Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

LAHOZ Y EL MARTILLO

Mientras que los hermanos menores se encaminaban hacia la victoria número treinta de una temporada que, quizás, en el futuro, habrá que llamar “La Inmaculada”, los compañeros del recién estrenado Balón de Oro salían en Pamplona, con la eliminatoria prácticamente resuelta, a ver cómo resistían al peor enemigo que tenían enfrente: los aficionados osasunistas.

Luego de eso, lo más interesante – y otra vez fallido- fue el planteamiento de Ancelotti, una especie 4-4-2, con Cristiano y Jesé en los extremos, e Isco de falso nueve. Falso, muy falso. Di María, al que estoy por pensar que Ancelotti debe dinero y lo compensa con minutos de juego, se quedó en el centro del campo e Illarra, el hombre que nunca mira al frente y, por tanto, ahí no pasa, de pareja con Alonso. La reaparición de Coentrao también era para tomar nota, pues esa banda necesita de su ayuda.

En los primeros minutos, sólo en los primeros, pareció que el Osasuna podía inquietar al Madrid que, como era de esperar, salió a verlas venir. Y fue entonces que apareció – lo comprobaría más tarde – el verdadero protagonista del partido: Mateu Lahoz que más autoritario y chulo que otras veces sacó a relucir su contundente martillo tarjetero y le soltó la primera amarilla, con advertencias incluidas al entrenador del Osasuna, a Oriol Riera que desde el banquillo se atrevió a mostrar su disgusto por su actuación. Me gusta este árbitro, uno de los pocos que va por libre, que deja jugar y que no parece, y ya lo demostró el otro día, de los que quieren dar algo especial al Barcelona. A partir de ahí dediqué gran parte del tiempo a ver “jugar” a Lahoz. Me parece que fue él quien neutralizó al osasunismo militante y quitó al Madrid esa presión extra que otras veces nos costó cara.

¿Qué más puedo decir de este partido aburridísimo? Pues que me encantó el emotivo gesto de Andrés Fernández de regalarle un gol a Cristiano por su Balón de Oro. Pocas veces se ve en un campo de juego una actitud más generosa. Y claro, después del regalo, ya estaba todo sentenciado. Basta decir que el Madrid sólo tiró entre los tres palos cuatro veces en todo el partido, las mismas que Osasuna. Cristiano siguió en la misma línea de partidos anteriores, fallón, así que quizás el bajón de rendimiento no se debía a la fiebre del oro, como muchos pensamos, y Alonso parece que aun no se ha recuperado del oído y sigue oyendo voces que le confunden. Lo mejor del Madrid, para mi, que Coentrao parece que podría jugar noventa minutos - lo que no tengo claro, vista la acción que le costó la segunda, y justa, amarilla, es si querría hacerlo. Estuvo bastante bien, subien

do con efectividad y defendiendo con contundencia. Jesé, otra vez bien, sobre todo en la jugada que dio origen al segundo gol y ayudando también en labores defensivas. Nada más. El resto en la línea que estamos sufriendo últimamente, incluidos los que entraron después: Bale, Morata (que terminó amoratado) y Casemiro.

Lo peor de todo es que luego de media temporada el laureado estratega italiano sigue experimentando. Malo, malo, malo. Negro, negro, negro.

 

VISTO
[2093 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pepemore ] ha dicho:
18-01-2014
Citando a wh :: No. 54 :: 18-01-2014
Citando a pepemore :: No. 52 :: 18-01-2014
Citando a wh :: No. 50 :: 18-01-2014
Citando a pepemore :: No. 48 :: 18-01-2014

Seguro que alguien comentará algo negativo de Carlo o Fp o el masajista..

¿Y se puede decir algo bueno de FP luego de estos 45 minutos jugando contra el peor equipo de la Liga?

Claro que se puede decir. Fué el que formó este equipo que ahora se dice que es tan maravilloso..

¿Maravilloso? ¿Maravilloso? Yo no no he dicho eso, Pepemore. De maravilloso, nananina.

 

Perdón, ya se que para algunos el equipo es un truño, digamos muy buenos jugadores.

Trajo el año pasado a Modric contra viento y marea.

Este chico en su vida había jugado en el Totenham al menos cuando yo lo ví , como ahora. Está creciendo por días.

