Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

AFINADÍSIMO

Luego de ver jugar a este renovado Benzema, partido tras partido, agradezco la positiva consecuencia de la marcha de ese otro gran jugador, de enorme ego, que tenía al francés abducido y le obligaba a buscarle constantemente. El Karim de hoy, liberado de esa feudal obligación, nos está regalando exquisitos recitales. No es que ahora esté más afinado, es que está afinadísimo. Gracias, una vez más, Ronnie.

El de ayer hubiese sido un partido sin historia, decidido de forma temprana, si no fuera porque la mafia arbitral nos golpea una y otra vez. Parece que la estrategia que se encargó a Gil Marran…, perdón, Manzano, fue la de ir tarjeteando al equipo;  algunas de ellas fueron justas, pero con la amarilla a Ramos, por protestar una falta no cometida -y que es increíble que el propio Gil no haya visto-, se pasó diez pueblos,  y la roja a directa a Varane me pareció excesiva. Pero bueno, si la orden que tiene es la de ir quitando jugadores al Madrid, lo entiendo. Lo que no entiendo, y por eso insisto con el asunto arbitral, es que el Real Madrid y su presidente no hagan nada al respecto. Seguiremos, desde aquí, dando la tabarra.

El partido ante Diego López y sus compañeros tuvo dos partes, condicionadas por la antes mencionada expulsión de Varane. El dominio del encuentro por parte de los blancos, con alguna que otra bajada de brazos temporal, fue total. Otra vez salieron enchufados desde el minuto uno, moviendo el balón con criterio y rapidez. Que ocurra esto no es casual y debe a dos factores fundamentales: Modric mejora y Kroos regresó con ganas, siendo, en mi opinión, el segundo mejor jugador tras Benzema. El alemán estuvo atento en defensa, robando muchos balones, preciso como siempre en los pases largos y asociándose muy bien con sus compañeros. A esto, por supuesto, ayudaron, y mucho, Benzema y Modric. Sólo por ver las jugadas de Karin - sus precisos y creativos pases; sus movimientos sin balón- valió la pena ver el partido. Ayer, en cambio, la estrella emergente, Vinicius Jr,  jugó su peor partido desde que adquirió la titularidad. Creo que en ese pobre desempeño  influyó que no le dieran el balón, nunca, en las muchas ocasiones que estuvo sin control policial en la autopista de la izquierda. 

Solari, sin embargo, me defraudó otra vez, pues yo esperaba que nos dejara ver cómo funcionaba el tridente ofensivo  Bale-Benzema- Vinicius (o sea,  y con permiso del Banco de España, el BBV) teniendo, los tres, libertad de movimientos para cambiar de banda. No lo hizo así, y el que salió del campo fue el brasileño y el que se quedó fue Lucas Vázquez. Y tampoco me gustó la decisión que tomó tras quedarnos con diez: fuera Modric, entra Marcelo y Reguilón pasa ayudar a Nacho en el centro de la defensa. Yo, en su lugar, habría colocado a Casemiro como defensa central y, si Modric ya estaba agotado, lo habría cambiado por Llorente o Ceballos. La entrada de remolón Marcelo nos costó el segundo gol, porque parece que le daba pereza moverse unos metros más hacia adelante.  Ojo, dos cambios y los dos, oliendo más a escalafón “vedético” que a meritocracia.

Y termino con la dupla Reguilón-Marcelo: mientras no se lesione el primero, creo que todos tenemos claro que el equipo funciona infinitamente mejor con el canterano que con el cansado veterano…, pero,  bueno, quizás la solución la tenga otra vez, en sus manos, el bueno de Ronnie:  ¡llévate a tu amigo Marcelo a la Juve, please!

VISTO
[1286 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
29-01-2019

Y, añado, que estoy seguro que no será del gusto de don Setecaba.

[ wh ] ha dicho:
29-01-2019

Le informo a mi querido Counali que, aproximadamente, dentro de unos 40 minutos tendremos una nueva entrada.

[ Haplo ] ha dicho:
29-01-2019
Citando a Alekhine :: No. 41 :: 29-01-2019

Perdona, Haplo, no me he expresado bien y no me has cogido la coña marinera.

Fallo mío, sin duda. Mis disculpas, creo que últimamente he perdido parte del sentido del humor. 

[ topoloco ] ha dicho:
29-01-2019

Yo la prefiero marinada con aceite de VOX

[ Alekhine ] ha dicho:
29-01-2019

Perdona, Haplo, no me he expresado bien y no me has cogido la coña marinera.

[ Haplo ] ha dicho:
29-01-2019
Citando a Alekhine :: No. 38 :: 29-01-2019

Haplo, después de tantas estadísticas (la verdad, las he mirado por encima. No lo he hecho detenidamente) veo que no has puesto conclusiones. Al final, ¿cuántos escaños va a sacar VOX en las generales y en...

Las estadísticas en frío son objetivas siempre y cuando no se sometan a análisis. En cuanto se someten a análisis pasan a ser un arma. Y siempre se pueden ver como mínimo desde dos puntos de vista. 

Por ejemplo, conclusiones fáciles, el Madrid encaja menos goles y marca muchos más con Solari que con Lopetegui. Por tanto, también gana más y pierde menos partidos. Todo eso es cierto. Lo que pasa es que tampoco es lo mismo enfrentarse a equipos de champions que de copa. Pero a su vez, también se puede decir que perdimos contra el CSK ambos partidos (uno con cada entrenador) y dudo que estén por encima del Sevilla al que ganamos hace un par de semanas, y con el que fuimos barridos a la ida con Lope. 

Si quitamos el partido con el farsa que fue el que acabó con Lopeteguie, tendríamos 5 goles menos en contra, ni tan mal. Pero si empiezas a quitar unos u otros... pues ya empiezas a manipular las estadísticas a tu gusto. 

Yo sinceramente creo que Solari, tiene algunas cosas buenas. Ha tenido huevos y sentido común, para sentar a Isco, y para sentar a Marcelo. También ha tenido huevos para poner a Vinicius. Sin embargo en otras ocasiones me ha dado la sensación de que no los ha tenido para otras cosas. Quizá sea porque tenemos tantos lesionados que ya me pierdo, pero ¿por qué Odriozola no jugó anteayer? para mi está mejor que Carvajal. Cuando mejor estaba Llorente, y antes de que se lesionara le empezó a dar minutos a Casemiro, está bien para hacerle entrar, pero una cosa es darle minutos, y una vez lesionado Llorente meterle de titular, cuando en ese momento Case estaba horrible. Tácticamente, también le he visto luces y sombras. El Madrid presiona decentemente bien ahora, ya lo dije en otro comentario. Nunca había visto al Madrid presionando tanto ni tan decentemente bien. También es un motivador decentemente bueno porque esa presión también lo deja ver. Sin embargo con Isco no parece dar con la tecla para motivarlo, y tácticamente a veces hace cosas raras. Los cambios contra el Gerona fueron muy raros y descompusieron al equipo hasta que pasado el empate a dos se pusieron de nuevo las pilas. Resumiendo, me tiene totalmente despistado. Con Zidane por ejemplo la primera temporada fue muy buena, redujimos 10 puntos de desventaja a pesar de los atracos, ganamos la champions, en la segunda lo bordaron con la excepción de 3 o 4 semanas malas entre mediados de enero y mediados de febrero. Y el tercer año se la tocaron a manos llenas.

