Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

GLADIATOR

Si hay algo del partido Pro-Infartos de Miocardio que nos regaló el Real Madrid, anoche, que podamos calificar de positivo, de notable y que merece ser destacado por sobre todos los fallos es la actitud de un jugador al que muchas veces hemos criticado por estos lares, pero que en el transcurso de un partido que, hasta el último minuto, pareció que podía dejar en nada al ridículo de la noche anterior del Barcelona, supo encarnar el espíritu que todos los madridistas pensamos que debe prevalecer entre los jugadores de nuestro laureado equipo: luchar hasta la extenuación por la victoria. Y eso sólo lo representó –con aciertos y errores porque, aunque él mismo no lo crea, es humano- el infatigable gladiador blanco don Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. No olvidaré nunca el aplomo con el que lanzó ese decisivo penalti tras muchos minutos de turbulenta tensión que, creo, hubiesen acoquinado a más de uno, Messi incluido. 

Y si de algo podemos presumir aquí, en MqM, es que, acertados o no, siempre intentamos ser equilibrados y, por tanto, para ser justos, hay que decir que la Juve mereció, tanto como nosotros, pasar de ronda. Fueron, los dos, el de ida y el de vuelta, partidos raros: ni el 3-0 de la ida fue el reflejo de una clara superioridad madridista, ni el marcador de este partido de vuelta contabiliza con precisión lo que ocurrió en el campo. Puedo entender, por tanto, el enfado de jugadores de Allegri con lo que consideran una injusticia arbitral, ese decisivo penalti pitado por el siempre titubeante Michael Oliver casi en el último minuto del descuento. A mí me pareció penalti, pero muchos dirán, ahora y siempre, que no lo fue. Es muy curiosa la explicación del gran Buffon, ya más calmado, al terminar el partido. Según el bueno de Gianluigi, que estaba allí, “algo que es 10 % penalti no debe ser pitado en ese momento del partido”. Curiosa – y peligrosa- definición sobre la oportunidad de los penaltis y su autenticidad. Me temo que dentro de poco exigiremos que para pitar un penalti tendrá que probarse que lo es al 100 %, y ya imagino que estará la FIFA inventando la máquina adecuada para ello. ¡Que fue penalti, coño! Aunque, lo admito, fue de esos que, si eres juventino, te dejara una eterna molestia rectal. 

Y ahora vayamos al discutido –en todos los aspectos- partido. Para mí, el planteamiento de Zidane fue equivocado, y me consoló ver que el propio Zizou lo reconoció en rueda de prensa. En mi muy discutible opinión, Lucas Vázquez debió salir desde el principio (para ayudar a controlar el flujo de la letal –para nosotros- Autopista Carajal, y Bale (que, hay que reconocerlo, pudo meter un gol para enmarcar, de tacón, que hubiese cambiado el desarrollo del partido) debió ser colocado a la izquierda con claras instrucciones de ayudar a bloquear el paso de Douglas Costa por al Autopista Marcelina. La impunidad con que se movieron durante gran parte del partido Costa,  Mandzukic y Matuidi es responsabilidad de Zidane. Tan acojonado estaría el francés que por primera vez –que yo recuerde- movió al banquillo en los vestuarios. Justa, para mí, la sustitución de Casemiro; injusta la de Bale. La entrada de Lucas por Casemiro resultó importante; Asensio no mejoró el rendimiento de Bale, por la derecha, que creo que hubiese sido más relevante por la izquierda. Arriesgada fue la decisión de hacer debutar a Vallejo en un partido de este nivel. Se notaba el nerviosismo del canterano –que, al final, no lo hizo mal- y, lo que es peor, la tensión en relación a él de sus colegas más cercanos: Varane, Keylor y Casemiro. Supongo que, con Nacho lesionado y Ramos sancionado, no teníamos otro central, pero yo me la hubiese jugado improvisando con Casemiro de central y Kovacic de central adelantado. Opiniones discutibles, pero recuerdo muy bien cuando Mou, acertadamente, decidió colocar a Pepe en el mediocampo para parar al entonces todopoderoso Barcelona. Añado, por si no ha quedado claro, que a mí me sobraba Isco como titular para este partido. Y, también una vez más, se ha comprobado que la suerte de ZZ es de las que crearán leyenda. Sí, porque cada vez veo más cerca otra Champions. Del costosísimo error de Keylor, prefiero no decir nada. Hemos pasado, sufriendo, pero hemos pasado, y con la misma vehemencia que celebré el gol de Ronnie no puedo decir otra cosa que: ¡Hala Madrid! y ¡Viva Ronaldo "Con dos Cojones" dos Santos Aveiro!