[ wh ] ha dicho:
18-01-2014
Citando a pepemore :: No. 53 :: 18-01-2014

Me encantaría ver a Jesé en la segunda parte. Si el tonto de Di María se diera cuenta de que entregandose como lo ha hecho en la primera parte y dejando su puesto en la segunda a un buen jugador de refresco, sería el jugador n&or...

Ahí si de acuerdo por completo. Buena primera parte de Di María y ahora me gustaría ver a Jesé en esa posición.

 

[ wh ] ha dicho:
18-01-2014
Citando a pepemore :: No. 52 :: 18-01-2014
Citando a wh :: No. 50 :: 18-01-2014
Citando a pepemore :: No. 48 :: 18-01-2014

Seguro que alguien comentará algo negativo de Carlo o Fp o el masajista..

¿Y se puede decir algo bueno de FP luego de estos 45 minutos jugando contra el peor equipo de la Liga?

Claro que se puede decir. Fué el que formó este equipo que ahora se dice que es tan maravilloso..

¿Maravilloso? ¿Maravilloso? Yo no no he dicho eso, Pepemore. De maravilloso, nananina.

 

[ pepemore ] ha dicho:
18-01-2014

Me encantaría ver a Jesé en la segunda parte. Si el tonto de Di María se diera cuenta de que entregandose como lo ha hecho en la primera parte y dejando su puesto en la segunda a un buen jugador de refresco, sería el jugador nº12 del equipo sinunaduda.

[ pepemore ] ha dicho:
18-01-2014
Citando a wh :: No. 50 :: 18-01-2014
Citando a pepemore :: No. 48 :: 18-01-2014

Seguro que alguien comentará algo negativo de Carlo o Fp o el masajista..

¿Y se puede decir algo bueno de FP luego de estos 45 minutos jugando contra el peor equipo de la Liga?

Claro que se puede decir. Fué el que formó este equipo que ahora se dice que es tan maravilloso..

[ pepemore ] ha dicho:
18-01-2014

Sr. Cheopiu si usted piensa apoyar a Isco en este blog deberá buscarse alguien que le ayude un poco. Yo me brindo, tiendo mi mano, como se piense usted defender a los que yo me sé la va a necesitar.

[ wh ] ha dicho:
18-01-2014
Citando a pepemore :: No. 48 :: 18-01-2014

Seguro que alguien comentará algo negativo de Carlo o Fp o el masajista..

¿Y se puede decir algo bueno de FP luego de estos 45 minutos jugando contra el peor equipo de la Liga?

[ pezuco ] ha dicho:
18-01-2014

 

Mr Cheopiu, creo que Pepemore le ha contestado impecablemente a su pregunta.

 

[ pepemore ] ha dicho:
18-01-2014

Seguro que alguien comentará algo negativo de Carlo o Fp o el masajista..

[ pepemore ] ha dicho:
18-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 45 :: 18-01-2014

¿Y cual es la reponsabilidad del Cholo Simeone en eso, Sr. Pezuco?

El Cholo es como un buen surfista se deja ir encima de las olas favorables..

[ wh ] ha dicho:
18-01-2014

¡Modric! ¡Modric! ¡Modric! ¡Modric!

[ cheopiu ] ha dicho:
18-01-2014

¿Y cual es la reponsabilidad del Cholo Simeone en eso, Sr. Pezuco?

[ pezuco ] ha dicho:
18-01-2014

 

Estoy totalmente de acuerdo con Pepemore, al Atleti se le trata con muchos más miramientos que al Real. Y yo añadiría que al Sevilla, al Valencia, al Levante, al Bilbao... (de la Farça ni hablamos).

 

P.D. Creo que padecemos una falta de respeto arbitral enorme, y lo que es peor, nadie defiende al RM, bueno sí, que tiemblen nuestros enemigos, está FP, el Buitre y el Ratoncito...

 

[ pepemore ] ha dicho:
18-01-2014

Creo que se le trata con mas miramientos que al Real.

[ cheopiu ] ha dicho:
18-01-2014

No sé qué pasa. Ese no es mi problema. 

 

 

[ pepemore ] ha dicho:
18-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 39 :: 18-01-2014

Y ahora ya hay quien empieza a buscar conspiraciones arbitrales para ningunear el trabajo del Cholo.

Ojalá Ancelotti tuviese el carácter de Simeone y pusiera a correr a todas las estrellitas consentidas que tenemos en el vestuario.

...

Si yo, que pasa eh ?.

[ bg_rules ] ha dicho:
18-01-2014

¡Es tan obvia la campaña pro Canelita con la que lleva machacando Marca desde hace unos días, que resulta cómica!