En resumen, no saco conclusiones porque generalmente me resulta complicado sacarlas. Veo siempre cosas por ambos lados, buenas y malas, y no quiero errar en mis conclusiones. Principalmente, porque como digo, son pura subjetividad. 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
29-01-2019

Pues de lo dicho, nada. Ni chilaba ni arrobo.

Yo creo que ha entrado en el blog antes que yo porque la veo transformadísima a Zipi. No sé cómo lo ha hecho pero va envuelta con un retal de seda transparente, porta un cigarrillo en boquilla larga, la mirada lánguida y despectiva.., vamos que se debe creer Greta Garbo o algo así. Con decir que me ha ofrecido dadivosa su pata delantera izquierda para que la bese.

- Soy famosa, amo; soy una diva de los blogs -me deletrea a lo Sarita Montiel-. Odio el fútbol, esa vulgaridad.

¡Cómo me gustaría que Zape le hubiese prestado la más mínima atención para comentar con él la escena.!

[ Alekhine ] ha dicho:
29-01-2019

Haplo, después de tantas estadísticas (la verdad, las he mirado por encima. No lo he hecho detenidamente) veo que no has puesto conclusiones. Al final, ¿cuántos escaños va a sacar VOX en las generales y en Madrid? No lo has aclarado. ;-D

[ Haplo ] ha dicho:
29-01-2019

Esto ya lo puse ayer en EPRV pero como el formato es un asco lo pongo mejor aquí.

Fiel a mi habitual estilo de tirar de estadísticas les dejo aquí algunos datos: 

  35 partidos jugados 

 21 de liga 

 5 de copa 

 2 de mundial de clubes 

 1 de supercopa de europa 

 6 de champions 

 

 72 Goles marcados: 

 2 en supercopa de europa 

 34 en liga 

 12 en champions 

 7 en mundial 

 17 en copa 

 

 41 goles encajados 

 26 en liga 

 5 en champions 

 4 en supercopa de europa 

 2 en mundial 

 4 en copa 

 

 Liga 34-26 en 21 partidos (1,62 MPP - 1,24 EPP)* 

 Champions 12-7 en 6 partidos (2 MPP - 1,17 EPP) 

 Copa 17-4 en 5 partidos (3,4 MPP - 0,8 EPP) 

 Mundial 7-2 en 2 partidos (3,5 MPP - 1 EPP) 

 Supercopa 2-4 en 21 partidos (2 MPP - 4 EPP) 

 Para una media total de 2,06 MPP y 1,17 EPP

*MPP Marcados por partido EPP Encajados por partido.

 De aquí se podrían extraer algunas conclusiones. De aquí a final de temporada jugaremos como mínimo 20 partidos más. Con lo que aproximadamente al final de temporada rondaremos los 100 o 110 goles. Incluso si pasamos de octavos de champions y semis de copa, quizá andemos entre 110 y 120. Y realmente lo que nos está salvando bastante la media goleadora está siendo la copa. También resulta sorprendente ver que aunque este año tengamos menos capacidad anotadora, únicamente en la liga estamos por debajo de los dos goles por partido. Ahí es donde más nos están breando los árbitros, ¿coincidencia?. Es evidente que también nuestros jugadores se desconectan bastante más en ella que en el resto de competiciones. Si sumas arbitros + desidia pues perfecto. Si además le sumas lo que parecía una malísima preparación física al inicio de la temporada, ¡todo ok pepelu!

 Lopetegui GF 21 - GC 20 en 14 partidos 6V (42,85%) - 2E (14,3%) - 6D (42,85%) 

 Solari GF 51 - GC 21 en 21 partidos 16V (76,2%) - 1E (4,76%) - 4D (19,04%)

[ Haplo ] ha dicho:
29-01-2019

Ayer por la tarde ví el partido casi al completo, hasta el minuto 72 aproximadamente. El árbitro no lo ví tan mal como me lo habías puesto por aquí. Es cierto que tuvo algunos fallos, pero vamos, ví muchísimo peor el arbitraje que nos hicieron contra el Gerona en casa hace 5 días. Quizá ya estoy tan acostumbrado a que nos atraquen, que si sólo es un poco no me parece ni tan mal.

Lo peor, fue la tarjeta a Ramos por no hacer nada. La roja de Varane ya comenté ayer que a mi sí que me lo parecía. Aunque también aclaré que para mi el problema es la diferencia de vara de medir con la farsa. 

También me pareció que el equipo jugó decentemente bien contra el Español pero peor que contra el Gerona y peor de lo que pensaba tras leer vuestros comentarios. El Español presionó mucho y nos lo hizo pasar mal, tocando mucho balón hacia atrás y hacia Courtois, lo cual, se gestionó más o menos bien, y también nos hizo ganar algo de espacio en la defensa. 

Ahora mismo veo dificil que apeen al madrid de copa en cuartos. Nos tendrían que atracar bastante. Más que nada porque veo al equipo muy enchufado. Sobre todo en actitud. 

En cuanto a lo de los pases o no pases a unos u otros jugadores, hace mucho tiempo que veo ese tipo de cosas. Jugadores que se la pueden pasar a fulano, paran giran y prefieren pasárselo a mengano, que está en una posición más complicada, con más jugadores alrededor. Lo he visto con Isco el año pasado que no se la pasaba a Cristiano, sólo en la banda y se la daba a Asensio rodeado por 3 jugadores. He visto a Carvajal tener la opción de metersela a Bale, y parar, dar media vuelta y pasarsela a Modric o Kroos. Y sí, el otro día con Vinicius también ví algunas de esas. 

Ví a un Reguilón enorme en defensa, le vi bajar como un rayo desde el ataque a la defensa. Hasta me emocioné y todo. ¿Cuanto hace que Marcelo no hace una de esas? La falta a Ramos, es de amarilla y nada más. Sinceramente creo que no hay mala intención. Lucas Vazquez luces y sombras. El robo del 4º gol es brillante, y también hay una "contra" que va por su banda, y centra,  cayendo el balón a unos 10 metros del area, la recibe Modric con un control largo, y se la deja a Benzemá, que le filtra a Modric, y Diego Lopez despeja a corner. A pesar de cómo termina la jugada, no comprendo ese centro. Lo lógico para mi hubiera sido seguir corriendo hacia la portería. El primer ogl que nos meten es culpa suya que rompe el fuera de jugo, como en segundo es culpa de Marcelo. Alrededor del minuto 70, no recuerdo si antes o después de la roja a Varane, Casemiro se hace en nuestra area con un balón y cuando se dispone a despejar se la roban en falta sacudiendole en el pie de apoyo, y no acaba en gol de milagro. El balón acaba despejado de cabeza bajo palos creo que por Carvajal.

[ wh ] ha dicho:
29-01-2019
Citando a ayer :: No. 34 :: 29-01-2019

Como amante declarado de las bestias, me sobrecoge la pasión de Zipi, pero la entiendo.

