Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL WATERLOO DE LA ROJA

Ayer, en Maracaná, el estadio más grande de Brasil, se escribió el capítulo final del último cuento que nos han vendido, el de “La Roja”. A veces la justicia funciona – no era España, no había tribunales ni jueces de por medio – aunque sea la llamada justicia poética, y la verdadera Roja, la selección  chilena, se cobró una venganza, justa, que colocó en  su sitio a los usurpadores. Y más justa aún, si cabe, por lo que cada uno hizo en el supuesto campo de batalla.

Muchos se creyeron los cuentos de siempre, esos que hablaban de conjuras, de "si se puede", de somos los mejores, de saldremos a darlo todo. Bla, bla, bla, bla. Nos intentaron engañar, una vez más, los de siempre y no es nuevo. Es la misma técnica que se ha utilizado para negar la crisis, para ver brotes verdes donde desaparece la vida,  para falsificar la realidad y ganar tiempo para lo que se precie en cada momento. Ahora han liderado el engaño colectivo los de grupo de Mediaset, principales beneficiarios de que su Roja llegara lo más lejos posible, porque supongo que la mayoría de los anunciantes que compraron la burra con reclamos ganadores no tendrán la cara de machacarnos con ellos hasta el final del mundial. ¿O sí? 

Hay muchas formas de morir y no todas son dignas. Los nuestros ayer salieron vencidos desde el primer momento. El lenguaje corporal era más que claro: estaban literalmente cagados. ¿Tiene sentido hablar de fútbol cuándo el equipo que supuestamente es el mejor de todos lo tiempos no jugó a nada? Yo creo que no. Desde el primer momento, con la primera oportunidad de Chile, ya se podía adivinar lo que iba a ocurrir. Y estos son los mismos que apenas veinticuatro horas antes decían que ellos se crecían en las situaciones límites. Bueno, quizás la de ayer no lo fuera. Quizás algunos no se habían enterado aún de que si perdían contra la True Roja se acababa el mundial para ellos, aunque les dejaran despedirse contra Australia. Si más de un millón de españoles no saben realmente cómo se vive realmente en Venezuela o Cuba y votaron a los que quieren que España se una al trío de la miseria generalizada, ¿que podemos esperar en un tema supuestamente menor como lo es el fútbol. Hay muchos, muchísimos, que no quieren leer ni pensar o simplemente mirar: siempre es más cómodo oír el cuento deseado. Pero los minoritarios que no apostamos por la comodidad ya lo veíamos venir, habíamos avisado con claridad que el equipo que se vio contra Holanda no podía ganar a un Chile joven, dinámico y con muchas ganas. Y así fue.

Ahora algunos de los principales responsables de la debacle de La Roja (a esta selección nunca la llamaré España), Del Bosque o Casillas, dicen que no es el momento de buscar culpables. Yo opino todo lo contrario, hay que asumir la responsabilidad en la victoria y en la derrota y para mi hay dos grandes responsables: Villar y Del Bosque y luego los decrépitos capitanes que ya no debían de haber estado en este torneo: Casillas y Hernández. De Villar, cuyo reinado amenaza con ser más longevo que el de Juan Carlos I, lo único que uno no se puede explicar es cómo con todo lo que se le ha visto hacer a lo largo de estos años sigue al mando. No me hago la menor ilusión de que renuncie. Hará lo de siempre, nada. Efectiva técnica que ha asimilado muy bien nuestro presidente Rajoy.  ¿Y el Marqués? Pues el Marqués debía de enterarse de una vez que ya se le ha acabado la suerte, irse a disfrutar de su marquesado y del dinero que ha ganado en su particular lotería futbolera - porque a mi, como técnico siempre me ha parecido una nulidad absoluta. La desaparición de Don Vicente de la arena futbolística será un alivio y se acabará la selección de jugadores por razones de amistad y compadreo. Y que te lo digan a tí, Arbeloa.

Xabi Hernández, ayer en el banquillo y contra Holanda como si hubiese estado en él, sabe mejor que nadie que ya no es el que era y por eso se va a predicar la santa doctrina del Tiki-Taka por tierras de infieles paganos – y claro, lo de “paganos” es por la pasta que le aportarán. Y en este caso sí que lo siento sinceramente. Me hubiese gustado que ese afán por vestirse rojo hasta la muerte lo hubiese tenido con el club de sus amores y se hubiese quedado dos o tres temporadas más en el Campo Nuevo. Pero ni siquiera esa alegría quiso darnos a los madridistas. Otro como Pinto.

