Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

UNA JOYITA EN EL ERIAL

El partido -bueno, voy a desterrar ese palabro, desde hoy, de mi vocabulario futbolero: ya tengo demasiado con el PP, el PSOE y demás patulea-, o sea, el encuentro ante el Eibar, que ya no es el de los Hierros de Servando sino de algodón blando, fue de auténtico aburrimiento. Tamaño suplicio visual, pues el sonoro ya ha sido erradicado de mis sesiones televisivas, sólo fue redimido por dos momentos puntuales: el del relampagueante gol de Asensio, asistido por su compi Isco, y el golazo-golazo de Marcelo, que comenzó en los cansados, pero precisos, pies de  Lukita Modric, que conectaron con el mediador y asistente social Benzema, quien, en un plis-plas, cedió elegantemente el balón a Ciclón Theo, que ya iba lanzado en vertical y veloz carrera hacia el objetivo Dimitrov cuando vio, a su derecha, a Marcelo, desmarcado, y sin bajar el pistón, lanzó el balón a los pies del brasileño; entonces se inició el sublime taconeo Marcelino-Karim que terminó con el pase-gourmet del francés al autor del gol número tres de la sesión, Caracolero Marcelo… era el minuto 82 y, poco antes, ya mis párpados pedían insistentemente el cierre definitivo de la jornada laboral. Por suerte, no hice caso a sus demandas y, así, pude disfrutar de esta auténtica joyita blanca. 

El Madrid no tuvo rival, el Eibar de Mendilibar es nada, o casi nada, y no me vengan con la milonga de los tres goles como el equivalente rajoyesco de presumir del levantamiento de la economía mientras lleva a nuestro país al real carajo. Los nuestros fallaron todos los mano-a-mano –que fueron muy claros- con el portero rival (dos de Isco, uno por tiempo, y otro del cariacontecido Ronnie, casi al final). El Madrid sigue trotando por el campo, moviendo la pelota con una lentitud escandalosa -excepto puntuales excepciones, valga la redundancia- y con previsibles desplazamientos, en la mayor parte de los casos, que pueden adivinarse sin que el rival tenga que romperse el coco. Con el Eibar, ya lo vimos, se puede jugar así y golear; con equipos de nivel, no tendremos tanta suerte, aun cuando el jardín zidanesco siga produciendo olorosas rosas. 

La impresión que uno se lleva, partido tras partido, es que la forma física del equipo deja muchísimo que desear. A esto hay que añadir que no es precisamente lo que vimos el año pasado, ni tampoco el antepasado. ¿Entonces qué es? ¿Un plan arriólico de preparación física basado en encuestas realizadas a determinados personajes del equipo y que nos dirán que será perfecto  para terminar el año humillando a Usaín Bolt, si ello fuera necesario? Espero, y  deseo, que sea eso y no que –como dicen que estaba pasando en el Bayern de Munich- Zidane haya optado por que los entrenamientos sean sólo relajadas sesiones de rondos aderezados con travesuras de taconazos y caños. Si eso fuera así –y en este Madrid florentino ha pasado más de una vez-, lo que queda de temporada será una sucesión de fracasos que sólo se podrá paliar, de forma mediática, con la consecución del sobrevalorado Mundialito.

Y termino reivindicando a Benzema por el miniencuentro -¡no más partidos!- que hizo ayer. Esa es la función  en la que Benzema es único, en la que, cuando está inspirado, no tiene rival: la de delantero-asistente-mediador. El día en que se invente una Cáritas del fútbol, Karim será su emblema y el ejemplo a seguir. No le pidamos demasiada eficacia en los remates a portería -ya vimos que otra vez lanzó un rechace al limbo-, pongámosle a fabricar ocasiones para un verdadero delantero centro o, también, para Sad Ronnie, que se nota que rinde mucho más con el francés de escudero.

Resumiendo, como ocurre con la España presidida por Rajoy, el Madrid de Florentino no invita al optimismo: negro pinta el 2018.

VISTO
[1315 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
24-10-2017

Nick Adams, creo recordar que en esRadio se refirieron a "alguien muy importante", lo que me hace pensar en un vicepresidente o en José Ángel Sánchez.

España es inmensa, pero sólo unos pocos españoles están a su altura, abundan y proliferan los mediocres, incapaces de entender la grandeza de España, y que preferirían acabar con ella, para acomodarse a un mundo hecho a su medida, un mundo mediocre.