Y eso q ve a Abd de corto...

Abd, perfumado de jazmines, con aretes finos, chilaba bordada en oro y pantuflas en punta... sacaría de tino a l...

Una pena que el destino no haya permitido un head-to-head  entre Zipi y Cini.

[ ayer ] ha dicho:
29-01-2019

Como amante declarado de las bestias, me sobrecoge la pasión de Zipi, pero la entiendo.

Y eso q ve a Abd de corto...

Abd, perfumado de jazmines, con aretes finos, chilaba bordada en oro y pantuflas en punta... sacaría de tino a las hembras y pondría al más hombre camino de dejar de serlo.

Me ha hecho pensar esa gata en Aurora Bautista en Locura de Amor, joya del cine español.

https://m.youtube.com/watch?v=dgBACe4ws8c

En cuanto a la chilaba como sustituto próximo de la pareja, no solo me hago cargo del caso sino q los he vivido iguales.

Tenía mi Elvira de soltera un gato grande y fuerte de nombre Cini (dígase a la italiana). El amor de esta bestia por su ama era completo, de alma y de cuerpo. Privado Cini -q era macho intacto- de amores carnales con su amada, la sustituyó a estos solos efectos por uno de sus camisones. 

Cini se lo tiraba a diario varias veces al día, hasta el punto de q mi mujer hubo de renunciar a aquella prenda llena de mordiscos, desgarros y churretes seminales.

En honor a la postura habitual de Cini en el acto, aquel camisón -la criatura rechazaba otros- pasó a conocerse como "la Moto" y a cambiar de dueño para siempre. Aún anda por algún cajón, con fotos y otros recuerdos de aquel magnífico gato ya desaparecido hace mucho.

[ ayer ] ha dicho:
29-01-2019

Yo creo q la Real Federación Española del Futbolcluvarsarroba nos espera en Gerona. La ocasión es propicia: un 2-0 basta. El Real no ha pagado ni una cuarta parte de sus culpas y, esta competición, y su hermana mayor, son del equipo del régimen... y para eso estamos.

La RFEF sabe q no es fácil pero tampoco imposible, y lo va a intentar.

Ni he apagado la llum y ya tengo una pesadilla:

Nos hacen un penal decisivo para nos de esos tan burdos q no se podrían tapar más q difundiendo para España y el mundo ese rayo del olvido q usan los Hombres de Negro.

En fin, q nos lo dan... ¡y no está Ramos pa transformarlo!!!

Miedo dayme acostarme por si lo sueño.

[ bg_rules ] ha dicho:
28-01-2019

ATAQUES VIOLENTOS CONTRA VOX

ENERO 2019

Día 27:

Varios detenidos en Barcelona una protesta contra una carpa de Vox

https://www.antena3.com/noticias/espana/detenidos-protesta-vox-barcelona-video_201901275c4ddbc10cf2aed387152d56.html

 

Día 21:

Anticapitalistas boicotean comercios de Segovia por apoyar a Vox, pero sólo logran que tengan más público.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-01-21/anticapitalistas-boicotean-comercios-de-segovia-por-apoyar-a-vox-pero-solo-logran-que-tengan-mas-publico-1276631682/

 

Día 20:

29.- Escrache a Vox en Móstoles: “¡Fuera fascistas de nuestro barrio!”

https://okdiario.com/espana/2019/01/20/escrache-vox-mostoles-fuera-fascistas-nuestro-barrio-3602795

28.- Radicales de izquierdas atacan lanzándoles huevos a los miembros de una mesa informativa de VOX

https://okdiario.com/espana/2019/01/20/radicales-izquierdas-atacan-lanzando-huevos-miembros-mesa-informativa-vox-3602354

 

Día 14:

27.- Los CDR lanzaron proyectiles al estilo Hezbolá contra VOX en Hospitalet

https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/14/cdr-lanzaron-proyectiles-estilo-hezbola-contra-vox-hospitalet-3573940

26.- Susana Díaz llama a "combatir a la derecha" mientras el PSOE fleta autobuses para boicotear la investidura

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-14/susana-diaz-llama-a-combatir-a-la-derecha-mientras-el-psoe-fleta-autobuses-contra-moreno-1276631279/

25.- Nuevo ataque contra VOX: apedrean su sede de Ceuta

https://okdiario.com/espana/2019/01/14/nuevo-ataque-contra-vox-apedrean-sede-ceuta-3575835

 

Día 13:  

24.- Susana Díaz pide por carta a los andaluces que estén movilizados "contra la extrema derecha"

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-13/susana-diaz-pide-por-carta-a-los-andaluces-que-esten-movilizados-contra-la-extrema-derecha-1276631224/

23.- Los radicales agreden con un extintor al vicesecretario de Vox en Zaragoza y destrozan su carpa   

https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2019/01/12/radicales-agreden-extintor-vicesecretario-vox-zaragoza-destrozan-carpa-3569677

22.- Los cachorros de la CUP lanzan huevos a un dirigente de Vox que tiene que ser escoltado por los Mossos 

https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/12/cachorros-cup-lanzan-huevos-dirigente-vox-que-tiene-que-ser-escoltado-mossos-3569697

21.- Los separatistas boicotean una carpa de Vox en Sitges con gritos de “¡nazis!” y ¡fascistas!”  https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/12/separatistas-boicotean-carpa-vox-sitges-gritos-nazis-fascistas-3569585

20.- Los Mossos cargan contra un grupo de encapuchados por boicotear un acto de Vox

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-01-13/los-mossos-cargan-contra-un-grupo-de-encapuchados-por-boicotear-un-acto-de-vox_1755122/

19.- Un joven intenta agredir a Ortega Smith en Burgos

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-13/un-joven-intenta-agredir-a-ortega-smith-en-burgos-1276631231/

 

Día 09:  

18.- Montero hace un llamamiento a las mujeres a “llenar las calles contra los odiadores de VOX”

https://okdiario.com/espana/2019/01/09/montero-hace-llamamiento-mujeres-llenar-calles-contra-odiadores-vox-3558293

17.- El PSOE apoya las movilizaciones de más de un centenar de organizaciones feministas contra VOX

https://okdiario.com/espana/2019/01/09/psoe-apoya-movilizaciones-mas-centenar-organizaciones-feministas-contra-vox-3557438

16.- El chiringuito de una diputada del PSOE anima a rodear el Parlamento andaluz contra VOX

https://okdiario.com/espana/andalucia/2019/01/09/chiringuito-diputada-del-psoe-anima-rodear-parlamento-andaluz-contra-vox-3555907

 

Día 07: 

15.- La izquierda radical acosa a los miembros de VOX en Soria: “¡Fascistas de mierda!”

https://okdiario.com/espana/2019/01/07/izquierda-radical-acosa-miembros-vox-soria-fascistas-mierda-3548800

 

DICIEMBRE 2018

 

Día 31: 

14.- La CUP ‘ahorca’ al Rey Felipe VI y al portavoz de VOX en la diada independentista de Mallorca.

