Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

CALZONAZOS ANSON

Hace muchos años que dejé de leer a Luis María Anson, pues tiene uno muy poco tiempo libre como para dedicarlo a un iluminado como este, aunque el ilustre personaje tenga escaño en academia, bula papal o prebendas monárquicas. Lo que ocurre es que servidor tiene amigos con muy mala leche que están dispuestos a hacer cualquier cosa para que la tensión arterial me suba hasta límites realmente peligrosos…, así que estos buenos amigos decidieron que enviarme un enlace del vomitivo texto que Anson ha largado en el otrora recomendable diario El Mundo, en defensa de Rita Maestre, sería otra forma de poner a prueba mi capacidad para sobrevivir a los cabreos.

Lo más grave del mencionado artículo es, en mi opinión, que la persona que asume voluntariamente la defensa de la Maestre no es un podemita inculto, sino un hombre que sabe perfectamente el enorme daño que han hecho a sus pueblos los tenebrosos embaucadores que en la historia han precedido a esta patulea que ahora amenaza a España; estos que se autodenominan progresistas pero que, en realidad, son añejos retrógrados, o sea, estos morados rojos de Podemos. Este académico, que tan cómodamente vive en su designado sillón, sí que sabe quiénes eran y qué hicieron Lenin o Stalin, Mao Tse Tung o Kim Il Sung, Castro o el Che Guevara; este que siempre ha presumido de monárquico sabe –o debería saber-, porque las declaraciones de intención de los secuaces del Coleta inundan YouTube y las redes sociales, qué es lo que harán estos peligrosos chavistas inmaduros si tocan poder. Léase, por si las moscas, la entrevista que el medio en que escribe ha hecho a su querido Julio Anguita, el "califa rojo", que más claro no se lo puede decir. 

Pienso que este viscosillo mira-misses-España debe de haber observado el juicio de la Maestre con unos ojos de débil ser carnal que le impidieron ver a la cobarde mujer que mintió ante el tribunal y no tuvo el mínimo coraje de sostener públicamente -claro, ahí estaba sola, y ya sabemos que el valor de estos es proporcional al número de energúmenos de la jauría- los supuestos principios que le permiten aplastar y perseguir a los que se atreven a pensar y actuar de una forma diferente de la suya. ¿Qué habría hecho este lamentable personaje si en el momento del asalto protagonizado por su elogiada Rita se hubiese encontrado, orando, en el templo profanado? ¿Les habría aplaudido? ¿Les habría defendido, poniéndose en contra del malvado sacerdote que no les quería dejar pasar? ¿O él, que se confiesa creyente, está dispuesto, ahora y siempre, a lanzarse, voluntariamente, a la hoguera que tanto añoran crear Rita y sus podemitas? Me resisto a creer que un hombre tan longevo, que se las ha arreglado para sobrevivir en entornos sociales tan diferentes, esté dispuesto a suicidarse. ¿No será que previendo lo que puede venir, él, como muchos otros, está iniciando el oportuno cambio de casaca? Yo, por supuesto que no lo sé, pero de estos viejos dinosaurios que piensan, egoístamente, que ellos están por encima del bien y del mal, me temo siempre lo peor.

Entiendo, admito, y admiro el perdón moral que el arzobispo Osoro ha concedido a Rita Maestre, pero en lo que no pueden inmiscuirse ni Osoro, ni Anson, ni el mismísimo Papa Francisco es en la forma en que se imparte justicia en la todavía llamada España, y lo que ha hecho la portavoz de Manola Carmena, según las leyes que rigen aún en este país, es constitutivo de un delito que, al menos, debe ser dirimido en sede judicial. Rita Maestre, húmedo Anson, era mayor de 18 años cuando ocurrieron los hechos que se le imputan, así que o rebajamos la edad de responsabilidad penal para los rojos argumentando que, habitualmente, son personas con un coeficiente intelectual que roza el retraso mental -lo que podría justificar una acción como esta de Rita, o como la de Zapata o las de la Mayer, etc., etc.- o, como a cualquier hijo de vecino blanco, rojo o azul, sometemos a nuestra protagonista a las leyes que nos hemos dado todos. 

Oscuras –o no, que diría Mariano, el non grato de Pontevedra- podrán ser las razones que han llevado a Anson a ejercer de Defensa Populachera de la asalta capillas podemita, pero sea cual sea la razón que ha guiado su conducta, tendrá que soportar que los que no comulgamos con su traidora posición le afeemos, legítimamente cabreados, su discurso. Aunque, para ser honestos, se entiende que uno pueda, en ocasiones puntuales, coincidir con alguno de sus más radicales antagonistas. Yo, por ejemplo, no tengo dudas de que el tatarabuelo putativo de Rita Maestre, Fidel Castro Ruz, calificaría a Luis María Anson de mariconsón y, al menos por una vez, igual hasta podríamos llegar a estar de acuerdo.