En el otro extremo, o sea, en la esquinita, tenemos al polo opuesto, a quienes creen que Cataluña es Dios, y Puigdemont su profeta. Creen que con su secesión podrán construir el paraíso progreta, lo que causará la extrema admiración del mundo. Algo bueno tendría su secesión, sí; sin duda demostrarían al mundo lo que es el "paraíso" progreta...

[ NickAdams ] ha dicho:
24-10-2017
Citando a Counali :: No. 9 :: 23-10-2017

Jajajaja jajajajajaja......gracias NA, sea el arriba irónico o sincero.......!!!!!

THE BEST......CR7

THE BEST.......ZZ

THE BEST.......RAMOS, KROOS,MODRIC,MARCELO............Y UNA MI.ER.DA....!!

Sólo hay un THE BEST....

100 % sincero, Counali, no tengas la menor duda.

Retaso, supongo que en esRadio hayan mantenido el anonimato del directivo. Es asqueroso este mundo políticamente correcto que nos han ido imponiendo y que ha germinado con mucha fuerza en los cerebros de los más idiotas. 

Lo peor de todo esto es que si este directivo dice eso es porque esas son las directivas del cobarde SS. Si este marianón que nos preside no es capaz de defender a su club ante los ataques arbitrales de la RAAA (Red Árbitros Antimadridistas Arminianos), no habrá cojones para poner una bandera España en la equipación del Madrid porque podría ofender algunos HPs que quieren hundir la que se supone sea la patria de SS y del Real Madrid. La misma cobarde coherencia que tuvo para que para quitar la cruz del escudo del club. 

Vivimos rodeados de cobardes y traidores. 

 

[ ayer ] ha dicho:
24-10-2017

Hablo con Elvira.

Me dice q no entiende q el PPOE esté dispuesto a garantizar la impunidad de los golpistas y dejar de lado el mini-155 previsto si estos aceptan convocar unas elecciones autonómicas... ¡q el PPOE sabe q los golpistas van a volver a ganar!

Te lo explico con una parábola, amor mío:

Llegó el galeno y, tras mucho dudar y rebuscar, administró al enfermo grave precisamente el único fármaco q no lo podía sanar.

Dime, querida: ¿qué pretende ese médico?

Exacto: q se le muera el paciente, probablemente para prestar sus servicios a otro con mejor porvenir.

¿Y no sufre la reputación de un físico cuando se le muere el enfermo?

No si el enfermo está grave, pues la gravedad conlleva la aceptación del fatal desenlace.

¿Y cuál será ese nuevo paciente con mejor porvenir?

Pues la España parida por la futura reforma constitucional pactada por la partitocracia para mantener la consulta abierta.

Pero, amado esposo: tampoco la postura q hasta agora mantienen los golpistas es comprensible a primera vista. ¿Por qué no aceptan los golpistas ipso facto la única solución q los libra de los males del 155 sin coste alguno, pues consiste en convocar unas elecciones q saben q van a volver a ganar?

 

¿Que decir, señores, de una partida en la q los jugadores rechazan precisamente las cartas q les permitirían ganar la mano?

 

Y la única respuesta sensata es q la partida es pura pantalla.

[ Counali ] ha dicho:
23-10-2017

Jajajaja jajajajajaja......gracias NA, sea el arriba irónico o sincero.......!!!!!

THE BEST......CR7

THE BEST.......ZZ

THE BEST.......RAMOS, KROOS,MODRIC,MARCELO............Y UNA MI.ER.DA....!!

Sólo hay un THE BEST......Y ES EL REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL.....!!!!

Sin el RM los susodichos the best son mediocridades, uno más entre muchos buenos....!!!!

 

ARRIBA ESPAÑA...!!!!!

[ retaso ] ha dicho:
23-10-2017

Hoy contaban, en esRadio, que un alto cargo del Madrid dijo, al respecto de la posibilidad de que la equipación llevara la bandera de España, que el Madrid era universal.

Terrible. Es no entender nada. Si el Madrid no hubiese sido español, no habría llegado a ser lo que ha sido. (Por cierto, Madrid está en España, por si el tipo aún no se ha dado cuenta).

Demasiadas ideas para muy poca cabeza. Ése es el mal de nuestra era.

[ Marcus48 ] ha dicho:
23-10-2017

Gracias, wh. Un abrazo.

