Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

CORAZON LOCO

¿A quién le importa ya el partido de ayer? Ya no tiene relevancia alguna lo que pasó en el terreno de juego; para nada sirven los tres golazos que marcó el Madrid, fruto de tres medidos y excelentes pases de James (dos) y Casemiro; para nada sirven las dos buenas definiciones de Isco, que quizás el Ronaldo de nuestros días habría fallado; se hablará poco del inexplicable cambio de James –otro más-, el mejor del partido. Todo ha quedado oscurecido por la alineación indebida de Denis Cheryshev, el hombre que abrió la lata del partido, pero también la lata de los truenos. 

¿Que cómo pasa algo así en un club como el Real Madrid? Pues os digo que a mí no me asombra nada. Hace muchos meses, creo recordar que en abril de este mismo año, leí una frase que pronunció Don Debedimitir Pérez ante el juez Eloy Velasco cuando fue citado como testigo por un asunto colateral de la archiconocida Operación Púnica. Dice El Confidencial que dijo Pérez: “Yo no me siento en mi despacho del Real Madrid. Mi vida es ACS”.  ¿Alguien se imagina a Don Santiago Bernabéu diciendo algo similar? Imposible, porque para Don Santiago la vida, toda su vida, fue el Real Madrid. ¿Es este el que según el ilustre periodista Don Juan Manuel Rodríguez, notorio tertuliano de las anodinas y lamebotas tertulias de RMtv, será recordado como el Bernabéu del siglo XXI? No sólo lo dudo, sino que, dado el paso forbiano que lleva, será recordado como el presidente más despreciado de la historia del Real Madrid, el que más daño ha hecho a una institución que es, por sobre todas las cosas – a ver cuándo se va a enterar Don Debedimitir-, una institución d-e-p-o-r-t-i-v-a. Dislates como el de ayer, como la despedida pagada de Casillas, como la renovación chantajista de Ramos, el fallido fichaje de De Gea (con humillación a Navas incluida) o la tan mediática cachetadita a la diva portuguesa harán olvidar - de hecho creo que ya ha ocurrido-  al inepto de Calderón y a su chorreado sucesor, Don Boluda. 

Lo que ocurrió ayer, cuando todo el Carranza coreaba en plan choteo el nombre del ruso blanco (que no, er Kichi, tranquilo, no le saltes al cuello, que lo de “blanco” va por el equipo donde juega), pasará a los anales como uno de los mayores ridículos de la historia del Real Madrid. ¿No sabían Benitez, Chendo, Butragueño, JAS o el Director Deportivo Superior del Madrid, ese que dirige desde su despacho de ACS, que Cheryshev estaba sancionado e inhabilitado para jugar en Copa del Rey? ¿Es una jugada magnífica de Capablanca Benítez sacar al sancionado –luego de volver a exhibirlo en el terreno en la segunda parte- para alegar que se actuaba de buena fe? ¿Es este el “cerebrazo” que nos han vendido? Si es así, hay que pensar que no sólo los políticos necesitan dosis importantes de “vida real”. No sé cuántas multas de tráfico le han caído a servidor, que siempre actúa con buena fe  y ninguna se la  han perdonado. Benítez, vete ya.

Algunas otras conclusiones pueden extraerse también viendo que el fax del Madrid tampoco funcionó ayer -ya que un exárbitro les avisó de la infracción y parece que tampoco llegó el fax a tiempo–. Pienso que hay que dejar claro a las gentes de bien que, de toda la información que tengan que enviar a los despachos de Concha Espina, manden copia al despacho superior de ACS. Viendo el éxito que tiene esa súper-empresa, estoy seguro de que allí sí que funciona todo a las mil maravillas. 

Y hablando de funcionamiento, el que no funciona es Butragueño. Si Cádiz fue el sitio donde marcó su primer gol de blanco, Cádiz debería ser el sitio donde deje de vivir del blanco. Penosas sus explicaciones. Y no es la primera vez: Butragueño, vete ya.

Y como los madridistas estamos muy cabreados con la más que previsible eliminación, por tontería suprema, de la Copa de Don Felipe, quiero terminar con una dosis de humor que, de paso, explica el título de la entrada: aquí  os dejo la versión que hizo El Cigala de “Corazón Loco”, el inolvidable bolero de Antonio Machín: https://www.youtube.com/watch?v=csJXXDXMIvg. Sólo tienen que sustituir las dos mujeres por ACS y Real Madrid e imaginar que quien canta es Don Debedimitir. 