VISTO
[2157 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Pailan ] ha dicho:
15-04-2018

 

 

Buenos días a todas.

Ayeruco, yo ya no sigo las noticias. Como muy bien dice Luis del Pino en LD, lo que está pasando (Caspaluña, Cifuentes, Siria, Malí, Brexit, etc etc) no es más que un entretenimiento para que el pueblo soberano no sepa lo que pasa de verdad: el pastel. Pastel en Cataluña, pastel en Madrid, pastel en Siria, pastel en Uropa, pastel en el 11-M... Será por pasteles. Y, la verdad, con todo lo tarado que está y lo ignorante que es, uno se divierte mucho viendo el proceder del pato Donald. Oiga, ¡que los ministros no le duran ni seis meses! Oh wait! No, no. James "Perro Loco" Mattis aguanta como buen marine en la poltrona de Defensa.

Tengo palomitas. Sigan, sigan.

[ ayer ] ha dicho:
14-04-2018

Gora el reta, ea.

No os podéis imaginar el asco profundo q me está dando la comedia esta de las potencias -jaja- en Siria.

Y el otro lado no se queda atrás: ''habrá consecuencias''. 

Jajaja

Uuuy

Qué miedooooo

Apago los informativos y voyme a tomar el sol.

 

[ retaso ] ha dicho:
14-04-2018

Cuando algo no es penalti, lo digo. Por ejemplo, dije, y mantuve, que a Bale no le hicieron penalti en el campo del Wolfsburgo (el defensa va en la dirección del balón, es Bale el que se cruza; si hubiera alguna falta sería suya). Y los que están dispuestos a darle la razón al Madrid incluso cuando no la tiene, no consiguieron convencerme de lo contrario.

Y os digo que a Lucas le hicieron un penalti clarísimo -al menos cuando se repite en la tele desde los ángulos adecuados. Igual que os digo que Ramos no toca el balón en el gol de la undécima, y también se ve muy, muy, claramente con la toma adecuada. Lo digo por los que dicen que el gol fué en fuera de juego... El gol es de Bale, así que no hay fuera de juego posible.

Cuánta mala baba ha habido que aguantar estos días por parte de los antimadridistas. Lo bueno es que ninguno se ha escondido, todos han mentido por igual.

 

Estoy viendo el Robarcelona-Valencia. Piqué agarra a Mina por la cintura, para impedir que se le vaya. Le sacan tarjerta amarilla,  y se queja de manera descarada y repetida. Siguiente jugada, Mina vuelve a dejar a Piqué detrás, y tiene que agarrarle para que no se le vaya. ¿Segunda tarjeta, y al carré? No, el árbitro no ha tenido huevos para tanto. ¡Así ya se pueden ganar las Ligas!

[ NickAdams ] ha dicho:
13-04-2018

Muy buenos los comentarios 13,14,15 (Zapezipi-Mundo-Zapezipi) con  los que coincido por completo. Capita se ha columpiado de una manera que le retrata como camuflado anti-madridista. 