https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2018/12/31/cup-ahorca-rey-felipe-vi-portavoz-vox-diada-independentista-mallorca-3526760

 

Día 30:

13.-Un grupo de izquierdistas radicales boicotea un acto de VOX de recogida de juguetes para niños

https://okdiario.com/espana/2018/12/30/grupo-izquierdistas-radicales-boicotea-acto-vox-recogida-juguetes-ninos-3526457

 

Día 29:

12.- Kichi se enciende en el pleno de Cádiz y llama “excremento” a VOX

https://okdiario.com/espana/2018/12/29/kichi-enciende-pleno-cadiz-llama-excremento-vox-3521544

 

Día 17

11.- Atacan la finca de Morante de la Puebla por su apoyo a VOX: “Al nazi tiro y cuneta”

https://okdiario.com/espana/2018/12/17/atacan-finca-morante-puebla-apoyo-vox-nazi-tiro-cuneta-3479247

 

Día 15

10.- Los violentos CDR atacan una mesa informativa de VOX en Barcelona

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/15/violentos-cdr-atacan-mesa-informativa-vox-barcelona-3474770

 

Día 12

09.- Ésta es la foto con la que podemitas e independentistas atacan al portavoz mulato de VOX en Cataluña

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/12/esta-foto-que-podemitas-independentistas-atacan-portavoz-mulato-vox-cataluna-3458294

 

Día 11

08.- Los violentos CDR escracharon al grito de “¡fascista!” al portavoz mulato de VOX en Barcelona

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/11/violentos-cdr-escracharon-grito-fascista-portavoz-mulato-vox-barcelona-3456860

Día 07

07.- VOX denuncia las agresiones a dos afiliados en la localidad de Lorca

https://okdiario.com/espana/2018/12/07/vox-denuncia-agresiones-dos-afiliados-localidad-lorca-3440627

 

Día 06

06.- Dos CDR detenidos y 15 mossos heridos en el boicot contra la manifestación de VOX en Gerona

https://okdiario.com/espana/2018/12/06/cuatro-mossos-heridos-detenido-antes-manifestacion-constitucion-gerona-3434863

 

Día 04

05.- Incidentes y quema de contenedores en una protesta contra VOX en Cádiz, feudo del podemita Kichi

https://okdiario.com/espana/2018/12/04/incidentes-quema-contenedores-protesta-contra-vox-cadiz-feudo-del-podemita-kichi-3429160

04.- Radicales se manifiestan por segundo día seguido en Andalucía contra los resultados logrados por VOX

https://okdiario.com/espana/2018/12/04/radicales-manifiestan-segundo-dia-seguido-andalucia-contra-resultados-logrados-vox-3428930

 

Día 03

03.- Los podemitas de Iglesias toman Sevilla contra VOX: “Sin piernas, sin brazos, los fachas a pedazos”

https://okdiario.com/espana/2018/12/03/podemitas-iglesias-toman-sevilla-contra-vox-sin-piernas-sin-brazos-fachas-pedazos-3423574

02.- Torrent pide un “cordón sanitario” contra VOX: “Esto no afecta sólo a independentistas”

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/03/roger-torrent-cordon-sanitario-vox-independentistas-3423084

01.- Valls arremete contra VOX tras su buen resultado en Andalucía: “Es populismo de extrema derecha”

https://okdiario.com/espana/2018/12/03/valls-arremete-contra-vox-buen-resultado-andalucia-populismo-extrema-derecha-3422315

 

[ Avogadro ] ha dicho:
28-01-2019

Cierto Alekhine, con Vinicius esta claro que la táctica del defensor es recular, e intentar recibir ayudas y aislarlo, cual peón de rey en tu defensa, por eso urge el pase antes de la reorganización. También tener estudiadas posibles líneas de pase: una buena idea estuvo contra el Girona, Marcelo (algo hizo bien) lo sigue por detrás, y recibe el balón franco  con la defensa muy cerrada (para evitar el pase raso), por lo que un centro por alto a un centrocampista como Casemiro o Llorente (a Ramos no hay que animarle)  que venga desde atrás da bastante ventaja. Me gustó esa jugada por la idea táctica que he expuesto

[ wh ] ha dicho:
28-01-2019

Entiendo perfectamente a la buena de Zipi... por aquí también, más de uno, ha consumido muchas chilabas.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
28-01-2019

No es por no comentar, pero es que estamos preocupadísimos con Zipi.

Lleva dos días que no come ni bebe ni apenas se mueve. Está abrazada a una especie de chilaba, tiene los ojos como vueltos y sólo se le escapan suspiros mezclados con un nombre:

- ¡Ay Karim, Karim...!

Y de ahí no sale. 

[ Alekhine ] ha dicho:
28-01-2019

De acuerdo con el insigne químico, en lo que respecta a Vinicius. Anoche, lo escribí, un par de veces, en la Tásfor, quejándome de que Kroos, evitaba pasarle la bola al brasileiro al hueco y que, más de una vez, teniendo mucho espacio en la banda por delante, giraba sobre sí mismo, no le lanzaba el balón al hueco y prefería dar un pase horizontal al centro o cambiar el sentido de juego a la otra banda. Me sorprendió el hecho de que optara por lo mismo muchas veces y, sólo le diera el balón al pie o le hiciera retrasarse para recogerlo. No me gustó nada esa actitud de Kroos anoche. Daba la impresión de que lo hacía a propósito.

[ panyvino ] ha dicho:
28-01-2019

Muy bien objetado, Avopeano, ese artículo del reglamento que, ciertamente, desconozco al completo, pero no sé si se referirá también a una ocasión manifiesta de gol y no sólo si es con ocasión de penalti. A ver si alguien con más conocimiento lo pone de manifiesto.

[ panyvino ] ha dicho:
28-01-2019

Yo he puesto muchas veces verde a Karim, sí, harto de esa insoportable levedad de su ser, que en lo literario estaría bien, pero en lo futbolístico me parece muy mal. Harto de verle fallar o marrar goles en el área, ahí donde el número que lleva a la espalda se avergonzaría de su propia ineficacia, de su mal hacer rematador  y de su poca sangre. HapIo ya ha hablado suficiente sobre la sangre así que no voy a insistir en ello. 

Esa ineficacia frente a la portería y sus controles de balón de espaldas a la meta contraria  en cualquier parte de la frontal, son las que muchas de esas veces me han lanzado a la crítica. Si recibes de espaldas y bajas el balón pero te lo quitan como si fueras un juvenil, no quedas muy bien parado, pues hay que sacar el culo, abrir los brazos y cubrir el balón para dar el pase o hacer un regate y si no lo haces quedas mal. Hay que reconocer, no obstante, que jugar a gran velocidad en el control y pase diferencial de un balón, que otro recibe y lo juega con ventaja frente al rival, no es nada fácil y eso lo hace muchas veces y muy bien, amen de su generosidad contrastada con sus compañeros. Y todo esto lo hacía de la misma manera que luego fallaba frente a la portería. 

Y así unos le han reconocido esto como la esencia de su fútbol, mientras que otros como yo le reprochábamos ese fallo incomprensible en el tiro a puerta. 

