Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

NOS DEJARON SIN CR7, BALE

Ganar y ganar, que de eso se trata siempre que se compite aunque los caminos hacia la victoria siempre son diferentes. Cuando comenzó el Real Madrid – Villareal de la Liga Villar, el otro Real, el de baloncesto, ya había ejecutado al CAI Zaragoza, y eso que sólo se había cumplido la mitad del partido. Los de Laso, como contra los canarios, salieron con intensidad, y luego de unos primeros minutos fallones dejaron a los maños, en el segundo cuarto, listos para sentencia. Perfecto. Ahora a ganar, hoy, al Barcelona y meternos el primer título de la temporada en los bolsillos. Este equipo ilusiona, da confianza y disfruta uno, de verdad, al velos jugar. El Chacho, como siempre, dejó unas cuantas jugadas para enmarcar.

Mientras, en el Bernabéu, el partido empezó con un pase largo de Pepe que no pudo controlar Benzemá pero que, repetido apenas 5 minutos después, provocó el error de Dorado ante la efectiva presión de Bale… y cayó el primero. Temprana tranquilidad y la seguridad de que este partido no se escapaba. Ni la lesión de Marcelo, ni el golazo de Mario ante el que nada pudo hacer Diego López  me inquietaron. El Madrid estuvo cómodo en el primer tiempo con un Bale con ganas que luego de meter el primero dio el pase que un bien colocado Benzema convirtió en el 2-0. Sin hacer un juego notable, el Madrid de la primera parte no notó la ausencia de Cristiano, y digo más, me pareció un equipo más relajado, liberado de esa dogmática obligación de buscar al portugués esté donde esté. Sólo Illarra y Carvajal no me gustaron nada. El primero por lo de siempre, parece que tiene miedo asumir responsabilidades: se limita a defender y a entregar el balón, cuando lo recibe, a algún compañero generalmente a su altura o más retrasado. Si lo que hace no es por taxativas órdenes del entrenador – que ya hay que pensar cualquier cosa – este chico no estará nunca para jugar en el Madrid, costase lo que costase. Y Carvajal, vendido como el lateral super-ofensivo por sus muchos admiradores, estuvo tan blando en el ataque en esta primera mitad que al ver calentar a Arbeloa pensé que el lesionado era él. 

El equipo salió en la segunda parte, otra vez, falto de intensidad y el Villarreal luego del 2-1 parecía creer que, al menos, podía empatar el partido. Ilusiones vanas. Como si tuvieran ensayada la jugada, otra vez  se juntaron Di María y Jesé, con una buena colaboración de Benzemá y el canario, con un suave toque colocó el tercero y devolvió a los amarillos a la cruda realidad: el territorio de Concha Espina no es buen lugar para girasoles. Y eso que Gio con un golazo de falta directa los volvió a poner camino del empate. Golazo. No faltará quien diga que eso lo aprendió de Messi, en su fugaz paso por el buque insignia de La Esquinita que lucha denodadamente por ser El Centro. A Ancelloti le entró el canguelo, y decidió sacar a Di María y poner al mariscal Alonso a imponer orden en el medio campo. Ni por esas Illarra cambió el chip. Total, el 3-2 no inquietó a nadie en el Bernabéu que disfrutaba de lo lindo con las jugadas de su pequeño crack, el inmenso Lukita. Pero no era justo que Ancelotti terminara en La Paz por una ingesta desmedida de chiclets, así que, quince minutos antes del cierre, se juntaron Jesé y Benzemá – sueltos, sin coacción cristiana alguna – y pusieron el 4-2 definitivo que nos alejó definitivamente del partido y nos empezó a hacer soñar con la Copa en el baloncesto y con una una derrota de los choleros rojiblancos. Lo primero, un poco más tarde se convirtió en realidad y anoche dormimos, relajados, como nuevos número uno. 

Nos quisieron hacer daño quitándonos a Cristiano y, quizás, nos han hecho un favor. Muchos tendrán que tomar nota del partido de ayer, entre ellos el propio CR7. No jugamos un gran partido, eso hay que reconocerlo, pero se vio a tres jugadores mucho más sueltos y cómodos: Bale, Benzemá y Jesé.

