Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

ARBITRITOS BLANCOS

 

He meditado, insomne, toda la noche y se me ha ocurrido que la única solución posible -y, quizás, hasta efectiva- para estos esperpénticos tiempos que corren sea la de que nuestro –es una forma educada de expresarse, señores, ÉL es sólo SUYO- Presidente se disfrace del gran Antonio Machín y demande, con voz abolerada, la existencia de arbritritos blancos. Sí, ya sé que la obesa virgen que los que los apoltrona, Santa Arminia, es de sospechoso color azulgrana y que no hay cataplines para aplicar siguiera un tímido 155 en la zona de Las Rozas. Lo del Getafe, ayer, en nuestra casa, fue de traca. Cosa, por cierto, que se va repitiendo con una frecuencia que se va convirtiendo en costumbre y que ni siquiera hace ya saltar las alarmas. El protagonista, ayer, en adulterar el sencillo y diáfano reglamento del fútbol fue un tal Mario Melero Gómez, que aunque llegó procedente de Málaga, nos llevó, silbatinamente, a Malagón.

Y, sí, a pesar de la alineación azulona del árbitro y la mano blanda que tuvo –mientras los bien estructurados soportes de su dura cara aguantaron- con el Carnicero de Rillieux-la-Pape, o sea, Remy, que estaba decidido a mandar a Nacho a la enfermería; a pasar del regalo de un penalti para intentar meter en el partido a los muchachos de Bordalás; a pesar del gol tangado a Ronnie para que no cerrara antes de tiempo la victoria blanca y el obseso coleccionista de Madeira no pudiese llevarse otro hat-trick a casa; a pesar de todo eso, estábamos tan seguros de la victoria que, un poco relajados, comenzamos a desconectar del partido y de Boucher Remy pasamos agradablemente a Stephane Audran, ¡Son los años, carallo, y las nostalgias reprimidas!

Porque, también hay que anotarlo, el Madrid salió al trantrán, suponemos que reservando gasolina para el choque del martes. Sí, porque París siempre merece una fiesta y supongo que los chicos quieren llegar con las piernas ágiles para bailar un cancán que deje a los de Unai con las piernas abiertas. Pero había que ganar el de anoche y, la verdad, es que se demoraron mucho en encontrar el camino hacia la portería de Emiliano. No fue hasta el minuto 24 de la primera parte cuando, tras una parada momentánea del partido por un criminal ataque de Djené a Theo -que Melero ni siquiera se molestó en ver-, los blanquitos decidieron pisar el área enemiga y, tras un cóner inane y un centro de Benzema al área, un defensa azulón, involuntariamente, despeja con precisión a los pies de Gareth Bale y el galés, aunque no esperaba tal regalo, lo acepta con elegancia, arma el disparo y lo enfila, con la ayuda de su exquisita pierna izquierda, al palo lejano de Emiliano. Y ya, sin hacer casi nada o nada, los nuestros se pusieron por delante de un Getafe peleón y agresivo pero poco efectivo en ataque. El Madrid entonces se animó un  poco, a ráfagas, pues el planteamiento de Zidane en el centro del campo (con Llorente haciendo de Casemiro; Casemiro de Kroos e Isco de Isco, aunque le dijeron que hiciera de Modric) no dejaba más opción que los balones largos o la salida muy lenta y previsible del balón. Pero, por suerte, no hizo falta mucho más porque, en el minuto 45, Benzema –otro buen partido- le dejó a Ronnie un pase de precisión láser, y el portugués, balón controlado y con la sangre fría de Jack The Ripper, destripó a la defensa a base de recortes hasta encontrar el arco seguro de dos piernas azules que le abrieron el camino hacia su víctima de ayer: el buen samaritano de Emiliano. Una joyita Made in Madeira.