Así que no discuto sus innatas cualidades futbolísticas, bien defendidas siempre por Alekhine en el otro lado y en este y creo que nunca me atreví a llevarle la contraria, puesto que mi ofuscación era sobre todo por el tema anotador y esa sangre que se licua de año en año, cuando toca, como la de San Genaro o la de San Pantaleón. 

También es difícil pensar que un mal jugador pueda estar 10 años jugando en el Madrid sin que se note y sin que echen en falta las cualidades mínimas necesarias para el puesto donde juega. Si ahora nos vamos a ver qué puesto ocupa entre los máximos goleadores del Madrid pues no decepciona, pero si su puntería hubiera estado más a la altura de su esencia futbolística no me cabe duda que sería un fuera de serie indiscutible. Tal vez le ha faltado eso para que algunos no le hubiéramos hecho tantos reproches. Ojalá y nos siga dejando mal este año y los siguientes.                               

[ Avogadro ] ha dicho:
28-01-2019

De acuerdo con nuestro amigo con el nombre del "asesino" de los 64 escaques, yo he sido también admirador de Karim Mustafá, aunque su última temporada fue desesperante, pero es un jugador distinto, fino y de los que puedes esperar cualquier cosa. Si está en su peso es buenísimo. Temo que esté jugadon demasiados partidos y que llegue cansado al final, espero que con los recuperados se le pueda dosificar. El árbitraje ya lo habéis dicho, cuesta trabajo no sospechar cuando van tantos. Basta para que el Madrid tenga un déficit en un puesto, para que en una jugada rigurosa nos lo echen. De todas formas le diré a mi idolatado panyvino, que la expulsión se produce porque es fuera del area, y el trozo de reglamento al que el se refiere es cuando se pita penalti. Otro comentario es la falta de juego hacia Vinicius, que estuvo mal pero me pasa lo mismo con Bale, yo ayer eché de menos algún pase largo a la banda de Vinicius que le permitiera correr, cosa que hecho de menos igual cuando esta Bale, sus grandes carreras que yo recuerdo siempre han sido pases de Isco, u otro, nunca de Kroos, que parece que arriesga poco en el pase. Finalmente la jugada de Piqué similar a la de Varane, no fue así. Piqué le hace la falta a Cristiano, cuando van corriendo también Mascherano e Higuain, la pelota queda franca a Higuain, pero al caer Cristiano va hacia la posición de Mascherano que viendo que no llega hace un Puyol, y cuando siente el contacto del luso se tira, y el árbitro pita falta de Cristiano. Si se hubiera arbitrado bien, deberían haber dado gol, o en todo caso echar a Piqué, pues la ocasión no puede ser más manifiesta pues acaba en gol. Aún recuerdo al hombrecillo de Almería, intentado decir que "había dos faltas, la de Piqué y la de Cristiano" cosa que no podía mantenerse con la razón.

[ doncel ] ha dicho:
28-01-2019

Esto se anima.

Después de unos días sosos porque naides tenía el tiempo y las ganas precisos, nos vamos a plantar en las 50 glosas, inshallahu.

[ ayer ] ha dicho:
28-01-2019

Eso, al hijo fiel que quedó a ayudar al padre y fue su brazos, sus piernas, sus lomos, su...

que le den por el culo.

Son a veces duras las enseñanzas de nuestro Padre celestial por ir frontalmente contra nuestra idea terrenal de justicia.  

[ wh ] ha dicho:
28-01-2019
Citando a Alekhine :: No. 20 :: 28-01-2019

wh, no hace falta que te quites un sombrero virtual ni, como dice doncel, el mismo cráneo. Ya me ha bastado con la profesión de fe benzemista de la que has hecho donosa gala en tu artículo. Con é...

¡Jajajaja! "Demasiado arriba" siempre es poco para el gran Alekhine.

[ Haplo ] ha dicho:
28-01-2019

Navegando navegando por la página me he encontrado esto escrito por Pailán hace 4 años y 9 meses:

"El partido de Sevilla y la eliminatoria entera contra el Borussia Dortmund han sido el punto de inflexión en la actitud del Real Madrid a la hora de encarar los encuentros de este final de temporada. Ese Madrid anárquico, pasota y egoísta del otoño e invierno pasados se ha transfigurado en un equipo ordenado, activo y solidario. Los dos partidos de esta eliminatoria contra el Bayern han sido un ejemplo de cómo leer las debilidades del adversario y explotarlas al máximo, jugando con sacrificio, compromiso y concentración. Todos los jugadores, que son quienes, al cabo, sacan los partidos adelante merecen una calurosa felicitación."

Resulta curioso ver cómo se repiten determinados patrones. Esperemos que sea con idéntico resultado, porque ese año cayó la 10ª.

[ Alekhine ] ha dicho:
28-01-2019

wh, no hace falta que te quites un sombrero virtual ni, como dice doncel, el mismo cráneo. Ya me ha bastado con la profesión de fe benzemista de la que has hecho donosa gala en tu artículo. Con éso sólo, ya me he dado por más que satisfecho. Como dice Nuestro Señor Jesucristo, el Señor siente más alegría por el regreso del hijo pródigo que por la presencia del que siempre ha estado allí.

Creo que me estoy viniendo demasiado arriba...

[ wh ] ha dicho:
28-01-2019
Citando a doncel :: No. 17 :: 28-01-2019

No debes dejar que la falta de sombrero sea obstáculo, Wh, para dar a Alejandro Magno lo suyo. 

¡¡¡Quítate el cráneo mismo, como tantas veces fizo el Capi capita!!!

Tienes razón, Doncel, me quito el cráneo ante el gran Alekhine... a pesar de que el real Alekhine no se lo quiso quitar nunca ante el aún más grande Capablanca.

[ Haplo ] ha dicho:
28-01-2019

Karim siempre ha sido un tío que ha hecho cosas magníficas, y a pesar de marcar bastantes goles quedaba eclipsado claramente por Cristiano, y eso le hacía parecer como mucho menos de lo que era. 

Pero no nos hagamos trampas al solitario, Karím también era, ha sido, y es un tío con poca sangre, y bastante fallón al mejor estilo "Higuainesco". Sé que todos los futbolistas fallan goles que parecen claros, incluso el ínclito Cristiano, y hablamos un tío de gol y pico por partido durante 9 años. Pero aparte de fallos groseros, creo que lo que más me ha fastidiado de Karím ha sido su falta de sangre muy habitual. 

A pesar de esto que pongo, he sido durante los últimos 3 o 4 años un ferviente defensor y admirador del francés. Con respecto a ese "sinsangrismo", es algo parecido a lo de Isco pero en otro sentido. Decía yo hace unas semanas que a Isco no se le podía pedir que callara la boca y no pusiera twitters con que si está o no gordo, cuando todos le hemos jaleado por twitters poniendo a caer de un burro a la prensa. Es un tío que no se muerde la lengua... pues igual con todo. Es lo lógico. Con Benzemá igual. Es un tío bastante tranquilo, apático, sin sangre, y eso en el futbol tiene la desventaja de que muchas veces necesitas ponerlo todo en el campo, no basta con el ballet, pero por otra le da una pausa y una tranquilidad increible al futbol cuando todo cuadra. Y por esa misma razón es un tío que ni el árbitro, ni los contrarios, ni el público puede objetarle nada. De nuevo vemos una correlación clara. De lo que nunca he tenido duda, ha sido de que es un magnífico jugador, la lástima es que las dos temporadas anteriores, ha demostrado esa clase en apenas 5 o 6 partidos por temporada, ha estado más flojo. Este año, quizá la esté mostrando más, aunque no mucho más creo yo, lo que pasa es que se le está viendo muchísimo más, porque no tiene a su lado la alargada sombra de Cristiano. 