[ cheopiu ] ha dicho:
18-01-2014

Y ahora ya hay quien empieza a buscar conspiraciones arbitrales para ningunear el trabajo del Cholo.

Ojalá Ancelotti tuviese el carácter de Simeone y pusiera a correr a todas las estrellitas consentidas que tenemos en el vestuario.

 

[ cheopiu ] ha dicho:
18-01-2014
Citando a bg_rules :: No. 37 :: 18-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 32 :: 18-01-2014
Citando a bg_rules :: No. 30 :: 18-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 29 :: 18-01-2014

Un "jugadorcito del montón", Sr. Bgrules, no tiene el dominio de balón de Isco, ni tampoco es capaz de dar los pases que ha dado en muchísimas ocasiones. 

Le falta madurar, dar un pasito adelante y ganar confianza. Y estoy s...

Si es necesario explicarlo todo, se explica, oiga. Isco es un media punta, y como tal, dar pases interiores y tener dominio del balón va de suyo, porque si además de si inefectividad ni siquiera tuviese perfil de mediapunta, entonces no ser&ia...

Isco, que es un chico con vergüenza y pundonor, Sr. Bgrules, será más efectivo y constante que Guti y estará con nosotros más tiempo que Laudrup. Y eso, a la larga, redundará en más asistencias y más gol...

De momento la constancia y la efectividad que ha mostrado en su primer medio año es para llorar, si es que se trata de eso.

Y precisamente el talento en un mediapunta es lo que es todo. No se espera la constancia de un medicentro, ni el olfato...

Isco empezó muy bien ( algunos lo han llamado suerte) y ha sufrido un bajón en el segundo cuarto de la temporada. 

Démosle tiempo y minutos y veremos cuál es el balance a final de temporada.

Del resto de lo que comenta ... me recuerda mucho el estilo del poeta del fútbol, Valdano.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
18-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 32 :: 18-01-2014
Citando a bg_rules :: No. 30 :: 18-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 29 :: 18-01-2014

Un "jugadorcito del montón", Sr. Bgrules, no tiene el dominio de balón de Isco, ni tampoco es capaz de dar los pases que ha dado en muchísimas ocasiones. 

Le falta madurar, dar un pasito adelante y ganar confianza. Y estoy s...

Si es necesario explicarlo todo, se explica, oiga. Isco es un media punta, y como tal, dar pases interiores y tener dominio del balón va de suyo, porque si además de si inefectividad ni siquiera tuviese perfil de mediapunta, entonces no ser&ia...

Isco, que es un chico con vergüenza y pundonor, Sr. Bgrules, será más efectivo y constante que Guti y estará con nosotros más tiempo que Laudrup. Y eso, a la larga, redundará en más asistencias y más gol...

De momento la constancia y la efectividad que ha mostrado en su primer medio año es para llorar, si es que se trata de eso.

Y precisamente el talento en un mediapunta es lo que es todo. No se espera la constancia de un medicentro, ni el olfato goleador de un delantero centro, pero sí justamente el talento para hacer magia y descolocar una defensa entera con un simple movimiento de cintura en el momento justo. Y de eso, na de na.

[ pepemore ] ha dicho:
18-01-2014

En ese período, a los rojiblancos le
han pitado 14 penaltis a favor.

Y todo el mérito es del Cholo el nuevo papafrita de la prensa comemiehda española.

[ pepemore ] ha dicho:
18-01-2014

El Atlético acumula la friolera de 62 jornadas consecutivas de Liga sin que le señalen una pena máxima en su contra;concretamente, desde el ya lejano 11 de abril de 2012, en un derbi ante el Real Madrid arbitrado por Delgado Ferreiro

[ pepemore ] ha dicho:
18-01-2014

Me alegra enormemente la deriva que está tomando el Betis.

Este caso lo deberíamos estudiar como ejemplo de como hasta las personas presumiblemente mas sensatas y ecuánimes en cuanto huelen de cerca el mundo del furgol se contaminan y acaban cayendo en las mismas contardicciones y estupideces que se supone que venían a resolver.

Los nuevos responsables del Betis hasta que la justicia diga algo sobre la propiedad de las acciones que actualmente pertenecen a Lopera, el año pasado vivieron un sueño porque este mundo del futbol tiene mucho de chiripa, mas que el 4-3-2 en el futbol influye la chiripa, este año ya se creyeron que sabían y mandaron al entrenador a escardar cebollinos.

