Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

REAL MADRID VERSION 6.1

En estos tiempos tan duros en que vivimos un resultado tan abultado como injusto – sí, injusto, porque fácilmente pudieron ser más de diez si CR7 y Benzema hubiesen tenido un poco más de precisión, y fortuna, en el remate final – pudiera ser un magnífico reclamo publicitario para atraer inmigrantes españoles a la próspera Alemania: “¡Vente a Alemania, Pepe, que aquí será todo más fácil para ti!” No es broma, ya tenemos un Pepe, esquinitero eso sí,  que está demostrando que la propuesta no es falsa.

Esta vez el Madrid luego de unos primeros minutos de desasosiego que llegaron por la banda izquierda, tomó el control del partido para no perderlo más. En el minuto 13, Benzema, el mejor jugador del partido recibió un balón vía Bale-CR7 y marcó el primero: tranquilidad para los madridistas nerviosos y buen síntoma de la rotura definitiva del mal fario teutón para los supersticiosos. Cierto es que unos minutos después el Schalke1-6 pudo marcar tras un fallo garrafal de Pepe que salvó su amigo Casillas con los reflejos de los buenos viejos tiempos… pero era su cumpleaños, amigos, y ayer corrió de lo lindo y, total, no pasó ná. Si se hubiese producido un empate tan tempranero quizás habría cambiado la tónica del partido, pero el paradón de Iker dejó definitivamente secos a los de Keller que, excepto por el lado de Marcelo, no volvieron a inquietar más a los blancos que cerraron la primera parte con un 0-2 tras una recuperación de balón de Karim a Santana – que no tuvo su noche y hoy estará cuatro horas en la sesión de psicoterapia – que entregó a Bale y el galés, él solito, fue regateando enemigos para meter un disparo ajustadísimo al palo derecho. Luego, además, dos oportunidades claras falladas, una con palo incluido, de Cristiano que podían haber dejado un 0-4, justo y estético, al descanso.

No sé qué le pudo decir Keller a sus jugadores en el vestuario pero fuese lo que fuese no dio resultado porque el segundo tiempo fue más de lo mismo. Apenas 10 minutos de comenzada, la BBC terminó su primer desfile con el esperado gol de Ronaldo y luego, en perfecto orden , se repitió el proceso: Benzema inició la segunda vuelta marcando, escorado, tras regalo de tacón de CR7 que descolocó a la zaga germana; Bale puso el quinto tras un pase largo y preciso de Ramos, que pareció querer emular a Laudrup y Cris cerró el set, ya cerca del minuto 90, tras pase del superlativo – ayer, sólo ayer, desgraciadamente- Karim. Entre medias un claro penalti no pitado a Jesé que había salido poco antes sustituyendo a Bale… y luego la justicia poética, que no podía faltar a la cita, con un golazo de volea del fugaz blanco Huntelaar que había estado desaparecido durante todo el partido. Abajo el telón.

Creo que ayer vimos a uno de los mejores Madrid de la temporada, estrenando quizás la versión que le puede hacer competitivo en la Champions, y dando el golpe en la mesa que muchos reclamaban. Nota alta, en mi opinión, para dos jugadores: Benzema y Carvajal, que hizo el mejor partido que le he visto en toda la temporada y media alta para todo el equipo. El único “pero” que le pongo al Madrid es la debilidad mostrada en el flanco izquierdo. Es fácil cargar sobre Marcelo, que estuvo bien en el ataque, pero hay que recordar que, deliberadamente, esa zona queda muy debilitada al liberar a CR7 de labores defensivas y por la tendencia de  Di Maria de irse demasiadas veces al centro. Creo que Cristiano tiene que colaborar más en defensa o en partidos más importantes habrá que prescindir de Marcelo y colocar a Arbeoa o Coentrao. Este ha demostrado ser el punto débil del esquema de Ancelotti y, si alguien aún no lo sabía, ayer quedado meridianamente claro.

Y ahora a por el Atleti, a dejarlo a 6 puntos. Luego del partido de anoche nos hemos ganado el derecho al optimismo.

VISTO
[1509 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pepemore ] ha dicho:
28-02-2014
Citando a danpasses :: No. 14 :: 27-02-2014

Dos aclaraciones:

1.- Cuando digo que los partidos tienen un punto de ruptura tras el cual comienza un nuevo partido, no me refiero a un número determinado de goles ni a un minuto concreto. Es un análisis a posteriori, no a priori, es d...