En cuando a lo de Cifuentes creo que, al final, el adelgazamiento repentino de currículums y la puesta en entredicho (por enésima vez) de la honestidad y la moralidad de los políticos españoles, unido a la exposición pública de lo que muchos ya sabíamos que pasaba en las politizadas universidades, será bueno para España si ayuda al despertar de esa gran masa, adoctrinada y aborregada, que vota a partidos como PP, PSOE o Podemos.

No las Cifuentes y los Cifientes, pero también NO a los Sánchez, Iglesias, Monederos o Errejones.

¡Arriba España!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
13-04-2018

Hoy toca fútbol y al igual que con los máster, también el penalty a Lucas viene como agua de mayo para que afloren los berrinches y los traumas de toda índole. El Madrid en el centro de la ira. Éxito absoluto. Fue penalty y el Madrid fue el mejor en el total de la eliminatoria. Como diría ZZ..."y ya está".

Cosa distinta es que al maquiavélico ser que programe estas cosas en el Real Madrid, haya que pedirle que frene un poco. No se puede ser más cruel con un equipo como el Barsa sin estar presente y ni siquiera mencionarlo. De carambola. Así como la coz del desdén. 

Mientras, por aquí por el foro, esperando pronto a "Torrén el del Parlamén", puede que acompañado. Si es que no me extraña que luego hagan las cosas que hacen.

[ Mundo ] ha dicho:
13-04-2018

A/A comentario núm 12.

 

Cuando se escribe sobre algo se debe hacer con conocimiento y con exposición clara y concisa de hechos contrastados,  Vd. como la mayoría de los ANTIMADRIDISTAS solo lo hace con suponiendo y añadir a esas suposiciones  juicios de valor y comparaciones  insustanciales y falsas con otros equipos.

Ha tenido Vd., la oportunidad de decir en que partido a lo largo de la historia del Real Madrid  ha hecho alguno de sus jugadores una falta merecedora de PENALTY en unas circunstancias parecidas a las ocurridas  el pasado Miércoles en el partido contra la Juventus de Turín, sinó lo ha hecho es porqué no se ha producido jamás y  no puede exponerla, ya le gustaria a Vd., poder hacerlo pero no puede,  aún está a tiempo de acallar mi respuesta, sinó es capaz, lo mejor  es  ser prudente, recatado y respetuoso en sus comentarios y sobre todo ser justo con el Real Madrid y su Historia.

Ayer en una tertulia argentina hasta el presidente del Colegio de Arbitros Argentino ha puesto en su sitio a aquellos trogloditas que presumen de saber de fútbol porqué vocean mucho y por su antimadridismo confeso mayoritario.

diciéndoles en sus propias NARICES que lo del pasado miércoles, 

SI FUÉ PENALTY a Lucas Vázquez 

y el defensa que lo perpetró Benatia (a la vista de las imágenes fué un hibrido de EMBESTIDA y ATROPELLO esto lo digo yo), solo podia ser sancionado con TARJETA AMARILLA ya que no procedía la TARJETA ROJA, argumentándolo con el Reglamento en la mano, a causa  de un cambio reciente en su aplicación y que aquellos indocumentados vociferantes DESCONOCIAN, por haberlo dejado en el campo y como excusa a su interpetración analfabeta, torticera y desfasada del Reglamento de Fútbol actual.

la mayoría del antimadridismo es lo más parecido al ancestral señuelo del ARENGUE AHUMADO que los cazadores britis ponen en el adiestramiento de sus perros cerca de la PRESA FETEN para la que pretenden educarlo y para confudirlos, los malos perros se desentienden de la pista buena yéndose al olor del señuelo, los buenos tienen olfato propio y no se dejan engañar. 

Ese Arbitro Inglés del miércoles contra la Juve, tiene una oferta en firme del fútbol saudí de 500.000 Libras anuales libres de impuestos y gastos entre otras gabelas, para ir a arbitrar allí, igual que lo hizo en su dia Mark Clattemburg, 43 años hoy (otro árbitro inglés) renunciando a ello y ganando en Inglaterra 90.000 Libras anuales, a dia de hoy no hay ningún otro arbitro FIFA con semejante oferta, por algo será..