El comienzo de la segunda mitad lo marcó la justa, merecida y retrasada al máximo por el desmelenado Melero tarjeta roja de Boucher Remy. Pero, curiosamente  -o no-, el Madrid, con dos goles de ventaja y jugando contra diez, cedió más el balón al contrario. Esta actitud permitió una de las más brillantes –y efectivas- jugadas de la noche, cuando Nacho intentó y consiguió, hábilmente, arrebatar un balón en el área a Molina y Melero, oportunísimo, señaló penalti. Navas nada pudo hacer, el Getafe se volvía a meter en el partido y, aunque parecía imposible que, con 10, pudiera remontar, la hasta entonces eficaz ayuda de Melero hacía que a algunos se le antoase posible. Pero lo que ocurrió fue que el robo despertó a los blancos durmientes y estos empezaron a correr un poco más aprovechando los inevitables espacios. Aunque no crean tampoco que el tozudo Melero sacó bandera blanca. No, señor: a unos minutos de su penalti maestro, anula a Cristiano, por una falta que sólo él vio, el gol del 3 a 1. El portugués no bajó los brazos y fusiló un par de minutos después a Emiliano, que aguantó magistralmente este ataque, pero, con el tarro de las esencias blancas abierto, empezaron a llegar disparos por todos lados: jugadón de Isco que Benzemá, equivocadamente, intenta controlar cuando lo que tendría que haber hecho era chutar; Marcelo, al que Zidane había decidido dar minutos y que entró por Theo, le pone un centro perfecto a la cabeza de Ronaldo ante el que no pudieron hacer nada ni Emiliano ni su partner Melero y que coloca el definitivo 3-1 en el marcador. Pero pudimos tener un final más que prometedor -siempre pensando en París- cuando el recién incorporado Asensio, ya en el descuento, pone un balón, de pura magia, en el pie izquierdo de Bale y, este, con mucho efecto, lo envía al palo más alejado del portero…y el maldito poste salva a los azulones del cuarto.

Los últimos 15 minutos del partido, justo tras la entrada de Marcelo, dejaron buenas sensaciones, pero eso no cambia la perspectiva para el martes visto lo visto esta temporada. En Paris, los fans queremos fiesta, pero vaya usted a saber lo que quieren los muchachos sin control. Eso sí, al menos, si es posible, arbitritos grises… Por pedir que no quede.

VISTO
[1863 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
06-03-2018

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!

[ Counali ] ha dicho:
06-03-2018
Citando a NickAdams :: No. 22 :: 06-03-2018

Counaliiiiiii!!!!! Te lo dije!!!

Jajajaja jajajaja jajajaja

Estoy dando palmas con las orejas..... Hala Madrid...!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
06-03-2018

Counaliiiiiii!!!!! Te lo dije!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
06-03-2018

Ánimo Counali, ganaremos hoy (apuesto por un 2-4) y ganaremos también la otra batalla, la más importante, a pesar de la traición de los mariconcines del Rajao. 

[ Counali ] ha dicho:
06-03-2018
Citando a ayer :: No. 19 :: 06-03-2018

Imagina, Cuná, que habla un orador partidario de la ideología de género y la cristianofobia práctica y, al cabo de siete minutos, parte del público empieza a exigirle que se calle, que ya está bien, que ya se ha que...

Ayer......

Estamos en una guerra declarada por el moderno comunismo a occidente. Pocos políticos lo ven, y si lo ven, de callan.

Comparto plenamente tus conclusiones y comentarios. No debemos bajar los brazos, pues están inmersos en todos los sectores sociales: jubilados, feminazis, funcionarios, separatistas.....son gente sin nación, sin patria. Solo les anima y mueve el poder, q es el peor estigma humano.

En fin, no cederemos y venceremos....!!!!!

Hoy, desafortunadamente perdemos 2-0..... ojalá me equivoque...!!!!

Arriba España....

Hala Madrid.....

[ ayer ] ha dicho:
06-03-2018

Imagina, Cuná, que habla un orador partidario de la ideología de género y la cristianofobia práctica y, al cabo de siete minutos, parte del público empieza a exigirle que se calle, que ya está bien, que ya se ha quedao a gusto, que ya se le ha entendido...