El vil Garrido estaba poniendose el chandal del Betis cuando aún el anterior entrenador no se había enterado de su despedida.

Ahora todos tienen lo que se merecen, uno en el Reino Unido, y los otros dos en la cola de la mediocre liga. Que les den. 

[ pepemore ] ha dicho:
18-01-2014

En la prensa de Sevilla ponen a Isco en lugar de Di María.

A mi la defensa con Carvajal y Marcelo no me gusta.

Y no digo mas porque soy persona humilde y sensata que no quiere enmendarle la plana a un profesional como Carlo Ancelotti.

Espero que no haya moslestado a nadie mi comentario.

[ cheopiu ] ha dicho:
18-01-2014
Citando a bg_rules :: No. 30 :: 18-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 29 :: 18-01-2014

Un "jugadorcito del montón", Sr. Bgrules, no tiene el dominio de balón de Isco, ni tampoco es capaz de dar los pases que ha dado en muchísimas ocasiones. 

Le falta madurar, dar un pasito adelante y ganar confianza. Y estoy s...

Si es necesario explicarlo todo, se explica, oiga. Isco es un media punta, y como tal, dar pases interiores y tener dominio del balón va de suyo, porque si además de si inefectividad ni siquiera tuviese perfil de mediapunta, entonces no ser&ia...

Isco, que es un chico con vergüenza y pundonor, Sr. Bgrules, será más efectivo y constante que Guti y estará con nosotros más tiempo que Laudrup. Y eso, a la larga, redundará en más asistencias y más goles. No es como empiaza una historia, sino como acaba.

El talento no lo es todo. Y en eso de acuerdo, talento puro Laudrup tenía más. Pero Laudrup no es una leyenda madridista como, sin duda, lo será Isco.

 

[ pezuco ] ha dicho:
18-01-2014

 

Sr Cheopiu, me alegraría enormemente estar equivocado, y que su admirado jugador triunfase en el RM. Para mi tengo que necesita muchas más cosas que confianza y madurez. Creo que ese jugador tiene tanta calidad tecnica como carencias en las demás disciplinas futbolísticas.

Como le digo, ojalá sea yo el equivocado y el dinero invertido en él no se vaya al mismo sitio que el de Kaká.

 

 

[ bg_rules ] ha dicho:
18-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 29 :: 18-01-2014

Un "jugadorcito del montón", Sr. Bgrules, no tiene el dominio de balón de Isco, ni tampoco es capaz de dar los pases que ha dado en muchísimas ocasiones. 

Le falta madurar, dar un pasito adelante y ganar confianza. Y estoy s...

Si es necesario explicarlo todo, se explica, oiga. Isco es un media punta, y como tal, dar pases interiores y tener dominio del balón va de suyo, porque si además de si inefectividad ni siquiera tuviese perfil de mediapunta, entonces no sería jugador de fútbol, sino un un adorno en el paisaje.

Cuando digo que es del montón digo que ni va a ser Laudrup, ni va a ser siquiera Guti, eso es lo que digo. Que va a ser un buen jugador a secas para un equipo de segunda línea o de primera para el banquillo. Eso es lo que digo.

[ cheopiu ] ha dicho:
18-01-2014

Un "jugadorcito del montón", Sr. Bgrules, no tiene el dominio de balón de Isco, ni tampoco es capaz de dar los pases que ha dado en muchísimas ocasiones. 

Le falta madurar, dar un pasito adelante y ganar confianza. Y estoy seguro de que lo hará, tiene mucho que dar todavía y lo dará en el Madrid.

 

 

[ cheopiu ] ha dicho:
18-01-2014

Me alegro que opine así, sr. wh. No quiero que suelte más "warnings".

[ bg_rules ] ha dicho:
18-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 25 :: 18-01-2014
Citando a Keyser_Soze :: No. 24 :: 17-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 14 :: 16-01-2014

Estoy de acuerdo en que el de ayer fue un mal partido y también en que Ronaldo lleva varios partidos consecutivos muy por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrados, Pero:

- Estoy seguro de que nuestro Balón de Oro volverá.<...

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices, dudo ahora mismo que cheopiu no ea un multinick mío! 

Si es usted de Isco tanto como yo, Sr. Keyser, será un orgullo para mi actuar como un troll suyo en este tema.

Esperemos que sea titular hoy y marque un gol y de tres asistencias para ver si logramos neutralizar a algunos bocazas.

