Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

CÓCTEL DE MEDIANOCHE

Meridianamente claro quedó que las emociones y expectativas eran muy diferentes entre los que acompañaban a Julita Roberts en el Levi’s Stadium -Santa Clara, California-  y los que, en Madrid, frente a la tele y soportando estoicamente a Manu Carreño y cía, acortábamos las horas de sueño para ver la primera aparición del Madrid de la temporada 2017-2018. Sólo teníamos en común el calor, aunque, claro está, con matices.

Los equipos capitaneados por el siempre descubierto Mou –pelambre tiene para soportar el sol- y un “engorrotado” Sisú –la calvita necesita protección- intercambiaron esquemas -¿acuerdo de caballeros?- y mientras el Madrid salió con el equipo “A” actual (con las excepciones del hombre que aún disfruta de vacaciones, el “tocado” Ramos y el reservado para la segunda parte Casemiro), el Mounited comenzó con el “B”. Para ser un partido de pretemporada,  a altas temperaturas, el ritmo fue notable y  alguna de las estrellas, presentes y futuras, dejaron fugaces destellos para complacer a un público que, supongo, habrá apoquinado bastante para verlos e, indudablemente, lo merecía.

Poco se puede decir de los dos equipos a estas alturas de la temporada, pues nada sabemos sobre cuándo comenzaron a entrenar seriamente y, por tanto, de su estado de forma; pero lo cierto es que hubo muchos comportamientos “guadianescos” y que algunos me dejaron un poco preocupado: Bale, Modric, Isco y Lucas Vázquez. Pero no hubo agobios por ninguna de las partes y el gol que abrió el marcador –me descubro ante ti, Martial- llegó justo cuando me levantaba a prepararme otro “Jajaja” -sí, ese cóctel que algunos llaman “Cubalibre-: el antes mencionado Martial dejó tirados a los también mencionados previamente Modric y Vázquez, y al inédito Carvajal y le puso un balón mágico a Lingard que estaba más sólo que la una, pues Marcelino le había perdido la pista. Como pincelada final a la primera parte tengo que reconocer que el Mou Team presionó muy bien la circulación de balón madridista.

En la segunda mitad, Mou sacó al “A” y Sisú –tras las ventas del “B” de la temporada anterior- tuvo que sacar al césped a las supuestas promesas de exitoso futuro…y, oiga, no lo hicieron nada mal con la excepción –en mi muy discutible opinión- de Dani Gómez. Ya sabemos que un partido tan relajado y en el que sólo hay pasta –mucha seguramente- en juego no sirve para dar por sentado nada, pero al menos con ninguno de ellos me pasó lo mismo que cuando me tocó ver debutar de blanco al ahora guardiolesco Danilo.

Servidor –qué quieren que les diga- está totalmente en contra de estas exhibiciones de pretemporada con jetlag incluido…pero queda cada día más claro que para poder pagar las millonadas que se están demandando por los jugadores el pastizal hay que sacarlo de alguna parte y, lo que vimos ayer –y veremos en los próximos días, en horarios aún más duros para los madridistas de este lado del charco-, forma parte del tinglado en el que se ha convertido el fútbol de hoy. No podemos culpar a Florentino de que el Madrid no esté entrenando, como Dios mandaba, en algún sitio fresco del norte de Europa: si se ponen las carpas y se venden entradas los leones más cotizados tienen que formar parte de la función… y allí estamos. Por suerte, ayer “movilizamos” a la Roberts, que no sé dónde entrena pero que, visto lo visto, se mantiene en muy buena forma.

VISTO
[1160 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
27-07-2017

Quien manda, manda, es la CIA, por encima del Departamento de Estado, como em todos los países. Son famosas las cloacas del estado aquí en España. Fíjate si es así q tumbaron un gobierno para poner al infame ZP. ¿Será por eso la melifluidad de los actuales gobiernos del PP? Ya lo saben, o tragan con el plan o saldrán del gobierno nuevamente, y el plan es derruir España. Se dice q a Carrero lo eliminó eta, sí, pero inducidos y manipulados por la CIA. Existe un libro, con pruebas documentales, q demuestra q lo eliminaron por su empeño en q España tuviera la bomba atómica. Le avisaron de esa impropiedad 3 veces, a la cuarta....voló. Por eso, no creo en Estados o países enemigos más o menos declarados. Sí creo en los poderes e intereses estratégicos de ciertos grupos q mueven siempre los hilos. La pérfida Albión se convierte en nuestro enemigo en cuanto sus intereses económicos se vean afectados. Ten presente q los borbones y la casa windsor son familia. Se crea la confusión de conflictos entre países para q la realidad no sea tan evidente. Otra cosa son las simpatías entre los ciudadanos, y eso, con tanta manipulación de la verdad a través de la propaganda, oscila de un lado a otro según épocas.