Algunas veces he puesto enlaces de videos donde pretendía argumentar con imagenes alguna controversia sobre detalles de jugadas o lances de juego.

En el punto 2 de danpasses hace una valoración de la "parada de Casillas" y ahí se puede estar de acuerdo o no. Si yo no tuviera la misma idea sobre el desarrollo y la valoración técnica de esa jugada que mencionamos pues intentaría ya digo y sin pretender menoscabar la opinión de nadie poner un ejemplo gráfico, osease un video de la jugada.

Ocurre que lo veo exactamente igual.

El portero ante el doble fallo de sus dos defensas observa el balón franco para el remate del delantero y se lanza intentando cubrir todo lo que pueda su portería. Los delanteros mas hábiles suponen que el portero ha de hacer eso salvo que se sea un cantamañanas y tienen la suficiente templanza para en esos momentos en lugar de emplear el camino mas fácil que es empujar el balón en linea recta hacia la puerta, se pueden parar una décima a que el portero se pase de freanada o bien desvian al balón hacia otro lado o hacen algo distinto de lo que espera el portero que hagan. Es la diferencia entre los normales y los muy buenos delanteros.

Las dos paradas que Casillas hizo parecidas anteriormente fueron una a Perotti y otra a Manu del Moral y aun dándole muchísimo mas valor a aquellas que a esta, basta ver donde están ahora esos jugadores exsevillistas uno en el Elche y el otro buscándole alguien que lo compre por no haberlo vendido a tiempo el lince de Del Nido.

Por ello mismo creo que  si se hubiere tratado de un gran delantero , de los tops, ni culo, ni flores, ni santos, ni leches ese gol entra. Conclusión, el portero hizo lo que pudo que no es poco y el delantero hizo tambien lo que pudo y lo que de define como un jugador corriente y moliente en esa ocasión. Por tanto le doy mas trascendencia a la incapacidad del delantero que a la maestría del portero y por ello le doy a esta jugada la catalogación de que es mas fallo del delantero que una parada descomunal del guardameta.

Dicho lo cual si alguien no obstante quiere que proporcione imágenes del lance, que me lo pida e intentaré hacerlo, aunque creo que ya se habrán encargado cientos de seguidores del capitan de ponerlo en la red a disposición del que lo quiera. Yo no lo he buscado porque lo tengo muy claro.

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
27-02-2014

Pues puede ser danpasses, que tenga usted razón. Espero que eso no suceda, desde luego, pero siempre puede pasar. Ayer Cech se tragó un remate de un corner en el área pequeña, siendo un portero segurísimo en eso. Si se pierde una final por un error de un portero, y se ve claramente que es un error puntual sino consecuencia lógica de  estar en una forma lamentable, asumiré mi poca idea de fútbol porque yo sí veo en buena forma a Casillas este año, que ha hecho una temporada más que correcta. Buena. De todas formas, la final de Champions está aún a dos eliminatorias, y en la otra estará Pinto, en el que tengo puestas bastantes esperanzas.

[ danpasses ] ha dicho:
27-02-2014

Dos aclaraciones:

1.- Cuando digo que los partidos tienen un punto de ruptura tras el cual comienza un nuevo partido, no me refiero a un número determinado de goles ni a un minuto concreto. Es un análisis a posteriori, no a priori, es decir, una vez que ya ha pasado el partido. Naturalmente que es posible, y hay muchísimos ejemplos de ello, que un equipo recupere su posición en un partido a pesar de ir dos o tres goles por debajo. Que se lo cuenten al Español de Clemente, por ejemplo.

¿Cómo voy a asegurar que un 2-0 en contra es garantía de hundimiento? Para empezar, sería hacer de adivinador. Lo que digo es que la resistencia de un equipo en muchas ocasiones se viene abajo ante la evidencia de un resultado adverso, de forma que el Madrid del 5-0 se hundió tras el 2-0 inmerecido, y el Barcelona se dio un festín. Naturalmente, el papanatismo de turno habló de cómo le bailaron los culés a... un equipo roto tras el 2-0. De ese partido, que es un estupendo ejemplo de lo que digo, lo .relevante fue lo que ocurrió hasta el 2-0, de la misma manera que la diferencia de fuerza y destreza de dos gladiadores se mide hasta que uno asesta un golpe que imposibilita al otro seguir siendo lo que era al principio, momento en el que las diferencias de capacidad se disparan no por sus propias diferencias personales, sino por el golpe asestado que debilita a uno de ellos y cambia el escenario y, por lo tanto, aparece la exigencia un análisis distinto por ser una situación distinta.