 ...

Señor Cheopiu:

Creo que no he tenido el gusto de saludarle, pero lo hago ahora. Viendo que usted llama bocazas a quienes creemos que Isco es un jugadorcito del montón, voy a preferir tomármelo por las buenas, no considerarlo un ataque sino una gracia y sumarme a la fiesta, de manera que apartir de ahora y a pesar de no conocernos de nada, le voy a tutear y tratar con la misma refinada soltura que usted despliega, majete. Bienvenido a zasquilandia.

 

[ wh ] ha dicho:
18-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 25 :: 18-01-2014
Citando a Keyser_Soze :: No. 24 :: 17-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 14 :: 16-01-2014

Estoy de acuerdo en que el de ayer fue un mal partido y también en que Ronaldo lleva varios partidos consecutivos muy por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrados, Pero:

- Estoy seguro de que nuestro Balón de Oro volverá.<...

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices, dudo ahora mismo que cheopiu no ea un multinick mío! 

Si es usted de Isco tanto como yo, Sr. Keyser, será un orgullo para mi actuar como un troll suyo en este tema.

Esperemos que sea titular hoy y marque un gol y de tres asistencias para ver si logramos neutralizar a algunos bocazas.

 ...

Creo que progresa ud. cheopiu: mejor con Keyser que contra Sjou

[ cheopiu ] ha dicho:
18-01-2014
Citando a Keyser_Soze :: No. 24 :: 17-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 14 :: 16-01-2014

Estoy de acuerdo en que el de ayer fue un mal partido y también en que Ronaldo lleva varios partidos consecutivos muy por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrados, Pero:

- Estoy seguro de que nuestro Balón de Oro volverá.<...

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices, dudo ahora mismo que cheopiu no ea un multinick mío! 

Si es usted de Isco tanto como yo, Sr. Keyser, será un orgullo para mi actuar como un troll suyo en este tema.

Esperemos que sea titular hoy y marque un gol y de tres asistencias para ver si logramos neutralizar a algunos bocazas.

 

 

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
17-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 14 :: 16-01-2014

Estoy de acuerdo en que el de ayer fue un mal partido y también en que Ronaldo lleva varios partidos consecutivos muy por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrados, Pero:

- Estoy seguro de que nuestro Balón de Oro volverá.<...

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices, dudo ahora mismo que cheopiu no ea un multinick mío! 

[ pezuco ] ha dicho:
17-01-2014

 

Pues se sabe que lo de la tv en abierto se aparcado de momento. Y muchos nos conformamos con que el flojoytimo no haya soltado 20 millones de euros por adelantado, porque Intereconomía está para los leones.

De momento no habrá tv en abierto del RM, creo que nos lo vendieron como un éxito del presidente y a va a terminar como siempre... en el garete. Esperemos que no tarde demasiado en solucionarse el tema.

 

[ cheopiu ] ha dicho:
17-01-2014

¿Alguien sabe algo nuevo sobre lo de Real Madrid TV en abierto?

 

[ pezuco ] ha dicho:
17-01-2014

 

Sobre todo chivatazos, traiciones a entrenadores que se enfrentan a la canallesca y alguna cenuca en el Xistu.

 

[ cheopiu ] ha dicho:
17-01-2014
Citando a Galego49 :: No. 19 :: 17-01-2014

Acabo de leer en el Marca un titular referido al topo escrito por J.L.Calderón con el titular, "El Ultimo milagro de San Iker".

Una liga entera sin jugar desde el 20 de Enero del 2013 en Mestalla y le ensalzan porque lleva la friolera de 520 m...

Muchas cenas, mucha información sobre el Real Madrid y quizás algún otro regalillo más.

[ Galego49 ] ha dicho:
17-01-2014

Acabo de leer en el Marca un titular referido al topo escrito por J.L.Calderón con el titular, "El Ultimo milagro de San Iker".

Una liga entera sin jugar desde el 20 de Enero del 2013 en Mestalla y le ensalzan porque lleva la friolera de 520 minutos sin encajar un gol, dando ejemplo en todo este año de profesionalidad.

Que tendrá que darles el Topor a estos juntaletras, para que un año después y perseverando en los mismos defectos que padecíamos, sigan calificándolo un día sí y otro también como el mejor portero del mundo mundial.

[ cheopiu ] ha dicho:
17-01-2014

Veremos que equipo saca Ancelotti mañana. Que no falte Modric, por favor, y que le den otra oportunidad a Isco.