En 1961 ya sufrió en una eliminatoria de la Copa de Europa el vergonzoso arbitraje de 2 ärbitros Ingleses en la semifinal que lo llevaron a la eliminación y no se armó tanto revuelo.

 Lecciones contra el Real Madrid, las JUSTAS y CONTRASTADAS y nada más. 

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
13-04-2018

Decíamos ayer...que el caso del máster iba a venir como agua de mayo. Ya florecen en los campos (campus) sus consecuencias benéficas. Ya se cancelan cursos. Ya se abren expedientes...

Y como en esos campus no prima el mérito ni la excelencia ni la universalidad del saber, sino que mandan los políticos y los sindicalistas, ya se ve en consecuencia cómo desaparecen como por encanto brillantes curriculums de todas las vitrinas de relumbrón. Y no sólo de máster o posgrado sino de titulaciones no acreditadas. Ojalá lleguemos también al cómo y cuándo se cursaron algunas titulaciones formalmente "legales". 

Y ya no digo nada de la etiqueta de "pofesó univesitario" con que aparecen en las tertulias los opinadores a sueldo y los políticos que ya sabemos.

[ elcapita ] ha dicho:
13-04-2018

Saludos desde el metro amigos. 

Lo que ninguno negará es que ese penalti y en ese minuto no lo hubiera pitado en el área del Madrid ni de coña, ni por asomo,, ni harto de vino. Jamás Y lo sabéis. La diferencia de rasero es evidente  Tampoco lo hubiera pitado en el área del Barsa por supuesto.

Pero qué no estaríais ahora diciendo del trencilla de turno si fuera el Barcelona al que le hubieran pitado ese mismo penalti, en el minuto 90 y significando la salvación del infierno de la eliminación.

Por mucho que el Barcelona haya sido más favorecido que el Madrid, eso no quita que el equipo blanco (siendo el justo vencedor porque, como el Barsa, ha sido el mejor los años que ambos han ganado la CHL) tb recibe de vez en cuando sus ayudas, en este caso en forma de un penalti que, a la inversa, jamás le hubieran pitado a la Juve.

Estaría bien que, si se habla de arbitrajes, se reconoczca tb cuando los errores o generosidades son a nuestro favor. 

 

Es difícil  cierto,,y para mí tb, porque la tendencia a ver sólo lo que nos conviene es muy fuerte, es casi inherente a la condición humana. Pero por lo menos hay que tomar conciencia de ello. 

 

Buen finde a todos 

[ Counali ] ha dicho:
13-04-2018

Tocó bochos........lo prefiero.

Liverpool y Roma me parecían una incógnita. Los alemanes son más previsibles, más reconocidos y menos ogros. No fueron mejor q el Sevilla en ningún momento y el Rm ha podido con ellos las dos últimas veces.

Además los jugadores del RM no se confiarán.

A los otros dos se les puede ganar en una final debido a nuestra superior experiencia.

Hala Madrid.....la historia nos espera..!!!

[ Galego49 ] ha dicho:
13-04-2018

También es casualidad de que de los cuatro finalistas somos los únicos blancos ya que los otros tres visten de rojo. ¿Será una premonición?.

[ Galego49 ] ha dicho:
13-04-2018

Totalmente de acuerdo con Bg_rules que Zineduco no se había estudiado el partido y quien si lo tenía muy claro fue Allegri pues solo falta ver los dos primeros goles que nos meten casi calcados y es que Carajal no puede marcar a Mandjukit o como se escriba sin ayudas. Mira que tuvo que verse en la cuerda floja para hacer los dos cambios en el descanso y ahí empezó a cambiar ya la lectura del partido y solo lo empañó el regalo de Navas, pero creo que aunque nos hubiéramos ido a la prórroga, en ella el Madrid y sin ningún lesionado, se la llevaría por delante. Respecto a lo del penalty, me parece vergonzoso que alguna prensa deportiva española, siga especulando con el mismo y también coincido con el amigo rules en eso que casi nadie apuntó y es que Benaglia, tenía tarjeta amarilla y como mínimo tendría que haberlo enviado a la caseta por la segunda, cosa que no le sacó por no hacer demasiada sangre a los juventinos. No hay más que ver este penalty y compararlo con el vergonzoso de Suárez contra el PSG del año pasado y en ese, la seudo-prensa que tenemos, no dijo absolutamente nada. Así que para los que siguen diciendo que no hubo penalty, ajo y agua (A joderse y aguantarse). 