¿Y su amigo del alma roja, Casillas? ¡Ay, Florentino! ¿Habrás tomado nota? ¿Te has convencido de que este hombre ya no está para jugar en el Real Madrid? ¿No presumes de ser un gran negociador? Pues convéncele de que su felicidad está en seguir junto a su amigo Xavi. Juntos pueden ayudar a vender mejor el legado de la Marca Roja. Eso sería lo ideal para el equipo, aunque sé no caerá esa breva porque el presidente del Madrid comparte la línea de conducta de Villar y Rajoy, ya promocionada por ese poeta de pobres que fue Julio Iglesias: que la vida siga igual. Por eso mismo no se querrá querido enterar de los repetidos fallos del mejor central del mundo, el Beckenbauer de Camas y, sobre todo, la fea patada de impotente que dio al final del partido. ¡Qué bien lo ha retratado ese gesto!

Ayer se cumplían 199 años de la batalla de Waterloo. Napoleón, derrotado en una batalla que había creído tener ganada, sintió que su suerte se había agotado y fue directo a ponerse en manos inglesas, aceptando que su etapa había acabado. Buen precedente para Don Vicente que me ha hecho recordar una frase que citaba con frecuencia el que fue emperador de los franceses: “Un ejército de leones mandado por un ciervo nunca será un ejército de leones.” La Roja, para su desgracia, tenía al mando a un ciervo que además está viejo, parece cansado y nunca, nunca, nunca ha sido valiente.

¡La Roja ha muerto! ¡Viva la selección española!

VISTO
[2631 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
22-06-2014
Citando a Pailan :: No. 25 :: 22-06-2014

Marca España

Resulta que ahora ha salido Mourinho a decirle a Pedrerol que es un imbécil, un mediocre y un miserable y que dimita él. Oh, wait! Que no era Mourinho...

Pues no creo que se pueda decir más claro, ni mejor, ni con más información y, lo mejor de todo, con más retranca. Grande Pailán.

El doble rasero  es también Marca España, no es lo mismo que lo diga el Rencoroso Rojillo del Nabo que un tipo que no se casa con los periodisas huele-culos-afortunados y que siempre va de frente como Xabi Alonso.

Alonso ya dijo que se iba del garito de Del Bosque. Del Bosque sólo dimitirá si se lo ordena Villar. Y Villar sólo se lo ordenará si nota que empieza a salir humo sospechoso de sus bien trabajadas nalgas. Ya no hay "Espes" con mando en el PP, todavía le queda algo de suerte a Del Nabo. Y Villar también puede estar tranquilo. Aquí, en España, ocurre lo que es inevitable y siempre que sirva garantizar que todo siga igual.

 

[ Pailan ] ha dicho:
22-06-2014

Marca España

Resulta que ahora ha salido Mourinho a decirle a Pedrerol que es un imbécil, un mediocre y un miserable y que dimita él. Oh, wait! Que no era Mourinho, que era Clemente, el protegido del Butano que tuvo que echar la propia Espe (qué güebos tienes, reina) porque no dimitió después de la caca de Mundial de 1998 ni después del 3-2 de Chipre.

AQUÍ

Vistos los antecedentes, no sé por qué me da que el Marqués no va a dimitir. Si toda la canallesca esta de su parte, sin emitir ni atisbo de crítica, ¿por qué se habría de ir? Igual es que no han encontrado prostituto digooooo sustituto.

Segunda parte:

Resulta que ahora ha salido Xabi Alonso a decir públicamente que sólo veía a uno que miraba con hambre y que ese uno era Koke. También dijo que sin hambre no se gana nada y se le ha echado encima toda la prensa canallesca. Oh, wait! Que no era Xabi Alonso, que era Del Bosque.

AQUÍ

Hemeroteca traicionera, se llama la figura.

 

[ chinchin ] ha dicho:
22-06-2014
Citando a wh :: No. 23 :: 22-06-2014

Bueno, hemos ganado, que era lo importante y hoy ha funcionado el juego interior. Mejri, vuelve  a dar buenas señales.

Las malas noticias es que Mirotic sigue sin aparecer y el equipo sigue con los altibajos de juego de los últimos...

