Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL FÉTIDO GOULASH DE KASSAI

Para los que empiecen a sospechar que alguna aviesa intención se oculta tras el título, tomo el balón –aunque sin la elegancia de Asensio- y lanzo entre los tres corruptos palos de la FIFA: es imprescindible implantar ya, de forma obligatoria, el famoso VAR. Ayer, Kassai enmierdó –para ambos lados- un partido que rozó lo heroico aunque, por lo que estaba en juego, estuviera lleno de imprecisiones por ambas partes. No he querido volver a ver ninguna repetición post-partido, pero a mí me quedan claras algunas cosas: a) no fue penalti la acción en el área entre Casemiro y Robben, pero si el húngaro lo consideró penalti, debió mandar a la calle a Casemiro por una segunda amarilla; b) el autogol de Ramos viene precedido por un fuera de juego de Lewandoski, por tanto no debió subir al marcador; c) la segunda amarilla a Kikirikí Vidal, totalmente injusta, pero el gallo chileno, como Casemiro, no debieron terminar el partido por acumulación de amarillas; d) el gol de Ronaldo que puso el empate en el marcador y daba –en ese momento- el pase a semifinales al Madrid fue en clarísimo fuera de juego y tampoco debió de subir al marcador. Ese gol me produjo una mezcla de alegría y contrariedad, porque no me gusta ganar de esa forma y sólo pedí al altísimo –y que nadie piense que hablo de Forbestimo I- que llegaran más goles que limpiaran el sucio –y espero que no intencionado- regalo de los alguaciles de Kassai. Y llegaron, uno de ellos, el último, una joyita marca de la casa Asensio que le hace a uno pensar que cuando este muchacho se suelte durante más minutos y deje de ser un genio intermitente, tendremos otro crack más en la casa blanca.

Aparte del goulash de Kassai, el partido fue raro, un partido de jugadores revolucionados y motivados al 100 % -por ambos bandos- en el que lo único que decidieron los dos entrenadores –ambos miembros de la cofradía, “Santísimos Hermanos del Dejar Hacer”- fue cuándo y cómo hacer los cambios permitidos. Tras la alegría de la sufrida y casi agónica victoria, no me gustaría señalar negativamente a ninguno de los jugadores del Madrid –aunque alguno de ellos me provoque mayor desconfianza cada día-,  y sí destacar a uno al que otras veces he dado palos a diestra y siniestra: Dani Carvajal.  No sé si el de Leganés tiene malos recuerdos de Alemania, recuerdos que le encienden la sangre y le motivan más que contra otros rivales, pero ayer fue casi un supermán en ataque y en defensa, echándole unos cojones que provocarán que este partido imperfecto por todos lados quede grabado para siempre en mi mortal retina. Marcelo, otro zarandeado por mí, hizo ayer un partido notable, y eso que tenía que parar al que fue –en mi opinión- el más destacado jugador del Bayern tras el Muro Neuer, Robben. Asensio disfrutó –y nos hizo disfrutar- de sus minutos. Isco estuvo muy bien en la primera parte, aunque luego se fue diluyendo un poco en la segunda mitad. Nacho, en su línea, sobrio, pero efectivo. Cristiano, en el estilo de su última etapa de vida futbolera: de delantero centro rematador. 

Y hay que dar un mérito enorme al Bayern, a todos sus jugadores, que salieron a remontar con una decisión que pocas veces se ha visto en el estadio de Concha Espina. Cierto es que la presión les pudo a todos –también a ellos- y no estuvieron muy finos, pero aún así, ni con el 4-2 definitivo sacaron la bandera blanca en el estadio blanco que, para entonces, estaba ya volcado totalmente con los suyos. Pasar frente a un equipo como este –a pesar de las cagadas arbitrales en los dos partidos- debe suponer una inyección legal de adrenalina para, al menos, llegar a la final de Cardiff, tierra de Gareth Bale, que merece verlo en plena forma.

