Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

CARDENAL HA PECADO

La noticia que el periódico de Eduardo Inda, OK Diario, nos dejó caer ayer referente a que el camuflado culé Miguel Cardenal influyó decisivamente en la decisión del TAD para desestimar la cautelar al Real Madrid y, de ese modo, dejarlo fuera de la Copa del me ha dejado completamente descolocado. Aclaro: no me sorprende en absoluto enterarme de que una persona que preside un organismo del estado haga cosas como estas –o peores-, pues es casi el pan nuestro de cada día; lo que me ha dejado perplejo es que nos hayamos enterado con tanta rapidez. 

Pero lo anterior sólo ha sido la primera parte de mi desconcierto; la segunda ha sido comprobar que, veinticuatro horas después de ese bombazo informativo, parece que la noticia no ha llegado a los regios despachos del Real Madrid y, me consta, que no es un problema de faxes. ¿No hablaba Forbestino Pérez de que iba a llevar el caso Cheryshev hasta las últimas consecuencias? ¿O es que yo no me entero y, como Denis ahora juega para nuestros queridos amigos valencianistas, ya no cabe recurso alguno? Contrasta tanto la inacción de Pérez cuando se trata de los intereses del Real Madrid con la velocidad con la que reacciona cuando las cosas van directamente contra él que ya no le queda a este servidor más remedio que pensar que, efectivamente, hay una conspiración en contra del club blanco y que a muchos de los conspiradores los tenemos dentro. ¿No hay tiempo para una ruedilla de prensa? ¿Para informar a los socios y seguidores del Madrid qué es lo que piensa el club de un asunto tan grave como este, al menos, en su Web? Son las 20:30 de la noche del 9 de febrero y la principal noticia de este engendro florentino es que el equipo completó su primera sesión de entrenamiento de la semana. ¿Pero qué hemos hecho los aficionados del Madrid para merecernos un presidente tan timorato?

Pero hay aún una tercera parte aún más desconcertante: ninguno de los dos periódicos deportivos de la capital de España han dado la relevancia que una noticia como esa merece. ¿Envidia de que Rayo Veloz Inda se les haya adelantado? ¿O es que también hay algo más en esa aparente desidia informativa? Porque me cuesta creer que el más que bregado Inda -y equipo- se la juegue con una afirmación como esa que, de ser completamente falsa, podría provocarle más de un disgusto. ¿Por qué no se posicionan As y Marca ante una acusación tan grave como esta? No creo que se callen para no echar tierra sobre el cadáver viviente de Forbestino. ¿Por qué entonces? ¿Para proteger a Cardenal? No lo creo. No lo hacen, sencillamente, porque no quieren defender al Real Madrid, y eso es algo que deberían tener en cuenta todos los madridistas que compran esta prensa contaminada y parcial.

Y por último, ¿dónde diablos está Cardenal? ¿Haciendo penitencia para hacerse perdonar este último pecado? ¿Preparando la querella a OK Diario? ¿O está reunido con la directiva para ver cómo explican, coherentemente, todo este asunto? Bueno, quizás pueden ser las tres cosas a la vez si, al final, resulta que Cardenal es un hombre piadoso.

Veremos que nos deparan las próximas horas porque como dice ese viejo refrán, el que calla, otorga, y hasta este momento, Cardenal y Forbestino callan.

VISTO
[1063 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Galego49 ] ha dicho:
10-02-2016

Estoy de acuerdo con todas y cada una de las manifestaciones de los contertulios en lo referente a Flojoytimo Pérez, pero me hace sospechar mucho que un tipo tan flojeras como aparenta, pueda llegar a donde llegó en un mundo de tiburones donde se mueve, por lo que ultimamente estoy por creer que los motivos de no tomar medidas contra todos los enemigos que nos están acosando por todas partes, más bien obedece a no tomar decisiones que puedar ser perjudiciales para ACS aunque el perjudicado sea el Real Madrid.

[ pezuco ] ha dicho:
10-02-2016

 

Que el RM es el hazmereír del fútbol no es novedad, pero en el caso de este rusito hemos hecho el rídiculo alineanándolo indebidamente, luego negándolo y ahora no sabiendo defendernos de lo que másparece una prevaricación que un abuso de poder.

FP es por definición un flojo y un timo. Lo primero por falta de valor y lo segundo por aparentar lo que no es. Cualquiera que acuda al palco del templo madridista con cierta asiduidad sabe bien que allí se realizan más "negocios" y se arreglan más acuerdos que en Walt Street. Y que el presidente de ACS presida el RM y no se aprovechara de ello para sus negocios no se lo cree nadie. Alguno puede puede pensar que este presidente no roba, y yo así lo creo, más que nada porque no lo necesita, pero que saca adelante sus chanchullos desde su poltrona madridista es algo que desde fuera parece fuera de toda duda.