[ retaso ] ha dicho:
12-04-2018

- En fin, lo previsto.

- Comparto esto: "Y, digan lo que digan, para partidazos, que no me quiten al de Camas." (Ayer) Incluso parece que Varane funciona mucho peor cuando no está Ramos. Hay que ver los dos primeros goles de la Juve. Carvajal tiene que marcar a Mandjucik, y Varane a otro, pero Varane relaja su marca, y deja a Carvajal teniendo que estar pendiente de los dos, y ése es un lujo que no podemos permitirnos con un depredador como Mandjukic.

- En los últimos 4 años hemos ganado 3 champions. Lo previsible sería que este año también la ganásemos, ya que todo sigue igual que en estos últimos años:

a sobrados no nos gana nadie.

el minuto 93 nos quiere.

siempre que sacamos un buen resultado fuera en la ida, luego en el Bernabéu hacemos bastante el imbécil (razón: Leganés, Manchester City, Bayern de Munich, Juventus de Turín)

Lo dicho: todo sigue igual.

- Lo mejor: la cara de cabreo de Zidane tras marcar CRonaldo. Me hubiera gustado ver la de Florentino.

- La Roma es sin duda el rival de elección. Porque, como bien nos explicará el Sporc, jugaron contra el Farsa en su mejor momento de la temporada, pero contra nosotros llegarán ya mucho más cansados, y mucho más viejos (¡15 días, nada menos!). ¡Si es que al Madrid siempre le tocan los más fáciles! Tengo explicaciones alternativas por si nos tocan Bayern o Liverpool. Pero una final Liverpool - R. Madrid la queremos muchos (aunque el Charca de Hígado me asusta bastante).

[ Avogadro ] ha dicho:
12-04-2018

Todo lo que hablemos de partido es poco. De acuerdo con Rules, y la salida del Madrid que no fue falta de tensión si no suicida con un velocista como Douglas Costa sembrando el pánico. La verdad que tras los primeros minutos de desastre creo que fuimos mejores, pero la pelotita quiso entrar en el otro lado y dos veces. Lo único que no estoy de acuerdo con nuestro "pianista" o mejor dicho me gustaría apostillar, que el disgusto grande no lo tienen los juventinos, sino los barcelonistas, atléticos, valencianistas, sportinguistas, athleticarras y demás caterva antimadridista. ¡que les den!

[ ocin ] ha dicho:
12-04-2018

Aunque estoy de acuerdo con Bejerrulo (Ayer dixit), a mi me gustaba la alineación de entrada, porque creía que íbamos a jugar el 4-4-2. Me explico: Bale por la izquierda ayudando a Marcelo y Modric por la derecha con Carvajal y arriba Isco,haciendo de Karin y ayudando al centro a ponerle balones a Cris.

La realidad fue otra, ya que vimos que nuestra banda izquierda no era reforzada, y los italianos que no son tontos, volcaron todo su juego por ahí.

Resultado, dos goles fotocopiados y todos nuestros jugadores descolocados. Bale por la derecha es nulo.Casemiro despues de fallar en el primer gol (por no ir al balón con fe) se fue del partido.A Modric, Matuidi le dió cera hasta que le lesionó.Isco, que luego jugó mejor, al principio no estaba y así podíamos estar nombrando uno a uno.

