Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

PICHICHI Y VALE YA

La enorme tensión que precedía al decisivo partido ante el Getafe se desvaneció completamente cuando un impotente Messi sólo pudo marcar dos goles ante el necesitado Depor:  el Pichichi, ese importantísimo título por el que hemos luchado denodadamente durante toda esta “dispar” temporada -¿no es así, Pérez?- quedaba, definitivamente, en manos madridistas.  Así,  al comienzo del partido contra los que de Flores fueron, sólo quedaba despejar la incógnita del número de goles con que el portugués que ama a los italianos iba a separarse del argentino que no ama a Lucho –que no es gatica-.

¿Vale la pena entonces hablar de la pachanga que un Bernabéu medio vacío presenció ayer? Al partido lo retrata el primer gol marcado por CR7, cabeceado a placer en medio de una defensa que parecía más dispuesta a reverenciarlo que  a contenerlo. Pero ya se sabe, como dice el sacro proverbio: el hombre propone, Dios dispone… y viene Casillas y todo lo descompone. Merecidísimo hat-trick del Símbolo -¿no es así, Pérez?- para disputar protagonismo a Cristiano y dejarnos claro a todos que si antes podía parar los balones con sólo mirarlos, ahora, soberanamente, ha decidido que sólo quiere mirarlos. ¿Para qué más, señores,  si tiene 34 añitos y dos de contrato asegurado? Era emocionante ver cómo durante todo el partido, sin bajar la guardia un solo minuto, y con una concentración que ya quisiéramos para Sergio Ramos, el disciplinado  comentarista televisivo intentaba convencernos de que los aplausos al portero superaban ampliamente a los pitos lapidarios. Que se lo digan al adorado Ancelotti, que desde su caja de cristal miraba desesperado cómo el Getafe se adelantaba en el marcador. Modric, a su lado, y siempre en plan salvador, le aconsejaba que fumara para calmar la ansiedad, pero Carletto, decidido, lo rehusó y más tarde optó por el plan B –en este personal asunto sí que lo tiene-: la ingesta de chicles cuando el Getafe volvió a empatar a tres después de que Cristiano marcara de falta y no fallara el claro penalti cometido sobre  el descartado – para la próxima temporada- Chicharito. 3-3 al descanso, pero con el objetivo pichichesco más que cumplido.

La segunda mitad, la del cuatro a cero, será recordada por la simbólica sustitución de Ronaldo por el emergente crack -¿no es así, Pérez?- Odegaard. ¿Por qué por Cristiano? Pues, en primer lugar, porque ni Bale ni Isco estaban en el terreno de juego y, en segundo lugar, porque Ancelotti quería dejar bien claro que no le tiembla el pulso si cree que necesita dar descanso al crack portugués. Descanso muy necesario para que CR7 pueda estar descansado y en óptimas condiciones para su próximo partido, en agosto.  El cuatro a cero de la segunda parte del entrenamiento liguero se repartió muy democráticamente entre tres de los cuatro jugadores que más aportaron en el partido: James -que demostró, anotando un golazo de falta, que no hay ninguna razón para que CR7 las lance todas-, el generoso y luchador Chicharito y Marcelo, que dejó meridianamente claro que, sin que injustamente le presionen por  su banda, es el mejor lateral ofensivo del mundo. Jesé, el que marcó el sexto y le dio al brasileño el séptimo, no hizo un gran partido. Da la impresión de que no está asentado y, si dependiera de mí, lo cedía un año al Oporto o le daba un tratamiento Morata, que ya hemos visto que revalúa inmediatamente a los canteranos blancos.

Y hoy, mientras algunos vamos a votar, el Sr. Pérez está en plena jornada de reflexión sobre cuál será el Madrid que nos venderá para la próxima temporada: “¿Dejo a Carletto como quieren las vedettes? ¿Me traigo a De Gea y pongo a Casillas en el Palco de Cristal o le pago los dos años de contrato y que se vaya con su amigo Xavi a hacer milagros a otro sitio? ¿He dicho yo alguna vez que Klopp es un entrenador de niños? ¿Por qué, José Ángel, se fue Michel del Castilla? ¿No será Benítez muy duro con mis niños? ¿Quién me habrá mandado  “quemar” a Zizou con el Castilla? ¡Qué elegante es Löw! ¡Un señor como yo! ¿Me lo traigo? ¿Me lo traigo?”

Como acostumbra a decir un buen amigo: ¡Qué cruz, Señor!