VISTO
[1305 veces]
COMENTARIOS [0]
[ zarpi ] ha dicho:
04-12-2015

Pues no creo que el Madrid haya cometido ningún error sancionable alineando al rusito. Es más, personalmente creo que debió alinearle adrede y haberle dejado hasta el final del partido, para dejar en ridículo la chapucera competición del chapucero "pais" en el que tiene la desgracia de participar. Pero para eso tendría que ser un club normal que planta cara y no da ventajas a sus envidiosos enemigos, y no uno secuestrado al estilo de su propio "país".

El debate en cualquier lugar medio normal, y no uno con el antiespañolismo -o sea, antimadridismo- crecido por decreto ley, a esta hora sería si merece sanción el Villarreal por no notificarle al jugador ni al Real Madrid la sanción recibida de la Federación, o si el Villarreal puede contar con el atenuante de una Federación que incumple una de sus ridículas normas no enviando a TODOS los clubes la lista de sancionados, y no solamente a los que en ese momento tenían a un jugador sancionado (al Villarreal pero no al Madrid, vamos) Si se requiere notificación personal y ni al Madrid ni al jugador le llegó, estos no tienen ninguna culpa.

Lo dicho, el único error merengue fue acojon**** y cambiarlo. Un acojone nada sorprendente dada la tendencia florentina a dejarse zarandear para mantener creciditos a sus enemigos.

 

[ Pailan ] ha dicho:
04-12-2015

 

Inmensa la entrada de hoy, sobre todo por la foto. J.der, wh, estás sembrao últimamente.

Tenía un compañero de colegio que tenía tendencia a hacer el ganso. El resto de la clase (servidora incluida) nos metíamos con él y le llamábamos de todo. El man aguantaba mecha con paciencia franciscana, hasta que alguien le llamaba bufón. Entonces, ay amigo, saltaba como si le hubieran mentado la bicha y se liaba a mamporros con todo el que se pusiera (o pusiese, of course) por delante.

Traigo el sucedido de mi compañero payaso porque estoy de acuerdo con el blogger y con otros comentaristas: lo peor de todo es esa sensación de hazmerreír, de tonetti, de bufón que le queda a uno cuando por los campos de esta España de mis entretelas cantan Iiiiiiiikeeeeer, Beníiiiiiiiiteeeeeeeeeez o, ahora, Cheryseeeeeeeeeeeeev. ¿Qué hemos hecho para merecer semejante cruz? ¿Dónde queda nuestro Gólgota, para llegar cuanto antes y expiar de una vez todos los pecados? ¿Cuándo habrá alguien que mande en ese lupanar en que se ha convertido el otrora club señor por antonomasia?

Ay, Señor, llévame pronto. Mi cuerpo pide tierra.

[ bg_rules ] ha dicho:
03-12-2015

Capita, que la ley sea la ley para todos no creo que haga lógico, y menos aún exigible, el recurso, en todo caso lo hará factible y legal. Y que la negligencia sea punible no hace que sea obligatoriamente punible. Lo que yo digo es que si o bien el Madrid hubiera sacado ventaja real del asunto, o bien, sacando o no esa ventaja, hubiera tenido intención de hacerlo con engaño, entonces me parecería perfecto que recurrieran. Como ni hay mala intención ni el concurso de Cheryshev influye en la eliminatoria (incluso habiendo marcado un gol), yo entiendo que se están aprovechando de una ley de manera poco ética. 

En todo caso, es una manera de entender las relaciones, y yo desde luego no recurriría. Ahora bien, si el Cádiz va por esos derroteros, como efectivamente está en su derecho puesto que la ley les asiste, yo lo consideraría como una agresión, y los declararía club non grato y rompería relaciones. Echar de la competición en los despachos es una cosa muy chusca no habiendo malicia en la falta. 

[ elcapita ] ha dicho:
03-12-2015

En lo que discrepo contigo, bg_rules, es en tu crítica al Cádiz. Y veo lógico y hasta exigible que recurran, la ley es la ley para todos, por mucho que la infracción no haya sido delibarada( que tendría cojones). La negligencia tb es punible, otra cosa es que se estén pasando de graciosos, que lo desconozco y, si es así, es desde luego muy poco elegante. Pero por mucho que no haya habido mala fe, lo dicho, la culpa y la negligencia tb tienen consecuencias en el orden administrativo sancionador.

Y eso es así tanto en España como en cualquier otro país.