El penalty es un penaltazo, pero Lucas, en vez de esperar el balón, debería habersele comido de plancha y no hubiese dado tiempo a Benatia a llegar.

De todas maneras ¡¡¡¡¡¡ Hala Madrid !!!!! y ya sabéis que Parla está cerca de Madrid.

[ bg_rules ] ha dicho:
12-04-2018

Ah, se me pasó antes... Lo único que está mal pitado en ese penalty es la expulsión que se comió el árbitro por no echar al que hizo la falta. 

 

[ bg_rules ] ha dicho:
12-04-2018

Me sorprende que nadie haga referencia (excepto en cierto sentido wh), ni siquiera de manera tangencial, a lo que, en mi opinión, constituye el elemento más importante del partido de ayer: la enorme equivocación de planteamiento de ZZ, no ya tanto en cuestiones tácticas concretas y alineación -que también- como en el enfoque básico del partido.

El partido de ida había terminado 0-3, y no 2-0. Consecuentemente, había dos razones fundamentales para, de salida, manejar el partido exactamente en el sentido contrario de como lo hizo el Madrid. La primera es obvia: las matemáticas. En principio, cuando en un enfrentamiento a ida y vuelta te pones tres arriba, parece lógico plantearte las cosas de una manera conservadora, puesto que, además de tener muchos mejores jugadores para seguir imponiéndote, priorizas lo que es seguro que te dará la victoria, que es que no te marquen goles. En segundo lugar, aunque esto era menos obvio, la única manera de que un equipo como la Juve pudiera tener una remotísima posibilidad de futuro en este enfrentamiento era jugarle como decidió hacerlo ZZ ayer, porque uno supone que el enfoque que los jugadores dieron al partido fue consecuencia de la dirección de su entrenador. Parece indicarlo la alineación, que en vez de ser un 4-4-2 fue un 4-3-1-2, con dos prestigitadores fantasmagóricos de la estrategia defensiva como son Bale e Isco, y dos laterales verbeneros.

El Madrid saltó al campo como si necesitara recuperar dos goles en contra, presionando arriba de manera furibunda..., pero dejando la defensa en Oklahoma. Resultado: el único panorama esperanzador para el contrario, es decir, un mar de espacios y huecos para contraatacar, con nuestro equipo partido, y un millón de ocasiones para que elementos defensivamente difusos ejercitaran su clásico autismo defensivo: unas veces era Bale el que pasaba de recuperar (este parece fuera del Madrid: menuda actitud en menudo partido), otras era Isco al que cogían en el córner contrario guisando caracoles, otras era Marcelo y su flauta, otras Carvajal y sus arranques erráticos… Si la Juve, con su limitadísima capacidad para llevar la iniciativa en la creación de ocasiones y juego, se hubiera encontrado lo que era lógico con un Madrid con una ventaja de tres goles, es materialmente imposible que se hubiera dado el desarrollo que se dio. Obviamente, tuvo el Madrid muy mala suerte, y debió ganar este partido por ocasiones y juego, pero esa mala suerte se la buscó a pulso orientando el partido como lo hizo. Recibido el 0-1, daba la sensación de que había que remontarlo a toda costa.

Sigo pensando que este ZZ es una calamidad absoluta. Ganará la tercera CHL o no, eso me da igual. Es incapaz de leer los partidos ni en lo general ni, la mayor parte de las veces, en lo particular. Lo único que se puede decir bueno de él respecto a lo de ayer es que, por fin, hizo cambios tratando de modificar las cosas. Acertó en parte, aunque no me voy a meter en esto porque me estoy alargando demasiado.

Por su parte, CR7 dio la dimensión de un verdadero crack, y ya no tanto por lo que hizo sino por lo que intentó y cómo lo intentó, echándose el equipo a la espalda. Ver ayer CR7 y a Bale al lado da verdadera dimensión de dónde exactamente está cada uno.