VISTO
[1242 veces]
COMENTARIOS [0]
[ diezenel93 ] ha dicho:
25-05-2015

Tras ver en internet la intervención de hoy del Sr. F. Perez, constato que al igual que algunos de los políticos que ayer parecían zombis proclamando ser los ganadores en unas elecciones en las que no alcanzaran el bastón de mando, el máximo dirigente del Madrid actúa sin darse cuenta que ya ha sellado su fin en este equipo..aunque -para nuestra desgracia- aún tarde en producirse el hecho.

Incapaz de tener un equipo profesional que lleve la sección de futbol y que articule un plan y una estratégia, vuelve a dar pasos en falso trasladando su responsabilidad al señor que durante dos años ocupó el banquillo, comió jamón, se llevará 7 millones por rescisión, y dilapidó la mejor plantilla que hemos tenido. Y, como muchos políticos tradicionales, ni un ápice de culpa o ánimo de enmienda.

Sinceramente, creo que dará igual que entrenador venga. LIdiará con un vestuario comodón, lleno de privilegios, sabedor de que puede hacer lo que quiera, porque ya lo hizo una vez. La prensa de asador, si no la tranquilizan en el Txistu, atacará a la primera de cambio y, los fondos de inversión en Prisa, a inventar encuestas o manipular mentes.

Todo ello responsabilidad de este personaje vanidoso e incapaz, que aún cree que la chequera resolverá los problemas de este equipo.

Nos espera un año largo y dificil, preparérmosnos para lo peor

[ NickAdams ] ha dicho:
25-05-2015
Citando a Pailan :: No. 17 :: 25-05-2015

 

Pues hasta aquí llegó, como ponía en los pueblos cuando había una crecida del río. Suena Benítez como sustituto. Ya me extraña. Benítez es duro con los jugadores y practica un fútb...

Nuno no estaría mal. Lo ha hecho bien con el Valencia y parece que tiene carácter. Yo, como wh, y creo que también Zarpi, apuesto por Karanka. Aunque sé que voy a perder.

Dice Floper que el Madrid necesita un nuevo impulso, ¿y entonces por qué no convoca nuevas elecciones y se pira de una p. vez?

[ Pailan ] ha dicho:
25-05-2015

 

Pues hasta aquí llegó, como ponía en los pueblos cuando había una crecida del río. Suena Benítez como sustituto. Ya me extraña. Benítez es duro con los jugadores y practica un fútbol muy poco vistoso, a pesar de ganar la famosa liga aquella que debería ser del Madrid por decreto, la del centenario. Simplemente por esas palabras, yo no lo traería nunca, pero el tipo es una bomba de relojería con malas pulgas. 

Si yo pudiera, me traería a Nuno.

[ NickAdams ] ha dicho:
25-05-2015

Sé que es un tema menor en relación a los últimos comentarios pero se confirma que he vuelto a fallar en mis predicciones, Carletto out.

Floren tiene que ser muy bueno en el vis a vis para compensar lo malo que es cuando habla en público. Suena más falso que una moneda de 7,50 euros con la cara de Rajoy.

Se abren la sección de apuestas sobre el sustituto: yo creo que, para mi pesar, será Benítez. Floper no puede traer a Klopp luego de llamarlo "entrenador de niños". ¿O sí?

[ Pailan ] ha dicho:
25-05-2015

 

Esperanza ha sido víctima del llamado "fuego amigo", en un acto de absoluta falta de escrúpulos en la forma y en el fondo. Qué peligro hay y qué miedo me da que haya alguien en posesión de la declaración de la renta de un ciudadano, sea éste figura pública o simple particular, incluyendo el número de cuenta corriente. Luego está el modus operandi, es decir, su publicación a cuatro días de unas elecciones, con tiempo para airear y retroalimentar las quejas, pero sin tiempo para que las aguas se calmen.

¿A nadie le suena esta operación?

[ zarpi ] ha dicho:
25-05-2015

Por cierto, que hoy puede continuar la racha del Floren con su Toportero y las divas amantes del "manofloja".

Con ustedes... KARANKA llegando ya a la primera fila.

Hoy se juega en Wembley la final del play-off de ascenso a la Premier, y si los de Aitor dan la sorpresa derrotanto al Norwich, se embolsarán 85 milloncejos de euros (más otros 100 de ayuda durante los próximos 4 años por si vuelve a descender), más que el futuro campeón de la Champions.