Repito: primero nos callarán a nosotros y nuestros medios (ya lo han conseguido en buena medida); luego adoptarán leyes injustas para encarcelarnos si no nos allanamos, y, finalmente, nos matarán.

Y como esto es así, no hay más solución que la resistencia activa y, pronto, el contraataque, pq esto siempre ha sido, es y será, o ellos o nosotros. 

Cunáaaaaa

[ Counali ] ha dicho:
06-03-2018

Este se explica mejor q yo.....

https://youtu.be/kgNiR3-kz2A

[ retaso ] ha dicho:
05-03-2018

Sí, la traición siempre ha sido una constante en el Zopenco. Los alumbrados se creen legitimados a todo para llevar adelante sus designios.

 

ZAPEZIPI: "se mantuvo una reunión en Irak con la cúpula de los enemigos de la propia coalición a la que pertenecíamos. El mensaje era claro: a nosotros no nos matéis"

Más exactamente, "ya no. Estuvo muy bien que matárais a los agentes del CNI, aunque al final no sirvió de nada, y hubo que coger el tren para llegar a la Moncloa. En cualquier caso, os debemos una, así que contad con nosotros para lo que sea."

 

Bonito detalle de los paristinos, diciendo "esto es la guerra" cuando lo que realmente quieren decir es "esto es la yihad". La Alianza de Civilizaciones, ¡cómo mola!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
05-03-2018
Citando a Marcus48 :: No. 15 :: 05-03-2018

No sé quién de los dos o, quizá han sido los dos, si ZIPI o ZAPE el que ha confundido a nuestro común amigo ZAPEZIPI cuando alude al aislacionismo de España en tiempos de Franco.

Uno, que naci&oacut...

Releo el escrito y mantengo lo dicho, Marcus. Se trata sólo de una referencia comparativa, no de una identificación de quién fuera el reponsable del aislamiento de entonces. 

También me consta que dicho aislamiento no fue tanto, aunque solo sea porque en el colegio de párvulos comprobé personalmente el fuerte sabor de la leche en polvo que nos regalaba el "amigo americano" en los años 50 del siglo pasado. Antier, que diría el maestro Burgos.

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
05-03-2018

No sé quién de los dos o, quizá han sido los dos, si ZIPI o ZAPE el que ha confundido a nuestro común amigo ZAPEZIPI cuando alude al aislacionismo de España en tiempos de Franco.

Uno, que nació por esas calendas, cree que no fue el "autoritario" Franco quien aisló a España del resto del mundo -exceptuando, entre pocos, a Portugal y Argentina-, sino que fueron los aliados, por imposición de uno de los vencedores -Stalin, claro derrotado por Franco en la Guerra Civi y ante la pasividad de los otros aliados- quienes impusieron  tal aislamiento; porque, pregunto: ¿Porqué no se aisló a la Alemania vencida, a la Italia de Mussolinia, o por poner un último ejemplo, a la Holanda entregada, sin luchar?

Sólo cuando los EEUU se dieron cuenta del valor que España tenía como freno del comunismo expansivo empezaron a acercarse a España -fuese Franco, que era lo de menos-.

Obviamente, si estoy equivocado, pido que se me aclaren los errores. Un abrazo para todos.

¡Arriba España! ¡Hala Madrid! y......¡a ganar mañana!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
05-03-2018

Y sé que resulta pedante y repelente (en la acepción válida para el Niño Vicente), pero me voy a autocitar:

 

(cita)

Primavera de 2004

 

Lo que ZP ya ocultó en la sesión de su investidura…

1

EL TRIPARTITO II

En el Tripartito I, el formado en Cataluña, ya se descubrió: viaje en coche oficial y reunión en Francia con la cúpula de ETA. El mensaje era claro: a nosotros no nos matéis; os comprendemos y además no tenemos nada que ver con eso que se llama España.

...

