Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL MUNDO AL DERECHO

No, no, no piensen que porque el partido del Real Madrid contra el Játiva fue aburridísimo voy a elegir hablar de Pedro J., El Mundo y sus sensacionales titulares ''messiánicos''. Nada de eso, aunque ganas no me faltan. Se trata, simplemente, de que ayer las cosas se volvieron a poner en su sitio y ganó el que tenía que ganar... otra cosa es hablar de cómo ganó.

El Olímpic se ganó a pulso las camisetas, botas o lo que sea que pidieran tras el partido a los jugadores del Madrid. Es un equipo que defiende muy bien, muy bien organizado, pero que juega para ganar la mitad de los puntos. No creo que jugando así meta más de 10 goles por temporada. Casillas estuvo de vacaciones hasta que salió por alto, casi al final del partido, y termino de cabeza y con la espalda dolorida en una importante jugada en la que Casemiro hizo de Arbeloa. Todavía no sabemos las consecuencias del lance más importante del partido para el futuro del Madrid. Esperemos.

El temprano gol de Illarramendi,  que anoche si jugó y yo lo pude ver con claridad, tranquilizó a todo el mundo porque, salvo cantada mayúscula de la defensa madrileña, un golito era más que suficiente para garantizar el resultado con los &ldquoamo al cero&rdquo de la Comunidad Valenciana. Pensándolo bien, quizás eso de la &ldquoX&rdquo en el nombre de la de la ciudad es un homenaje a la &ldquoX&rdquo de la quiniela. Que no, que es broma, que nadie se enfade, pero es que el partido daba para pensar en cualquier tontería menos en fútbol.

Illarramendi jugó, tocó muchos balones, defendió y metió su primero de blanco. ¿Qué más le puedo pedir? Pues un poco más, que no se esconda ante los equipos de Primera y de Champions. ¿Y del resto del equipo que puso en juego anoche ese gran controlador de vestuarios, según Cristiano Ronaldo, en Marca (das)? Pues me gustó Jesé. Me gustó como se movió en el campo. Me gustó Jesé corriendo más que Bolt y no me gustó Jesé en sus decisiones finales cara a la portería.  Pero lo mejor, para mí, del Madrid fue Jesé.  Todo lo contrario de Morata que agota sus últimas posibilidades de quedarse una larga temporada en el equipo: nervioso, mal colocado, fallón en los controles. Chico, espabila, que contigo no tendrá el Tito Flo la paciencia que ha tenido con Benzemá. Di María, tuvo suerte con un penalty que mereció parar el portero visitante. Le faltó poco. Anoche Di María calentó bien, no sé si para quitarse un poco el frío o por miedo a un castigo de Ancelotti. Y dejo para el final lo que más me duele escribir: Isco. ¿Para cuando una buena estadística de balones perdidos en el área, de pases cortos mal elegidos, de conducciones temerarias y sin sentido? Y ese mal juego, porque anoche, pésele a quien le pese, jugó peor de lo habitual, ¿por qué lo recompensa el Bernabéu con aplausos de loca enamorada  tras una roulette zinediana que, para colmo, le salió mal?  No entiendo nada. O sí, quizás sí que entiendo.

¿Y ahora qué? Pues nada, Ancelotti, por favor, saca otro equipo contra el Valencia porque con el que jugó anoche nos seguiremos dejando puntos en el camino.  

VISTO
[1930 veces]
COMENTARIOS [0]
[ sjou ] ha dicho:
21-12-2013

Por cierto, no puedo estar más de acuerdo con tu comentario 56 de ayer.

Y, me extraña, porque no suelo estar totalmente de acuerdo con casi ningún comentario.

Excepto los de mi Pepe y mi Keyser.

 Jo, es que lo bordan los tíos !!!. Lo que hubiera dicho yo, pero expresado mil veces ( que digo, mil, más...) mejor.

No estaba mal el vino de la cena...

 

[ sjou ] ha dicho:
21-12-2013

Pues no sé si es imprescindible conocer a una persona para saber si es inteligente. Para mí, sí ( aunque a veces hago excepciones). La inteligencia es algo complejo. No es sólo tener capacidad de adquirir conocimientos o saber demostrarlos, es mucho más.

Sin ir más lejos, yo, engaño. Algunas personas juzgandome  a la ligera me han tildado de tal, luego, al conocerme, no han podido más que reconocer que estaban equivocadas. 

Si ya se lo decía yo....

 

Cómo dice Pepe, a los idiotas, se le ve de lejos.