 

VISTO
[1535 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
09-02-2014
Citando a Galego49 :: No. 31 :: 09-02-2014

De momento fin de semana fantástico para los madridistas, pero estos finales tan ajustados como el de hoy en basquet, no son aptos para aficionados como yo, que ya estamos rayando los 65 tacos y hay que ir viéndolos cambiando de cadena cada do...

Yo estaba tan confiado en que ganaríamos que no estaba demasiado nervioso. Llul no hizo muy buen partido en ataque, aunque sí perfecto en defensa anulando a Navarro. Hay que tener cojones para jugarse un tiro como ese y eso es de admirar. 

Ya ganamos el primero de los tres títulos que nos tocan este año. Ahora a centrarnos en la Liga y en Europa.

 

[ Galego49 ] ha dicho:
09-02-2014

De momento fin de semana fantástico para los madridistas, pero estos finales tan ajustados como el de hoy en basquet, no son aptos para aficionados como yo, que ya estamos rayando los 65 tacos y hay que ir viéndolos cambiando de cadena cada dos por tres, y más cuando se desperdician siete puntos de ventaja en el último minuto, y gracias al canastón de Llul, que si no, no se lo que pasaría, y ahora a esperar que que los ex-discípulos de Del Nido, nos den una alegría.

[ NickAdams ] ha dicho:
09-02-2014

No, por favor, nada de censura, Dan. No me gusta nada esa palabra.

Lo decía porque hemos ganado un partidazo y, además, el Barcelona pierde 1-0 en Sevilla. Puede ser una jornada redonda.

 

[ Galego49 ] ha dicho:
09-02-2014

Excelente comentario del partido de ayer y totalmente de acuerdo que en el caso de Cristiano nos quisieron jorobar y al final es posible de que nos hagan un favor de cara al final de temporada apretado, con las dos semanas de descanso de las que va a dinfrutar  teniendo en cuenta los rivales asequibles a priori a los que tnemos que enfrentarnos en los próximos partidos, y si no que se lo pregunten al Atletico, que de llevar toda la temporada al 120%, parece que se les está acabando la gasolina, y como pierdan el próximo martes, les puede ocurrir lo que nos pasó a nosotros en la época de Queiroz, que de llevar una trayectoria impecable, pasamos a no comernos un colín.

[ danpasses ] ha dicho:
09-02-2014
Citando a NickAdams :: No. 27 :: 09-02-2014

Dan, vamos a disfrutar ahora haber ganado la Copa del Suegro de Urgangarín.

¡Qué partidazo! Literalmente no apto para cardíacos madridistas.

 

Adams, su comentario tiene un ligero tufillo a ¿censura? Si no, explíqueme qué quiere decir con ese "ahora", por favor.

[ NickAdams ] ha dicho:
09-02-2014

Dan, vamos a disfrutar ahora haber ganado la Copa del Suegro de Urgangarín.

¡Qué partidazo! Literalmente no apto para cardíacos madridistas.

 

[ danpasses ] ha dicho:
09-02-2014
Citando a Keyser_Soze :: No. 25 :: 09-02-2014

Y no solo Cristiano es vertical, Jesé y Bale lo son, y mucho. Recuerdo ayer cuando estábamos defendienco con balón (sobando la pelota para dejar pasar el tiempo, vamos), que cuando llegó a Jesé, encaró enseguida, y ...

