Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

LOS HUEVOS, EN EL CALDERÓN

En este mundo políticamente correcto en el que vivimos –o mal vivimos, depende si uno disfruta de tarjetas black, le regalan viviendas de protección oficial o le asignan a dedo jugosas ayudas que pagamos todos con nuestros cada vez más injustos impuestos- hay una palabra que cada vez cobra más relevancia: “sensibilidad”; cursi de cojones pero, oigan, avalada por los que mandan y controlan, tiene curso legal. Pues bien, asimilando el léxico impuesto, hay que decir que también en el madridismo genuino hay dos “sensibilidades” que se pelean agriamente tras cada victoria –o empate, pero nunca derrota- zinediana: los que creen que no sólo la victoria vale y los que piensan que lo único que importa es ganar y que la forma en que se consigue la victoria carece de importancia. Servidor, claro está, es de los primeros que, lamentablemente, supongo que estamos en franca minoría.

Anoche vimos a un Real Madrid lamentable en el primer tiempo y desastroso en el segundo, más notable aún cuando jugó contra diez lisboetas que parecían, dado el dominio que tenían en el campo, catorce.  Nos adelantamos, otra vez, con otro legítimo gol de churro que marcó Varane, solo, ante una defensa mal colocada y tras un rechace provocado por un disparo flojo de un Ronaldo que, no sé si por amor a sus orígenes o agobiado por las acusaciones de Koke, estuvo perdido durante todo el partido; de hecho sólo recuerdo un único disparo suyo que terminó su recorrido en las amigas manos de Rui Patricio. El Sporting de Lisboa -aunque a algunos no les parezca importante-, derrotado en los dos partidos de esta etapa de Champions por el Madrid,  exhibió mejor juego en los dos encuentros y jugó mucho mejor que el vigente campeón.  

Y ahora saldrán los de la otra sensibilidad a decir que veníamos agotados del partido contra los choleros. Vamos, hombre, que jugamos contra el Atleti el sábado y si estos supermanes, más bien cuidados que un niño de teta, no son capaces de recuperarse en tres días, es que no están capacitados para jugar a este nivel. No es un problema físico, es un problema de cabeza, de entrega, de moral, en definitiva, de huevos. Varane y, sobre todo, Kovacic, hicieron un partidazo en el Calderón y se volvieron a largar otro, ayer, en el Alvalade. ¿Por qué no pudieron hacer lo mismo los demás? Pues porque no quisieron, simplemente… y eso que una derrota hubiese dejado la clasificación para octavos colgando de un hilo. 

Nos venden que Zidane salió con el mismo once; falso, había un par de diferencias importantes: Nacho estaba en el banquillo, el Almirante al mando y Varane estaba de central izquierdo. Y el Almirante, como está escrito en su ADN, nos regaló una de cal y otra de arena: el error, en el último minuto de la primera parte que, si los chicos del sagrado Jorge Jesús tuvieran un poquito de más cuajo, nos hubiese costado el empate es inadmisible a este nivel y demuestra lo desconectado que estaba Canelita; luego, porque malo no es, le entregó un pase de primera a Benzema para que su profesor de francés marcara el gol que nos dio la penosa victoria que nos asegura el pase. Hasta ahí la suerte; la malísima noticia es la lesión de Bale, jugador para el que no hay recambio. Lo otro que no me gustó fue ver el segundo partido malo, de forma consecutiva, de Lucas Vázquez, un jugador que me gusta mucho; aunque esta vez muy matizado por el mal juego de todo el equipo.

Y Zinedán, ¿qué? Pues nada, que, entre risa y risa -¡qué simpático es, madre mía!-, vio un partido normal y que lo mejor fue que después del gol del empate -¡Coentrao, Coentrao!- seguimos jugando y conseguimos un gol muy bonito con Karim. Lo que digo siempre: modo Real Madrid TV y la vie en rose florentina, y es que lo importante, los huevos, se quedaron, olvidados, en el Calderón. 

VISTO
[1325 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
23-11-2016
Citando a bg_rules :: No. 11 :: 23-11-2016

A mí, por el contrario, sí me gusta opinar de política. Al respecto, no sólo de los asquerosos comunistas de Potemos (ya conocemos la basura que son) hay que hablar aquí, porque de la prensa que se cebó en esta se&n...