[ pepemore ] ha dicho:
20-12-2013
Citando a topoloco :: No. 41 :: 20-12-2013

Otro buen análisis sobre el Caso del Pollo Loco Di María, en La Libreta de Mou, os lo recomiendo: http://www.lalibretademou.es/

Un análisis futbolístico sobre la base de que para el analista Di María es el tercer mejor jugador de la plantilla por muy en estado de euforia fisica que se encuentre, ya me quita todas las ganas de seguir leyéndolo, porque debo entender que para ser el tercer jugador preferiso es porque el motivo de la preferencia es futbolístico no ?.

 

 

[ pepemore ] ha dicho:
20-12-2013
Citando a bg_rules :: No. 44 :: 20-12-2013
Citando a sjou :: No. 43 :: 20-12-2013

Ya, topoloco. Sucede que los equipos de Mou son prioritariamente físicos. Supongo que es lo que considera más adecuado.

No digo que esté equivocado o no, sino que es así.

¿ He dicho yo que Mou sea inteligente ?. P...

¿Pero es que es imprescindible conocer en persona a alguien para llegar a la conclusión de que es inteligente, sjou

¿Pero es que es imprescindible conocer en persona a alguien para llegar a la conclusión de que es inteligente, sjou

Para ver si es inteligente puede que lleve razón sjou. Pero a los idiotas se les ve a leguas.

[ bg_rules ] ha dicho:
20-12-2013
Citando a sjou :: No. 43 :: 20-12-2013

Ya, topoloco. Sucede que los equipos de Mou son prioritariamente físicos. Supongo que es lo que considera más adecuado.

No digo que esté equivocado o no, sino que es así.

¿ He dicho yo que Mou sea inteligente ?. P...

¿Pero es que es imprescindible conocer en persona a alguien para llegar a la conclusión de que es inteligente, sjou

[ sjou ] ha dicho:
20-12-2013

Ya, topoloco. Sucede que los equipos de Mou son prioritariamente físicos. Supongo que es lo que considera más adecuado.

No digo que esté equivocado o no, sino que es así.

¿ He dicho yo que Mou sea inteligente ?. Podría ser, pero me extraña que lo haya dicho. No lo conozco.

El hombre es un ser contradictorio, no veo porqué Mou va a ser una excepción.

[ topoloco ] ha dicho:
20-12-2013
Citando a sjou :: No. 37 :: 19-12-2013

Pues yo, creo que Mou apuesta por el músculo. 

Si es en detrimento del cerebro o no, depende del jugador, pero que él prima el músculo está claro. Es un axioma, pero no de D. Torres ( el hombre que siempre estaba ahí...

Mou apuesta por los jugadores que mejor encajen en el sistema de juego que considera más apropiado para el equipo, equivocado o no. Suponer a Mou inteligente y señalar que siempre se decanta por el músculo es una contradicción mayúscula. 

 

[ topoloco ] ha dicho:
20-12-2013

Otro buen análisis sobre el Caso del Pollo Loco Di María, en La Libreta de Mou, os lo recomiendo: http://www.lalibretademou.es/

[ sjou ] ha dicho:
19-12-2013

Keyser, tienes más razón que un santo. 

Lo de siempre, vamos.

Eres el Isco del tempranillos all star.

[ sjou ] ha dicho:
19-12-2013

Joder, Belen Rueda se ha hecho un estropicio en la cara. ¿ Por qué  ????.

Tan dificil es aceptar que uno envejece ??.

Que desastre.

[ sjou ] ha dicho:
19-12-2013

Lo del nivel de los jugadores para el Madrid, es muy relativo.

Un jugador puede rendir a su máximo nivel si se encuentra en un ambiente propicio. También puede pasar lo contrario.

No necesariamente los once mejores jugadores en cada posición van a conformar el mejor equipo. 

Conjuntar un grupo, hacer que crea en él y en su entrenador, que asimile una idea de juego y la lleve a la práctica es muy dificil. Y, suele pasar que cuánto mejor técnicamente es  un jugador, más le cuesta jugar en equipo. Intentan lucirse, son menos solidarios en el esfuerzo defensivo y aceptan mal una suplencia ( si es que la aceptan).

En fin, que para que luzcan las estrellas, tienen que haber gregarios.

Por eso me han fichado el tempranillo all stars. para poder lucirse.

[ sjou ] ha dicho:
19-12-2013

Pues yo, creo que Mou apuesta por el músculo. 

Si es en detrimento del cerebro o no, depende del jugador, pero que él prima el músculo está claro. Es un axioma, pero no de D. Torres ( el hombre que siempre estaba ahí) sinó un axioma a secas.

