Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

TORPEDO AMARILLO

 

  No hay sido lo deseado para comenzar el 2023. Desconexión mental durante gran parte de la primera mitad, por la que no pagamos peaje gracias a que tenemos , protegiendo nuestra puerta, al mejor portero del mundo. La misma película, aunque de más corta duración, la volvimos a ver al comienzo de la segunda parte. Lo más grave, y lo que nos costó el primer gol y, al final, el partido, fue un error de Mendy, en el pase y, luego, tratando de enmendarla (¡ay, Mendy!) estropeaste el –en mi opinión– trabajo de Courtois.

Hay que reconocer también que los amarillos estaban muy motivados y, quizás, hayan jugado su mejor partido esta temporada. Nada, que los blancos son los mayores “influencers” del fútbol todavía español.

Esperemos que, hoy,  los “choleros” estén con la misma motivación que los chicos de Setién.

P.D.: Prefiero no decir nada del árbitro.

 

COMENTARIOS [0]
[ acr ] ha dicho:
11-01-2023
[ ocin ] ha dicho:
10-01-2023

El pepé siempre será el pepé, no entiendo que muchos no lo entiendan.

[ ocin ] ha dicho:
10-01-2023

¿Cambio climático o vendidos satánicos?

[ topoloco ] ha dicho:
09-01-2023

¡Muy bien por el InfoVlogger pues no debemos olvidarnos nunca ni de esto ni de aquellos que aplaudieron las medidas liberticidas de la plandemia!

[ NickAdams ] ha dicho:
09-01-2023

Memekueme, no cumplieron los choleros: tres abajo. 

Cerezo podría hacer en su FlixOlé una documentada serie sobre los fracasos de su equipo.

[ topoloco ] ha dicho:
09-01-2023

Creo que todos los españoles tienen que saber lo que se comenta en este vídeo:

[ ocin ] ha dicho:
08-01-2023

Carletto, para mi, es el culpable de lo que está pasando en liga. ¿Para que tienes a los jóvenes ?. La liga hay que currássela y no ir andando todo el partido, por que luego no se pueden arreglar las cosas en diez minutos.

Y lo de los arbitrajes, ganes o pierdas, es alucinante. El año pasado, dos agresiones perdonadas, este año, la de Parejo, también, y lo que más mosquea es que el árbitro la vió y " sigan, sigan".

HALA MADRID

[ topoloco ] ha dicho:
08-01-2023

El Zascómetro de la semana:

[ NickAdams ] ha dicho:
08-01-2023

¡Vaya tensión la de ayer!  Ancelotti debie insistir en la concentración en los primeros minutos. Nos está pasando con mucha frecuencia que los jugadores salen muy relajados.

¡Hoy con el Atleti!