[ retaso ] ha dicho:
23-10-2017

Els comediants de Catalunya deben de hallarse próximos al éxtasis. Están pudiendo representar su farsa soñada a pleno desparpajo. Sin el menor reparo, los golpistas acusan a Rajoy de golpista, lo comparan con Franco (será por lo de gallego, porque en todo lo demás se diferencian -mucho, se diferencian mucho), dicen hablar en nombre de los catalanes (cuando sólo representan a su minoría), y en general cuentan todas las mentiras imaginables.

Hay que reconocer que como farsantes no tienen igual. Sería cómico si no fuese tan trágico. Dejémoslo en tragicómico.

[ wh ] ha dicho:
23-10-2017

Marcus48, mira este enlace -si no lo has visto ya- que han colocado en lo que Ayer llama "otra orilla": https://www.youtube.com/watch?v=zE4CSUdQsQc

[ Marcus48 ] ha dicho:
23-10-2017

Por favor, sin que suene a excusa: Cuarto partido (de nueve) en el la Farsa marca el primer gol de forma manifiestamente ilegal. ¿Hasta cuándo esta mentira político-deportiva vamos a tener que seguir soportando?

Respecto al "partido" de anoche, salvo la "joyita del tercer gol" y las buenas sensaciones de Varane, Theo, Ceballos y los detalles de Isco-Asensio......, mejor, sin más comentarios.

[ bg_rules ] ha dicho:
23-10-2017

Gran descripción de una joya de jugada, mejor no se puede relatar. Es de lo mejor que ha fabricado el Madrid desde aquel contraataque glorioso contra el Ajax cuando Mou era el entrenador.

A destacar el partido de varane, que como bien apuntan retaso y Adams. vuelve a estar a una altura muy ilusionante para convertirse en el mejor central del mundo. Claro que esto hay que demostarlos en los grandes momentos. 

La única explicación para el deambular cansino que está mostrando el equipo sería que estemos en medio de un sandwich entre el fulgurante inicio de temporada y el mundialito ese. Si efectivamente, para cuando legue ese momento, el equipo vuelve a estar fresco y eléctrico, quedara evidentemente demostrado que se trata de una planificación concienzuda. Si es el caso, aplausos, independientemente del resultado de ese mundialito, pero si y sólo si la travesía por el desierto no nos abre una brecha en liga demasiado grande con el Barcelona. Veremos.

Lucas, del que soy defensor, horrible ayer. Asensio, que ayer tuvo dos momentos magistrales, tiene lo que se necesita para llegar a crack y, creo y lamento, también tiene lo que le sobra para no llegar a serlo. A ver si me equivoco. 

[ retaso ] ha dicho:
23-10-2017

Veo que no soy el único al que aburre este Madrid. Cuando antaño esperaba impaciente los domingos, para ver cómo le endosábamos 6 a la víctima de turno, hoy se llama goleada a meterle 3 a un equipo que tiene nivel de Segunda División. La verdad es que no me enteré mucho de lo que pasó, pues anduve distraído gran parte del encuentro, visto que lo visto no entusiasmaba.

Bien por Varane, que tiene que jugar por dos (SR4 es un bulto sospechoso). Bien que Casilla pueda jugar y coger confianza, dada la manía de Zidane de alinear a Navas a la mínima que puede. Y claro, sale de una lesión, e inmediatamente cae en otra (muscular, ¿eh?, muscular). A ver si Zz se convence ya de que es mejor no alinear de inmediato a un jugador que acaba de salir de una lesión, y que en consecuencia carece del tono muscular que sólo se logra mediante una buena preparación física -si ha estado lesionado, no ha estado preparándose, ¿no? Pues eso.

[ NickAdams ] ha dicho:
23-10-2017

Bueno, me gustaría agregar un par de cosas a lo que ha dicho el blogger: otra vez Nacho, en otro puesto, cumpliendo con creces su misión. Me gustó también Varane, que sí parece que va volviendo a ser el que una vez fue.

Creo que ZZ ha tomó nota del anterior partido de Casilla y ha querido darle minutos esperando que se traduzcan en confianza.

Y que conste que me he reido lo que no estaba previsto con lo de Cáritas Benzema. Menos mal que ayer justificó el capotazo que le tiró su amigo Zidane.

¡Viva España! ¡Arriba Counali!