Personalmente no me importan los enemigos o enemistades externas, sean ingleses, moros, de la farsa o colchos. Me preocupa, indigna, molesta, enfada los enemigos propios disfrazados y camuflados de españoles o de madridistas. Ésos sí son.peligrosos ya q son amorales, antimadridistas y antipatriotas. Alguna vez se dijo:líbrame señor de los enemigos internos q de los externos ya me encargo yo.

Viva España y Hala Madrid...!!!!

[ ayer ] ha dicho:
26-07-2017

Cuná: bien pensado. Detrás estará el dinero, como siempre. 

Y lo he dicho a menudo: la traición a España desde dentro y desde fuera se explica lisa y llanamente porque los mercaderes piensan hacer no igual sino más negocio con varios Estados ibéricos que con uno solo. 

No tienes, pues, que convencerme, salvo en lo de dejar las pochas en verano. 

Me dice un compadre en el sitio amigo, para mi sorpresa, que no cree que España tenga enemigos exteriores. Y esto le replico, por si hay a quien interese el asunto:

En cuanto al RU y España creo que son ejemplo paradigmático de Estados históricamente enfrentados, y, en el presente, pese a ser formalmente socios (todavía) y aliados, no lo son en absoluto; y debo decir que las culpas están ahí repartidas: el RU se empeña en tratarnos como inferiores, y nuestros gobernantes insisten en aceptar de cien maneras semejante papelón y no defender nuestros intereses con los resortes a nuestro alcance, que ni han sido ni son pocos.

Debo aclarar que no soy anglófobo. La encuesta y mi voto en ella pretenden señalar que, igual que al RU le sería indiferente e incluso le divertiría nuestra zozobra (y tómese el término tanto en sentido figurado como literal), a mí, en justa reciprocidad, me pasaría exactamente igual con la suya. Y no hablo de individuos ni de colectivos determinados, sino de las posturas oficiales y de la pujanza de las naciones. 

En cuanto a que España no tiene -y, añado, ni ha tenido- enemigos exteriores, debo decirte que no creo que haya habido en el mundo otro país con más y mayores enemigos exteriores que el nuestro: Los guerreros de Mahoma -ayer y hoy, pues no se olvide que tenemos frontera terrestre con un Marruecos que reclama Canarias y Andalucía- Francia, Inglaterra, el turco, los protestantes y masones de todo Occidente... Casi na. 

Entre el año 2000 y 2004, España alcanzó la cúspide de su moderno peso e influencia en el mundo; incluso llamó creíblemente a las puertas del G7. 

Te equivocas si crees que solo se han movido hilos interiores para, en unos pocos años, colocarnos -obligados desde fuera, sí, pero también víctimas de la traición del rojo hispanófobo elegido por el pueblo- al nivel de -dicho sea con todos los respetos- la moderna Polonia.

Yo creo que a España, por legados pasados y realidades presentes, le corresponde otro nivel, pero un pueblo no puede ser más de lo que quiere ser, y esa es la desgracia personal de este votante.

[ Counali ] ha dicho:
26-07-2017

Hombre Ayer....

R. Walker va para 84 años, o sea, q chochea. Desde su gabinete de abogados (el más prestigioso de España, o el RM de los bufetes) no se tira para no dar. Estoy seguro q entre sus clientes está la Generalitat. Lo q sí creo saber es q son propsoe, es decir, como las veletas, por el poder, lo q sea. Y estarán al dictado del Sánchez, no me cabe la menor duda. Y ya Sabemos las pretensiones del sanchez:acabar el trabajo q se empezó en 1934, q no es otro q destruir España.

Cuida esas ingestas q los veranos son traicioneros con esa falacia de los cortes de digestión....eso dicen ahora los expertos, q no me extrañaría q estuviesen asesorados por ese entrañable bufete rojo arriba mencionado. Hay cientos de chistes sobre abogados y casi ninguno los deja en buen lugar. Por algo será.

Creo q el RM debería renovarse aún más. Vender jugadores, sea el q sea, y q el q venga traiga hambre. Nunca me asusta q se vata fulano o mengano. Sólo abogo por que el q venga trague césped, el maná del madridismo.

Viva España y Hala Madrid...!!!!

[ ayer ] ha dicho:
26-07-2017

Esto me traigo del otro lado, con pequeños retoques.

Señores, cómo serían las pochas -en calidad y cantidad- que me zampé ayer a las 14:00, que me he visto forzado a ayunar hasta las 11:00 del día siguiente, o sea, hoy. 