A juzgar por su comentario, Sr Keyser, en el cual me alude y por lo tanto supongo que trata de contestarme, diríase que yo hubiera dicho que CR7 es incapaz de crearse espacios él solito, que no se le debe perdonar una mala racha de partidos o que el sistema de menos contrataque y más toque y posesión sea un sistema criticable. Pues de ningún modo es así, y de hecho, respecto a esto último en concreto, siempre dije que la gran virtud de Mou, en cuanto a su apuesta de estilo de juego, era precisamente su gran defecto, puesto que a cambio de tener un contraataque brutal, su estilo tan directo le hacía perder el control del juego ante equipos importantes. O sea, nunca fui defensor de la apuesta táctica de Mou y, puestos a elegir, la de Ancelotti de estos últimos partidos para mi es preferible. Otra cosa es cuál es más efectiva y, sobre todo, con qué entrenador me quedaría atendiendo a todas las facetas que, a la larga, son más importantes que la puramente táctica, según mi criterio.
De manera que, quizás, debería usted releer mi comentario anterior para cerciorarse de que su opinión podría ser, más que contestación a la mía, el producto de su prejuicio.

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
09-02-2014

Y no solo Cristiano es vertical, Jesé y Bale lo son, y mucho. Recuerdo ayer cuando estábamos defendienco con balón (sobando la pelota para dejar pasar el tiempo, vamos), que cuando llegó a Jesé, encaró enseguida, y la perdió. Nuestra plantilla es cojonduda para montar contras y eso no debe perderse en absoluto, el cuarto gol de ayer es una obra de arte.

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
09-02-2014

Pienso como Pepe, que Ozil fue un fichaje espectacular para el precio, y un golden boy es una promesa. Messi a la edad de los Golden Boy ya era balón de oro. El precio por un Golden boy no debería ser de 35 millones, pero contando que por un tal Illarra  con casi 24 años se ha pagado una talegada similar en fin, son cosas que hace el Real Madrid.

Respecto a lo que dice Pezuco, yo también daría más oportunidades a Casemiro en este sistema. no he visto apenas al brasileño, pero Illarra me desespera. Ayer me volvió a cabrear, ahora que empezaba a verlo con otros ojos...

Vamos con danpasses. Cristiano me parece un fenómeno, el mejor del mundo, mejor con espacios, sí, pero din duda es también  capaz de creárselos el solito, como el gol que se fabrica contra el Granada. Si hay un jugador con margen para perdonarle una larga rachas de partidos malos es CR7. Respecto a este sistema, pues ser capaces de enfriar el partido aguantando el balón con ventaja en el marcados me parece un punto en el haber de Ancelotti. Y espacios para lanzar contras no vamos a tener siempre. En eliminatorias contra equipos Top, el Borussia o el Bayern, rara vez los encuentras, porque repliegan muy bien. Por cierto, el cortador de cesped ya ha señalado a Cristiano. No tengo la menor duda  que al final de temporada Cristiano va a ser decisivo en nuestros títulos, que presumo van a ser 3, hombres de poca fe... 

No voy a ver el baloncesto hoy. Los nervios que me provoca el baloncesto junto con el asco que me da el Barcelona me lo impiden. Espero verlo den diferido en TD si hemos ganado. El fútbol lo llevo mucho mejor, con una diferencia de dos goles estoy tranquilo. Pero en baloncesto no puedes estar tranquilo ni con un +20. Demasiado para mí.

[ danpasses ] ha dicho:
09-02-2014

El problema de CR7 este año, al contrario que en los que estuvo Mou (con Pellegrini CR7 tampoco estuvo a la altura máxima), es que el sistema y el estilo de juego no le benefician. Actualmente, el Madfrid toca mucho más el balón, tiene más posesión y es menos directo; juega con menos espacios y tiene un concepto mucho más lento donde el contrataque es una acción complementaria. En estas condiciones, CR7 necesariamente tiene que dar menos rendimiento en lo que sabe hacer y mostrar más sus carencias, que son carecer de regate en corto, precario toque de balón en corto y velocidad mental limitada.

Y ahora vendrá alguno, el que toque o esté de turno, a decir que qué blasfemia.

En otro orden de cosas, señalar mi coincidencia con la excelente entrada de wh.

Y en otro, quisiera preguntarle al señor pepemore si ha considerado la posibilidad de que la presencia del Arsenal en lo alto de la tabla de la Premier tenga algo que ver con la presencia de Ozil en el equipo.