1) Ardua tarea la de nuestra sicariada mediática para seguir vendiendo el pollino de su "mejó Liga der mundo" (será portodoloquenoshadao), ajjaaj

2) Sudores varios para seguir vendiendo la burra coja del fracaso inglés por su -no- competición europea.

3) Otro Coco a ocultar entre las opciones posibles al banquillo florentimo-mediático.

¡¡Hala Karanka!!

[ zarpi ] ha dicho:
25-05-2015
Citando a bg_rules :: No. 10 :: 25-05-2015
Citando a zarpi :: No. 9 :: 25-05-2015

Muy díver la mascarada ésta de los partidos, sí.

Ahora un poquito de sal y pimienta, sustituyendo a IU por el coletas y a UPyD por Rivera para poner en el "candelabro" de moda esto de votar, y la borregada otra vez emocionadita c...

"...porque la PPSOE ha cumplido muy bien el encargo traidor de criar durante décadas hordas de ignorantes laicistas."

Zarpi, sin duda no puedo estar más de acuerdo. Para mí que te has colado en mi cabeza y me has...

bg_rules,

tú sí que me has fusilado a mí lo que iba a poner sobre el Real Madrid :p :

"Con todo esto, a gente con formación, ideas liberales y principios ideológicos sólidos nos han arrinconado, entre todos, condenándonos a no tener ninguna opción madridista porque las que exigimos nosotros son las que presentan los clubes sin adjetivos, y no esta basura engañosa. Y encima y para colmo, señalándonos como si fuéramos la extrema derecha muy probablemente Ultra Sur. Una pesadilla."

Buenos pájaros del Sistema la Mariana y el Florentimo. Los "mejores", diría yo...

[ wh ] ha dicho:
25-05-2015

El control de la educación es básico, para la izquierda, el pilar fundamental de su adicción genética al adoctrinamiento político. Pero lo más doloroso es que cuando ha gobernado el PP nada ha cambiado, la educación sigue siendo territorio mayoritariamente rojo.

Tuve dos experiencias experiencias muy significativas, ayer, en los escasos 5 minutos que me llevó votar. La primera,  cuando escuché a cuatro niños pequeños, todos ellos aparentemente menores de 10 años, pedir a sus padres que votaran al PSOE. Curioso: al PSOE. ¿Tan formados están esos niños, políticamente hablando, o no es muy exagerado suponer que ha sido una petición expresa hecha por sus profesores siguiendo los dictados de sus preferencias políticas? 

La segunda llegó en la mesa electoral: traté de llamar la atención del apoderado del PP para decirle que le votaba para evitar un mal mayor y que era la última vez que lo hacía si no cambiaban radicalmente. El hombre, seguramente temiendo un insulto, no fue ni siquiera capaz de levantar la vista y mirarme. Lo gracioso del caso es que, como no dije nada, el del PSOE me miró con sonrisa cómplice pensando que yo era una de los suyos y, muy generosamente, me pidió, por señas, que lo dejara pasar. Perfecto ejemplo de lo que es el PP de Rajoy.

Ayer, por otra parte, vivimos la anunciada -y merecida- muerte de Izquierda Unida, fagocitada por sus "hermanos" Podemitas. Estos saben perfectamente que no pueden hacer lo que pretenden -una Cubazuela ibérica- sin el poder real ( véase el caso de Bildu en San Sebastián, por ejemplo) así que el próximo paso será comerse al PSOE del lerdo de Sánchez. Si los del PSOE son tan estúpidos de cederles el poder en el ayuntamiento de Madrid ( o apoyarles en Barcelona, La Coruña u otros sitios) probablemente estén firmando su sentencia de muerte a medio plazo. Como con Izquierda Unida, muchos de sus militantes cambiarán rápidamente de bando y apostarán al supuesto caballo ganador, no importa que lleve coleta.

¿Y del PP que se puede decir? Pues poco más que se ha llevado su merecido por traicionar a sus votantes y también a algunos de sus propios candidatos. Esperanza Aguirre, a la que creo que ha llegado la hora de la retirada, debía prestar un último servicio a la parte honrada del partido y dar la batalla a Rajoy que no se atrevió a dar en Valencia, Bulgaria. Ahora o nunca. Con Rajoy a los mandos terminaremos votando con los pies.

[ Marcus48 ] ha dicho:
25-05-2015

¿Porqué será que casi siempre estoy de acuerdo con bg_rules. Pero es que en lo de hoy, no sólo de acuerdo, con firma y rúbrica, si es necesario. Ahora me viene a la memoria aquella frase bíblica: ¡¡Israel, a tus tiendas!!. Cámbiese Israel por España, Una-Grande-Libre, y ya está.