2.- La parada de Casillas de ayer no fue una "parada suya" porque el balón le golpeó a él y no al revés. Otra cosa es que tuviera la intutición, suerte, florenelculo o como quiera llamársele, y que la importancia de esa jugada sea clave en el partido porque podría haber cambiado el panorama. Pero estas cosas no hacen que su movimiento fuera sino el que hubiese hecho yo mismo, que es tirarme a tapar a ver si suena la flauta, que sonó. La parada que hizo a Robben en el mundial sí fue suya, porque movio el piececito dos milímetros. Esa es la diferencia. El asco que me da el topo es infinito, pero no me afecta a la hora de analizar lo que veo, y lo que vi no fue una parada del portero, sino un portero al que le da el balón. Sin perjuicio, claro, de que haya visto mal y ahora salga una evidencia gráfica en sentido contrario.

Y dicho esto, añado que el topo actualmente se tira como una tabla. Y ahora que ya han vendido la moto de su record, de su recuperación y de su título mundial de los pesos pesados, lo digo con más contundencia y más riesgo: una mierda de portero que todavía no se ha visto sometido a un partido serio. Y añado que no lo quiero en mi equipo ni como persona ni como portero, y que Dios no quiera que este mequetrefe nos haga perder una final con una de sus cantadas gloriosas que nadie ve y a nadie afectan, porque nos íbamos a reír todos hasta jartarnos de lo listo que fue Ancelotti.

 

[ pepemore ] ha dicho:
27-02-2014

El empate del Chelsea en Turquia no me parece que es el mejor de los resultados. Cuando el Real le hizo un shalke al Galtasaray se mofaron de este equipo turco. A esos les mete seis cualquiera.

Despues eliminaron a la Juve ( lider sobrada del calcio italiano), va, sería un golpe de suerte.

Ahora va el equipo lider de la premier que además tiene la suerte de contar con el mejor entrenador del mundo y despues de marcar antes de los diez minutos es incapaz de utilizar ese magnífico arma que es el contragolpe del cual está reconocido que es un maestro y deja que le empaten.

No se puede decir que este haya sido un punto muy favorable en el curriculun de Mou.

Y por último, no quisiera ni pensar que este equipo turco pudiera eliminar al Chelsea y si eso ocurriera y el Manchester quedara fuera tambien la Prenier se cubriría de gloria.

He visto el último partido del Chelsea contra el Evertón donde se ganó a última hora, si no mejoran les costará ganar aunque confío en ello. Le toque a quien le toque el Chelsea tendrá mucho aliciente. 

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
27-02-2014

Y acabo, estoy de acuerdo con Wh en que lo de Casillas fue un paradón, no suerte. Estoy convencido que está entrenando como toca y está otra vez a su mejor nivel. Ese mejor nivel incluye que vamos a sufrir en balones colgados, supongo que sí, pero alguna Champions hemos ganado con él de portero, ¿por qué no otra vez?. La extrañísima apuesta de Ancelotti está sacando lo mejor de cada uno de los porteros, aunque las portadas solo se las lleva uno, y sobre paradones impresionantes como el de Diego contra el Celta se pasa de puntillas. Igualmente me parece que el resultado de las rotaciones Carvajal Arbeloa es un rendimiento óptimo de ambos. Y digo óptimo porque creo por lo que estoy viendo que Carvajal es un lateral derecho decente pero para nada un Dani Alves o un Cafú. No es un estilete de ataque. Es lo que estamos viendo,

Lateral ofensivo podría ser Marcelo, lo fue algunos años de hecho, pero por desgracia yo ya no lo espero. 

[ pezuco ] ha dicho:
27-02-2014

 

Yo vi a Coentrao en Copa frente al Atleti y creí que ya tendríamos lateral izquierdo titular para toda la temporada. Está visto que no es así, que juega el tripero comedor por la misma razón que Carvajal o Casillas, para traer tranquilidad al equipo (que no se enfade demasiado la canallesca).

Por mi, perfecto, mientras las cosas salgan como están saliendo no me voy a quejar. Eso sí, vamos a ver lo que ocurre si se tuercen las cosas...