Lo que nunca sabremos, porque Cristina Cifuentes sólo habla su monotema preferido, la LGTBI, es cuántos madridistas fueron hospitalizados anoche por problemas de ansiedad, hipertensión o, en los peores casos, infartos de miocardio.

VISTO
[2154 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Galego49 ] ha dicho:
20-04-2017

Amigo Ayer, mucho me temo que como muy bien dices, como no salgan con el 150% de intensidad el próximo domingo, los COES (Cuerpos de Operaciones Especiales) de Villar y Arminio, traten el próximo domingo de echarles una mano a los farsantes o mejor las dos, por lo que mucho cuidadito y a echar el resto, pues todo lo que no sea perder sería muy positivo de cara a la consecución de la liga y el ganar pienso que sería definitivo.

[ ayer ] ha dicho:
20-04-2017

Y sin embargo, Galego, no he visto a equipo protestar con semejante intensidad e impunidad. Hasta a manotazos al chifle. Cualquier otro acababa anoche con ocho. Siguen teniendo muuuucho poder. Los van a querer consolar con la Liga. En el templo debemos jugar echándolo todo, como contra el Monjes, como si no hubiera mañana. Ay si no lo hacemos.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
20-04-2017

En primer lugar, dejar claro que estoy consternado por la eliminación de la Farsa. Siempre que juega un equipo "español" en competiciones internacionales, quiero que gane... el otro equipo. Hala, a esparragar.

Lo del martes del Madrid-Bayern me resultó realmente extraño. A mi modo de ver, hasta la polémica expulsión de Vidal, creo que el Bayern fue superior, y sin embargo el Madrid acumuló más ocasiones de gol, y en este sentido podríamos decir que fue superior el Madrid. Lo que pasó tras la expulsión -superioridad manifiesta del Madrid-, obviamente, no cuenta.

Respecto a los jugadores madridistas, yo destacaría, además de lo obvio -es decir, que Carvajal estuvo enorme, que CR7, con sus goles más que con su juego, estuvo enorme-, la actitud de Asensio en su gol: pasó completamente de nada menos que CR7 y se montó su propia jugada contra tres contrarios, lo que es una gran noticia, porque uno de los valores imprescindinbles para que un jugador pueda llegar a ser de primera fila es la personalidad. Mirar de reojo a CR7 y pasar de él olímpicamente es muy significativo. Bien por Asensio, que acumula, entonces, dos características imprescindibleses a un nivel top: clase y personalidad. Le faltan otras dos para consolidarse: continuidad, es decir, más minutos, lo cual no depende de él, obviamente; y más presencia en los partidios, puesto que su gran defecto es que desaparece en tramos larguísimos, a veces medio tiempo entero, creo que como consecuencia de su carácter displicente, típico de los mierdapuntas (copirrait pailán) clásicos.

En cuanto al arbitraje... En fin, además de que la canallesca de Madrid se ha despachado de manera injusta cuando bien que calló en el escándalo Farsa-PSG, partido en el que se aplicó la doble vara a la que nos tienen acostumbrados, creo que no se puede decir sobre el árbitro nada más que nos dio un arbitraje lamentable que perjudicó a ambos equipos en jugadas que influyeron en el resultado. El error (supuesto) más relevante fue la expulsión de Vidal, que desequilibró definitivamente la fuerzas y acabó con las aspiraciones alemanas. Digo supuesto porque, aparte de que debería haber sido expulsado antes y bla, bla, bla, creo que esa entrada era tarjeta amarilla por dos motivos: primero y menos importante, independientemente de que diera al balón, la entrada era peligrosa, y en ese sentido se podría interpretar como merecedora de castigo; en segundo lugar y para mí indiscutible, la jugada tiene dos fases: una en la que toca el balón; otra, ya pateado el balón, en la que levanta la pierna para patear la rodilla de Asensio. Esto es típico de un jugador zumbado y/o descerebrado, que es lo que es el Vidal este. Otro que suele hacer este tipo de cosas es, por ejemplo, Neymar. Otro, Suárez. Otro, Canelita. En definitiva, yo lo que veo ahí es una agresión bien disimulada.