En el principio de la segunda versión, la española o Tripartito II, se descubrió lo que ZP había ocultado en la sesión de investidura previa: cuando aún existía un legítimo Gobierno en funciones del PP en España, se hizo un viaje, se supone que oficial, y se mantuvo una reunión en Irak con la cúpula de los enemigos de la propia coalición a la que pertenecíamos. El mensaje era claro: a nosotros no nos matéis; os comprendemos y además no tenemos nada que ver con esa cosa que se llama Occidente, así que nos retiramos ya.

El asco que produjo en muchos españoles, incluyendo bastantes catalanes, la versión primera, supongo que debe ser similar al que sienten ahora muchos occidentales incluyendo bastantes españoles. 

 Si en la versión primera la prensa española tildó a Carod de pueblerino e iluso, ahora la prensa internacional llama “Generalísimo” Zapatero a quien indecorosamente aísla de nuevo a España como en los tiempos de Franco, para decepción de los países que ya la habían considerado un país maduro.

 El Tripartito II ha asestado un durísimo golpe a la credibilidad y a la imagen exterior de España que tendrá una gran repercusión en el futuro desarrollo de nuestro país.

 Pero los pancarteros están felices: ya tienen pesebre de nuevo y su pedigrí democrático ni siquiera les mueve a pedir que conozcamos a fondo qué pasó el 11-M, ni el 12, ni el 13. Nada de investigación. Caso cerrado. Sólo les interesan los réditos obtenidos del 14-M. ¿Afectó aquello a la limpieza democrática? ¡Qué más les da! “

 

(fin de la cita)

[ Counali ] ha dicho:
05-03-2018

Siento ya historia el partido contra el Getafe y lo explicado por vosotros nos tocara centrarnos en el de mañana.

Temo a dimaria, pero mas q nada por los precedentes q tenemos: morientes con el Mónaco y morata con la juve. Además de q llega en buena forma. La lesión de Neymar podría ser perjudicial para el desarrollo del partido. Dimaria querrá hacer historia ........

Y el tema arbitral. Llega un alemán, casero, y me tiene mosca. Los gabachos están trabajando el partido hasta límites antideportivos.

Y ya veremos con los jugadores. Eso de competir únicamente 7 partidos debería pasarle factura a algunos de ellos.

Suerte ....... Hala Madrid....!!!!

Arriba España...!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
05-03-2018

¡Retaso has abierto una bonita caja de truenos! Gracias a Alekhine, Zapezipi y Mundo (rebienvenido, mucho tiempo ausente) por el iluminandor anecdotario... Pero quiero más, más trapos sucios del hijo del 11 M a la luz !!!!

[ Mundo ] ha dicho:
05-03-2018

Un viejo socialista leonés de los "enviscerados" por El Papes=Rodriguez comentaba que cuando se reunián en su casa de un pueblo cerca de La Bañeza, su perro le ladraba amenazante sin cesar al Papes, llegando a tal punto que, El Papes le acabó cogiendo miedo, teniendo su dueño  que encerrarlo para que no lo viera cada vez que iba a su casa, que no fueron pocas.

La conclusión a la que llegaron toda aquella cuadrilla conspirativa que contribuyó a auparlo a nivel local, es que el único que conoció bien a ese canalla miserable conocido en León como El Papes, fué el perro .

Por supuesto todos fueron machacados por este mierda, consecuencia de su miserable trayectoria, el que quería superar al Inmortal Marco Ulpio TRAJANO, que fué Gobernador de la Legio VII Gémina antes de ser Emperador de Roma, ha quedado en ser una DELIRANTE MIERDA SECA, que se lo recuerdan con pintadas en muchas paredes de tapia, adobe ó piedra de los pueblos leoneses, llegando con sus protestas  hasta lo que fué su chalet cerca de León ,  que finálmente ha tenido que vender porqué León como Roma 

NO PAGA A TRAIDORES

 

Aclaración, el anuncio de Netol siempre ha mostrado la figura de un tipo con PAPADAS, de ahí su mote de El PAPES por su parecido.

[ Alekhine ] ha dicho:
05-03-2018

No olvidéis que, antes de llegar a la secretaría general del psoez, tuvo que subir en el escalafón de su región.