 

[ cheopiu ] ha dicho:
17-01-2014
Citando a Vassago :: No. 16 :: 17-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 15 :: 16-01-2014

¿Qué pasa con el Sr. Sjou? ¿Lo habéis fumigado?

 

No creo que le hayan fumigado.

Este sitio no es como un partido político donde te fumigan por llevar una voz discordante.

Creo haber leído que el Sr. Sjou estaba indispuesto y volvería en breve.

Pues espero que se recupere pronto y esté de nuevo por aquí.

Los "ingenuos" comentarios del Sr. Sjou se echan de menos.

 

[ Vassago ] ha dicho:
17-01-2014
Citando a cheopiu :: No. 15 :: 16-01-2014

¿Qué pasa con el Sr. Sjou? ¿Lo habéis fumigado?

 

No creo que le hayan fumigado.

Este sitio no es como un partido político donde te fumigan por llevar una voz discordante.

Creo haber leído que el Sr. Sjou estaba indispuesto y volvería en breve.

[ cheopiu ] ha dicho:
16-01-2014

¿Qué pasa con el Sr. Sjou? ¿Lo habéis fumigado?

 

[ cheopiu ] ha dicho:
16-01-2014

Estoy de acuerdo en que el de ayer fue un mal partido y también en que Ronaldo lleva varios partidos consecutivos muy por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrados, Pero:

- Estoy seguro de que nuestro Balón de Oro volverá.

- Isco sí es jugador para el Madrid, me gustaría que se anotara la fecha en que lo dije. Triunfará.

- Illarramendi tiene que mejorar, pero con el no estoy tan seguro como con Isco.

- Pepe está bastante bien este año, en el campo y fuera de él, porque está callado.

- Da asco como Marca se la chupa al Topo. ¿Qué les dará?

 

[ wh ] ha dicho:
16-01-2014
Citando a Keyser_Soze :: No. 9 :: 16-01-2014

Y respecto a Casemiro, voy a disentir también con el blogger. Lo  he tratado siempre de jugador dudoso en el que se han puesto demasiadas expectativas para ser alguien que viene del filial sin haber destacado especialmente. Como no veo partidos ...

Keyser, yo, de momento, soy casemirista, pero ayer jugó muy poco tiempo, en un partido ya decidido y sin intensidad alguna, como para poder juzgarle.

Pero estoy en la línea que apunta Auseva, creo que Isco e Illarra juegan porque hay que justificar el pastizal que se ha gastado en ellos. Sustituirlos por jugadores más baratos ( Casemiro) o canteranos (José Rodríguez) dejaría en muy mal lugar a los que les ficharon.

Para mi, lo digo una vez más, ni Isco ni Illarramendi son jugadores del nivel que se exige en el Madrid. Pero no olvidemos que otros tiempos florentinos aquí se fichó a un ogro mediocre y peor que se llama, creo recordar, Gravesen o algo así.  Y creo que también costó lo suyo.

 

[ pepemore ] ha dicho:
16-01-2014
Citando a Auseva :: No. 11 :: 16-01-2014

Parece mentira. Buscando cosa buenas del Madrid ayer cuando podéis leer el Marca publicando a los cuatro vientos que el padre del otro MarCa sigue imbatido. El Topo sigue imbatido y estos lametraserillos serviles siguen sin verg&uum...

Solo un comentario.

Si haces la comparación con el resultado que está dando Modric por lo que costó, muy pocas comparaciones van a salir victoriosas.

Si este hombre sigue en la linea que lleva pinta que será el mejor fichaje del Madrid en años solo equiparable al de Ronaldo por tanto comprara es hacer perder fijo a aquel con el que lo compares.

Yo como no entiendo no se si Illarra es tan malo cono algunos dicen. Otros dicen que es muy bueno. Yo solo tomo notas y luego cuando repasamos comentarios nuestros nos sorprendemos.

[ Auseva ] ha dicho:
16-01-2014

Parece mentira. Buscando cosa buenas del Madrid ayer cuando podéis leer el Marca publicando a los cuatro vientos que el padre del otro MarCa sigue imbatido. El Topo sigue imbatido y estos lametraserillos serviles siguen sin vergüenza.

En este apartado. Mención especial al tripero y abrazafarolas Roberto Gómez, que trinca en la tele pública por decir mamarrachadas y faltar la respeto.