Hala Madrid. 

[ Galego49 ] ha dicho:
19-04-2017

Donde estás Aytekin?. No hay derecho que nos abandones cuando más te necesitábamos para otra robomontada en farsalandia.

[ ayer ] ha dicho:
19-04-2017

Alejooooooooo

Galeno y escolapio de mis amores. Qué alegría tenerte aquí... y allá. 

Cuando he manifestado mi acuerdo con la Gran Víbora WH no me refería a todos los detalles, incluidos los reglamentarios que mencionas. 

Acabo de escribir donde Bonaparte del Cerro de Moratalaz que estoy de acuerdo en tu apreciación de la entrada de Iroqués del Sur Vidal como claramente merecedora de amarilla. Es tal como lo cuentas.

Allá, y agora aquí, denuncio esa estupidez de que tocar un poco el peloto exime de sanción. Es más, recordad aquella amarilla que vio en Liga Isco pese a tocar solo y nada más que balón. Aquella amarilla que nuestra corrupta justicia deportiva no le quiso quitar pese a la evidencia gráfica a favor. 

El RM, señores, no tiene la culpa de que mi paisano Javiercho le entre a Cris como si estuviera jugando en la Liga, donde sus marcadores ven una primera y única amarilla por acariciárnoslo cuatro veces o más. 

Y tampoco tiene la culpa el RM de que Sudiroqués de Voz Aflautada sea una bestia parda que se marca una entrada criminal en los primeros minutos del choque.  

SOLOS CONTRA TODOS

en plena vil campaña política para quitarnos Liga y auricular. 

 

 

[ wh ] ha dicho:
19-04-2017

No, amigo, Alekhine, no me voy a repasar el reglamento pues me fío completamente de ti. Tampoco voy a volver a ver las repeticiones de las jugadas porque lo que a mi me gusta es quedarme con lo que veo durante el tiempo del partido y la entrada por la que Vidal vio la segunda amarilla no me pareció de tarjeta tras las repeticiones que dieron durante la trasmisión. De todas formas nada cambia en esencia lo que he dicho, y es que tanto Vidal como Casemiro no debieron de terminar el partido en el campo. En el caso de Vidal, se cumplió, de carambola, mucho después de cuando debió ocurrir (entrada a Isco a la que te has referido) y en el caso de nuestro Casemiro, que coincido tambien en que estuvo por debajo de su nivel, no ocurrió así, lo que, evidentemente, nos benefició. 

Estoy también en la línea estratégica de Ayer -nom de guerre très bien connu- en que hay que pensarse esas renovaciones en caliente –por un buen partido o un título importante- de jugadores que ya están en horas bajas y a los que es mejor exportar a China que dejar que sigan jugando en las ligas punteras de Europa. Lacito y a ganar dinerito de ojos rasgados.

Pailán, a mi Lewandowski me gusta mucho y sería un buen recambio si viniera, para jugar, que es lo que yo –en su lugar- exigiría, pero para ello tendrían que marcharse un par de vedettes y no creo que eso pase siquiera por la cabeza de Forbestimo I.

Y termino diciendo que, desgraciadamente, coincido totalmente con el final del comentario de Marcus48: “cada día da más asco vivir en este país”. Y las noticias de estos últimos días: autobús intocable Podemita y la Cifuentes, ahora, callada como una putita; la bajada de pantalones antológica del gobierno de Rajoy ante el castrismo; la sospechosamente coordinada avalancha de imputaciones por corrupción que vuelven a aparecer, etc. lo confirman.