Además, amarrategui. No sólo le gustan los jugadores fuertes y corpulentos sino que el talento siempre está bajo sospecha. A la que el partido considera que lo tiene ganado, cambia a un delantero o centrocampista atacante para colocar a otro de corte más defensivo.

O sea, un Capello, corregido y aumentado.

 

Mientras consiga resultados, por mí, que haga lo que le de la gana, pero, las cosas como son.

 

 

 

Pda. Wh, que Mendi lerendi juega !!!!.  Huy lo que has dicho .....

 

[ cheopiu ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a pepemore :: No. 34 :: 19-12-2013
Citando a cheopiu :: No. 25 :: 19-12-2013
Citando a pepemore :: No. 22 :: 19-12-2013
Citando a cheopiu :: No. 15 :: 19-12-2013

Lo de apostar era una forma de hablar bg_rules, a mi no me gusta el juego, y las apuestas, mucho menos.

No juego ni a la lotería de Navidad.

 

Eso no es apostar eso es jugar a las casitas.

A las casitas jugarás tú, Pepemiau, gatita, que tiras la piedra y luego te escondes.

Pues si alguna vez he jugado a las casitas ten por seguro que era el papá y la verdad es que no lo pasaba mal dándole azotitos a mamá..

Claro que si uno hacía de mamá igual no tiene tan buen recuerdo.

 

No te creo. Seguro que eras la mamá, la hija, la amante, la novia y la gatita. Todas en una.

 

[ Makanaky ] ha dicho:
19-12-2013

Mourinho no elige músculo por delante de talento o viceversa.Es otro axioma Made in Diego Torres que se repite sin cesar.

 

Lo que no consiente es la vaguería y la vaguería del talentoso menos aún.

 

Precisamente Ozil corría tanto con Mou que en ciertos momentos de la temporada , a partir del minuto 60 le costaba pensar con claridad.Dudo que alcanze jamás el nivel que alcanzó en Madrid

 

Lo que si es cierto ,como caso concreto ,es que Mou siempre ha optado por tipos corpulentos ,altos y fuertes en tres posiciones,casi de manera innegociable ,lo que para mi a veces es  un error.

Portero,medio centro y delantero centro.

 

Dio la coña mil veces hasta que le trajeron a Adebayor y que no le trajeran un 9 lo arrastró toda la temporada de su marcha.

[ pepemore ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a cheopiu :: No. 25 :: 19-12-2013
Citando a pepemore :: No. 22 :: 19-12-2013
Citando a cheopiu :: No. 15 :: 19-12-2013

Lo de apostar era una forma de hablar bg_rules, a mi no me gusta el juego, y las apuestas, mucho menos.

No juego ni a la lotería de Navidad.

 

Eso no es apostar eso es jugar a las casitas.

A las casitas jugarás tú, Pepemiau, gatita, que tiras la piedra y luego te escondes.

Pues si alguna vez he jugado a las casitas ten por seguro que era el papá y la verdad es que no lo pasaba mal dándole azotitos a mamá..

Claro que si uno hacía de mamá igual no tiene tan buen recuerdo.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a RKT :: No. 32 :: 19-12-2013
Citando a pezuco :: No. 31 :: 19-12-2013

 

Auseva, con la "pulga hormonada"  en la Esquinuca han creado un monstruo y no saben como pararlo. Han dado siempre todo lo que pidió, le han hecho creer que futbolísticamente es Dios en la tierra y ahora se ven incapaces de pone...

Enhorabuena por la entrada.

Neymar para mí va a llegar a crack si le acompaña el Barsa. No será Messi, pero si uno de losmejores de la década.

Estoy de acuerdo con lo que dices de Neymar, RKT. Es muy joven y tiene mucho que crecer, y el peligro que apuntaba (que era una estrellita creída) parece que no es tanto. Creo que ha entrado de la mejor manera que podía... para los intereses del Barsa, claro.

[ RKT ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a pezuco :: No. 31 :: 19-12-2013

 

Auseva, con la "pulga hormonada"  en la Esquinuca han creado un monstruo y no saben como pararlo. Han dado siempre todo lo que pidió, le han hecho creer que futbolísticamente es Dios en la tierra y ahora se ven incapaces de pone...

Enhorabuena por la entrada.

Neymar para mí va a llegar a crack si le acompaña el Barsa. No será Messi, pero si uno de losmejores de la década.

[ pezuco ] ha dicho:
19-12-2013

 

Auseva, con la "pulga hormonada"  en la Esquinuca han creado un monstruo y no saben como pararlo. Han dado siempre todo lo que pidió, le han hecho creer que futbolísticamente es Dios en la tierra y ahora se ven incapaces de poner cordura.