Sobre el tema del TAD y Tebas... pinta muy mal, pero no tengo claro si a FP le conviene ir a por todas en este asunto, sabiendo, como bien habéis comentado, que para él, su juguetito de fútbol es algo secundario comparado con sus negocios.

Así va el Madrid... y ahora que salga el conejo de la chistera, el galáctico que como tinta de calamar lo oscurezca todo, distraiga a los rumiantes de pipas mientras la orquesta sigue tocando y el buque se va a pique...

 

 

[ chinchin ] ha dicho:
10-02-2016

No entiendo nada, el Real Madrid sin decir ni esta boca es de Floren tras un abuso de autoridad tan grande como este.

¿Pero cómo es posible que no salga el Madrid a poner firmes a Cardenal y a toda su gente? 

Se lo estamos poniendo muy fácil a todos los que quieran ir contra el Madrid, y en esto como muchas otras cosas sólo hay un único culpable, Florentino.

Y en la parte puramente deportiva la lesión de Marcelo, la no recuperación de Bale y la sesión de Cheryshev nos deja la banda izquierda muy debilitada para los próximos partidos.

¿Qué hará Zidane? ¿Tirar de cantera?

[ Marcus48 ] ha dicho:
10-02-2016

Estando de acuerdo con todos los comentarios, incluído el del "blogger", si se demuestra que lo dicho aquí es verdad, ¿no estamos ante un caso de prevarización por parte "del que sea no sé de Deportes?

No dejemos que los árboles -Forbestino y acólitos "juntaletras"- nos impidan ver el bosque de la maniobra -no de ahora, ya lleva en marcha algunos, bastantes, años de acabar sí o sí con el Real Madrid.

[ bg_rules ] ha dicho:
10-02-2016

Lo que nos faltaba ahora, sí, fichar a Neymar por 200 kilos. Sería la típica maniobra de FP para captar adhesiones de los socios. Es a lo que nos tiene acostumbrados en cuanto las cosas se tuercen o empiezan a oler mal.

Subscribo lo que apunta ZIPIZAPE: FP actúa como presidente sólo de manera secundaria, y por lo tanto sus decisiones están determinadas por las consecuencias que las mismas puedan tener fuera del ámbito propiamente futbolístico, y no me refiero a que utilice al club para su propio beneficio, que esto no lo sé. Lo que desde luego sí hace es cuidarse de verse perjudicado en lo suyo por ejercer de presidente, y de ahí tanta cautela y tanta flacidez.

FP dimisión.

[ NickAdams ] ha dicho:
10-02-2016

Pues para seguir en la línea de la entrada, han transcurrido otras doce hora y nadie dice nada de este asunto tan grave para los intereses del Real Madrid, ni el CSD, ni el TAD, ni ASco, ni MARCAgadas, ni Cardenal, ni Florentino. 

ZAPEZIPI, estoy de acuerdo con lo que dices sobre Florentino, pero de eso se desprenden dos cosas: si Florentino antepone los intereses de ACS a los del Madrid, eso lo invalida, automáticamente, para ser presidente del club; y la otra debía haber una claúsula en los estatutos que exigiera la dedicación plena de un presidente al club ( como Bernabéu) para evitar casos como este.

Pero aceptado lo anterior, esta es una más para exigir la dimisión inmediata de Pérez.

Y tengo la impresión de que a a Neymar nunca lo fichará, cosa de la que me alegro muchísimo.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
09-02-2016

A ver si consigo explicarme más clarito esta vez.

FP no puede defender al Real Madrid, en según qué escenarios, porque esa defensa le llevaría a ejercer acciones que pueden perjudicar su imagen y/o los intereses de su principal ocupación laboral. Yo lo comprendo y por eso, entre otras cosas, creo que no puede presidir este Club.

Cardenal y todos los cardenales del mundo lo saben y pecan con nosotros lo que les da la gana. Cuando FP va a la Federación no le hacen nicaso y sólo falta que le cuelguen un monigote de papel en la espalda. Hace años esto hubiera sido inimaginable. Pero no responde y nos cuenta la milonga del señorío... y que somos los más ricos del mundo, lo que permite tirar millones y sacar otro conejo de la chistera (¿Neymar?) que le prorrogue el mandato. 

Y así llevamos...