Pues sí, aunque el Madrid ha mantenido más o menos la ventaja alcanzada en el primer cuarto y nunca el Barcelona logró ponerse por delante no me trasmitió tranquilidad a partir del segundo cuarto. No acaban de estabilizar el juego.

Bien Mejri, sí, anotando y en los rebotes. Su mejor partido en mucho tiempo. Necesitamos a los dos pivots a su mejor nivel para los partidos en el Palau.

Estamos vivos, hay esperanza. ¡Hala Madrid!

 

[ wh ] ha dicho:
22-06-2014

Bueno, hemos ganado, que era lo importante y hoy ha funcionado el juego interior. Mejri, vuelve  a dar buenas señales.

Las malas noticias es que Mirotic sigue sin aparecer y el equipo sigue con los altibajos de juego de los últimos tiempos. Rudy y el Chacho han dado la cara en momentos clave, pero en la misma tónica.

Espero que Pezuco haya podido ver el partido a ver que comenta de las rotaciones de Mr. Laso.

[ chinchin ] ha dicho:
21-06-2014

Sólo un momento para decir lo orgullosos que estamos de Alonso y Arbeloa los madridistas que creemos que ellos debían los capitanes del equipo, los que encabecen la imprescindible limpieza del vestuario: topos y descerebrados, fuera.  

Qué contraste con el Topo, ese capitán que sólo ha sabido defenderse a si mismo.

Y hoy todos con los  chicos de Mr. Laso. ¡ Hala Madrid!

[ chinchin ] ha dicho:
20-06-2014
Citando a pezuco :: No. 20 :: 20-06-2014

 

Tema baloncesto.

Bueno, pues pasadas unas horas del desastre de anoche podemos entrar en materia. Ante todo recalcar que ayer no estuvimos bien. esa obviedad parece que algunos no la quieren aceptar, están en su derecho, pero los...

Muchas gracias, Pezuco, por el comentario y el deseo de levantar los ánimos, pero mientras más pienso en el partido de ayer y todos los partidos desde que comenzaron los playoffs de la liga está claro que el Madrid ha bajado mucho el nivel desde la final de Milán. 

El partido de semis contra el Barcelona fue el punto más alto de la temporada a partir de ahí, desgraciadamente, la decadencia es evidente.

No sé en que estado está Draper. Pero si puede jugar yo lo sacaría sólo para neutralizar por un tiempo a Huertas, aunque le caigan faltas a montón. A el y a Tomic hay que pararlos. 

Y creo también que el Chacho debió jugar más minutos.

[ pezuco ] ha dicho:
20-06-2014

 

Tema baloncesto.

Bueno, pues pasadas unas horas del desastre de anoche podemos entrar en materia. Ante todo recalcar que ayer no estuvimos bien. esa obviedad parece que algunos no la quieren aceptar, están en su derecho, pero los hechos son más tozudos que el mañuco que andaba sobre las vías del tren y cuando el tren se le acercaba y pitaba para que se apartase de la vía decia "chifla, chifla, que como no te apartes tú..."

Encajar 98 nos dice, sin entrar en valoraciones internas que no hemos defendido (ni bien ni mal), nuestra defensa hizo aguas. Antes, todos sabíamos que superar los 85 ó 90 puntos era garantía de victoria, ahora parece que no es así. ¿Qué ha pasado?, pues bueno, por decirlo finamente, desde la dichosa final de Milán no levantamos cabeza, esa Final Four pesa como una losa y no hay manera de apartarla.

Hay jugadores que no están bien (Masacre Slaughter, p. ej.), otros que están en cuerpo pero no en alma (Niko), y la mayoría tocados fíicamente (Rudy, Draper son claros ejemplos).

Ahora mismo, y para ser sinceros, no queda nada de nada de ese juego alegre, atractivo, que metía muchos puntos y arrasaba a los rivales. Echamos todo a la calidad de los jugadores, intentamos meter muchos puntos pero nadie se lo curra defensivamente.

Somos un equipo que si destacaba por el showtime, lo que de verdad mataba a sus rivales era su fortaleza defensiva (esto, si me lee Keyser me mata). Vivimos por para y del rebote, que nos permite correr, contratacar y desarrollar nuestro juego divertido y ahora mismo nos cuesta horrores cerrar siquiera el rebote defensivo.

El baloncesto se basa en un equilibrio entre el juego exterior y el interior, nosotros ahora mismo dependemos de tener el día caliente desde fuera, porque si decimos que nuestra mejor baza bajo los aros es Felipón además de no engañar, nos indica el nivel de nuestros pivots.