VISTO
[1024 veces]
COMENTARIOS [0]
[ bg_rules ] ha dicho:
25-02-2016

Nunca me resultó este tipo más que un engolado y un presuntuoso con capacidades manipuladoras y adaptativas al medio muy bien reconocibles. Con el paso de los años, además, se conviritó un viejo verde que da mucha grima. Finalmente, ahora, lo que veo en este Ansón prefiero no escribirlo para evitar problemas. Mucho asco, eso sí.

[ pezuco ] ha dicho:
25-02-2016

 

En mi casa, desde siempre se han comprado 2 periódicos, el diario local (El Diario Montañés) y antes el ABC y después El Mundo. Conozco bien al personaje de Ansón, muchos años leyendo sus editoriales en el ABC explican muchas cosas.

Él siempre se ha definido como monárquico y conservador, y seguramente lo sea, pero los hechos nos dicen que es un lameculos de la casa Real y va de conservador a conveniencia propia.

Todavía recuerdo al difunto Antonio Herrero (epd), decirle a ese viejo verde numeros improperios a cuenta de la manera en que se ganó el sillón de la Real Academia de la Lenga Española. Por resumirlo mucho e intentar que se me entienda, días antes de ser elegido académico, contó que los directores de los periódicos salvo El País, montaron una campaña tipo conspiración contra Felipe González para que perdiera las elecciones ante Aznar y echarle de la Moncloa. Y gracias a eso, el gran Cebrián le admitió en la Academia.

Es, además de lo que bien habéis señalado, una persona falsa y poco de fiar. A su edad debería quedarse en casa cuidando a sus nietos o bisnietos, y salir sólo para hacer cosas tan nobles como pescar.

 

P.D. A FJL creo que le escuché o leí que Mr Ansón gustaba tanto de ser jurado en Miss España porque le encantaba "catar" el producto... por lo visto tenía las manos muy largas.

 

[ bipo66 ] ha dicho:
25-02-2016

A pesar de lo mucho que me repugna el mencionado artículo de Anson hay que reconocer que si uno lo lee en modo Rappel puede estar muy acertado, pues augura una larga y exitosa vida a Rita la quemadora en la dolce vita política de nuestro país. La relación entre el éxito de la casta podemita y el bienestar de España es inversamente proporcional, así que tendremos que ir preparando el equipaje y reservar asiento en la patera.

Todos sabemos que a Rita, (que no es “meter maid”, pero sí, según Anson, “lovely”) no le pasará nada más allá del mal rato que ha pasado en el juzgado, donde los “fachas” no le permitieron entrar por la puerta de atrás y esperar su turno en una sala VIP. Estos, los podemitas, no son de “doble vara”, no, estos tienen una sola y con ella van a atizando a todo el que ose discrepar. 

Por otra parte, sería bueno que Felipe VI imitara uno de los pocos grandes gestos de su padre y le dijera al verdoso de Luis Mari: ¿Por qué no te callas, Anson?

Saludos a todos, amigos, y que Dios reparta suerte, que el horno no está para bollos.

Eso sí, por favor, que no delegue esa tarea en el Papa Francisco.

[ NickAdams ] ha dicho:
24-02-2016

He leído el artículo de Ansón y me he cambiado radicalmente de opinión: si me había parecido muy duro el de wh, luego estoy convencido que bordea lo blando.

Si estos son los periodistas de pro que van a defender a los católicos estaremos ardiendo en menos de un año.

Joooder, para mi ya está considerado persona non grata. Keledén.

[ Pailan ] ha dicho:
24-02-2016

 

Y que no se me olvide: otro fantástico e hilarante montaje gráfico. Eso son editoriales y no los del ABC que dirigía Ansón, así, con acento, como le gusta a él.

[ Pailan ] ha dicho:
24-02-2016

 

¿Pole?

No, ni mariconsón, ni calzonazos, ni nada de eso. Este ser es un viejo verde de manual. No solo son los comentarios sobre la tal Rita, esa Juana de Arco dispuesta a inmolarse en la hoguera por sus convicciones antirreligiosas, o su participación como jurado en los concursos de miss España, a ver si pillaba cacho, ni los rumores sobre su comportamiento con las becarias (sic) del ABC, cual Bill Clinton del barrio de Salamanca. No. Este bípedo implume, encantado de haberse conocido y con un alto concepto de sí mismo le puede su complejo de inferioridad con el sexo, ya sea opuesto o aliado.

Dicen que ocupa el sillón ñ de la RAE. Debería ocupar el XXX.