Por otra parte, el primer gol que mete ayer, es típico raulesco, y que normalmente se lo hubiera anotado Cristiano. Y el segundo va muy suavecito, pero hace una parábola diabólica, es un golazo enorme. Tampoco me cabe duda que de haber estado Cristiano, ese gol hubiera sido del portugués. 

[ doncel ] ha dicho:
28-01-2019

No debes dejar que la falta de sombrero sea obstáculo, Wh, para dar a Alejandro Magno lo suyo. 

¡¡¡Quítate el cráneo mismo, como tantas veces fizo el Capi capita!!!

[ wh ] ha dicho:
28-01-2019
Citando a Alekhine :: No. 14 :: 28-01-2019
Citando a wh :: No. 12 :: 28-01-2019
Citando a Alekhine :: No. 7 :: 28-01-2019

Como Ayer (y, no me refiero a la canción de Manolo y Ramón), coincido en lo general y discrepo en algunas interpretaciones. Sobre todo en que la huida de Ronaldo haya beneficiado a Benzemá. Lo que ha conseguido es hacer más visib...

¿De verdad te crees, querido Alekhine, que Benzema está jugando ahora al mismo nivel que exhibió durante mucho tiempo y que nosotros, pobre tontitos ciegos, no lo veíamos?

¿O es una amistosa provoca...

Querido amigo wh, independientemente de que pretenda que haya mayor participación en el blog, estoy, absolutamente, convencido de que muchos érais incapaces de ver el juego desplegado por D. Karim Benzemá desde que ater...

Amigo Alekhine, nunca había recibido una respuesta más contundente y... más convincente. Ahora, de repente, lo veo todo claro. No veré un partido más de fútbol... esperaré a que tú me lo cuentes.

¡Qué grande eres! Me gustaría tener un sombrero para descubrirme ante ti. 

P D: No quiero ni imaginarme la que me habría caído si me pongo un poco rácano al elogiar el trabajo que hizo Karim anoche.

[ doncel ] ha dicho:
28-01-2019

Cunáaaaaaaaaaaaa

A mí me gustaba sobre todo la rubia -más bien parda de puro uso- de 2''50 pesetas del Caudillo. 

Aquello no se acababa nunca. Te daban el pan, un par de sobres sorpresa, golosinas varias, una gaseosa Pitusa (al menos en Cintruénigo) y hasta un par de yogures Ilsa... ¡¡¡y la vuelta!!!

Ay, mi amada pieza de 2''50...

Bildergebnis für pieza de 2''50 pesetas

 

 

 

 

 

 

 

 

 Me has emocionao, Cuná. Toma esto en semipago:

Y que viva el bluegrass gospel, savia de Norteamérica

https://www.youtube.com/watch?v=ffy4oK-6h4o

[ Alekhine ] ha dicho:
28-01-2019
Citando a wh :: No. 12 :: 28-01-2019
Citando a Alekhine :: No. 7 :: 28-01-2019

Como Ayer (y, no me refiero a la canción de Manolo y Ramón), coincido en lo general y discrepo en algunas interpretaciones. Sobre todo en que la huida de Ronaldo haya beneficiado a Benzemá. Lo que ha conseguido es hacer más visib...

¿De verdad te crees, querido Alekhine, que Benzema está jugando ahora al mismo nivel que exhibió durante mucho tiempo y que nosotros, pobre tontitos ciegos, no lo veíamos?

¿O es una amistosa provoca...

Querido amigo wh, independientemente de que pretenda que haya mayor participación en el blog, estoy, absolutamente, convencido de que muchos érais incapaces de ver el juego desplegado por D. Karim Benzemá desde que aterrizó en el Real Madrid. Y, mis peleas dialécticas con todo el mundo, desde el principio de su participación, así lo demuestran.

No me vengas con encuestas.Si estoy en posesión de la verdad más absoluta, ¿qué me importa a mí lo que opinen aquellos que ni han sido capaces de ver el magnífico juego que ha desplegado Karim desde su llegada? Lo único que demostraría dicha encuesta es que hay alguna gente que no ha sabido ver su fútbol. ;-D

[ Counali ] ha dicho:
28-01-2019

Va y dice el Cagalástimas del meacolonia q los mejores equipos de los últimos 10 años han sido el Varsa, el bayern y la Juve.

Joer qué mala es la envidia, tanta, tanta q se convierte en odio.....el meacolonia no tiene ninguna credibilidad, es más fatuo y falso q una moneda de 1''5€.

Arriba España...!!!

[ wh ] ha dicho:
28-01-2019
Citando a Alekhine :: No. 7 :: 28-01-2019

Como Ayer (y, no me refiero a la canción de Manolo y Ramón), coincido en lo general y discrepo en algunas interpretaciones. Sobre todo en que la huida de Ronaldo haya beneficiado a Benzemá. Lo que ha conseguido es hacer más visib...

¿De verdad te crees, querido Alekhine, que Benzema está jugando ahora al mismo nivel que exhibió durante mucho tiempo y que nosotros, pobre tontitos ciegos, no lo veíamos?

¿O es una amistosa provocación para aumentar la participación?

Podríamos seguir el ejemplo de don panyvino y hacer una encuesta para ver si todos estábamos rematadamente ciegos... o no. ¿La hacemos?

Por cierto, contundente enlace el que nos ha dejado don panyvino sobre la roja de Varane.

 

[ doncel ] ha dicho:
28-01-2019

Protesto, Álex:

Agora reconocemos el rendimiento de Abd por la llana razón de que ha mejorado mucho en presencia, cantidad y regularidad. 

Otras veces, muchas, o tuvo poca presencia, o tuvo pocos de sus destellos de calidad, o fue deficiente en cantidad y regularidad, aunque, para mí, incluso entonces, sí fue decisivo en Auricular:

Por ejemplo, sin su genial jugada en semis en Dar-al-Colcho, esa que acabó rematando el raulesco Isco, hoy tendríamos una auricular menos. 

Las loas incesantes de estos meses al siervo de Dios misericordioso no son porque nosotros hayamos cambiado... sino porque ha cambiado él, si no en calidad, sí claramente en cantidad y regularidad. 

Quedamos pendientes, y desde acá los invoco, de saber si dos recalcitrantes antibezemistas como el Cuba y el Porte han adaptado su punto de vista... más que a la realidad... a la nueva realidad que ya dura meses y que pido a Dios que nos valga la 14.

Sigue así, noble Benze, que me tienes loco. 