Y en fin, no quiero finalizar sin dejar de lanzar un mensaje optimisma, cuando jugamos tan mal, lo único que podemos hacer es mejorar, el play off es al mejor de 5 partidos, y si bien el primero es transcendental, aún no se dijo la última palabra. Es el momento de dar un paso al frente, dar la cara y apretar los dientes, ganando el segundo partido nos metemos de lleno en la pomada (prefiero no pensar en perder el segundo partido). Tenemos equipo para ello, no perdamos la esperanza.

 

P.D. Oir anoche a Mr Laso explicar la derrota diciendo que nos costó mucho remontar el mal comienzo del partido y luego eso nos pesó al final me dio pena. ¿Nadar tanto para ahogarse en la orilla? ¿consigues acercar al salmón a la orilla tras dura pelea y luego te cansas para sacarlo fuera del agua?. Sr Laso, estamos hablando del RM...

 

[ bg_rules ] ha dicho:
20-06-2014

Vaya repaso exhaustivo, wh. Se ha llevado guantazos hasta el tato...

Se ha hecho justicia por una vez. Pero a mí, como la selección conocida como la Coja me da más asquito que otra cosa, pues me he alegrado infinito de que se haya quedado en el sitio que le corresponde. Pero hasta ahí me preocupa. Me interesa más lo que se adivina visto lo visto sobre el futuro de los tres jugadores del Madrid que estaban presentes. 

El presentable, es decir, Alonso, creo que está finiquitado. El Madrid necesita ineludiblemente buscar un sustituto de categoría para uno de los puestos claves en cualquier equipo. El año pasado tiraron la casa por la ventana con una mediocridad. Seamos serios: aquí de lo que hablamos es de un jugador de categoría, no un tercera fila. Lo que no sé es si lo hay en el mercado.

Los otros dos son Ramos y Casillas. Ramos es lo que es, es decir, un buen defensa tarado con defectos importantes. Hizo un final de campaña muy bueno... en ataque. Pero este, no lo olvidemos, es defensa, y ahí le hemos vuelto a ver esas facetas que "tanto" nos gustan, patadas guarras de mal perdedor incluidas. Si yo pudiera, lo sustituiría por otro, pero su presencia es segura y, todo hay que decirlo, puede hasta llegar a ser soportable si nos saca de atolladeros como en el que nos metió Johnny Confidencias, nuestro tercer protagonista.

Para algunos, la lamentable actuación de Casillas no demuestra nada que no se supiera desde hace dos temporadas, por lo menos. Todos los que defendían lo indefendible este tiempo atrás son los mismos que ahora tratan de buscar justificaciones a lo que ya ni en el reimo de wouldbe se creerían. Este portero es una patata para ser frita con carácter de urgencia. Ahora la evidencia empieza a no discutirla nadie de obvia que es, y se entretienen en buscar cualquier responsable que no sea su protegido, encontrándolo en, ¿quién si no?, el diablo Portugués. Pues que siga la fiesta. El sectarismo produce bobos, y los tenemos a porrillos.

El Madrid, en definitiva, necesita renovar la espina dorsal del equipo, añadiendo a estos tres puestos un delantero centro clásico, que no teníamos antes con Morata por su nivel, y que seguimos sin tener a día de hoy por el mismo motivo.  

PD: Por cierto, menuda lección de concentración, pundonor y profesionalidad dieron ayer Uruguay e Inglaterra. Ese partido se lo ponía yo a la plantilla del Madrid (la Coja me da igual) todos los lunes para abrir la semana.

[ wh ] ha dicho:
20-06-2014

Completamente de acuerdo. Ahora, los de siempre se comerán vivo a Alonso. Y Alonso debía renunciar a la selección mientras este en manos de gentes como Del Bosque, Casillas y Hernández.

[ pezuco ] ha dicho:
20-06-2014

 

Un servidor apenas está haciendo caso al dichoso Mundial, no he visto nada de la Coja (gracias a Dios), tan sólo algún rato de un par de partidos intrancesdentes, o a priori, poco atractivos para el expectador.

Sin ir más lejos, ayer vi un poco el Costa de Marfil-Colombia y me dio envidia comprobar el esfuerzo, la entrega y darlo todo de los jugadores de ambas selecciones. Con la mitad de eso hoy la Coja estaría clasificada, o al menos nos hubiera ahorrado 2 ridículos bochornosos.