En el debate Isco no voy a entrar porque ya hace mucho que vi claro el tema. El suyo y el del otro timo, el aprendiz de Xabi. Traer a un desconocido que va a cumplir 24 años a aprender al Madrid por 36 kilos. Es la rechifla.

De Isco solo repetir un dato. El año pasado en el Málaga, jugando por libre sin ninguna presión, 9 goles y una asistencia. Esos no son precisamente números de crack.  Este año empezó con un par de partidos destacados y el resto ha sido de una mediocridad absoluta.

El duo Isco/Illarra, ambos con un precio de fichaje  similar al de Luka Modric, un jugador consagrado, tiene trazas de convertirse en otro de los fiascos del actual secretario técnico, que en condiciones normales tendría que rendir cuentas a final de temporada.  Y precisamente, su desorbitado precio es un problema para que dejen sitio a otros compañeros más capacitados. Por qué mandar al banco o a la grada de forma continua a dos fichajes millonarios sería un varapalo al secretario técnico que los fichó.

En cuanto al partido de ayer, poco se puede decir por qué el Osasuna estaba pensando en la liga. Al final los primeros que menosprecian y pasan de la Copa son los clubes modestos.

¡Ah! y Coentrao. Si este hombre se quería ir el inverno pasado, en el verano y ahora, no se porque no se le vende y se ficha a un lateral izquierdo competitivo. Además de que su aportación deportiva es irrelevante, cada vez su valor de mercado es menor. Al final no lo va a querer nadie ni regalado. Es cierto que a lo mejor en el Mundial se sale, pero de aquí a esa fecha el Madrid es como si no tuviera dos laterales izquierdos.

 

También es cierto que jamitadas como la de ayer las hace Jemingüey cada dos por tres. Y no digamos su compañero PepeJudas. 

[ pezuco ] ha dicho:
16-01-2014

 

Yo debo ser rara avis, simultaneé ambos partidos, pero dándole preferencia al "fútbol con las manos". Y sobre el baloncesto debo decir varias cosas. Salimos dormidos y ellos enchufados, en Euroliga esto se paga siempre, sin embargo, nunca nos fuimos del partido, Siempre, incluso en los peores momentos, tuve la sensación de que era cuestión de tiempo que el motor empezara a carburar, eso es otra característica de un equipo muy grande o muy bueno.

Ni era normal que ellos metieran casi todo, ni que nosotros falláramos tanto. La salida en el tercer cuarto fue un vendaval que se llevó or delante al equipo alemán y partido finiquitado. La defensa mejoró y ellos se diluyeron como azucarillo en el café. Nuestros tiros entraban fácil, nos salía todo.

Coincido con Keyser ( y con Laso que lo dijo post partido) a veces encajas 90 puntos y no has defendido mal, otras veces encajas 60-70 y no has sabido parar el ataque rival. En Baloncesto la defensa va por sensaciones, de sentirte dominador bajo los aros, de controlar tu zona...

Sobre el fútbol, tengo que confesar que una vez que nos regalan ese gol (y la eliminatoria), me aburría bastante cada vez que lo veía. Yo, al juego de Carletuco no lo veo ni chicha ni limoná, me cansa. Sigo pensando que tácticamente no existimos, y que falta intensidad. Con los jugadores que tenemos parece imposible jugar peor.

 

P.D. En mi anterior artículo hablé del maltrato hacia Casemiro por parte de Carletuco. Cada partido que veo jugar a Isco, Dima, a veces Illarra, toposillas o el cantaor me lo confirma.

 

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
16-01-2014

Y respecto a Casemiro, voy a disentir también con el blogger. Lo  he tratado siempre de jugador dudoso en el que se han puesto demasiadas expectativas para ser alguien que viene del filial sin haber destacado especialmente. Como no veo partidos de pretemporada no he participado nunca de esa fiebre casemirista. Pero ayer el vi buenas maneras en la recuperación da balones, algo que no encuentro en Illarra. Me despierta dudas qué hace con el balón, pero se le ve talento defensivo, que es importante dado lo desequilibrado que está el equipo en ese aspecto.

[ Makanaky ] ha dicho:
16-01-2014

La verdad es que la sensación que el Madrid transita por la temporada a velocidad de crucero ,pero derechito a una pared de cemento va en aumento.

 

Al Madrid no le veo falto de competitividad.De hecho creo que llegará entero a los tramos decisivos.Pero con una duda tremenda en varios puntos.