[ pezuco ] ha dicho:
09-02-2014

 

Coincido con Wh en su visión del partido. Creo que si CR7 no está comprometido, resta potencial ofensivo al equipo. Puede parecer injusto decir esto sobre el mejor jugador del mundo, el que tanto nos ha dado, pero lleva unos partidos para olvidar. El Madrid necesita al Cristiano enchufado, el que mete tantos goles, destroza defensas y records, sobre todo para los partidos top.

Y también coincido con el autor del artículo sobre las posibilidades de Diego López para salvar el primer gol, ese cañonazo a la escuadra sólo lo paras tapiando la portería con hormigón, (los ladrillos igual se venían abajo).

El caso de Illarra me desconcierta a veces. No lo veo tan malo como parece, pero es desesperante tanto pasecito horizontal... en La Real hacía más cosas. Lo que más me fastidia de estas cosas es que otros jugadores jóvenes no tienen ni la milésima parte de oportunidades, ayer Casemiro en la grada, p. ej.

 

[ pepemore ] ha dicho:
09-02-2014

Aquí os dejo un enlace donde el socialista y catalán Borrel da unas lecciones/zascas a la listilla catalana que habla por boca de ganso sin saber, pero el se lo aclara. No se puede dejar de oir.

[ NickAdams ] ha dicho:
09-02-2014
Citando a pepemore :: No. 19 :: 09-02-2014

No se si me he expresado mal pero lo que he dicho o querido decir es que el caché no lo da la prensa que babea por todo lo nacional y si lo dan las actuaciones de los futboleros en contiendas internacionales y de esas Özil le da a Isco cinco mil...

Exacto, estamos de acuerdo, el "verdadero caché" es el que mencionas. El falso, que es al que yo me refería, es el que otorga, por sus santas babas, la mediocre prensa deportiva nacional.

Y sí, por supuesto que estamos de acuerdo en muchas cosa más. Apostaría también a que no le darías el menor caché - si sí muchas caché-tadas - a Marianito Blandoy.

[ pepemore ] ha dicho:
09-02-2014

No se si me he expresado mal pero lo que he dicho o querido decir es que el caché no lo da la prensa que babea por todo lo nacional y si lo dan las actuaciones de los futboleros en contiendas internacionales y de esas Özil le da a Isco cinco mil vueltas.

Por supuesto que en lo del Chelsea estamos de acuerdo. Te recuerdo que mi avatar en tweeter es medio escudo del Real y el otro medio del Chelsea. Reconozco que lo que mas me alegra es que se la tengan que tragar todos los de la prensa española.

Y hay muchísimas cosas mas en las que stamos de acuerdo Sr. Adams.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
09-02-2014

Por cierto, Pepemore, en lo que sí estaremos de acuerdo es en estar contentos porque el Chelsea ya es el líder absoluto de la Liga Inglesa.

[ NickAdams ] ha dicho:
09-02-2014

¡Ah, sí! Que se me olvidaba. Sí, efectivamente, el caché para un tipo como Tito Flo, que visto lo visto a través de muchos años de actuación presidencial de fútbol sabe muy poco, lo da la prensa nacional. 

Esa que para tí y para mi no vale nada, pero que cala, y mucho, en el cerebro de muchísimos habitantes de la península ibérica.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
09-02-2014
Citando a pepemore :: No. 15 :: 09-02-2014
Citando a NickAdams :: No. 13 :: 09-02-2014
Citando a pepemore :: No. 10 :: 09-02-2014

Otra visión de la falta.

He sacado otra captura donde a pesar de lo borroso de los jugadores...

Que Bale no salta lo suficiente y a tiempo, ya lo advertí viendo varias veces los vídeos. Pero ya suponer que es porque se escaquea es añadir un juicio de intención que no parece justo. 

Falta de concentración,...

Ahi me has pillado, la palabra escaquearse es absolutamente injusta y mal utilizada. 

Tendríamos que llegar a encontrar una palabra que lo defina mejor y ojo mantengo que me he equivocado en el uso de ese término porque se trata de...