 

P.D. Luego entro en el baloncesto, hay mucho que decir.

 

[ Galego49 ] ha dicho:
20-06-2014
Citando a Pailan :: No. 15 :: 20-06-2014

 

Cada partido nuevo que veo, más vergüenza me da la Selección... o lo que sea esto. Ayer fueron Colombia, Costa de Marfil, Uruguay e Inglaterra quienes dieron un ejemplo de pundonor, antes llamado güebos. Se podrá...

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones Pailán pues a mi me ocurrió lo mismo, que forma de defender y ayudar de Cavani, que actidud del portero de Uruguay comparándola con el titiritero que tenemos nosotros que con solo verlo ya da miedo, pues cada balón que le llega parece un flan y así podíamos seguir comparando el juego de las demás selecciones con el amaneramiento y encorsetamiento de la Coja de los "Amigos de Del Bosque", que con tanto sobamiento aburren hasta a las ovejas.

[ Pailan ] ha dicho:
20-06-2014

 

Cada partido nuevo que veo, más vergüenza me da la Selección... o lo que sea esto. Ayer fueron Colombia, Costa de Marfil, Uruguay e Inglaterra quienes dieron un ejemplo de pundonor, antes llamado güebos. Se podrá jugar mejor o peor, tener más o menos suerte (vaya tela Uruguay), pero, coño, que se dejen la piel en el campo, cojones, que (se supone que) son profesionales, joder.

Ahora parece que ha salido Xabi Alonso a decir que el rey está desnudo y se le echa encima la canallesca. Pero, oiga, ¿no dijo lo mismo el Marqués ANTES de siquiera viajar a Brasil? Y es que la clave está en la ambición, que se traduce en motivación.

Qué pena, coño, qué pena.

[ wh ] ha dicho:
19-06-2014
Citando a chinchin :: No. 13 :: 19-06-2014

Mala imagen me ha dejado el Madrid en este primer partido. Me da la impresión de que están fundidos.

Es curioso, pero una temporada que pintaba tan bien puede terminar en algo muy cercano al fracaso.

La Liga se ve muy lejos y jug...

Completamente de acuerdo, chinchin. No haya razones que inviten al optimismo porque hay que recordar los cuatro partidos contra el Málaga, todos en esta misma línea.

Laso tendrá que sacarse algún as de la manga y quizas sea Draper para que intente neutralizar a Marcelinho.

[ chinchin ] ha dicho:
19-06-2014

Mala imagen me ha dejado el Madrid en este primer partido. Me da la impresión de que están fundidos.

Es curioso, pero una temporada que pintaba tan bien puede terminar en algo muy cercano al fracaso.

La Liga se ve muy lejos y jugando como hoy, imposible.

[ chinchin ] ha dicho:
19-06-2014

Primera parte mediocre por parte de los nuestros. Menos mal que al final se ha maquillado un poco el resultado. Necesitamos a los pívots y a Niko que está desaparecido en combate.

No me quedan buenas sensaciones, pero hay que darle un voto de confianza al Laso Team.

[ Auseva ] ha dicho:
19-06-2014

La verdad, no puedo estar más contento con la temporada. De una tacada se han fumigado el Tiki-atraka, el Barça ha naufragado y LaRoja se ha estampado. Bendito fútbol. 

Ayer Chile, con su seleccionador a la cabeza, dio un recital de equipo, lucha, sacrificio y ganas. Justo lo contrario de LaRoja con su vago alineador a la cabeza. 

Todo ese castillo de mentiras, verdades a medias y justificaciones ridículas se vino abajo definitivamente ayer. 

Vamos a ver. Habla el Marqués de que no tiene fuerza moral para dejar a algunos jugadores en casa y a la vez deja a campeones de todo como Llorente, que estaba como una moto, para llevar a un tipo lesionado como Costa y a otro que no rascó bola en toda la temporada como Torres; y a Arbeloa, que como poco estaba menos lesionado que Juanfran y en las mismas condiciones que Pique y Alba, recién salidos de sendas lesiones. En el mismo caso estaba Navas, otro campeón que se ha quedado en casa estando bastante más recuperado que algunos que fueron a Brasil entre algodones. Y para que vamos a hablar del pobre Negredo, que siempre participa en las fases de clasificación y luego queda descartado. Pero es que en 2010 se carga a Marcos Senna, que había sido clave en la anterior Euro ganada, para llevar a Sudáfrica a un desconocido Javi Martínez. Entonces, si tenía fuerza moral para dejar en casa a un campeón. 

