Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LAS LEYES SANCHINFLAS

 

 Sé que muchas veces he llamado “Pedo” a ese tipejo que desea permanecer eternamente en la Moncloa  a toda costa y, también,  a todo coste para los españoles de bien. Y, por ello, creo que es el momento de rectificar y ajustarnos más a lo que realmente es,  un peón de aquellos que, muy por encima de él, diseñan ese masónico y despótico gobierno mundial disfrazado de Agenda 2030. Así que, para ser más preciso, lo llamaré desde este momento “Peón Sanchinflas Fraude-y-Caretón”.

Y de él, y de su inepto y comprado equipo, parten todos los decretos leyes que nos han caído y los que nos caerán. El camino de España, y nos cansamos de repetirlo, es el de una nueva Venezuela. Pero en una más edulcorada versión,  no manipulada esta vez por la casi eterna tiranía castro-comunista sino por los señoritingos de Bilderberg, Davos y compañía.

Ya es aburrido decir que hay que parar esta deriva, lo que tenemos que hacer es que pasar de las palabras a las acciones. Y una primera muestra para saber si el pueblo español sigue vivo y queriendo defender sus libertades y sus derechos la tendremos el 21 de enero de 2023.

 

COMENTARIOS [0]
[ acr ] ha dicho:
27-12-2022

Otra manipulación más de este mentiroso patológico que nos desgobierna. Lo que antes le nego a VOX lo hace ahora sólo con fines electorales:

https://www.outono.net/elentir/2022/12/27/el-gobierno-mintio-diciendo-que-bruselas-no-permitia-bajar-el-iva-de-los-alimentos/

[ ocin ] ha dicho:
26-12-2022

Habrá que contarle al Borbón que Cartagena está en Murcia, y que se tarda poco en llegar

[ ocin ] ha dicho:
26-12-2022

Completamente de acuerdo con el InfoVlogger:

[ topoloco ] ha dicho:
26-12-2022

El zascĂłmetro de 2022:

[ topoloco ] ha dicho:
26-12-2022

Esto no ha perdido un ápice de actualidad:

[ NickAdams ] ha dicho:
26-12-2022

Luego del tibio discurso de SM, no sólo me queda claro que somos los españoles los que tenermos ponernos de acuerdo para rescatar a nuestras libertades de las garras de este psicópata sino que sólo VOX puede dirigir la embestida.

¡Arriba VOX! ¡Arriba España!