[ Alekhine ] ha dicho:
19-04-2017

Pues, siento discrepar con la entrada y con algunos comentarios. En primer lugar, amigo WH, tienes que repasarte el reglamento de fútbol de este año porque, si la jugada de Casemiro y Robben es juzgada como penalty, este año, repito, NO se debe mostrar amarilla por la misma. Primer desacuerdo.

Aseguras que no has revisado las repeticiones y, aún así, dices que a Vidal no se le debió mostrar la segunda amarilla en la entrada a Asensio. Pues bien, revísate la repetición pues, Vidal, golpea a Asensio en su bota -falta clara, sin tarjeta adicional-, después, golpea el balón pero, sin desplazarlo lo suficiente como para que no lo alcanzara Asensio y, al darse cuenta de que se le escapa el madridista, levanta la pierna y le zancadillea por detrás -amarilla de libro de reglamento-. De todas formas, Vidal, debería haber sido expulsado en el minuto 4 del encuentro, por roja directa. Entrada por detrás, sin intención de jugar el balón -estaba lejos de su alcance-, alevosa, con los tacos, al tendón de Aquiles de Isco, que pudo haberle causado una lesión grave: tarjeta roja, clarísima. Segundo desacuerdo.

Sí debió mostrarse la segunda amarilla a Casemiro que, ayer, estuvo muy desafortunado, regalando cantidad de balones (todos los que pasaron por sus botas, excepto el pase de gol) y haciendo cuatro faltas muy peligrosas, absurdas.

Los fueras de juego, en los goles de Ramos en propia puerta y el tercero de Cristiano, lo son pero, muy ajustados y difíciles de ver. Son errores disculpables y por los que se necesita el VAR para evitarlos.

Lo mismo que pitó el penalty de Casemiro, podría haber pitado el de Boateng al propio Casemiro. Son jugadas, prácticamente, calcadas. ¿Por qué uno sí y, el otro, no?

Y, casi nadie habla del penalty claro que le hacen a Ramos en un saque de esquina, cuando todo estaba, aún, 0 a 0.

S

[ ayer ] ha dicho:
19-04-2017

Aprovecho primero para saludar al Pezu, que me ha guiñado el ojo un par de veces.

Como soy seminuevo, pido confirmación de si, como me parece lógico y hasta necesario porque nos leen terceros, se deben usar en este sitio exclusivamente los nombres de guerra y nunca los reales. Es lo que hago desde que comento, aunque me cuesta muchísimo trabajo en algunos casos.

Estoy de acuerdo con el resumen de WH, y también con la nota de Pailán.

Recién acabado anoche el partido, ya hubo incursiones blancas en donde Bonaparte para restregar a otros blancos, con puñetero ventajismo, nuestras críticas más o menos profundas y continuas a Marcelo y Cris. Nada similar he hecho yo contra sus críticos cuando han estado brillantes Isco, Carva o Morata.

Y yo, como creo apunta galaico Pailán, sigo en mis trece: tanto Marcelo como Cris y Benzema son el pasado del RM. Marcelo se vació anoche -gracias, pero me faltan multitud de otras ocasiones en que está penoso abajo y arriba. Cris, no solo no es casual que esté a menudo en posición ilegal, es que ha perdido mucha velocidad no ya para el desmarque y desborde, sino incluso para armar el disparo en el área. Cierto, le quedan sus inmensos cabezazos, pero me niego a montar un equipo para servir pelotos a Cris.    

Cris es leyenda blanca ya, haga lo que haga... salvo que pretenda seguir los pasos de Raúl o Casillas. Este no es sitio para jubilarse en el puesto por pelotas, ni para dejar a Bale en un don naides, ni para que otros delanteros jóvenes se nos echen a perder.  

Quiero la Liga por necesidad nacional, y quiero la 12ª por pura gloria. Conseguidos los objetivos, volverá a haber muchas cosas que cambiar.  