Bueno, otro punto de discrepancia. No sé qué habrían hecho otros, pero en las dos jugadas comentadas, dado que en el momento del juego no vi nada raro en ninguna de las dos, no hubiese hecho ninguna crítica fuese el jugador que fuese.

En lo de Isco. A Isco lo han vendido y tratado muchos como de una estrella se tratase ( aunque está claro que no lo es ni, me atrevo a pronosticarlo, lo será nunca). Se llegó a decir que el Barcelona también lo quería y se le ha dado tratamiento de crack desde el minuto uno. Y la diferencia es clara si se ve lo que se ha hecho con un jugador de similar corte ( me refiero a edad, procedencia y coste): Illarramendi.

 

[ pepemore ] ha dicho:
09-02-2014
Citando a NickAdams :: No. 13 :: 09-02-2014
Citando a pepemore :: No. 10 :: 09-02-2014

Otra visión de la falta.

He sacado otra captura donde a pesar de lo borroso de los jugadores...

Que Bale no salta lo suficiente y a tiempo, ya lo advertí viendo varias veces los vídeos. Pero ya suponer que es porque se escaquea es añadir un juicio de intención que no parece justo. 

Falta de concentración,...

Ahi me has pillado, la palabra escaquearse es absolutamente injusta y mal utilizada. 

Tendríamos que llegar a encontrar una palabra que lo defina mejor y ojo mantengo que me he equivocado en el uso de ese término porque se trata de Bale al cula hasta la fecha y como casi todos los que vienen futbolísticamente de las islas los veo unos profesionales íntegros.

Pero si ese saltito lo dá Benzemá o el mismo Illarra esatría echando pestes de ellos o si fuera Di Maria se diria que no pone cojones o no los suficientes.

[ pepemore ] ha dicho:
09-02-2014
Citando a NickAdams :: No. 11 :: 09-02-2014

No, Isco no llegó como promesa, Isco llegó al Madrid por más dinero y con más caché que, por ejemplo, Özil.

Y Özil, además, desde el punto de vista que le gusta al Tito Flo, el económico, ha ...

Que Özil llegó mas barato es algo incuestionable y un gran acierto para el que lo trajo, pero ojo Özil llegó despues de triunfar con su seleción, no era una promesa era una realidad a muy buen precio.

¿ De donde sacas que tiene mas caché Isco que Özil? ¿ Ha triunfado Isco  con la selección?

¿ Lo había hecho Özil? Pues claro que sí, o es que el caché lo da la prensa que se le cae la baba por lo nacional. ¿ En qué quedamos Adams?

Un golden boy que era el título personal que tiene Isco no es ni mucho menos título de estrella, es título de futura estrella, si eso se consigue o no ya se verá.

[ NickAdams ] ha dicho:
09-02-2014
Citando a pepemore :: No. 10 :: 09-02-2014

Otra visión de la falta.

He sacado otra captura donde a pesar de lo borroso de los jugadores...

Que Bale no salta lo suficiente y a tiempo, ya lo advertí viendo varias veces los vídeos. Pero ya suponer que es porque se escaquea es añadir un juicio de intención que no parece justo. 

Falta de concentración, lento, sorprendido ... vale. Pero decir que se escaquea, creo que va un poco más alla de lo justo, que en el caso de Bale, parece injusto porque es un jugador que, por lo que se ha visto hasta ahora, se entrega en el campo.

 

[ pepemore ] ha dicho:
09-02-2014
Citando a NickAdams :: No. 9 :: 09-02-2014

No sé, lo he visto varias veces en Marca y sigo pensando que a Diego no le da tiempo a hacer nada más, y salta. Difícil saber, viendo este vídeo, si lo hace a tiempo.

Lo de Bale me queda más claro que salta poco y, ...

Lo de D. López en el primer gol la verdad es que yo no veo nada claro que el portero pueda hacer mas, solo que editando el partido ví esa toma donde el balón le pasa cerca, pero ya digo, no digo claramente ni mucho menos que sea fallo.