Antes soltaban un poco de pasta cada año y la fiera se amansaba, ahora que gana un pastizal no basta con eso y cada vez que monstruo ruge... a temblar. Si a la fierecilla se le "olvida" pagar a Hacienda unos millonucos de nada... pues ya está la canallesca Farçante con una campaña de aclamación ante la campaña orquestada por el España y el RM, y por supuesto, papá Farça raudo y veloz para hacerse cargo económicamente de lo que sea menester, porque como la fiera se enfade... 

Y es que siempre se cumple que aun reptiendo las mentiras 1000 veces, no dejan de ser mentiras y nunca se convierten en verdades.

 

P.D. Neymar es muy buen jugador, pero no creo que llegue a ser comparable a los grandes cracks. Por otro lado, viendo jugar a la Farça sin messias... se me antoja imprescindible, volverán a soltar pasta.

 

[ danpasses ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a topoloco :: No. 29 :: 19-12-2013

No lo sé, danpasses, la politica de fichajes del Madrid ha vuelto a cambiar después que se fue Mou.

Y tampoco entiendo lo de los músculos. ¿Ozil jugaba o no jugaba con Mou en el Madrid?

 

Si Ozil es mucho mejor que Mata, topoloco. Ozil es indiscutible en la mejor selección para mi. No se pueden comparar. Hablamos de jugadores de nivel dos, y no es lo mismo.

[ topoloco ] ha dicho:
19-12-2013

No lo sé, danpasses, la politica de fichajes del Madrid ha vuelto a cambiar después que se fue Mou.

Y tampoco entiendo lo de los músculos. ¿Ozil jugaba o no jugaba con Mou en el Madrid?

 

[ danpasses ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a topoloco :: No. 27 :: 19-12-2013
Citando a danpasses :: No. 26 :: 19-12-2013
Citando a topoloco :: No. 18 :: 19-12-2013

Estoy totalmente de acuerdo con Auseva. El dinero, que lo inviertan bien. Lo de la cantera es otro timo. Es necesaria, lo entiendo, pero que no nos vendan la burra diciendo, como se llenaba la boca ayer el que comentaba en C+, que es fuente de jugadores v&a...

Hombre, actualmente se me ocurren a bote pronto tres nombres que ahora mismo podrían estar en el primer equipo: Negredo, Soldado y Mata. Ni una cosa, ni la otra. La cantera, puede dar jugadores pero, hay que darles partidos. Jesé en cualquier eq...

Pues a mi esos tres no me valen para el Madrid. ¿Juega Mata con Mou? Lo pregunto en serio, porque no lo tengo claro.

 

¿Pero son mejores o peores que Morata, por ejemplo? Si Morata está en el Madrid ¿no podrían estar soldado y Negrado? Y Mourinho no pone a Mata como seguramente no pondría a Iniesta, porque no le gusta el toque  sino el músculo. Y otros equipos son diferentes.

[ topoloco ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a danpasses :: No. 26 :: 19-12-2013
Citando a topoloco :: No. 18 :: 19-12-2013

Estoy totalmente de acuerdo con Auseva. El dinero, que lo inviertan bien. Lo de la cantera es otro timo. Es necesaria, lo entiendo, pero que no nos vendan la burra diciendo, como se llenaba la boca ayer el que comentaba en C+, que es fuente de jugadores v&a...

Hombre, actualmente se me ocurren a bote pronto tres nombres que ahora mismo podrían estar en el primer equipo: Negredo, Soldado y Mata. Ni una cosa, ni la otra. La cantera, puede dar jugadores pero, hay que darles partidos. Jesé en cualquier eq...

Pues a mi esos tres no me valen para el Madrid. ¿Juega Mata con Mou? Lo pregunto en serio, porque no lo tengo claro.

 

[ danpasses ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a topoloco :: No. 18 :: 19-12-2013

Estoy totalmente de acuerdo con Auseva. El dinero, que lo inviertan bien. Lo de la cantera es otro timo. Es necesaria, lo entiendo, pero que no nos vendan la burra diciendo, como se llenaba la boca ayer el que comentaba en C+, que es fuente de jugadores v&a...

Hombre, actualmente se me ocurren a bote pronto tres nombres que ahora mismo podrían estar en el primer equipo: Negredo, Soldado y Mata. Ni una cosa, ni la otra. La cantera, puede dar jugadores pero, hay que darles partidos. Jesé en cualquier equipo sería titular, sino idiscutible, si en muchos partidos.