Así mismo es, bg_rules, y creo que hace muy bien la familia de Barberá al no permitir que ningún cabron o cabrona del partido vaya a sacar tajada del funeral. 

Y a ver cuándo se deciden todos a no dejar pasar una a estos mierdas comunistas podemitas.

 

 

[ bg_rules ] ha dicho:
23-11-2016

A mí, por el contrario, sí me gusta opinar de política. Al respecto, no sólo de los asquerosos comunistas de Potemos (ya conocemos la basura que son) hay que hablar aquí, porque de la prensa que se cebó en esta señora también podríamos decir algo. Pero, sobre todo, podríamos decir algo de su asqueroso partido, que la dejó a los pies de los caballos y completamente aislada. Si esta señora era responsable de financiación ilegal, merecedora de escarnio público y de ser aislada de entre los suyos, el primero que debería recibir el mismo tratamiento y una patada en el culo además es el responsable de ese partido, o sea, Rajoy, que además de no controlar a Barberá en lo que de irregular hiciera, tuvo a Bárcenas mangoneando al lado de su despacho. Ahora salen a cantar las alabanzas de la valenciana, después de haberla abandonado a su suerte. Hipócritas.

Asco da todo, coño.

[ bg_rules ] ha dicho:
23-11-2016

El segundo tiempo de ayer fue sencillamente delirante. El primer responsable, ZZ, con unos cambios absurdos (esto se repite partido a partido) que crearon una inconsistencia y un barullo de primera, hasta el punto de que un equipo inferior y con uno menos nos tuvo contra las cuerdas hasta el final. Suponemos que este esperpento de partido es válido para engordar el argumento ese de los records de partidos ganados o no perdidos que acumula ZZ, de igual modo que lo será el fantástico partido de CR7, que simplemente pasó de lo que allí se ventilaba. Esto es a lo que nos referíamos el otro día. Utilizar partidos como este o el de la lejía como argumentos para defender a ZZ sin duda pone a quienes los utilizan en su justo lugar.

Para rematar, se cae Bale. Ver ayer a Benzemá deambulando como un zombie por el campo resultó irritante. Lo peor que nos podía pasar pasó, esto es, que marcara un gol (muy bueno, por cierto) para obligar a ZZ a alinearlo. Entre la llegada de este muermo y la caída de Bale, el esquema -ya se sabe, esa cosa que no vale para nada- que se había encontrado de chiripa ZZ se le va al carajo. Veremos qué hace con lo que le queda.

Ramos, por sus partes, pletórico.

[ Pailan ] ha dicho:
23-11-2016

 

Ya saben que no hablo de política, pero como bipo66, no puedo más de indignación y asco con la basura comunista de potemos. Uno entiende todo y, a estas alturas, ya nada sorprende. Retratados ya habían quedado cuando el apoyo a la ETA y por ahí. Me pregunto si esos cinco millones de votantes están de acuerdo con lo del coletas, porque en caso afirmativo, tenemos un problema serio. Empezaron con "los fachas", siguieron con los toreros y ahora esto. Como decían los agüelos, no sé dónde vamos a llegar.

Y yo que pensaba que lo de la II República y las amenzas de muerte en el Parlamento eran una anécdota en el carpetovetónico devenir de la Patria mía. Atentos a los responsables de custodiar las armas del Estado, que muchas de ellas están en manos, cuanto menos, sospechosas.

[ bipo66 ] ha dicho:
23-11-2016

Hace tiempo que no visitaba esta casa, pero hoy los mamones asquerosos de Podemos me han sacado de quicio con su numerito tras la muerte de Rita Barberá.

A ver qué dice eso el misericordioso Papa que ahora sufrimos.

¡Ah!, y el Madrid ayer, de pena, pero como ganamos se les perdona todo. 

[ Pailan ] ha dicho:
23-11-2016
Citando a portega :: No. 2 :: 23-11-2016

Mal partido el de ayer. 

Curioso lo del cambio de posición de los centrales. Zidane se fue por la tangente cuando en rueda de prensa le preguntaron por ello. Estaba claro que no se fiaba un pelo y lo puso en la parte menos peligrosa. Ah&i...

 

Buena entraduca, wh. Menuda basura de partido de canelita, de Coentrao y de toda la patulea, salvo los citados Varane y Kovacic.

