikitaka y valdasianos de rigor dirán que el planteamiento del Madrid de ayer lo fue de equipo pequeño. Tres centrales y dos centrocampistas disciplinados y dos delanteros en vez de tres es una opción tan válida como otra cualquiera, y muy válida si se controla el juego ordenadamente, se crean ocasiones al contraataque y no se pierde el balón a la primera de cambio. Opción muy recomendable sobre todo si se juega fuera de casa con equipos de alguna dificultad. A mí es el fútbol que más me gusta. Ayer, la primera parte del Madrid fue, basada en estas características, muy aceptable. Lo que ocurre es que a continuación presenta la cara B, y nos da la segunda parte. Es el Madrid, un equipo de fiabilidad 0.

Aplaudo el tratamiento que Solari está dando a Isco. Los gordos con ínfulas y desganados no deben tener cabida. Que le den.

El árbitro, penoso; el VAR, de vergüenza. As proporciona unas imágenes donde se demuestra lo que daba toda la impresión en ña repeticiones: el gol del Betis arrancón en fuera de juego. Otra más.

[ Alekhine ] ha dicho:
14-01-2019

Muy buena crónica, wh. Sólo una precisión. La falta del gol de Ceballos por la que William Carballo debería haber visto su segunda amarilla, no la primera, el que la sufre es Casemiro.

Y, digo su segunda amarilla porque ya debió ver la primera por una criminal entrada que le hace a Vinicius que le deja tirado en el suelo, quejándose de su tobillo, durante un rato y que no fue sancionada como falta porque el balón fue a otro jugador del Madrid. Se puede considerar correcta la aplicación de la ley de la ventaja (¿por qué no la aplicaron en el partido anterior,mcuando el propio Vinicius se iba solo contra el portero adversario?) pero, lo lógico es, una vez acabada la jugada y vista la gravedad de la acción, enseñar tarjeta amarilla. Es lo que siempre se hace con el equipo adversario de la farça, sea el que sea.

Ya desde el inicio se pudo comprobar que la táctica arbitral clásica de Hernández Hernández con el Madrid, se iba a aplicar, una vez más. Enseña tarjeta amarilla a Modric por despejar un balón y recibir una patada de Joaquín. Sí, recibir una patada de Joaquín en el Benito Villamarín, además de un orgullo, debe ser falta, supongo. Vuelve a enseñar tarjeta amarilla a Ramos, por una leve obstrucción -no puede desaparecer en el espacio- al mismo Joaquín pero, la criminal entrada de Bartra a Benzemá quien, si llega a tener más apoyado el pie en el césped, además del meñique, hubiese sufrido fractura del tobillo, no es sancionada ni siquiera con falta.

No quiso pasar desapercibido Undiano y se puso a revisar, junto con Roures jugadas del Madrid, a ver si podía anular el primer gol o cascarle un penalty por una inexistente mano de Nacho ¡fuera del área! O por un inexistente empujón de Carvajal. Y, se lució con el gol en fuera de juego concedido a Canales. ¿Para cuándo una protesta oficial del Madrid? ¿Para cuándo retirar el agua caliente del vestuario arbitral y dejar las ventanas abiertas, haciendo corriente?

[ NickAdams ] ha dicho:
14-01-2019

Pues sí, wh, yo fue uno de esos que apagó la tele. Profunda e indicutible esa frase del tal Berra, que vale para todo, también para el meta.

Muy bien Vinicius otra vez. Supongo que ya le quedarán dudas a nadie de que debe ser titular por delante de quie sea, Bale incluido.

Excelente el resumen de los actos contra VOX que ha colocado bg_rules en el hilo anterior.