También debo poner en el debe de Carletuco la bula que le da a algunos jugadores para el trabajo defensivo, en la presión. De acuerdo que el sistema tapa esas cosas, que tenemos equilibrio y somos consistentes atrás, pero puede ser que en un partido complicado necesitemos un plus de intensidad y echemos de menos esa manita que podría haber resultado si CR tapase un poco la salida del central, o presionase a quien tenga cerca...

Lo que más me gusta es la actitud del equipo, veo a los jugadores con confianza y a veces hasta sobrados, trabajando casi todos muy bien y cuando la BBC está entonada dan mucho juego... y goles. En eso también tendrá algo que ver Carletuco.

 

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
27-02-2014

Resumiendo, que con danpasses estoy de acuerdo con lo del control del partido, no con la duración justa del análisis de un partido, y a medias con lo de los rivales inexistentes. Para poder enfrentarnos al Bayern de Munich hay que demostrar solvencia con Schalkes de la vida, o con Galatasarays, a los que ya les metimos 1-6 y tampoco valía. Vi el resumen del Galata-Chelsea y me pareció un partido muy, muy entretenido, y el Galata ganó 2-1 a la Juve dejándola fuera del grupo. Las goleadas y el buen juego para mí son siempre importantes. El 4-1 a los turcos con 10 en el Bernabéu también me gustó mucho, veo señales importantes desde hace bastante tiempo, con sombras, como la primera parte en San Mamés y lo de El Sadar, pero las sombras dejan ver la luz, a mi juicio.

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
27-02-2014

Sobre Carvajal, si bien es cierto que sus centros en ataque aportan más bien poco, cumple en defensa y le da una salida al balón. A mí sí me está gustando. Y el trabajo de Ancelotti en este equipo me parece notable. Yo no creo que los análisis de un partido deban acabar en el 0-2 como dice Danpasses. El año pasado, en Estambul, con 3-0 de renta en el Bernabéu y 0-1 al descanso, por no controlar el partido recibimos 3 goles en 15 minutos que hicieron ver fantasmas a más de uno, al menos a uno, a mí. Al control del partido y evitar que el rival nos llegue, como pasó a partir del 0-2, yo sí le doy mérito. Ayer vimos que además la facilidad para montar contras de estos tres últimos años se mantiene. 

Y comparto la lectura de Pepe respecto a la Bundesliga, visto lo que han hecho Levercusen y Schalke, parece claro que el Bayern tiene más facilidades en su liga que nosotros en la nuestra. Respeto absoluto al actual campeón de Europa, por supuesto. Pero ilusión por eliminarlos, eso no me lo quita nadie. Después del 5-0 global en copa al Atleti y lo de ayer es lógico ilusionarse con este equipo.

 

[ wh ] ha dicho:
27-02-2014
Citando a Auseva :: No. 7 :: 27-02-2014

Me gustado mucho el título del artículo :     Real Madrid 6.1 ,  muy original.

Lo del lateral izquierdo tiene fácil solución: Poner a Arbeloa, que ha cumplido co...

¡Jajajaja! Gracias, Auseva 1.0 (versión única, sin margen de mejoras).

Quería aclarar algunas cosas, vistos los comentarios:

1) Auseva, yo tengo tan mala opinión de Carvajal que me sorprendió gratamente el partido que hizo ayer. Tiene que haber un dato que se me escapa porque me sorprendió que Ancelotti lo alineara.

2) Pepemore, no puedo hablar bien de Ancelotti cuando creo que él es el responsable de la debilidad que tenemos en la banda izquierda. Di María se mueve mucho hacia el centro y a veces hacia el centro-derecha ( creo que eso no le gustará a Valdano) y dejamos muy desguarnecido ese flanco. Con otro equipo más fino en ataque nos comen por ahí y eso ya lo sabe todo el mundo.

3) Danpasses. Flor en el culo o no, me pareció un paradón. Que no me gusta Casillas y lo quiero fuera, de acuerdo. Dice Toni Grande que Casillas es el mejor portero de España con diferencia. Grande, Toni ... nada más que en su calenturienta y limitada cabezola.

 

[ Auseva ] ha dicho:
27-02-2014

Me gustado mucho el título del artículo :     Real Madrid 6.1 ,  muy original.

Lo del lateral izquierdo tiene fácil solución: Poner a Arbeloa, que ha cumplido con bastante más solvencia que los otros dos elementos. Con DiMaria y CR7 en la izquierda no hace falta un lateral que este arriba permanentemente. Y si uno que cierre bien su banda.