 

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
19-04-2017

Como sobre el partido está todo dicho en la entraduca de hoy y comentarios anteriores a éste, me voy a referir a la "francamente mejorable" -por no decir escandalosa- actitud de la prensa deportiva (como se dice dos por aquí: dos palabras, dos mentiras). La misma fervorosa y complaciente paatulea de juntaletras paniaguados que el día del partido de los fadrsantes contra el PSG no dijo -ni preguntó- nada acerca de la ¿inexplicable? actuación del chifle del turno de oficio puesto para tal fin; es la misma que ayer no hacía otra cosa que darle vuelta y más vueltas al segundo gol del Madrid y a la expulsión de Vidal. De acuerdo con el fuera de juego, pero señores, hablen de todo, si quieren hablar de fueras de juego. En cuanto a "lo de Vidad", éste debio ser expulsado así como media hora antes de cuando lo fué. Y estos son sólo un par de apuntes. A ver si el SS y su subalteno se ponen de una vez las pilas y se termina esta "leyenda negra" contra el Real Madrid que, como la otra, es simplemente ¡MENTIRA!

Cada día más asco vivir en este país.

[ Pailan ] ha dicho:
19-04-2017

 

Irreprochable la entraduca, wh. Me quitas los argumentos, porque yo tampoco quiero que el Real Madrid alcance las semis con la más mínima sombra de duda. Cuando vi el kareto de Kassai en el momento en que la tele pasa a escasos centímetros de los equipos a modo de presentación y suena el himno de la CHL, me temí lo peor. Este es un árbitro impredecible, muy del gusto de los gerifaltes de la UEFA y al desastre de ayer me remito. Después de lo visto, espero que no vuelva a pitar más que partidos de la liga de veteranos de Transilvania y, sí, se implante de una p.ta vez el VAR o como se llame eso de las repeticiones por la tele. Todos los goles deberían ser revisados de oficio, como en la NFL.

Sin embargo, no estoy de acuerdo contigo en el tema CR7. Mete goles, sí, pero si no estuviera él, los metería otro. Fue desesperante su funesta manía de chupar. No hablemos de las faltas: ¿cuántas veces debe tirar a puerta este ser para que entre un gol? Si a eso añadimos que su (evidente) declive físico le obliga a vivir en fuera de juego para llegar antes que los defensas, tenemos la perfecta bomba de relojería en el vestuario. Y en este contexto, para cojones, los de Asensio, que no le quiso pasar la pelota en su golazo.

También quiero mencionar a Lewandowski. Es este un jugador que marca la diferencia y no hay más que notar la sensación de peligro del Bayern entre el partido de ida y el de vuelta. Su sola presencia intimida. Me encantaría que recalara entre nosotros aunque, ay, me temo que no pasará. El SS prefiere jugar con mierda-puntas que con delanteros centros de verdad.

Hala Madrid, joder. Sigan, sigan

[ NickAdams ] ha dicho:
19-04-2017

Emocionante partido el de anoche que me las hizo pasar canutas. Merecidísimo el pase del Madrid, como apunta setecaba, a pesar de las cagadas arbitrales.

Los dos equipos pelearon como Dios manda,  y eso se agradece. 

Carvajal, inmenso y Marcelo como pocas veces en los últimos tiempos dejándose -esta vez si de verdad- la piel en el campo. 

Me gustaron los apalusos a Alonso, que fue unos de los nuestros.

[ setecaba ] ha dicho:
19-04-2017

Como siga así Zidane, va a menguar a la afición madridista a base de infartos. Gran partido ayer de fútbol, con dos grandes equipos volcados continuamente al ataque, sin perder tiempo, sólo al final del partido un pelín el Bayern para alcanzar la prórroga, y que lo único que lo ensució, porque ni siquiera hubo grandes faltas ni simulaciones, fueron los fallos en las jugadas decisivas del trío arbitral. Pero yo creo que en el cómputo de la eliminatoria somos justos semifinalistas, aunque para el Marca la hazaña nuestra, sea igual de comparable que el pase del Atleti frente al Leicester.