Como uno ya va teniendo sus años y sus partidos, me voy a fijar en el comentario del gran portega: "Eso sí, todos seguimos esperando que el Madrid haga tres partidos seguidos buenos desde hace años. Es la asignatura pendiente." Cuánta razón, compay. Cuánta razón. De hecho, me he puesto a pensar y me he tenido que remontar al Real Madrid de la temporada 1987-88 que tuvo que enfrentarse en Copa de Europa (la de verdad, no el chichinabo de ahorita) al Nápoles de Maradona, al poderoso Oporto de Futre y al Bayern de Munich, para caer en semifinales ante el PSV en aquel famoso empate a 0 lleno de errores arbitrales y mala suerte. Los meses de septiembre y octubre de aquel equipo fueron descomunales, pero es que la plantilla también lo era: la Quinta del Buitre, más Hugo Sánchez, Jankovic (espectacular medio-centro, el mejor que he visto nunca, ni Schuster ni Guardiola ni pamplinas) y, sí, Santillana. Esa era la Copa de Europa de la Quinta y la perdieron.

Cualquier comparación de aquellos jugadorazos de antaño que salían enchufados en cada partido, con la chusma de hogaño que hace cola en el espejo del vestuario antes de salir al campo es un insulto. Ni Mendoza ni Beenhakker pudieron con ellos.

Sigan, sigan

[ portega ] ha dicho:
23-11-2016

chinchin,

De disculpas nada. Me gusta hablar con madridistas y no siempre tenemos que estar de acuerdo.

Si comparas a Helguera con los que nombras, pues tienes razón.

[ chinchin ] ha dicho:
23-11-2016
Citando a portega :: No. 4 :: 23-11-2016

chinchin,

 

Hoy soy yo el que no estoy de acuerdo.

¿Helguera moderado? 

Es uno más, de los ex resentidos que pululan por ahí. Si el Madrid le debe algo debería pagárselo. Aún de...

¡Jajajaja! Bien devuelto, portega.

Creo que es porque comparo a Helguera con Valdano y Sanchís y me parece bueno. Tienes que disculparme porque ayer estaba desquiciado con el juego del Madrid. 

 

[ portega ] ha dicho:
23-11-2016

chinchin,

 

Hoy soy yo el que no estoy de acuerdo.

¿Helguera moderado? 

Es uno más, de los ex resentidos que pululan por ahí. Si el Madrid le debe algo debería pagárselo. Aún debe dolerle la negativa del Club a  concederle las entradas que pedía para la final de Lisboa.

Moderados o no, ¿alguien recuerda alguna palabra elogiosa al juego del Madrid de Sanchís, Martín Vázquez, Gallego, Raúl o Helguera? Siempre tienen un pero.

[ chinchin ] ha dicho:
23-11-2016

Mal rato el que pasé ayer viendo el partido, el único consuelo fue escuchar a un comentarista moderado y equilibrado, Helguera.

Una pregunta a Zidane: ¿por qué Mariano no esta siquiera convocado? Lo digo porque si se estudió al Sporting me parece que Mariano esta una buena opción para jugar contra esta defensa.

[ portega ] ha dicho:
23-11-2016

Mal partido el de ayer. 

Curioso lo del cambio de posición de los centrales. Zidane se fue por la tangente cuando en rueda de prensa le preguntaron por ello. Estaba claro que no se fiaba un pelo y lo puso en la parte menos peligrosa. Ahí fastidió a dos jugadores, al propio Nacho y a Varane, que sufre mucho por la izquierda.

Vázquez es un buen jugador para complementar plantillas, para jugar muchos minutos, trabajador, pero nunca titular fijo en un equipo como el Real Madrid. Es un Pedrito de la vida.

Lo de Coentrao fue de película de terror y lo de Zidane poniéndolo, después de reconocer el portugués que no entrena bien, es para hacérselo mirar. 

De todas formas, vamos líderes en liga, clasificados en Champions y a punto de jugarnos otro título, y no está nada mal después de las lesiones que hemos sufrido. Recuerdo que empezamos sin Ronaldo, Keylor y Benzema y a lo largo del campeonato han caído Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Morata y ahora Bale. 

Cualquier otro equipo hubiese estado hundido con estas bajas.

Eso sí, todos seguimos esperando que el Madrid haga tres partidos seguidos buenos desde hace años. Es la asignatura pendiente.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
23-11-2016

De acuerdo al 100%, wh. Vergüenza es lo que mejor describe lo que sentí ayer...y claro, contento porque a pesar del papelón, pasamos.