[ bg_rules ] ha dicho:
25-05-2015
Citando a zarpi :: No. 9 :: 25-05-2015

Muy díver la mascarada ésta de los partidos, sí.

Ahora un poquito de sal y pimienta, sustituyendo a IU por el coletas y a UPyD por Rivera para poner en el "candelabro" de moda esto de votar, y la borregada otra vez emocionadita c...

"...porque la PPSOE ha cumplido muy bien el encargo traidor de criar durante décadas hordas de ignorantes laicistas."

Zarpi, sin duda no puedo estar más de acuerdo. Para mí que te has colado en mi cabeza y me has fusilado esta frase, jajaja.

La respuesta a una concentración de estupidez tan inimaginable como la que estamos sufriendo está, en primera instancia, en el 82, con la llegada de los socialistas; en segunda, en el año 90 -tras ocho de inteligentísima gestación socialista-, con la implantación de la Logse; en tercera, desde ese 82 hasta hoy y, sobre todo, hasta la náusea, con la anuencia de la derecha más asquerosamente claudicante que se puede imaginar. Esta es la clave y todo lo demás que está ocurriendo tiene su explicación en ese origen. Con ZP llegó el gran y demoledor impulso de ingienería social y con Rajoy, la rúbrica definitiva. 

Con todo esto, a gente con formación, ideas liberales y principios ideológicos sólidos nos han arrinconado, entre todos, condenándonos a no tener ninguna opción política porque las que exigimos nosotros son las que presentan las democracias sin adjetivos, y no esta basura engañosa. Y encima y para colmo, señalándonos como si fuéramos la extrema derecha muy probablemente fascista. Una pesadilla.

[ zarpi ] ha dicho:
25-05-2015

Muy díver la mascarada ésta de los partidos, sí.

Ahora un poquito de sal y pimienta, sustituyendo a IU por el coletas y a UPyD por Rivera para poner en el "candelabro" de moda esto de votar, y la borregada otra vez emocionadita con esto de las urnas cual Sálvame, para que la mafia patria pueda seguir con su fiesta.

Y mañana, tras colaborar con la banda, vuelta todos a quejarse de que esto no funciona... Es el SEBO: Síndrome de estocolmo Borrego. Mientras cada vez más demócratas -nada que ver con la dictadura ésta de los partidos- nos aseamos en el inodoro con sus papeletas de todos los colores.

Venezuela está asegurada porque la PPSOE ha cumplido muy bien el encargo traidor de criar durante décadas hordas de ignorantes laicistas. Llegará por porpio peso, pero tras cumplir con la marioneta Mariana, que tiene que cobrar su sueldo vitalicio siendo presidente la próxima legislatura (tras las enésimas elecciones del miedo y el odio que activa a los borregos, esta vez a Podemos, como antes a la ETA -esa cosa-, a Al Qaeda -esa cosa-, a Tejero...)

La Fiesta de la Memocracia.

[ bg_rules ] ha dicho:
25-05-2015

Pues yo creo que, visto desde cierta perspectiva, es posible que Rajoy haya hecho una jugada maestra que, de confirmarse, podríamos asegurar que le ha salido perfecta. El objetivo de la misma sería, obviamente, prepararse el camino para las próximas generales. Para ello ha realizado dos movimientos que, de estar calculados realmente, harían de él, más que un papón con principios a lo Groucho, un auténtico depredador inmoral, un tiburón sin escrúpulos.

En primer lugar, ha colocado en primera línea del frente a Aguirre. Era un riesgo relativo, puesto que si Aguirre hubiera ganado, habría quedado desactivada en la práctica, colocada y entretenida en su alcaldía madrileña. Pero, en realidad, colocarla como candidata buscaba su derrota, que en términos prácticos se ha producido aunque sea la más votada. Esta derrota supone otra mucho más transcendente: la de quien representa los principios liberales conservadores dentro del partido. En suma, es la tumba de Aguirre y de lo que representa: derrotada Esperanza, derrotada su propuesta ideológica y cualquier contestación a su línea de actuación dentro del partido.