[ cheopiu ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a pepemore :: No. 22 :: 19-12-2013
Citando a cheopiu :: No. 15 :: 19-12-2013

Lo de apostar era una forma de hablar bg_rules, a mi no me gusta el juego, y las apuestas, mucho menos.

No juego ni a la lotería de Navidad.

 

Eso no es apostar eso es jugar a las casitas.

A las casitas jugarás tú, Pepemiau, gatita, que tiras la piedra y luego te escondes.

[ wh ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a pepemore :: No. 21 :: 19-12-2013
Citando a bg_rules :: No. 12 :: 19-12-2013
Citando a wh :: No. 6 :: 19-12-2013
Citando a bg_rules :: No. 5 :: 19-12-2013

Me sorprende un punto esa loa al juego de Illarra, que no vi que fuera tampoco nada dle otro mundo. Acaso algo más centrado durante la primera fase del partido, pero no tanto como para destacarlo. Coincido con Keyser en el análisis de Illarra en...

¿Loas a Ilarramendi? Creo que no me expliqué bien. Yo sólo quería decir que ayer lo vi, por primera vez en mucho tiempo tocar balones. Y además, gracias a Jesé metió un gol.

Coño, bg_rules, si eso son l...

Bueno, si era eso, vale. Pero, en fin, ya sólo el hecho de señalar como algo relevante que un medio centro "empiece a tocar balones" lo que hace es ponerlo a los pies de los caballos en realidad, porque eso es algo que se da por supuesto. Antes,...

Wh la has puesto botando y aunque me la haya chafado bg_rules. ¿ Que es lo que (se) tocaba antes?. Ja Ja Ja.

Pepemore, te remito al penúltimo párrafo de esta entrada: De Paseo por Copenhague. Lo que escribí de Illarramendi en la entrada de hoy está relacionado con esto. ¡Y yo que pensaba que leías lo que escribía! ¡Que ingenuo soy!

 

[ Auseva ] ha dicho:
19-12-2013

A mí lo que me parece increíble de Messi es que este piando por un nuevo contrato cuando no hace ni un año que ha renovado. Y luego se marcha a Argentina a recuperarse al servicio de la selección albiceleste. En todas las imágenes que llevan emitiendo para demostrar que el Canijo se recupera aparece con ropa de la selección y sus patrocinadores, que no son precisamente los del Barcelona. En el caso de Nike deben de estar contentos. Le pagan una pasta al Barça por vestirles y el fulano lleva un mes con la camiseta y el pantalón de Adidas. Luego algunos se extrañan de que aparezcan noticas en las que la marca alemana &ldquoayudaría&rdquo a Messi a fichar por un club de la marca.

 

Cada vez tengo más la sensación de que en el Barcelona  y alrededores hay bastante gente que está deseando que Neymar se salga para tener coartada y poder vender a Messi por un pastizal sin tener que pedir asilo político en Zimbaue. El primero de todos el presidente.

[ pepemore ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a cheopiu :: No. 15 :: 19-12-2013

Lo de apostar era una forma de hablar bg_rules, a mi no me gusta el juego, y las apuestas, mucho menos.

No juego ni a la lotería de Navidad.

 

Eso no es apostar eso es jugar a las casitas.

[ pepemore ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a bg_rules :: No. 12 :: 19-12-2013
Citando a wh :: No. 6 :: 19-12-2013
Citando a bg_rules :: No. 5 :: 19-12-2013

Me sorprende un punto esa loa al juego de Illarra, que no vi que fuera tampoco nada dle otro mundo. Acaso algo más centrado durante la primera fase del partido, pero no tanto como para destacarlo. Coincido con Keyser en el análisis de Illarra en...

¿Loas a Ilarramendi? Creo que no me expliqué bien. Yo sólo quería decir que ayer lo vi, por primera vez en mucho tiempo tocar balones. Y además, gracias a Jesé metió un gol.

Coño, bg_rules, si eso son l...

Bueno, si era eso, vale. Pero, en fin, ya sólo el hecho de señalar como algo relevante que un medio centro "empiece a tocar balones" lo que hace es ponerlo a los pies de los caballos en realidad, porque eso es algo que se da por supuesto. Antes,...

Wh la has puesto botando y aunque me la haya chafado bg_rules. ¿ Que es lo que (se) tocaba antes?. Ja Ja Ja.