Si este tipo tuviera un poco de vergüenza torera presentaría su dimisión nada más aterrizar en Madrid. Pero no solo de Alineador. Sería una tomadura de pelo que se quedara acoplado en el cortijo de Villar como, ojo al dato, ¡Manager General! . Tócate las narices, María Manuela.

El descalabro y el ridículo ya se empezaron a intuir en la pasada Confederaciones, donde Brasil, que no es nada, nos pegó un meneo en la final. Ya Francia, que es del montón, nos había dado un buen susto en la clasificación que salvamos gracias a un gran Valdés. Desde entonces, salvo volver a jugar una vez más contra Italia, nos hemos dedicado a organizar pachangas con selecciones de tercera como Guinea, Sudáfrica, Bolivia o El Salvador para mayor gloria de la hucha federativa.

El nivel general ha sido penoso, pero sin duda el que ha alcanzado las más altas cotas de fracaso ha sido el portero. No recuerdo  una actuación más lamentable de un portero español en un mundial o una Eurocopa, y va a ser muy difícil que en un futuro alguien lo pueda superar. De haber sido otro el que hubiera perpetrado tal cantidad de despropósitos, dudo mucho que pudiese plantearse volver a jugar al fútbol en España. Espero que desde el Real Madrid hayan tomado buena nota. Aunque lo dudo. 

Hay que hacer mención también a toda la cuadrilla de babosos y palmeros comandados por la tropa de Mediaset. Las crónicas, empezando por la retransmisión de ayer, son un insulto a la inteligencia tratando de justificar lo injustificable. 

Se les acabó el chollo de vacacionar un mes en Brasil con todos los vicios pagados. A casa, mangantes. 

[ chinchin ] ha dicho:
19-06-2014
Citando a Galego49 :: No. 9 :: 19-06-2014

Con esto del fracaso de "La Coja" nos estamos olvidando que hoy empieza la serie de partidos para dilucidar el campeón de liga de basquet contra los farsantes. ¿Que versión nos ofrecerán hoy los nuestros contra los farsantes? Hay...

Feliz y contento con el "rojazo" de ayer he disfrutado mucho el raquetazo nadalista que wh le ha soltado a Del Nabo.

Pero no nos relajemos. Como dice Galego49, hoy empieza la final contra el Barcelona. Necesitamos volver a ver al equipo del primer partido de la Final Four y, sobre todo, que nuestros pívots anulen a Tomic y a Dorsey.

¡Hala Madrid! ¡Viva España sin La Roja!

[ Galego49 ] ha dicho:
19-06-2014

Con esto del fracaso de "La Coja" nos estamos olvidando que hoy empieza la serie de partidos para dilucidar el campeón de liga de basquet contra los farsantes. ¿Que versión nos ofrecerán hoy los nuestros contra los farsantes? Hay que tener mucho cuidado pues esta liga se nos ha hecho un poco larga y ellos están en progresión ascendente y nosotros me parece que estamos a la inversa y esperemos que con esta semana de descanso se hayan recuperado físicamente.

[ NickAdams ] ha dicho:
19-06-2014

Y agrego que coincido parcialmente con CR7:  total coincidencia en el disifrute de la zasca al Marqués del Jardín Anal Marchitado.

Y, por favor, que luego de lo de Alemania le diga a su homónimo que se cuide por y para el club que le paga porque, laméntandolo mucho también, Portugal no avanzará mucho más en este mundial.

[ NickAdams ] ha dicho:
19-06-2014
Citando a danpasses :: No. 6 :: 19-06-2014

Discrepo de la línea de esta entrada. Hacer leña del árbol caído no es, precisamente, un adorno envidiable con el que ir por la vida. Además, el autor ha desatendido un detalle que demuestra que su teoría es endeble...

¡Jajajajajaja! Muy bueno Teniente Dan ... pero, ojo, que el país donde la LOGSE no abdica la ironía no siempre se capta.