Tengo un amigo, muy buena persona, a pesar de que, entonces, militaba en ese partido, en León que, cuando zetaparo dirigía ya los destinos de ese partido expañol y, se le calificaba de Bamby, nos decía: -"No os equivoquéis, éste, no tiene nada de Bamby; es un hijo de puta, con todas las letras; un cabrón, con pintas, que ha subido en el partido, a fuerza de dar puñaladas traperas y eviscerar a todo aquél que le ha ayudado". Y, efectivamente, de tonto no tiene un pelo. Es, como decía mi amigo de León (por cierto, también se llama Luis), un completo HDLGP, cuyo objetivo ha sido, siempre, cumplir la función ancestral del psoez: hundir España.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
05-03-2018

...y también hubo quienes, en esos días congresuales del PSOE, optaron por Zapatero con tal de apartar al Bono, Bonito, Barato; o séase, como mal menor, que ya es decir.

En efecto, el artificio electoral creado luego como ZP (otro óscar para Roures team) apuntaba tanto al mesiánico muñeco diabólico como a un cristobalito tontolaba. 

El 11-M puso el resto.

Páguese al portador #UNASEXTA#

[ NickAdams ] ha dicho:
05-03-2018

Interesantísimo el comentario de retaso sobre Zopenco zETAparo Madurero. Interesante también el personaje de Balbás, desde hace mucho fuera de las filas oficiales del partido y asistente habitual -como representante de las izmierdas- en las tertulias de Intereconomía. Balbás, que aparte de sus problemas de dicción, también da la impresión de estar un poco pirao, tal vez a causa de ello conectaron tan bien: Balbás pensó que el Zopenco sería su marioneta, pero calculó mal. 

Siempre me ha parecido más interesante la intrahistoria para entender lo que ha ocurrido realmente: unas almorranas inoportunas pueden hacer perder una batalla.

[ retaso ] ha dicho:
05-03-2018

Pues a mí lo que me preocupa, porque eso ya no se arregla ni con arbitritos blancos, es la dificultad que tiene el equipo para llegar al campo contrario a poco que nos presionen arriba. Cualquier día nos roban el balón al borde del área y nos dan un disgusto.

Menos mal que la BBC empieza a funcionar, aunque me mosqueó mucho la expresión displicente de Bale, incluso tras marcar su gol.

 

Y volviendo a lo del hilo anterior, creo que conozco bien el caso del Zopenco, porque conozco muy bien a la persona que le convirtió en el candidato de las bases (alguien de quien se ha hablado muy poco, y yo tampoco hablaré). Luego Balbás se encargó de todo el trabajo sucio, y así llegó a la secretaría general del P$O€ un verdadero gilipuertas. Su mente quedo coagulada en su infancia, no maduró, y vive envuelto en mitos, desde los de su abuelo republicano a los de la ilustración francesa. Pero vivimos rodeados de débiles mentales, que se dejan arrastrar por cualquiera que crea firmemente en lo que dice, pues la gente carece de criterio propio, y el Zopenco padece complejo mesiánico. Esto último que digo es literal. No es sólo una persona que quería cambiar el rumbo de la historia, sino que, realmente, creía que alguna divinidad le había puesto ahí para cambiarlo. Y otros que le rodeaban creyeron lo mismo. Básicamente, como Hitler -y así me ahorro explicarlo máx extensamente. No llegó al poder por mérito propio ninguno. Es, sencillamente, un bueno-pa-ná a cuyo favor, ciertamente, se alinearon los astros. Talibán puro, porque, como digo, su mente es infantil, incapaz de aprender, madurar y evolucionar, y vive sus mitos con pasión irracional. Y porque su complejo mesiánico le lleva a creer que todo lo que su cabeza excrete ha de ser el nuevo paradigma de la humanidad. Un loco peligroso.

[ ayer ] ha dicho:
04-03-2018

Jajaja, Adán, qué buena encarnadura blanca tienes, jodío. 