[ pepemore ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a cheopiu :: No. 19 :: 19-12-2013
Citando a Auseva :: No. 16 :: 19-12-2013

Makanaky. La idea no sería tener a un Thiago Silva por de cuarto central, sino por delante de Pepe y de Ramos. Eso seria lo lógico. Pero a lo que voy es que vale más tener un Varanne que un Nacho. Vale más traer un ...

Tened fe en Morata. Os lo digo. Lo vengo siguiendo desde hace mucho tiempo.

 

Eso es moooii bueno. Lleva siguiendo a Morata mucho tiempo. ¿ Y que pasa que corre mas que en el campo y no lo puedes alcanzar.?.

Igual lo contratan para la tercera parte del Fugitivo porque lo que es en el Real Madrid lo tiene clarinete.

 

[ cheopiu ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a Auseva :: No. 16 :: 19-12-2013

Makanaky. La idea no sería tener a un Thiago Silva por de cuarto central, sino por delante de Pepe y de Ramos. Eso seria lo lógico. Pero a lo que voy es que vale más tener un Varanne que un Nacho. Vale más traer un ...

Tened fe en Morata. Os lo digo. Lo vengo siguiendo desde hace mucho tiempo.

 

[ topoloco ] ha dicho:
19-12-2013

Estoy totalmente de acuerdo con Auseva. El dinero, que lo inviertan bien. Lo de la cantera es otro timo. Es necesaria, lo entiendo, pero que no nos vendan la burra diciendo, como se llenaba la boca ayer el que comentaba en C+, que es fuente de jugadores válidos para el primer equipo del Real Madrid.

 

[ pezuco ] ha dicho:
19-12-2013

 

Wh, espero que hayas pagado copyright por usar el término "Marca(das)"... conozco muy de cerca a su autor intelectual.

Auseva, toda la razón, la cantera sólo sirve para que la canallesca nos haga daño, yo quiero a los mejores en el equipo, y me importa menos que nada dónde hayan nacido o crecido los jugadores. Si vendiendo Moratas se sostiene la cantera, perfecto, sino, que la cierren. 

Creo que la llamada "Fábrica blanca" solo fabrica algunos buenos jugadores, pero ninguno da la talla para el RM. Esta es la realidad, aunque a la canallesca no le guste.

 

[ Auseva ] ha dicho:
19-12-2013

Makanaky. La idea no sería tener a un Thiago Silva por de cuarto central, sino por delante de Pepe y de Ramos. Eso seria lo lógico. Pero a lo que voy es que vale más tener un Varanne que un Nacho. Vale más traer un Casemiro por 6 kilos que a un Illarra por 36, que vale más fichar a un "desconocido" Ozil por 15 kilos que a un Isco por 30, o que prefiero traer a Falcao o Lewandosky por lo que pidan a competir con Benzema, que esperar a que cualquier Morata de la cantera haya salido bendecido. Porque lo que es indiscutible es que hace muchos lustros que no sale un jugador de nivel Top de la tan cacareada cantera para el primer equipo.

Respecto a la comparación con el Atlético. Para ser tercero en la liga, hacer un buen papel en Europa y ganar una Copa en la prorroga tiene el equipo ideal, hecho a medida de su entrenador. Pero es que los objetivos del Madrid son, o deberían de ser, muy diferentes.

En esta época las ligas se ganan con 100 puntos, la Copa se disputa y en la Champions hay la misma exigencia de siempre y un poco más. Para todo eso el Madrid tiene que tener una plantilla mucho mejor que la que tiene.

 

Respecto a lo de Messi y EL Mundo. Cuando se empezó a filtrar el asunto de Hacienda, todos los adoradores del Canijo se echaron al monte. Primero se desmintió la notica, luego se minimizo, y al final el Canijo acabó desfilando por el Juzgado en loor de multitudes. Y pagando, por supuesto.

Si este tema de El Mundo es un montaje, los Messi y todos los que son citados en la noticia deberían de estar durmiendo a la puerta de un Juzgado para poner una querella contra el periódico. Y además con toda la razón.

 

Al final, el tiempo, como decía García, será el notario que dé y quite razones. 

[ cheopiu ] ha dicho:
19-12-2013

Lo de apostar era una forma de hablar bg_rules, a mi no me gusta el juego, y las apuestas, mucho menos.

No juego ni a la lotería de Navidad.

 

[ cheopiu ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a pepemore :: No. 7 :: 19-12-2013

Bueno pues seguramente me lo haré mirar pero estoy de acuerdo ( con Cheopiau) con lo que dice de Pedro José Ramirez. Menos mal que luego apostando por Morata me deja mas tranquilo.

Que barato es apostar en los blogs. Juas juas.