 

-La salida de balón.Poner a Di María tan cerca de los des medios centros,no sabemos si deliberadamente o producto de la pérdida de metros es con diferencia lo peor del equipo.

Un jugador tan acelerado y caótico solo se le puede poner donde la aceleracíon y la improvisación triunfan.En la banda.Cualquier otra cosa es condenar al equipo a una salida vertiginosa y poco precisa.En otras palabras ,cuando menos conduce y dribla Di Maria ,mejor para el Madrid.Cuando más centra y se escora,mejor para el Madrid.

 

-Plan B.La falta de recursos condena a los segundones.Cualquiera hemos visto partidos buenos de equipos como Arsenal,Psg del año pasado o Nápoles.Son buenos,muy buenos....se masca el peligro en cada acción ,pero les falta un plus de sorpresa y contundencia.

El Madrid acelera y acelera,pero no le he visto jamás dominar un partido.Quiero decir pararlo cuando le conviene.Es posible que uno piense ,que para que necesita parar un partido contra Osasuna o Málaga.Pero habrá partidos en los que sea necesario.

 

-La punta de ataque.A mí me "duele la vista" ver este Madrid con Benzema o Jesé en punta.....

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
16-01-2014

Forzar su salida, perdón...

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
16-01-2014

Walter, respecto a la crónica, yo voy a ver el vaso medio lleno, ya que hasta Pepemore lo ve vacío. Destacaría que por segundo partido consecutivo no recibimos ocasiones de gol, salvo el aislado balón al poste del Osasuna, son dos partidos de control absoluto. Falta chispa en ataque, pero sí me parece que el trabajo defensivo va mejorando.

Y con Coentrao voy a ser mucho más duro que el blogger. Si esa estupidez la hace el tonto de Camas estaría siendo lichado aquí sin piedad. La prensa actúa al contrario, están pidiendo la cabeza de este y siempre justifican las patochadas del otro, mucho más constante en su idiotez. Me parece que Coenytrao es un mal profesional y hace mucho tiempo que está tratando de forzar su entrada (si me leen los fans del Totenhamm se pueden descojonar, lo sé). Yo sería claro y le diría que no se va a ir si no llega una oferta con el mismo montante de lo que le costó, 30 milloncejos. Si el Manchester no va a pagar eso, pues dos opciones, a jugar dándolo todo, con el aliciente de que el mundial está ahí y la titularidad es barata visto el rendimiento del comedonuts, o a la grada a tomar por culo.. Pero el precio de Coentrao lo marca el Real Madrid, no el United.

[ Galego49 ] ha dicho:
16-01-2014

Con el tiempo que estamos padeciendo en Galicia, no apetece nada salir de casa para ir al bar a ver el partido y por lo que contais, no perdí de ver más que otro bodrio de lo que nos tiene acostumbrados el amigo Carletto. Lo que debió ser apoteósico, fue el tercer cuarto del Madrid de Basquet con 41 puntos y después de irse al descanso con solamente un punto de ventaja. Esperemos que la racha continúe y conseguir unos resultados históricos.

[ wh ] ha dicho:
16-01-2014
Citando a pepemore :: No. 3 :: 16-01-2014

Isco fatal, Lahoz paró a la afción osasunista, Fernandez regaló a Cristiano.

¿ Visteis algo bueno del Madrid?

Ya lo dije, pepemore. ¿O es que me lees "transversalmente"? Jesé y Coentrao, quitando la tontería que le costó la segunda amarilla.

[ pepemore ] ha dicho:
16-01-2014

Isco fatal, Lahoz paró a la afción osasunista, Fernandez regaló a Cristiano.

¿ Visteis algo bueno del Madrid?

[ pepemore ] ha dicho:
16-01-2014

Yo mencionaría a Illarra, me pareció  mejor que Alonso hoy que ya es raro.

Cuando dominaba Osasuna en los primeros minutos, ni un tiro a portería.

[ bg_rules ] ha dicho:
16-01-2014

Pues a mí, lo que más me impresionó del tostonazo de ayer fue la actuación de Isco, que estuvo imperial. Este chico, cada vez que le ofrecen una oportunidad para reivindicarse ahora que su titularidad está en el alero, la mira así como de soslayo, resopla y pasa de largo trotando con su natural parsimonia y balanceo, como cansado, que qué lata tener que destacarse, con lo bueno que era yo cuando jugaba en Málaga. Lo dicho: imperial.