Pero, además, esa derrota tendría un doble valor para Rajoy. Lo que aparentemente podría parecer una invitación a su salida de escena por el fracaso de resultados, se podría entender que produciría el efecto contrario, sobre todo porque ha tenido la suerte, además, de mantener la Comunidad. Porque la consecuencia de esta derrota es que el electorado del PP se va a aterrorizar porque Podemos nos cae encima, y eso a Rajoy le beneficia en términos del número de votos para las generales porque muchos votantes que se han abstenido en estas elecciones votarán de nuevo PP para frenar a Podemos y a la izquierda en general. O sea, cuanto peor, mejor.

Eliminada la línea liberal y acojonados los votantes ayer desertores, la posición de Rajoy sería ahora mucho más sólida que antes de las elecciones, momento en el que, por un lado, tenía una contestataria con alternativa y una incertidumbre en el cálculo del peso que realmente iba a adquirir la izquierda totalitaria. Desaparecida una y confirmada la otra, su electorado quedaría en estado de shock y perfectamente orientado hacia las urnas de las general.

[ chinchin ] ha dicho:
25-05-2015

Pozí, galego49, mala situación para los blancos, maquillada con el temporadón de los de Laso (que ayer pincharon en casa en un partido intrascedente, dejando malas sensaciones y una posible lesión de Carroll), y peor para los azules que han dilapidado, como nunca antes se había visto desde el 78, mayorías absolutas en apenas tres años de gobierno. Yo, humildemente, no creo que sea por la abusiva presión fiscal, sino por la traición a los principios básicos que han hartado a gran parte de sus votantes. El principal culpable, Rajoy, que, si tuviera vergüenza, anunciaría ya que no se presentaba a las próximas generales. Pero no lo hará porque, como Florentino Pérez con Mourinho antes y ahora con Ancelotti, pensará que sacrificando a los de abajo, salvan su culo. 

Rajao y Flojoytimo, dos ejemplos, dos símbolos, ellos sí, de la cobardía y la falta de principios. Venezuela está cada vez más cerca: tic tac tic tac.

[ Galego49 ] ha dicho:
25-05-2015

Viendo las trayectorias tanto del PP de Marianico Blandoy y del Real Madrid de Flojoytimo Pérez y si nos fijamos, dichas trayectorias son casi igualicas y es que tenemos al frente de ambas instituciones a dos personajes que no se mojan ni debajo de la ducha ni toman una medida tendente a variar el rumbo de los acontecimientos y tan solo se dejan ir y claro así nos luce el pelo. Repecto a la elección del nuevo ocupante del banquillo madridista, me inclino por el fichaje de Benitez ya que esta vez toca bandazo hacia una entrenador duro y lo primero que tendría que exigir el nuevo entrenador, es enseñarle la puerta de salida a todos los jugadores que han salido publicamente pidiendo la continuación de Blandolotti, pues lo único que quieren es seguir tocándose los coj.... un año más y a seguir haciendo lo que le sale de los mismos.

[ NickAdams ] ha dicho:
24-05-2015

La canallesca ya da por segura la defenestración de Ancelotti. Yo no lo tengo claro luego del posicionamiento de la plantilla, confirmado con el twitt de Cristiano, pero si seguimos el camino de bandazos del presidente en este segundo mandato (blando-duro-blando) ahora tocaría otro "duro", es decir, Benítez y no Löw. Esto se parece cada vez más a la locura de la F1 con los neumáticos... bueno, no es la F1 pero es la FP.

Menos mal que nos queda la Liga de baloncesto. A apoyar al Laso Team.

[ pezuco ] ha dicho:
24-05-2015

 

Sobre lo de ayer hay poco que añadir a lo dicho por el autor de la entrada. Quizá un par de apuntes, da sonrojo y pena comprobar como los rivales conocen "el paño" de espantapájaros que padecemos en la portería y nos disparan desde cualquier posición en la que puedan hacerlo. Del resto se encarga dicho espantajo, comprobad como fueron los dos primeros goles del Geta.

Es cierto lo que dice bg_rules, el otro día Pepe le advierte a nuestra supervedette de lo contraproducente de su actitud celebrativa en los goles justamente en el partido en que matemáticamente nos despedimos del campeonato liguero. Creo que los premios personales que consiga Cr7 a partir de ahora van a ser inversamente proporcionales a los triunfos del RM, ya lo dijo Mou, el problema del 7 madridista es que se coloca por encima del club que le paga y de sus intereses...

Sobre la canallesca antideportiva también está todo dicho, y no es novedad que Relaño encabece la clasificación de personajes abyectos y despreciables antimadridistas. Lo que si apena es pensar que desde el club se traga todo lo que vomite esa gentuza sin decir ni mu. Da lo mismo una de hernia que un insulto que una mentira...