Lo de Bale está clarísimo y además el portero hace una estirada fantástica que no la para porque es im posible, eso es una de dos o que está fenomenalmente tirada o porque alguien de la barrera se escaquea y aquí además de estar muy bien tirada Bale se escquea. Imagina por un momento  que lo hace Ramos o Pepe.

[ NickAdams ] ha dicho:
09-02-2014

No, Isco no llegó como promesa, Isco llegó al Madrid por más dinero y con más caché que, por ejemplo, Özil.

Y Özil, además, desde el punto de vista que le gusta al Tito Flo, el económico, ha sido un jugador rentable. A Isco, en cambio, lo regalaremos cuando nos demos cuenta, tarde, como siempre, que no es jugador para el Madrid ... aunque es un buen jugador.

El resto ya es cuestión de gustos: a mi me gusta más Özil y tú, evidentemente, prefieres a Isco. 

[ pepemore ] ha dicho:
09-02-2014

Otra visión de la falta.

He sacado otra captura donde a pesar de lo borroso de los jugadores se ve nitidamente que entre el salto de los compañeros ojo dos tarzanes ILLARRA y BENZEMA  los dos pecholatas mas grandes del equipo y el salto de Bale hay  medio metro mas de esfuerzo. Pa mear y no echar gota. Sin perdón amigo..

[ NickAdams ] ha dicho:
09-02-2014

No sé, lo he visto varias veces en Marca y sigo pensando que a Diego no le da tiempo a hacer nada más, y salta. Difícil saber, viendo este vídeo, si lo hace a tiempo.

Lo de Bale me queda más claro que salta poco y, parece que, a destiempo. Pero no quitemos mérito, en ninguno de los dos casos, a los jugadores del Villarreal.

Vamos, que no me sumo a las críticas a Bale por este gol.

 

[ pepemore ] ha dicho:
09-02-2014
Citando a NickAdams :: No. 6 :: 09-02-2014
Citando a pepemore :: No. 5 :: 09-02-2014

Texto sacado de la crónica del Liverpool- Arsenal :

De esta debacle únicamente
se puede salvar a Wilshere,
que al menos lo intentó. Pero,
sobre todo, Özil estuvo
completamente desaparecido
en una tar...

¡Jajajajajajajaja! ¿Intentamos cambiarlo por Isco? ¿Un dando y dando?

Isco llegó como promesa y no está hasta la fecha dando buen resultado.

El otro se fué como superfigura y está haciendo lo que aquí, jugar cuando le apetece. No me apena nada , ni un gramo que se fuera.

[ pepemore ] ha dicho:
09-02-2014
Citando a NickAdams :: No. 3 :: 09-02-2014

Estando de acuerdo, en líneas generales, con el blogger yo diría que:

1) Ojo con elogiar mucho a Jesé, no quiero otro Porti-Gol. Tiene mucho que progresar y, para ello, tiene que dejar de hablar de balones de oro. Mirad lo que pa...

Por partes.

A lo que dices de Jesé yo le pondría a este hombre un psicólogo, sin bromas, porque si ya de por sí parece bastante facil de boquilla y a creerselo, con la campña que estan haciendo descentran a cualquiera. Tanto halago es imposible que no debilite y mas en un tipo con una personalidad no muy pallá.

Ahora lo de las fotos.

Opino al contrario que tú, fíjate. La foto de D. López debido a la velocidad puede ser imposible reaccionar mejor, lo que si se ve es que no llega a levantar los pies del suelo, pero puede ser materialente imposible, no lo se.

Con lo de Bale lo tengo clarísimo. Ten en cuenta que he sacado la captura despues de visionar la jugada varias veces y aunque es cierto que debido al truco que siempre supone la visión en 2D hay que tener em cuenta una cosa y es que cuando los compañeros han saltado, el no lo ha hecho. Eso es incontrovertible en 2- y 3-d, los compañeros que le flanquean si salta y el lo hace tarde y salta poco.