 

Todo el mundo habla maravillas del partido de Carvajal y lo cierto es que yo a este chaval no le recuerdo un centro bien puesto. En esto del futbol es coger la fama. A un lateral correcto y con muchas carencias lo están convirtiendo en un cruce entre Cafú y Maicon por ser canterano y por desplazar a Arbeloa, que es de los mouriñistas que aun sobrevive en el club. 

[ pepemore ] ha dicho:
27-02-2014

Importante el resultado de ayer del Real Madrid. No es conveniente lanzar las campanas al vuelo aunque te deja un muy buen sabor de boca pero no está de más hacer algunas reflexiones sobre lo acontecido ayer.

1ª. En esta liga alemana donde por cierto el Shalke creo que sería segundo sobradamente si tuvieramos solo en cuenta desde Enero en la liga teutona, es donde se desenvuelve Guardiola y donde arrasa a sus rivales, eso le permite llegar bastante mas descansado a los cruces importantes en la Champions teniendo en cuenta además que cuando la liga inglesa de desangra en Navidad con partidos cada tres días los alemanes estan en Canarias descansando. Cuando se cuece lo importante en Europa los alemanes estan frescos como lechugas. A ver si va a resultar que el temido Bayern golea a los chalques y no es tan fiero como lo pintan. 

2º. No se puede resaltar el gran partido de nadie en concreto, es cierto como dice wh que Marcelo fué el que mas flojeó pero en sentido contrario ¿ Quien fué el mejor?. Eso es tan dificil de decir como positivo. Hace tropecientos partidos que no recuerdo una situación similar. Los centrales que tampoco destacaron salvo alguna cantadilla consiguieron de nuevo que Casillas no estuviera exigido cosa que hace años cualquier equipo aleman nos hubiera hecho.

Cuando no era Modric era Cristiano el que nos sacaba las castañas del fuego pero ayer es que fueron todos hasta los poco queridos Carvajal y Di maría.

3º. Nadie habla de Ancelotti como artífice de este triunfo. Es el triunfo del Madrid y casualmente Carlo Ancelotti que pasaba por allí consiguió que un partido con un triunfo coral incluído el portero, apenas se le reconozca.

[ NickAdams ] ha dicho:
27-02-2014

Veo que está usted duro hoy teniente Dan ( el olor del napalm por las mañanas, ¿no?)

Bueno coincido con usted en que no hubo rival, pero lo que no sé es si no hubo porque no lo dejamos o porque no existe. Creo que en general fue un buen partido de todo el equipo, pero coincido también en que Modric, Alonso y Di Maria se relajaron bastante luego de que el partido estuvo cerrado. El único fallo clamoroso que vi fue el de Pepe, pero estoy de acuerdo con wh en que ayer, día de cumpleaños, se lo podemos perdonar.

Lo que no perdono es que, también en cumpleaños, no cantaran el penalty a Jesé. El arbitraje estuvo raro y desbalanceado como siempre que está el Webb ese por medio. Que le den.

Lo del Toposillas, al que tampoco quisiera en el el Real Madrid, creo que fue un paradón. Las cosas como son. ¿Que hay parte de jardín porcular? De acuerdo.

Creo que ganaremos al Atleti, aunque nadie duda que será un partido bordeando la violencia. Veremos cómo se comportan las huestes del Villarato.

[ pezuco ] ha dicho:
27-02-2014

 

Pues al igual que Danpasses, yo creo que ayer faltó rival, también tuve la sensación de que enfrente no teníamos a nadie. Pero eso no quita que los nuestros tuvieran la actitud necesaria para hacer un gran partido, y que arriba la BBC sea una maravilla para el fútbol.

Interesante lo que cuenta Vassago sobre el público alemán. Casi emocionaba ver a su fondo norte animar sin descanso, dejarse la voz para apoyar a los suyos, cuando en el campo su Schalke estaba fuera de combate y a merced del RM. Podemos preguntarnos, ¿en Alemania no hay pipas? ¿no conocen el señorío de la caspa? ¿la afición del RM podrá parecerse a la de Schalke?. These are the questions.

 

P.D. Si pensamos queel domingo nos vamos a encontrar un rival parecido al de ayer... estamos soñando despiertos, mejor preparémonos para una guerra. Y al topo que le den por donde más le guste.