A mí lo que me sorprende, digo, me indigna, Begerrulo, es el ojo de halcón que tienen los chifles para unas cosas... donde en otras ven lo que un pene de noche metido en la bragueta.  

Fíjate que yo creo más bien que ''aciertan'' siempre.

En la repetición del penal vi claramente que el chifle venía trotando a escasos metros de la jugada y sin obstáculos a su visión: tuvo que ver que Nacho tocó balón y solo balón primero; al menos tuvo que dudar poderosamente, pero no, que es el Madrid. 

Tampoco vio, entre otras muchas cosas, el escolástico (de puro rígido el antebrazo rival) que se llevó Theo.

Sí vio, o lo hizo su asistente, la falta del gol anulado.

Es un chiflar francamente inteligente.  

[ bg_rules ] ha dicho:
04-03-2018

No mucho que añadir a la crónica, que es fiel reflejo de lo que vimos en el campo. Sólo hay una cosa que señalar respecto al arbitro. Lo peor no es el penalty inventado, que podría comprenderse que, visto desde atrás, realmente lo pudiera parecer. Lo peor es la permisividad en el juego duro y la doble vara de medir. Ni en casa nos respetan.

Por cierto, el gol anulado a Cristiano es falta clara, por empujón al defensa. Ahí sí creo que acertó el del pito.

[ NickAdams ] ha dicho:
04-03-2018
Citando a ayer :: No. 2 :: 04-03-2018

Aquí ye Machín. Lo que habré tarareao yo todo lo suyo, que fue lo mío. 

https://www.youtube.com/watch?v=GOm74WiUEK8

Aprovecho el error tipográfico del coloso nique Adán para subrayar mi concordanc...

¡Jajajajaja! Genial, ayer, eso es lo que se llama trabajo en el equipo: el compañero arregla el fallo del compañero y le añade una notabilísima mejora. Pues que aprendan la lección nuestras vedettes y se conjunten más y mejor, con menos egos y más entrega.

¡Hurra por el nique ayer!

[ ayer ] ha dicho:
04-03-2018

Vaya putada, circunstancial, al gran Lucho: venía de entregarse... y su aportación al meta ha tenido corta vida por las urgencias de la actualidad, es decir, por el partido del sábado. Merecía ser portada más tiempo. Pero, ya digo, son las circunstancias.

Luis, la próxima vez, pública un lunes de semana sin furgo. 

[ ayer ] ha dicho:
04-03-2018

Aquí ye Machín. Lo que habré tarareao yo todo lo suyo, que fue lo mío. 

https://www.youtube.com/watch?v=GOm74WiUEK8

Aprovecho el error tipográfico del coloso nique Adán para subrayar mi concordancia con él:

Lo que nos hacen chifles y rivales, dentro y fuera de casa, es una injustucia: esto es, una sabia combinación de injusticia de jueces vendidos, más astucia de rivales que saben que gozan de cheque en blanco; blanco real madrileño, y hostia va, hostia viene, y, si contestamos al cabo, como anoche Nacho, cartón más instantáneo que el Nesquick.

Hijos de puta

 

[ NickAdams ] ha dicho:
04-03-2018

No sé si Florentino tendrá que cogerse las maracas y poner rumbo a Las Rozas (de hecho no sé si tiene maracas, ya me entienden), pero algo hay que hacer, desde el club, porque cada vez son más descarados los equipos repartiendo mamporros en nuestra propia casa. Sólo a base de eso un equipo de tercera como el Getafe se fue a casa con sólo tres goles en contra y dejándonos, gracias al hijo putativo de Arminio, uno de regalo.

Cuesta creer que un presidente se calle -como una prostituta maltratada y acoquinada- ante tanta injustucia organizada... a menos que le estén amezandando con "arbitrar" también a ACS, su prioridad No. 1.

Esperanzadores destellos de calidas nos dejaron ayer Cris, Benzema, Marcelo, Asensio y Bale. A París, con las maracas en su sitio.