Luego de esta digresión cultural, debo hablaros de don Antonio Garrigues Walker, quien se ha despachado en ABC con un reconocimiento expreso de la superioridad intelectual, cultural, material, social, lingüística, histórica y hasta estética de los catalanes respecto de los demás pueblos de España, lo que, según este señor, hace ineludible satisfacer los deseos de nuestros legítimos amos y colonizadores secesionatas, que lo son por derecho propio. 

No se puede ser más ofensivo en ABC en menos líneas. 

Y yo os pregunto si este tío está en algún clu de esos que buscan la destrucción de España y tal vez de todo Occidente. A mí me da toda la pinta, lo mismo que me parece que Puigde y cía. no están tan solos como la gente cree. Veremos cuando eche a andar el nuevo Estado, si es que echa, qué reacciones se dan por ahí. Yo no me voy a sorprender. ¿Y tú, Cuná?

[ ayer ] ha dicho:
26-07-2017

Saludo a gallego Pailán, que ha de verse con gallego Cuarenta y Nueve. Otros gallegos de este sitio y del sitio hermano rondan por allá también; lo sabemos. 

Hola, amigos. 

[ Pailan ] ha dicho:
26-07-2017

 

Vi un rato el ¿partido? contra el ManU, lo suficiente para realizar (como diría uno que pretende saber inglés) que:

1) Para pachangas, casi que me quedo con el Teresa Herrera o el Ramón de Carranza, que así los señoritos no viajan. Ya, ya, ya sé que hay que pagar nóminas, pero joder, vaya equipo el ManU

2) Benzema sigue estando para los leones y Bale, en fin, los compi-yoguis comentaris ya lo han dicho todo.

3) Julia Roberts tiene un paseo, con buzón y todo.

Voy a seguir aquí con el marisquito, calentando para el reencuentro con galego49.

[ Counali ] ha dicho:
25-07-2017

WH......sé q tratáis el baloncesto habitualmente, no me quejaba por eso, sino porque soy un aficionado preocupado por la sección, ya q parece depresiva. Era eso nada más.

AYER...Bale va a salir porq va a venir Mbape. Casi seguro.También yo tuve la misma sensación en el partido del otro día. Se le vió desenganchado del resto del equipo, de la dinámica del partido. Eso es prueba clara de q tiene la cabeza en otro lugar ya. Recuerda q parece q Mou le dijo q no le fichaba porque no hablaba. ¿Será q está en el mercado? También porque cr7 se queda. Así q el q sale es Bale.

El 1-O habrá elecciones.......autonómicas. Es la única salida q queda. O cárcel para todos los estafadores de dineros públicos.

Y a ver si de una vez VOX encuentra el hilo de la ilusión y q valga la pena votarles. Por cierto, falleció el padre de Santi. Descanse en paz.

 

Viva España y Hala Madrid...!!!!

[ ayer ] ha dicho:
25-07-2017

Salvo un topetazo que se llevó por buscar un gol en el área al inicio del partido, Bale estuvo desaparecido en California. Me asombró ver que fue el único blanco que ni metía la pierna ni disputaba pelotos.

Llevo mucho tiempo criticando la situación de Bale, y digo bien, pues no es tanto la persona como su encaje en el RM. Son admirables el empeño que puso el mocete por vestir de blanco, su épico gol en Copa, cómo sostuvo no hace tanto al equipo en Liga en ausencia de Cris, y su ya legendario penal del cojo... pero no bastan ni de lejos para quien tantísimo prometía.

El primer culpable es el clu, por empeñarse en fichar una estrella que juega en el mismo sitio que su jugador franquicia. También culpo al clu de no haber sabido darle encaje efectivo en el equipo y tratar adecuadamente sus lesiones y sus vueltas a la titularidad.

Pero también el jugador tiene su responsabilidad. Lo veo muy pasota, muy reservón, y temo que sea ya un problema sicológico vinculado a sus lesiones: si el RM no se puede permitir un jugador de cristal, menos aún se puede permitir uno con continuo miedo a lesionarse.

 

Y el asunto importa, pues, como dice bgrules, Bale va a ser titular aunque no rinda; al menos de momento. Y necesitamos un delantero, ya.

 

Aunque critico a menudo la situación de Bale, debo reconocer que he sentido un escalofrío al leer las duras palabras de bgrulio, pues no estoy habituado a coincidir con otros blancos en este punto.

Temo que Bale esté ya amortizado sin estarlo; que sea, como nuestro rey el Hechizado, el último Habsburgo, fruta podrida -con perdón- antes de madurar. Y lo siento por él y por el RM.  