[ Galego49 ] ha dicho:
03-12-2015
Citando a bg_rules :: No. 7 :: 03-12-2015

Da vértigo oír las tertulias de radio y tv hablando del temita del día. Cada día tenemos un espectáculo, esto es un no parar. Menudo ridículo y qué nivel de cachondeo hay por toda España con el Madrid....

No te preocupes amigo bg_rules de que en cuanto lo necesiten, que será más pronto que tarde, ahí mandará Sin C... Pérez al primer equipo para echarle una mano al club amigo del Cádiz C.F. y ya verás también que la fiesta por el sur va a durar por lo menos hasta la próxima primavera, por aquello de los carnavales y las chirigotas gaditanas.

[ bg_rules ] ha dicho:
03-12-2015

Da vértigo oír las tertulias de radio y tv hablando del temita del día. Cada día tenemos un espectáculo, esto es un no parar. Menudo ridículo y qué nivel de cachondeo hay por toda España con el Madrid. Penoso. Casi tanto como el Cádiz aprovechando la coyuntura. Muy graciosos los gaditanos, sin duda; tanto como mezquinos y aprovechados son los de su club. Sinceramente, que se vayan a la mierda con su clasificación de pacotilla. Para mi gusto, esto es lo más bochornoso de todo este asunto. Bueno, esto, no; lo más bochornoso será el hecho de que no vamos a oír al desastre de presidente que tiene el Madrid diciendo que rompe relaciones institucionales con ese apestoso club que se aprovecha de un error cometido sin malicia. Todo muy español.

[ elcapita ] ha dicho:
03-12-2015

Espero que no os toméis a mal que, como atlético, uno no pueda sino descojonarse de estos dislates administrativos en el Madrid.  Ya ocurrió algo parecido hace 20 años en aquel partido del Bernabeu ante el Compos en el que, con el rapsoda ( ni una mala palabra, ni una buena acción, grande ahí JM García...) en el banquillo, el Madrid estuvo jugando varios minutos con 4 extranjeros, era antes de la sentencia Bosman y , como el partido acabó 1-1, el Compos, recién ascendido ese año, se quedó tan contento. Hoy en día creo que esos errores se penalizan directamente con un 0-3 en contra del equipo infractor.

A fuer de ser sinceros, hay que decir que el comunistoide y castrista Valdano no tuvo culpa de eso. El entrenador no está para tener encima que controlar estos temas. La culpa es del delegado de campo o de alguienen el cuerpo técnico que debe estar al tanto del constante cumplimiento de las normas.

Sobre Emilio Butragueño, pues qué quieren que les diga, que es mi ídolo. Un tío que ha vivido y se ha forrado toda su carrera futbolística merced a 2 partidos, el 6-1 al Anderlecht en la otrora gloriosa Copa de la UEFA ( hoy lánguida y anodina Europa League)  de la temporada 84-85, y el inmortal queretarazo contra Dinamarca en el Mundial de México 86. Entre medias y después, algún que otro partido notable contra equipos de medio pelo y poco más. DE hecho, recuerdo que se empezaba a decir aquello de que el Buitre era la estrella en los entrenamientos.

Y tb vivió mucho de aquella celebérrima foto ( imagínense lo que hubiera sido hoy en día, en la época de las redes sociales la releche en verso...) contra el Español  de la temporada 86-87 en la que toda Europa pudo ver los "poderes" del Buitre.

Si algo bueno hizo el rapsoda, además de iniciar sexualmente  en el arte del puterío al entonces chaval recién subido al primer equipo , en aquella noche de UEFA contra el Inter ( fue en Milán, en esa misma temporada), fue gestionar su retirada del furgol activo, justo 10 años después, cuando el Buitre , más que Buitre, era ya una paloma de la pazzzzzzzzzz.

Pero es que el Butra se ha superado. No me digan que no es de un mérito sobresaliente ser capaz de llevar más de una década en el Madrid tocándose esos huevazos tan otrora célebres y "fotogénicos"  percibiendo cada año un auténtico pastizal ( hace unos cuantos creo que eran como 100 millones de las antiguas pesetas, úsease, 600 mil eurazos del ala). Con funciones como la de "embajador internacional" ( risas de fondo) y similares. Luego fue director deportivo al servicio del Rey Sol , o Ser Superior ( copyright, el propio Butra,nuestro inolvidable Butra).

Un tipo listo como pocos, y encima como siempre es tan pulcro y correcto, algo así como el yerno ideal ( hasta del más furibundo barcelonista), pues eso. Un personaje digno de admirar.