[ NickAdams ] ha dicho:
09-02-2014
Citando a pepemore :: No. 5 :: 09-02-2014

Texto sacado de la crónica del Liverpool- Arsenal :

De esta debacle únicamente
se puede salvar a Wilshere,
que al menos lo intentó. Pero,
sobre todo, Özil estuvo
completamente desaparecido
en una tar...

¡Jajajajajajajaja! ¿Intentamos cambiarlo por Isco? ¿Un dando y dando?

[ pepemore ] ha dicho:
09-02-2014

Texto sacado de la crónica del Liverpool- Arsenal :

De esta debacle únicamente
se puede salvar a Wilshere,
que al menos lo intentó. Pero,
sobre todo, Özil estuvo
completamente desaparecido
en una tarde lamentable.

Ya está allí lo mismito que aquí, jugando cuando quiere y le sale de ahí. Y su papá despues de

estos partiditos es cuando le gusta ir a las oficinas a pedir aumento de sueldo. Irá seguramente el lunes, hoy está cerrado.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
09-02-2014
Citando a pepemore :: No. 2 :: 09-02-2014

El partido de basket a mi me da muy mala espina.

 

Tranquilo, Pepemore, hoy le ganaremos al Barcelona. Intentarán darnos caña, pero espero que todos los jugadores estén bien advertidos por Laso ( sobre todo Rudy) y no se dejen provocar.

Somos mejores y lo vamos a demostrar.

[ NickAdams ] ha dicho:
09-02-2014

Estando de acuerdo, en líneas generales, con el blogger yo diría que:

1) Ojo con elogiar mucho a Jesé, no quiero otro Porti-Gol. Tiene mucho que progresar y, para ello, tiene que dejar de hablar de balones de oro. Mirad lo que pasa con el portugués, descentrado totalmente con el asunto. Ya los periolistos están tratando de echarlo a perder.

2) No me gustan los mensajes amarrateguis que está mandando Ancelotti al vestuario, y al madridismo en general.

3) La verdad que con las excelentes fotos de Pepemore se aclaran muchas cosas que, con la velocidad de juego no se ven.  En el primer gol,  no estoy de acuerdo: tanto Ramos como López pudieron estar mejor pero, en mi opinión, sería pedir demasiado. Aparte del origen de la jugada, el mérito hay que darlo al Villarreal. muy buen pase y excelente disparo.

En el segundo caso, no estoy de acuerdo. No está tan claro disparo ajustadísimo, potente  y muy bien tirado. Aquí la foto, al no haber profundidad de campo, no es buena prueba.  Bale si salta, quizás no a tiempo, como se puede ver en este vídeo de Marca: http://www.marca.com/2014/02/08/multimedia/videos/1391899666.html. 

 

[ pepemore ] ha dicho:
09-02-2014

El partido de basket a mi me da muy mala espina.

 

[ pepemore ] ha dicho:
09-02-2014

Bueno pues efectivamente a falta de ver lo que hacen hoy el Barça y los arbitros, solo recordar que el año pasado fué la expulsión de Medel ante el burdo teatro de Cesc, nos acostamos líderes con el tremendo gatillazo del segundo equipo de la capital.

Coincido en casi todo con la visión de wh del partido y sobre todo cuando comentas los pasecitos de Illarra, solo hay que ver ese pase largo que dá , echándole valor y arrojo y se lo da al Villarreal que se convierte en el 2-1.

Ahora querría hacer dos puntualizaciones de dos jugadores que me caen fenomenal.

1- López, creo que puede hacer algo mas en el primer gol. Pies en el suelo en el disparo que fué tremendo pero observar en la captura que os mando que para mi gusto podría haber despegado los pies un poco del suelo, esto de todas formas no es muy determinante.

2- Esto otro si clama al cielo. El segundo del Villarreal se lo tiene que apuntar Bale enterito.

Eso no se hace pichita mía. Como se ve en la foto López esta vendido porque el amigo galés no salta.

Anda que si lo llegan a hacer eso alguno de los dos centrales, le caen palos a millones.

Te lo perdonaremos , pero que no se vuelva a repetir.