[ danpasses ] ha dicho:
19-06-2014

Discrepo de la línea de esta entrada. Hacer leña del árbol caído no es, precisamente, un adorno envidiable con el que ir por la vida. Además, el autor ha desatendido un detalle que demuestra que su teoría es endeble. Algunos utilizáis la no presencia de Arbeloa como un sectarismo caprichoso de del Bosque, y no os dais cuenta de que lo que hacía del Bosque era premiar a quien se lo merecía más, ahorrándole el ridículo de estar presente en este ridículo mundial.

Alonso también se lo merecía, pero debió pensar VdB que se iba a notar demasiado, de manera que en vez de dejarlo en Madrid, lo sustituyó ayer en el segundo tiempo, como inequívoco mensaje de quiénes se salvaban de esta selección de separatistas mamporreros. Del Bosque ha estado inmenso. Viva del Bosque y el rey Felipe vi. Y Rajoy, de paso.

[ wh ] ha dicho:
19-06-2014
Citando a pezuco :: No. 4 :: 19-06-2014

 

Este artículo refleja fielmente lo que muchos pensamos acerca de la Roja, la Coja y su señor padre, el marqués nabero rencoroso.

Dijimos aquí que la lista marquesiana venía...

Muy buena la P.D., Pezuco, pero no te preocupes, para regresar de un destierro en la Elba de turno hay que tenerlos bien puestos, y el Marqués lo ha invertido todo en rencor y no le quedó nada para comprar "balls".

[ pezuco ] ha dicho:
19-06-2014

 

Este artículo refleja fielmente lo que muchos pensamos acerca de la Roja, la Coja y su señor padre, el marqués nabero rencoroso.

Dijimos aquí que la lista marquesiana venía a ser una mezcla entre "la lista de Schindler (charnega)" y la de los Reyes magos (por aquello de su fantasía), y esa lista no podía traernos nada bueno. Dijo dicho marqués después del desastre holandés que "no tenía fuerza moral para dejar a esos chicos fuera de la lista" ¿el marqués fuerza? ¿moral?, yo dudo que conozca el significado de ambos términos, pero sí tuvo esa fuerza y esa moral para apartar al capitán in pectore madridista, D. Álvaro Arbeloa.

Dijimos aquí que el sistema tikitakero estaba entre obsoleto y acabado, no hay más que ver como le va a la Farça y al Bayern guardiolano, y antes del transcendental partido contra Chile se descuelgan los jugadores farçantes diciendo que el sistema es innegociable y hay que morir con él.

Vale, ya nos mataron... la pregunta es si había que morirse así, con estrépito o debimos cambiar cosas. A toro pasado la respuesta es muy sencilla de responder, pero antes del partido tampoco era tan complicado hacerlo. De todo esto se pueden y deben sacar cosas positivas, el artículo ya apunta algunas, final del marqués, del bluf tikitakero y de muchos jugadores que ya no están para jugar en equipos del máximo nivel. Esperemos que esto se cumpla y no tengamos que pasar más bochornos como el de anoche.

 

P.D. Wh, creo recordar que Waterloo se produce tras el paso por la isla de Elba del emperador... mira que si al marqués del nabo resentido lo ponen en cuarentena en una Elba cualquiera y después vuelve... una pesadilla, menos mal que este tio del mostacho está viejo, decrépito y futbolísticamente acabado, porque de otra manera... regresaba.

 

[ cr7 ] ha dicho:
19-06-2014

¡Caña!

Dejando algunas opiniones políticas expuestas, de las que me desmarco, tengo que decir que he disfrutado mucho de la caña al Marqués del Nabo. Se merece eso y mas el ciervo.

Juas, juas, juas.

[ Galego49 ] ha dicho:
19-06-2014

Excelente análisis y disección que haces de "La Coja" y nunca mejor aplicado el término, después de ver las dos actuaciones ante Holanda y Chile de los "Amigos de Del Bosque". En lo referente al mejor Toportero del mundo mundial, me temo que vamos a tener que aguantarlo por muchos años, pues como muy bien indicas, si no se va con su amigo el Charnego a Catar, quien va a dar un duro por él en ninguna liga de categoría y como es natural nos lo tendremos que comer crudo durante las próximas temporadas cuando no está ni para recoger las entradas en la puerta del Bernabeu.

[ Pailan ] ha dicho:
19-06-2014

 

¡Viva!

Excelente y polémica entrada, wh, valga la redundancia. De lo que más me alegro es del pufo que le va a quedar a Mediaset y Telecinco por la pérdida de audiencia. Unos visionarios, oyes, que se creen su propias mentiras.