Bueno, Sr. Pepemore, visto que usted no quiere escribir bien mi nick y dado que ha rehuído responder a las preguntas que le he hecho, empezaré a llamarle Pepemiau.

Y sí, creo que Morata tiene futuro, por un mal día, que lo tuvo, no se puede descartar a un jugador. A Morata le falta asociarse más y ganar en confianza, pero gol tiene.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
19-12-2013

He oído por ahí algo de una bufanda de promoción de CR7 o algo así. ¿Alguien sabe de qué va?

[ bg_rules ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a wh :: No. 6 :: 19-12-2013
Citando a bg_rules :: No. 5 :: 19-12-2013

Me sorprende un punto esa loa al juego de Illarra, que no vi que fuera tampoco nada dle otro mundo. Acaso algo más centrado durante la primera fase del partido, pero no tanto como para destacarlo. Coincido con Keyser en el análisis de Illarra en...

¿Loas a Ilarramendi? Creo que no me expliqué bien. Yo sólo quería decir que ayer lo vi, por primera vez en mucho tiempo tocar balones. Y además, gracias a Jesé metió un gol.

Coño, bg_rules, si eso son l...

Bueno, si era eso, vale. Pero, en fin, ya sólo el hecho de señalar como algo relevante que un medio centro "empiece a tocar balones" lo que hace es ponerlo a los pies de los caballos en realidad, porque eso es algo que se da por supuesto. Antes, entonces, ¿qué hacía en vez de tocar balones? Bueno, no lo digas, que todos lo tenemos en mente...

[ bg_rules ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a cheopiu :: No. 2 :: 19-12-2013

Y otra cosa: apuesto por Morata y por Isco, aunque reconozco que ayer estuvieron fatales los dos.

 

Apuesta, apuesta, pero di qué apuestas, que yo me apunto a un bombardeo cuando se trata de ganar apuestas, y a esta me apunto. No te tengo muy identificado, Cheopoiu, pero en esto está más equivocado que Keyser y pepemore juntos, que ya es difícil.

[ bg_rules ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a Keyser_Soze :: No. 9 :: 19-12-2013

Coincido con Cheopiu en todo menos en lo de Morata. Me parece que tienen un defecto muy grave para un 9, que es la falta de gol. Sí que puede dar mucho más de sí que lo que vimos ayer, como la mayoría, espero!

Lo de Pedro J, n...

Jajajaja, Keyser, un adiós a la liga, dices. Cuéntaselo a pepemore, a ver qué te dice. Pues claro que sí. Media liga se perdió en Osasuna y en Valencia puede quedar rematada la faena. Pero, insisto, cuéntaselo al tempranillo a ver qué le parece. 

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
19-12-2013

Coincido con Cheopiu en todo menos en lo de Morata. Me parece que tienen un defecto muy grave para un 9, que es la falta de gol. Sí que puede dar mucho más de sí que lo que vimos ayer, como la mayoría, espero!

Lo de Pedro J, no me voy a cansar de decirlo. Joder, que al final El País se hizo eco, que hay noticia, y que si se llega a dar un caso similar con un partido "amigos de Cristiano" toda la izquierda sociológica de España unida a sus amigos nacionalistas se estaría manifestando, y metiendo por medio a Bankia, a Rato, a Gurtel, y por supuesto a Franco!!! Veo que el tratamiento es incuso algo medroso. Joder, que son amistosos usando el nombre de Messi usados para blanquear el dinero del narcotráfico!!!! Parece que lo que es fundamental es que quede claro antes de que declare que el porbre Messi y su pobre papá no sabían nada, que fueron engañados....Pues bien, yo lo veo sospechoso.

 

Lo de Casemiro, mi opinión es incompleta porque no seguí al Castilla el año pasado. Me gustó su debut contra el Betis el año pasado, ayer no por supuesto. Pero mi postura es que de ayer poco se puede sacar en claro, un espantoso trámite cubierto. Esperemos que el domingo la actitud sea otra muy distinta, juegue quién juegue. Los antimadridistas del Valencia pondrán la misma intensidad que el Osasuna. Hay que saber bajar al barro, y no caer en errores infantiles. Si pinchamos el domingo, es un adiós a la liga, por la distancia y por el refuerzo psicológico de los de la esquinita, que estaban totalmente acojonados  hace un par de semanas.

[ pepemore ] ha dicho:
19-12-2013

Hasta la tarde , abrigaos con la bufanda que hace frío.

[ pepemore ] ha dicho:
19-12-2013

Bueno pues seguramente me lo haré mirar pero estoy de acuerdo ( con Cheopiau) con lo que dice de Pedro José Ramirez. Menos mal que luego apostando por Morata me deja mas tranquilo.

