Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA TRIGÉSIMO QUINTA LIGA BLANCA

  

 Cuatro jornadas antes de que la Liga Santander de por cerrado el ejercicio contable, el Real Madrid ya ha registrado ante notarios y notorios derrotados su trigésimo quinta liga. No es hora de decir que estamos ganando al más enconado rival 35 a 26, pero nunca está de más, como está un famoso banco por medio, dejar las cifras claras.

Ayer el Carletto Team conquistó a su público dentro y fuera del Bernabéu. Fue un placer ver motivados y animados a todas nuestras principales figuras, entre las que quiero destacar a tres: Benzema, Modric y Vinicius Jr. Muy hábil Ancelotti organizando una celebración por todo lo alto, preparando así a jugadores y fans para el decisivo encuentro del miércoles con el City del Pep.

Hoy estoy serio y emocionado y sólo puedo dar gracias al equipo por esta nueva Copa y, dejar constancia de que yo quiero la Décimocuarta Orejona.

¡HALA MADRID!

VISTO
[1417 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
05-05-2022

Sólo he dormido un par de horas (jopé que nervios) pero soy feliz

VAMOS A POR LA 14

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!

[ topoloco ] ha dicho:
04-05-2022

"El Periscopio" informa sobre las futuras elecciones en Andalucía:

[ ocin ] ha dicho:
02-05-2022

¿Por qué la izquierda, en cualquier sitio y lugar, quiere nuestra destrucción a toda costa ?

https://gaceta.es/actualidad/la-escombrera-moral-alemana-20220502-1235/

[ ocin ] ha dicho:
02-05-2022

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!

Muchas felicidades a todos los MADRIDISTAS por nuestra 35 liga española y como dicen que no hay "dos sin tres", el miércoles pasaremos a jugar la final de la Champions y así dejar en la cuneta al tercer equipo-estado.

Ya no me pongo mi camiseta roja, pero este año estoy siendo atendido con mis rezos. Vamos a por los ingleses y a por la Final

 

[ wh ] ha dicho:
02-05-2022
Citando a ayer :: No. 3 :: 01-05-2022

Un malnacido habría de ser yo para no entrar hoy a felicitar a todos los compadres blancos, en mi nombre y en el del doncel, que se está haciendo las ingles pa festejar con una (segunda) noche loca. 

Querida víbora, queridos...

Muchas gracias, Ayer, como fan madridista y miembro también del muy unido equipo de MqM por tu comentario.

Servidor, en la línea de Memekueme, no sólo quiere la Orejona 14 sino que solicita además que el equipo de baloncesto, el grandísimo Laso Team, gane la Liga Endesa y la Undécima Copa de Europa. Vamos, que por pedir que no quede.

¡Hala Madrid!

[ ayer ] ha dicho:
01-05-2022

Un malnacido habría de ser yo para no entrar hoy a felicitar a todos los compadres blancos, en mi nombre y en el del doncel, que se está haciendo las ingles pa festejar con una (segunda) noche loca. 

Querida víbora, queridos amigos: Enhorabuena. Vivan el RM y España. 

Anoche afirmaron muchos que había muchas ganas de celebración liguera... porque la del 20, primera de la covid, no se había podido celebrar. Olvidan, o elegantemente omiten, que había muchas ganas de celebrar esta del 22 porque aún dolía y duele el robo de la 21. El colcho hizo una gran temporada anterior... pero solo la asquerosa zancadilla al Real contra el Sevilla -jodé con el Sevilla- mantuvo al colcho líder en la hora final decisiva.

Los puntos de diferencia de esta temporada son mentirosos. Dice Jota el del Chiringo que no hemos tenido competencia. No es así. El colcho ha estado peor, sí; pero el Sevilla ha estado mejor... y Medina Cantalejo y sus meritorios han estado deputamadre (como suena)... contra nosotros, como siempre. Así que hemos sufrido muchísimo. Nos han tratado de xoder en cada partido sin excepción. La diferencia sacada en ese contexto realza todavía más el valor de nuestras individualidades y el tesón del conjunto. La determinación por ganar esta liga contra todo y todos ha sido total. Tino, entrega y cojones; cojones, entrega y tino... y todas las variaciones que queráis con idénticos elementos. 

Por eso -y no soy el único- hace algunas temporadas que quiero por encima de todo, incluida la Orejas, la Liga española; sí, española. Por eso ayer tarde lloré de alegría y de emoción. Por eso llevo 48 horas, y las que aún caerán, con solo el RM en la cabeza. Por eso, cuando hoy he querido variar un poco y me he dicho: ¨Basta de fútbol; ponte algo bonito de lata de RMTV¨, y me he puesto el episodio de Campo de Estrellas dedicado al Pajarito... me he vuelto a poner a llorar irremediablemente, de orgullo y de alegría. 

Bien estuvo también el presidente cuando, preguntado en caliente ayer por el logro conseguido, vino a decir que, como cabeza de esta casa, era sencillamente su obligación, no un mérito que mereciera recompensa, dar a la afición el título de la Liga, y que así lo había aprendido él de su padre y este del suyo. 

Queridos compadres, muchas felicidades pues, y vamos por más el miércoles, si podemos. 

Y como mañana es día grande en Madrid, y por fuerza, pues, en España, os felicito también por el 2 de mayo y todo lo que representa. No olvidéis jamás el 2 de mayo de 1808. Contandlo a vuestros hijos para que estos lo cuenten a vuestros nietos y la nación no muera jamás sino todo lo contrario. 

Abrazos.  

 

[ topoloco ] ha dicho:
01-05-2022

Macarena Olona provoca azules y rojas diarreas en el corrupto bipartidismo:

[ NickAdams ] ha dicho:
01-05-2022

Ya estamos calentando para el decisivo partido contra el City. Tengo buenas sensaciones y espero no ser gafe. ¡Hala Madrid!