[ Haplo ] ha dicho:
28-01-2019

Es curioso, vean, el pasado Jueves ganamos sin apenas un pero, y 7 comentarios en el blog en 72 horas. En este, en apenas 6 horas, ya tenemos 9 comentarios. 

Siempre nos quejamos de que los periodistas sólo nos machacan, pero parece que nosotros comentamos y participamos más cuando hay pegas que poner, que cuando hay alabanzas. Luego parte de la culpa es nuestra. ¿Y por qué? Por la Roja a Varane, que está centrando la mayoría de los comentarios. De hecho nos centramos más en eso, que en 1º el partido espectacular que se marcó Benzema. 2º Modric y Kroos haciendo lo que quisieron. 3º El Real Madrid presionando de forma maravillosa, incluso con el 1-3. El gol de Bale es brutal. No sólo por el gesto técnico del Galés, es que la presión al defensa, y como le hacen un 2 contra 1 hasta robar el balón. Esto es una muestra táctica brutal. 4º También es una muestra de tener mucho físico ahora mismo. 5º También es una muestra brutal actitud, cosa de la que adolecía el equipo. 

Y sí, Solari no será el premio Nobel de los entrenadores, y sí, comete fallos. Y sí hace cosas que no nos gustan, pero ojo a los puntos 3, 4 y 5 que demuestra el equipo en el 4º gol. Físico, Táctica y Actitud. El físico es la primera vez que lo vemos en la temporada. El táctico debe ser de lo mejor del Madrid en mucho tiempo, y de actitud, pues lo hemos visto con Zidane durante 3 temporadas, 1 temporada y media en liga, y en champions sólo cuando era necesario. En copa ni eso. Con lo cual es de agradecer mucho de lo que vimos ayer. 

Termino, quizá lo de Varane puede que no sea roja, dudoso si Carvajal está o no más cerca de la portería. Pero el problema no es ese, sino que a nosotros nos pitan falta y roja sin dudar, y al Barcelona no le pitan ni lo uno ni lo otro, y con suerte, igual al caer arrollas a otro futbolista y encima te pitan falta a ti. Y tampoco dudan.

[ Alekhine ] ha dicho:
28-01-2019

¿Cuánto te apuestas, amigo panyvino, a que no le quitan la roja a Varane ni la amarilla, por no hacer falta, a Ramos, a pesar de lo que dice el reglamento?

[ panyvino ] ha dicho:
28-01-2019

Me he encontrado esto por ahí, respecto al reglamento, sobre la falta de Varane y las consecuencias derivadas por el arbitraje indisimuladamente tendencioso del trencilla: 

 https://pbs.twimg.com/media/Dx9RCDpWkAArezd.jpg:large

Tan sutil toque de Varane sobre el atacante creo que no merece la roja en ningún caso. Estoy seguro que el árbitro de ser otro equipo independentista no habría sacado la roja ni aunque se lo llevaran preso.

[ Alekhine ] ha dicho:
28-01-2019

Como Ayer (y, no me refiero a la canción de Manolo y Ramón), coincido en lo general y discrepo en algunas interpretaciones. Sobre todo en que la huida de Ronaldo haya beneficiado a Benzemá. Lo que ha conseguido es hacer más visible la excelencia de su juego. Es decir, que muchos, sean capaces, ahora, de apreciar y admirar lo que ha estado haciendo, siempre, desde que llegó hace diez temporadas. Bueno; algo es algo y, ya, se reconoce su valía aunque, sigan diciendo eso de "a ver si dura". Más bien, habría que decir, a ver si sigues siendo capaz de ver lo que pasa Y no lo que te crees que pasa.

Con respecto a la roja a Varane. Aunque intenta no tocar al delantero e, incluso, da un salto para evitarlo, roza ligeramente con la rodilla el talón del españolista lo que hace que, éste, se trastabille y caiga. De acuerdo, falta. Ahora, ¿roja? ¿Por qué? Porque era el último defensor. ¡Falso, de toda falsedad! En el momento que se produce ese roce, Carvajal ya ha alcanzado al delantero del Español y estaba más cerca de la portería propia que el francés. Varane ya no era el último defensor. La expulsión ha sido, a propósito, para obligar a un esfuerzo suplementario al equipo.

Uno o dos minutos antes de la cagada de Marcelo, ya había hecho otra exactamente igual: deshacer el fuera de juego por no estar a lo que debería estar. Esa vez se solventó su estupidez pero, a la segunda, se consumó. Debe estar mucho mejor colocado en los próximos encuentros: en la banda izquierda pero, por fuera del estadio. Vigilando el aparcamiento del lateral de la Castellana.

[ setecaba ] ha dicho:
28-01-2019

Ya lo mascullaba mi tío el jueves en el Templo contra el Girona. Este equipo tiene un problema con el central, como se lesione uno de ellos estamos en cuadro. Y ahora encima se nos han caído los 3 a la vez, más Carvajal para el duelo contra el Alavés. Frente al Girona sin Ramos vamos a sufrir de lo lindo, como sufrimos con la Juve a pesar de venir con un 0-3, pero sin el camero. 

Ramos es un tipo que comete muchos errores, que va sobrado muchas veces, que sale a veces andando y le cogen la espalda unas cuantas veces por partido. Pero también hay que reconocer que cuando coge forma y está enchufado, sigue siendo uno de los grandes centrales del mundo, y ahora mismo, es el capitán y el alma del equipo, y se nota. 

Sobre el delantero, yo pensaba que el club se equivocaba no trayendo a un Chicharito o Adebayor por unos cuantos quilos, pero también hay que reconocer que han acertado. Si hubieran fichado en enero a un delantero, habría jugado estos partidos que se han ganado, y ahora, con el aluvión de altas, Bale, Ausencio, Mariano, más Isco recuperándose, Vini tirando la puerta, galaico mejorando día a día, a Solari un nuevo hombre simplemente le hubiera supuesto un quebradero más de cabeza. Por cierto, que Floren siempre defendió contra viento y marea al bueno de Karim, a ver si al final va a saber algo de fútbol este hombre. 

Ahora toca la vuelta del Girona. Hay que morir ahí sin Ramos, hay que pasar como sea, y luego, con la defensa en cuadro pero con el Bernabeu apoyando, matar a los vitorianos. Eso nos permitiría llegar a la ida en Amsterdam, en semifinales de Copa y con un colchón en Liga para la Champions del año que viene. Con partidos así, podemos contradecir a Palomín-palomán y decir eso de "A mi sí me gustan los lunes".

[ ayer ] ha dicho:
28-01-2019

Estamos todos bastante de acuerdo, por una vez, en lo que se vio. Persisten no obstante discrepancias de grado. 

Sigo pensando, si miro a lo nuestro y a lo del culé de esta jornada, otra vez, que no tenemos nada que hacer en la Liga pq al culé no le "dejan" perder un puto punto, como suena. Que les den el copón ya. 

Creo que los jugadores lo saben de sobra y que sin embargo salen a competir cada fin de semana por dos motivos:

-asegurar puesto de la Auricular próxima (cumplido, por lo que el equipo muestra), y

-entrenar y afinar para la Auricular presente (cumpliéndose).