Respecto al penalti: yo, en el caso del de ayer, cuando alguien simplemente asoma la remota posibilidad de apuntar someramente hacia la idea de que eso no fue penalti, simplemente digo que para hablar de coña, mejor no hablo de fútbol. La discusión sobre esa jugada es un perfecto ejemplo de la creación de mentiras por la prensa, deporte nacional que alcanza, cómo no, a la política, en la que un falsificador de curriculums pone mociones de censura a una falsificadora de lo mismo, con toda la orquesta mediática acompañando al caradura, una locura, muy asfixiante, por cierto. Volviendo a lo de hoy, cualquiera que haya jugado al fútbol o haya vista cuatro partidos y esté hablando en serio es imposible que discuta esa jugada. Esto sólo pasa con el Madrid. No nos extrañe que, si Ramos marca otro gol ''93 de cabeza alguien diga que la ha dado con el codo. Es de chiste. Y, por cierto, parece que Ramos se va a perder el próximo partido por bajar al banquillo: la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. Zote.

A mí me gustó Vallejo, en una papeleta muy difícil. Y me gustó mucho uno que aguanto poco por lo general y que hizo una labor sorda pero que nos dio mucho sentido en el centro del campo…, por una vez. Kroos.

Grande Keylor, jeje. Pero, ojito, acordémonos de la mano de Turín cuando íbamos 0-1, jugada que marcó aquel partido. Seamos justos, aunque dicho esto, Oblak es lo que yo quiero.

[ Counali ] ha dicho:
12-04-2018

Hay q ver el modo en q hasta la propia afición del RM parece q se flagele por haber ganado de penalti en el descuento.

Os recuerdo varías cosas respecto a la campaña orquestada desde el mismo pitido final:

El RM debió ganar en Turín  mínimo 0-5, cosa q la Juve en el Bernabéu no. Al RM le tangaron un gol q anularon por un inexistente fuera de juego de Isco, o al menos tan dudoso como las argumentaciones en contra sobre el penalti. Asimismo antes del minuto 70 la juve debió tener un expulsado y posteriormente expulsar al excolcho por agresión a cavajal. Con dos menos la Juve hubiera perdido en la prórroga.

Hay q ver la laceración argumental q padece el RM continuamente. Es por un acomplejamiento enfermizo. Padecimiento q arrastramos desde q la estúpida izquierda española compró al anglosajón la ínclita leyenda negra, como si lo español fuera avergonzante. Pues a mí no me ocurre, porque yo me cago en todo lo francófono, lo germánico, lo eslavo y lo anglosajón. Bastante tengo leído, documentado y estudiado para saber a ciencia cierta q nuestra historia es la más hermosa, grande y  universal q ningún otro país cristiano jamás puede presumir y presentar a las generaciones futuras. La leyenda negra es el argumentario para destruir y menospreciar nuestra gloriosa historia y nuestras inenarrables gestas. 

Por todo ello, por mucho q el franchute, el Italo, el germano o el anglo grite no me van a amilanar...... JAMÁS. .!!!!

Gloria a España...!!!!

Ave REAL MADRID....!!!!! 

[ Pitillo ] ha dicho:
12-04-2018

No ganamos para sustos, que sin duda veríamos compensados de sobra si ganamos los próximos tres partidos. Yo me pido a la Roma.

[ NickAdams ] ha dicho:
12-04-2018

¡Vaya partidico-partidazo el de anoche! Estoy de acuerdo con el blogger en resaltar el papel de CR7 en nuestro pase a semis. El capitán, formalmente era Marcelo, pero el que ejerció como tal fue el. 

Coincido también en el tema Bale, pero no en lo de dejar a Isco en el banquillo. Candente el asunto Vallejo, no lo tengo nada claro.

Pero lo importante es que pasamos la criba y ahora a esperar mañana por el próximo rival y aprender, si eso es posible en el caso de ZZ, de lo que ocurrió anoche en el Bernabéu. 

Yo me pido a la Roma.