Que barato es apostar en los blogs. Juas juas.

[ wh ] ha dicho:
19-12-2013
Citando a bg_rules :: No. 5 :: 19-12-2013

Me sorprende un punto esa loa al juego de Illarra, que no vi que fuera tampoco nada dle otro mundo. Acaso algo más centrado durante la primera fase del partido, pero no tanto como para destacarlo. Coincido con Keyser en el análisis de Illarra en...

¿Loas a Ilarramendi? Creo que no me expliqué bien. Yo sólo quería decir que ayer lo vi, por primera vez en mucho tiempo tocar balones. Y además, gracias a Jesé metió un gol.

Coño, bg_rules, si eso son loas, ¿qué es entonces lo que hago día sí y día también con el Profesor Alonso?

Ahora, yo sí que pienso que de Jesé se puede sacar algo bueno. Hay madera. Y si me quivoco, pagaré por ello.

Y por Casemiro apuesto también si se le dan oportunidades. Queda dicho.

 

 

[ bg_rules ] ha dicho:
19-12-2013

Me sorprende un punto esa loa al juego de Illarra, que no vi que fuera tampoco nada dle otro mundo. Acaso algo más centrado durante la primera fase del partido, pero no tanto como para destacarlo. Coincido con Keyser en el análisis de Illarra en general.

Donde discrepo es en lo de Casemiro. Cuando apareció el año pasado me pareció un ñusco, pero la pretemporada que hizo, que me pareció sorprendente, me hizo pensar que me había equivocado. Lo que le he visto en estos partidos me recuerda a lo que vi el año pasado, de forma que quedo a la espera. Comprendo que no se les puede pedir demasiado en ciertos partidos, pero algo sí, y lo de Casemiro y, sobre todo, Morata ayer fue muy, muy pobre, por decirlo suave.

[ Keyser_Soze ] ha dicho:
19-12-2013

Creo que Illarramendi no da el nivel para medio centro del Real Madrid, así que al contrario de WH, no le voy a pedir demasiado. Le falta físico para cubrir campo y pase limpio para sacar el balón jugado, creo que es un 6 en todo, y en el Real Madrid al menos se ha de ser un 8. Me parece que es incapaz de dar un ritmo alegre al partido, y como medio defensivo, creo que le faltan tablas. Ojalá me equivoque.

Casemiro tampoco me pareció nada especial, pero bueno, no era un día para el lucimiento de medio centros defensivos, el equipo rival no atacó en todo el partido.

[ pezuco ] ha dicho:
19-12-2013

 

Pues sí Wh, ganó el equipo que tenía y debía ganar. Y se va viendo a Illarra (creo que tiene más fútbol que el que nos deja ver casi siempre), el Olimpic no tiene otra cosa que buen entramado defensivo, Jesé se esforzó como es debido para un chaval que tiene que demostrar todo en el primer equipo, y hacer que pensemos que tiene sitio en el RM (aunque sea en el banquillo).

Me preocupa Morata. No está ni bien ni mal, simplemente, no está. Creo que a pesar de lo que dice sabe que lo tiene imposible en el RM y como el Fideo, quiere largarse. Es una pena, el canterano apuntaba muchísimo y él se empeña en desinflar el globo para quedarse en un bluff.

Lo de Isco... creo que al menos últimamente hay que reconocerle las ganas que le echa, pero sigo sin verlo más allá de calientabanquillos de Benzemá. Si el francés sigue autista tendrá más oportunidades, me temo que para partidos top no nos va a servir.

 

P.D. Si anoche Casemiro hace de Arbeloa con el tópor, más que titularidad, habría que pedir para él una beatificación ipso facto. Con un mero golpe de toposillas no sirve.

 

[ cheopiu ] ha dicho:
19-12-2013

Y otra cosa: apuesto por Morata y por Isco, aunque reconozco que ayer estuvieron fatales los dos.

 

[ cheopiu ] ha dicho:
19-12-2013

Bueno, cansado de esperar por el Sr. Pepemore al que le digo adiós sin pesar, voy a lo mío.

No sé qué habrá querido decir el blogger con lo de Pedro J, pero yo digo que cuando este señor se lanza pocas veces pincha en hueso, gusten o no gusten sus modos y sus intenciones finales.

En lo demás, básicamente de acuerdo, con una sola pega. No hacía falta tantas vueltas para decir que hay ganas de que el Topo vuelva a la cueva.

Y ahora digo: ¡Pole! ¡Ole!