Y sobre Benítez no sabría que decir. Después de lo visto estos dos últimos años, creo que el equipo mejorará si jugamos con portero y con las piezas clave en su sitio optaremos a todo, calidad nos sobra.

Y bueno, colorín colorado, esta temporada se ha acabado. Y de qué manera tan triste.

 

[ wh ] ha dicho:
24-05-2015
Citando a diezenel93 :: No. 2 :: 24-05-2015

Acudí al estadio con mis habituales, con la idea de ver el ambiente de fin de ciclo que se respiraría en el estadio. Media entrada: turistas, piperos y socios desencantados por un magro resultado en una temporada en la que -de haberse actuado ...

Muy bien traído, diezenel93, lo del director del AS(co). En lo único que me tendrá Pérez a su lado será el día que se atrava a enfrentarse a esta gentuza. Creo que ya es hora de que en MqM empecemos a disparar directamente contra tipos como este. Vamos a ver quiénes son los intolerantes.

De acuerdo también con lo de Benítez. No me gusta nada.

[ diezenel93 ] ha dicho:
24-05-2015

Acudí al estadio con mis habituales, con la idea de ver el ambiente de fin de ciclo que se respiraría en el estadio. Media entrada: turistas, piperos y socios desencantados por un magro resultado en una temporada en la que -de haberse actuado de otra forma- debería haberse obtenido mejor botín.

Como era de esperar, tras unos días de propaganda pro Casillas, un nutrido (pero no mayoritario) grupo de personas se dedicó a ovacionarle. Desde el campo, lo mas curioso era observar la cara de hastío y pasotismo del personaje, quizás satisfecho en su interior de que el piperismo le hiciese el trabajo sucio para cobrar uno o dos años de contrato y poderse ir a algunas de sus muchas y suculentas ofertas futbolisticas.....

Demoscópicamente poco fiable pero, interesante para mí, fue oir comentarios sobre la salida del entrenador: incluso entre quienes le defendían estaba extendido el convencimiento que no cambiaría, que persistiría en sus errores si continuase, y que era mejor acabar ahora y no encontrarnos en noviembre o diciembre con un fiasco de muy dificil solución.

¿Y el palco donde habita el maximo responsable del desastre?. Aquí no se notan las deserciones (aún), y se vive en una burbuja de autocomplacencia donde no importa mostrar risas y compadreos a una afición disgustada y molesta. Al fin y al cabo, para Florentino, todos esos socios no son mas que individuos caprichosos y necesitados de espejismos de fichajes y palabrería, pues -como le dijo al Juez Ruz- el Madrid le debe mucho.

En el descanso, me dejaron ver la deposición de opinión del director del AS. Si la menciono es por lo chusco de un argumento, que muestra el complejo y el miedo que aún tienen a Mou. Decía este pájaro (que debe su sueldo a un fondo de inversión), que solo el madridismo intolerante recuerda al de Setubal. Entonces, querído mercenario, ¿todos los seguidores del Chelsea también lo son?. Es indigno hasta para un personaje como tú.

Y se acabó. Ahora el baile de nombres. Rafa Benitez no me llama mucho la atención por su propuesta técnica. Me gustaría algo diferente y con proyecto a tres años. Pero como ya habeis comentado antes, eso es imposible mientras siga Florentino y sus mariachis.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
24-05-2015

¡Jajaja, qué bien sienta el olor del napalm sarcástico por la mañana!

Encomiable somanta de mangazos donde corresponde darlos, sí señor. Al hilo de estas historias, me ha contado alguien que, por lo visto, algunos jugadores le dijeron a Cristiano en el partido de la jornada anterior que se controlara un poquito con tanta celebración, que él estaría ganando el pichichi y la bota esa, pero que el equipo estaba perdiendo la liga. ¿Será cierta esta muestra de sentido común en la plantilla, aunque sea por primera vez? Esto explicaría por qué ayer las celebraciones de sus goles fueron más comedidas.

Al Madrid habría que darle una vuelta completa como si fuera un guante, pero no de jugadores ni de tácticas, que también, sino de concepto. Por eso la solución (imposible) pasaría por que Florentino se fuera a esparragar, porque ustedes comprenderán que no nos vayamos a creer que este señor vaya a cambiar su personal manera de entender el club.

Pues eso, como dice el blogger, ¡ay, qué cruz!