Hablando de la Auricular y de la Copa de este ejercicio, creo que Abd-el-Karim nos las puede ganar él solico y, pronto, el peloto dourado si hubiera justicia. 

Qué pedazo de jugador, y no olvidemos su faceta personal en el campo: ni un mal gesto a compañeros, chifles, aficiones o rivales. Karim, novio de España y activo número uno del Islam en ella. 

No en vano se llama siervo del misericordioso. Antes, siervo de Ronaldo, como bien dice Wh, que de misericordioso (Ronaldo) no tenía un pelo; antes, agora y siempre, siervo agradecido de Pérez, que ese sí que es misericordioso con el enculamiento que sufrimos cada semana y, si hay Copa, dos veces por semana. Tú a lo tuyo, Pérez, que es la Auricular, pero ya veremos el año que no nos alcance el tino. Me parece a mí que sintiéndolo mucho tu ratio de victorias no va a poder ser como la de Ramos desde el punto de penal: en pie, señores.  

Ayer el chifle decidió que había que poner punto final a un paseo que con toda justicia ganábamos por un 0 a 2 que prometía goleada fuerte, y se puso manos a la obra. 

Qué manera de chulearnos por el lado disciplinario: quietas las manos para los locales... y a darle la del pulpo al Real, empezando por una amarilla a Ramos que fue y es una puñetera falta de respeto al jugador, al deporte y a la competición. 

Echó a Varane aún no sé por qué, y nos dejó efectivamente con ocho de campo si contamos que se cargó a Ramos, primero capándolo con una amarilla inventada y luego dejándolo masacrar por un rival, y aprovecho para preguntar cuándo fue la última vez que el Real sacó a un jugador rival de una hostia, como nos hicieron nosotros anoche con Ramos, hace semanas con Bale, etc. Aquí procede proferir un grandísimo "hijos de puta". 

Para hostias la que pegó impunemente Batistao. Si lo de Ramos fue amarilla y lo de Varane roja, al menos dos locales debieron haberse duchado antes de tiempo, pero no: se trataba de joderle al Real un partido comodísimo. 

Puso lo suyo también para incomodar, como habéis dicho, el protector solari con sus cambios. Me dio la sensación de que había dado por finiquitado el choque antes de tiempo. Si el local marca el tercero y el chifle nos echa a otro -cosas ambas que temí largos minutos- pudieron escaparse los tres puntos, con esos cambios del míster, en un partido que era de 1-6 mínimo. 

Galaico Lucas ha vuelto, y me alegro. 

Coincido también en que anoche fue el peor partido reciente de Vini. Hablo de lo que hizo con el peloto, no sin él. Varias veces regaló la bola al contrario dándole salida peligrosa. Pero una mala tarde la tiene cualquiera, y más un diestro que empieza. 

No me gusta un pelo que no esté Ramos contra el Gerona. Hoy por hoy, con sus virtudes y defectos, Ramos es imprescindible en una eliminatoria. ¿Nos da para echar al Gerona? El hacer y el ánimo del equipo me dice que sí, pero nada hay seguro más que, agora, que lo vamos a pelear a muerte. 

Viva el Real Madrid, cabrones 

[ ocin ] ha dicho:
28-01-2019

Pues sí, a mi también me hubiese gustado ver a la BBV  jugar juntos. A Lucas (muchos kilómetros recorridos) , como a Nacho, les está costando coger la forma demasiado y creo que todo se debe a que han perdido velocidad. A ver si jugando más ahora en copa, al menos Nacho, va entrado en el carril óptimo.

De Marcelo no quiero opinar, sólo decir que con lo bien que lo pasé viendo el partido, fue salir y cabrearme todo el rato. Habría que decirle, después de 12 años, que la línea del fuera de juego la marcan los centrales y no él (lo saben hasta los benjamines).

 

[ Haplo ] ha dicho:
28-01-2019

Bueno, pues yo no ví el partido, he visto un resumencillo de 12 minutos de los cuales 4 son repeticiones, así que digamos que he visto 8 o 10 jugadas. 

Lo que he visto de Benzema me ha parecido un escándalo. El gol de Bale un golazo. La roja de Varane... pues no me parece mal. Es cierto que parece involuntario y que intenta evitarle, pero le traba ligeramente la pierna y eso hace que se trastabille con su otra pierna y vaya al suelo. Al ser el último defensa, roja. Me parece natural. El problema es que eso sólo se lo señalan al Madrid. Al Var...celona ni de coña. No sé si ha sido en EPRV o donde, comentaba alguien que Piqué le hizo lo mismo a Higuaín en la vuelta de Champions  de hace 7 u 8 años y que no pasó absolutamente nada. Aquello todos lo protestamos, y pedimos falta y roja. Por tanto aquí siendo sensatos y sinceros, lo mismo. Lo que jode es que a estos HDLGP no les piten nada.

Por cierto, en el primer gol que nos meten, es por culpa de Vazquez que está donde no debe. Empieza a desagradarme también a mi. De Marcelo no voy a decir nada porque llevo dicíendolo bastante tiempo. Venta urgente. Reguilón, por favor, lesionale para que no vuelva a jugar de aquí a final de temporada. Lo de revisar el gol de Bale en el VAR es de risa. Y del resto no puedo opinar porque como digo sólo vi un resumen.

[ bg_rules ] ha dicho:
28-01-2019

Coincidiendo al 100% con el análisis del gran wh, subrayo el asunto de las sustituciones que hizo Solari, sobre todo la de Marcelo/Modric. El disparate, para empezar, es tener a Marcelo en el banquillo, siendo la grada el único sitio medianamente aceptable, y mucho mejor la Juve. Con la salida de Marcelo se produjeron tres problemas: perdimos en el centro de la defensa, que se convirtió en un agujero negro con un no especialista y con Nacho, que se ha convertido en lo que en realidad siempre fue (un jugador del montón); se perdió control y presencia en el centro del campo al desaparecer Modric; y, sobre todo, se inauguró la verbena que supone tener a Marcelo de lateral. Se me escapa la razón para que este y el otro, el Isco, sigan contando para nada.

Si Benzema tuviera el nivel que mostró ayer, sería balón de oro sin duda. El partido que hizo fue sublime, y cuando este se pone sublime, es estratosférico, lo que pasa es que... Que dure. Coincido aquí también con wh: la desaparición del innombrable le ha beneficiado de forma sobresaliente.

En otro orden de cosas... Ya sabíamos lo listo y simpático que es Luis Enrique. Ahora va y dice que le gustaría que Isco tuviera más minutos en el Madrid. Que se lo lleve a la selección tal cual si tanto le gusta, gordo como un donuts y con mohín de vedette mancillada. Cállate, Luis Enrique. 

[ NickAdams ] ha dicho:
28-01-2019

Pues sí, señor, fue una delicia ver jugar a Karim. Y también es un cabreo constante ver cómo los árbitros, impunemente, nos atracan.

Y Solari, a pesar de que está ganando, no me ha hecho cambiar de opinión respecto a su capacidad para entrenar al Real Madrid, los cambios que hizo ayer me lo confirman.