[ chinchin ] ha dicho:
03-12-2015

Ahora que el blogger menciona a Juanma "Cocoliso" Rodríguez: he estado escuchando esRadio y me ha resultado penoso oir a un tipo como él -que talento tiene- haciendo encaje de bolillos para tratar de proteger el culo de Florentino.  

Nada, que poderoso caballero es Don Dinero.

[ pezuco ] ha dicho:
03-12-2015

 

¿Qué pecado cometimos los seguidores madidistas para tener que que cumplir esta penitencia en forma de ridíulos y bochornos?, ¿Por qué no sale ahora el presidente a dar la cara, aunque sólo fuera para pedir disculpas a sus socios y aficionados?, ¿Por qué en el club nº 1  de Forbes no existe nadie con una pizca de profesionalidad y sensatez para que estas cosas no ocurran?, ¿Por qué hemos llegado al nivel de equipo bananero para ser objeto de mofa?.

Creo que todos sabemos quién es el responsable de esta y todas las chapuzas que se cuecen en el club: el presidente. A estas alturas convertido en un ser indigno para representar al antaño glorioso club que ahora preside al estilo castrista (perpetuarse en el poder sin atisbo de democracia para luego nombrar sucesor), mezquino y ruín. Si le quedara algo de dignidad o decencia, hace mucho tiempo que se hubiera ido para no volver.

Capítulo aparte merecen los palmeros comepollistas de FP. Ellos tienen su parte de responsabilidad en lo que está ocurriendo en el club, pues sostienen al presidente. Ya se acabaron las medias tintas, sólo hay dos trincheras: la de FP y la de los que queremos cambiar las cosas de verdad promoviendo su marcha, que cada cual elija la suya.

 

P.D. Eso sí, que sepan los socios y aficionados madridistas que sólo sus pitidos y pañuelos hacia el palco arreglan las cosas. Por las buenas no se despega de su poltrona ni con agua hirviendo, que no se engañe nadie, nunca la libertad resultó gratis, y en este caso el precio a pagar son las pañoladas.

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
03-12-2015

Dicho todo lo anterior, en lo que estoy al 100% de acuerdo, no vendría mal recordar a cierta prensa deportiva (como ya es "notorio y definido a las mil maravillas por un amigo de este blogg": dos palabras, dos mentiras) que, si está bien machacar al Real Madrid por su ineptitud, deberían recordar que por una esquinita hay un equipo (henchido de valors) que no se presentó a un partido de esta misma competición -bueno, salió a la banda y se retiró, ¿recordamos?-, ¿y qué pasó?.....¡¡¡¡NADA!!!! Justicia sí, pero para todos. Aunque bien mirado no creo que este país que aún llamamos ESPAÑA, esa palabra -Justicia- tenga mucho significado.¡Ah!, y perdón si me he pasado pero es que llevo, desde anoche, además de con el cabreo por los incompetenetes que rigen los destinos de nuestro club, oyendo -más, pidiendo-, a todo bicho viviente la eliminación del RM como si hibiese cometido un asesinato de lesa humanidad. ¡Ya está bien!

Y para terminar. Flojoytimo y su "troup"...... a la calle, ¡ya!

[ NickAdams ] ha dicho:
03-12-2015

Ya no sé qué pensar, son demasiadas cosas que se acumulan y creo que se hace imprescindible una limpieza total de los estamentos del club comenzando, por supuesto, por le presidente.

No sabía de esas declaraciones de Flóper, y ahora no puedo entender cómo un socio que las lea puede pensar que este hombre pueda ser el presidente adecuado para el Real Madrid...porque tengo entendido que un testigo, como era él, está obligado a decir la verdad, no puede mentir como un acusado.

Ayer, el peor, con ventaja, Butragueño. ¡Qué desastre!

[ Galego49 ] ha dicho:
03-12-2015

A esto es a lo que nos ha llevado el S.S y hemos pasado de ser el mejor club del siglo XX, a convertirnos por obra y gracia de S.C. Pérez en el hazmerreir del siglo XXI y ahí siguen él y su corte suprema de mingas frías de los que se rodea y que ninguno de ellos vale ni para llevar la comunidad de vecinos de su domicilio. Somos el hazmerreir y la verguüenza del mundo mundial en el día de hoy, y lo que ocurrió ayer no pasa en ningún equipo español aficionado de las categorías más inferiorres. Vayase Sr. Flojoytimo y no avergüence más a todo el madridismo ya que está haciendo buenos a los Calderones y Boludas.