 

[ danpasses ] ha dicho:
27-02-2014

Sin duda ayer el Madrid pasó como una apisonadora (no hay que ser in lince viendo el resultado)... sin despeinarse. Sin ganas de ser negativo y destacando por lo positivo el descomunal partido de Benzemá, que eso sí es un crac cuando sale bueno, como los melones, y  por el negativo el carácter funcionarial permamanente de Marcelo, que actualmente se limita a quitarse la pelota de encima, creo que hay dos cuestiones que resaltar.

1.- Si alguien dice que pensaba que esta era la resistencia que nos íbamos a encontrar en un equipo alemán jugando en casa, que lo diga. Porque si el Madrid estuvo muy bien, enfrente no había nadie. Y paso de cantinelas de "claro, cuando lo hacemos bien es porque los otros son malos; cuando lo hacemos mal, porque somos malos nisotros". De eso nada.

Cuando el Madrid ganó 1-2 en Farselona y les chingamos la liga, enfrente había un equipo de categoría, que tuvo el dominio en fases del partido. Eso fue una gran victoria. Lo de ayer es un desdoro para la competición, una prueba no válida para lo que yo pensaba que sí lo sería, o sea, medir el potencial verdadero del equipo en un entorno más competitivo del habitual.

2.- En general, el Madrid actual viene desarrollando un tipo de juego superior al que ofrecía Mou, entre otras cosas porque el dibujo es un 4-3-3 y porque en concepto de mantener el balón está presente. La carencia de estas dos cosas era lo que a mí me resultaba poco atractivo en la propuesta de Mou. Ancwlotti tiene un problema, y es que Di María tiende al caos, y como bien apunta wh en su magnífica entrada, el flanco izquierdo es un peligro, con un liberado sindical, uno que trabaja a su aire y un funcionario obeso.

Dicho lo anterior, añado que ayer, cuando ya íba 2-0 el marcador y allí sólo había un equipo, un se preguntaba por qué dominando tanto y yendo con un resultado tan holgado, no se podía decir que Alonso, Di María y Modric estuvieran haciendo un partido excelenete, sino que más bien estaban paseando por allí sin gran protagonismo (sobre todo Alonso y Modric). Y es que yo creo que el Madrid juega por capas, y que la generación de juego en borbotones de ayer no es el producto tanto del juego de conjunto, sino el de la inspiración de la BBC.

Por cierto, al hacer un análisis de un  partido donde hay un 1-6 en el marcador, lo relevante son los minutos hasta el 0-2. Lo demás es cuesta abajo y no cuenta.  Y esto, para bien y para mal. Por eso la parada del topo es tan importante. De haber marcado el 1-1, ahora estaríamos hablando de otra cosa seguramente. Aun así, esa para tan importante es el producto de una flor en el culo, como siempre. Sigo sin quererlo en mi equipo. Y, por cierto, que se joda que le colaron uno. Fíjate qué asco da este asunto, que el comentarista pretendía sumarle un partido más para su record porque el gol se lo habían marcado el el mimutop 91. Es vomitivo. Llamaré a Huntelaar para felicitarle por su preciosa gol.

[ Galego49 ] ha dicho:
27-02-2014

Excelente análisis del partido de ayer WH. Fue una pena lo del último gol de los alemanes, pues de no ser así le habríamos cambiado el apellido al equipo teutón, pasando del 04 al 06, pero el partido fue muy ilusionante con vistaqs a lo que se avecina, pero hay que continuar así, con la cabeza fría y a seguir saliendo enchufados y mentalizados desde el vestuario. Si salvamos el partido del domingo, tendremos muchísimo andado en lo que respecta a la liga.

[ Vassago ] ha dicho:
27-02-2014

Excelente entrada wh.

Ayer, por fin, vimos al Real Madrid que todos queremos: un equipo que domina el juego y sabe mover la pelota sin caer en el rondo infinito sin ningún sentido, y acelerando cuando era necesario.

Y una BBC fantástica que marcaron goles a pares.

Por momentos me dio un poco de lástima el equipo alemán porque a pesar de la paliza se comportaron muy deportivamente y no recurrieron al juego sucio.

Y quiero destacar el comportamiento de la afición del Shalke que estuvo todo el tiempo animando a pesar del baño blanco. Ojalá el Pipabeu tomara nota.

Ahora a por los colchoneros este fin de semana con otra goleada para demostrar que el Madrid ha vuelto para quedarse y que el que quiera quitarle el puesto va a tener que sudar sangre.