[ Galego49 ] ha dicho:
25-07-2017

Es muy pronto a estas alturas de la pretemporada, hacer previsiones con vistas al futuro, pero las conclusiones negativas a las que llegué despues del partido, es que Bale sigue desaparecido y Lucas Vázquez no parece el mismo futbolista que nos deleitaba cada vez que salía al campo, pero repito, nada se puede aventurar por estas fechas y menos cuando el rival que teníamos enfrente, estaba mucho más rodado que nosotros. Esperemos a los próximos partidos.

[ wh ] ha dicho:
25-07-2017
Citando a bg_rules :: No. 4 :: 25-07-2017

Sólo pude ver en condiciones la primera media hora, suficiente para darnos cuenta de que Bale se nos está convirtiendo en un petardo muy serio. Ojito, porque este va de titular indiscutible.

Por otro lado, Julita Roberts siempre me pare...

Estamos en verano -aunque no sea el habitual verano relajado- bg_rules, tampoco yo soy fan de la Julita pero hay que reconocer que se mantiene bien. Me refería sólo a eso: conservación. Nada más.

El partido con Mou era el primero de la pretemporada y era frente a un enemigo-amigo; los dos que vienen ahora son contra enemigos-muy-enemigos y aquí sí que no quiero mariconadas: contra el Citynolona y contra el Farsalona hay que salir a ganar sí o sí. Me importa muy poco la International Champions Cup, lo que me interesa es que el campeón de la Champions y la Liga tiene que demostrarlo siempre.

Counali, por aquí siempre con Laso y el equipo. Cierto que han dolido mucho las dos últimas derrotas, sobre todo la pérdida de la Liga contra el Valencia. No lo hemos comentado porque nuestro especialista en baloncesto, Pezuco, está temporalmente fuera de combate aunque, afortunadamente, no le ocurre nada grave.

[ bg_rules ] ha dicho:
25-07-2017

Sólo pude ver en condiciones la primera media hora, suficiente para darnos cuenta de que Bale se nos está convirtiendo en un petardo muy serio. Ojito, porque este va de titular indiscutible.

Por otro lado, Julita Roberts siempre me parecio otro petardo de mujer con un buzón inconmensurable. En esto no estoy de acuerdo con el blogger.

[ Counali ] ha dicho:
24-07-2017

Estas pachanguitas veraniegas sirven de mucho y no sirven de casi nada. Muchas anécdotas y, sobretodo, rumorología a raudales. Lo cierto es q nos llenan el tiempo libre y nos dan argumentos para ir tirando.

Lo q sí es cierto es q se van calentando algunos asuntos, sobretodo el independentismo, con sus insidias, fantasías y delirios. Total para trasladar al mundo una sola idea o imagen:q se les ha ido la olla definitivamente. Son una pobre copia de los nazis y unos aficionados populistas estilo hermanos Castro. 

Nuestro RM sigue su camino serio, seguro, grandioso. Seguir haciendo historia con la mejor idea de fútbol q jamás ha existido o existirá: ganar, ganar y ganar. Y no las chorradas q quieren vendernos los antimadridistas del mundo, q son legión, con eso del fútbol fantasía, o fútbol control. Como los independentistas, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Queriéndonos hacer tragar con ruedas de molino. Esos acomplejados siempre tienen q estar presumiendo de lo q no son.

Lo q no veo claro es la sección de baloncesto. Poco se ha tratado entre nosotros. Pero intuyo cierta decepción en el club y entre la afición. Espero q sólo sea una mala percepción mía.

Florentino me está ganando....¿Me tocará retractar todas las opiniones q contra él he escrito aquí?Ojalá.....será q el Rm va bien.

Viva España y Hala Madrid...!!!

[ ayer ] ha dicho:
24-07-2017

Muy divertida la reseña, víbora. 

Tienes toda la razón. Estos bolos son pura servidumbre financiera del tinglado, pues el interés deportivo exigiría, por ejemplo, el frescor del curso alto del Danubio.

Vi solo la primera parte, y el rendimiento de los nuestros me sorprendió favorablemente, salvo por lo que toca a Bale: un armario, un portento físico que ni va al choque ni roba un peloto ni se lo queda ni mete la pierna pa disputarlo. Me dicen que son secuelas no ya físicas sino anímicas de una terrible lesión y del miedo a volver a padecerla. Jesús, qué cruz. 

En cuanto a las imágenes, me parece curiosa la de MoU mal afeitado -situación que a uno le cuadra más con Villar, que está a la sombra- y la de ZZ cual retrasado espiritual con las orejicas metidas dentro de la gorra. Qué barbaridad de verano. 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
24-07-2017

No pude ver el partido pues el curro manda pero, tras leer a wh, me queda claro que es un hombre muy generoso pues no ha dicho nada de la parranda de los penaltis. ¿Ha sido un récord?